BLOG DE POLLOMAN
Publicado: 10:06 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
España ganó ayer y además mostró el mejor juego de lo que llevamos de mundial. Lo llevaba avisando desde hace tiempo: Es cuestión de mentalidad, de creérselo porque como equipo y juego colectivo todavía no he visto una selección mejor este año.

Pero no lancemos las campanas al vuelo, que en España o nos pasamos o no llegamos. Primero eran las críticas injustificadas, producto de mil decepciones pasadas, de las desilusiones de otros campeonatos... y ahora de la noche a la mañana todo el mundo ha recuperado la confianza en la selección. Todos somos adeptos de una Fe perdida hace tiempo.

La prensa deportiva, la más cutre y chabacana en este país después de la del corazón, comienza a realizar su labor mamporrera y ensalza en demasía los méritos de la selección... CON UN SÓLO PARTIDO. Entiendo que deban vender periódicos, pero no a cualquier precio.

Es cierto, todos tenemos sed de triunfo y necesitamos muy poquito para recuperar la ilusión, pero ¡CUIDADO!, casi prefería las críticas y las voces que se alzaban en contra de Aragonés y sus muchachos la semana pasada, pues seguramente les servía de acicate. Ahora con este exceso de euforia y confianza los jugadores pueden dormirse en los laureles, sin haber ganado nada otra vez. Y con el beneplácito y connivencia de la prensa deportiva. La misma que ayer les cuestionaba y la misma que mañana les enterrará sin piedad.

Si yo fuera el seleccionador prohibiría a los jugadores leer la prensa desde hoy mismo. Después de haber creado un grupo tan unido y psicológicamente fuerte, es una putada que se adultere por la influencia de chafarderos del tres al cuarto a los que mayoritariamente les da igual lo que haga la selección. El daño puede ser irreversible.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
06:43 09/02/2008
http://airline-33-310.kanikul.net http://airline-ticket-1-358.kanikul.net http://airline-ticket-2-648.kanikul.net http://airline-7-246.kanikul.net http://airline-ticket-6-322.kanikul.net http://airline-28-545.kanikul.net http://airline-9-520.kanikul.net http://airline-26-486.kanikul.net http://airline-20-358.kanikul.net http://airline-40-209.kanikul.net http://airline-34-138.kanikul.net http://airline-45-406.kanikul.net http://airline-25-176.kanikul.net http://airline-ticket-8-289.kanikul.net http://airline-16-132.kanikul.net http://airline-4-4.kanikul.net http://airline-ticket-4-183.kanikul.net http://airline-12-507.kanikul.net http://airline-5-372.kanikul.net http://airline-14-402.kanikul.net
http://airline-ticket-599.kanikul.net
10:50 15/06/2006
Que razon llevas. Dentro de nada volveremos a aparecer como favoritos, y ya se fastidio el asunto. Me gustaria equivocarme claro, pero no lo creo
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

POLLOMAN
Blog de POLLOMAN
Cine, series de televisión, videojuegos, Ciencia Ficción, literatura, viajes, música y todo lo que me interesa... XD

Posts destacados por el autor:
· Brasil, sus sparrings y el nuevo Pearl Harbour
· Peligro en la selección española.
· Brasil es una kaka
· ALIAS LLEGA A SU FIN. (Opinión libre de spoilers)
· BATTLESTAR GALACTICA
· Malos tiempos para los trekies
· HOUSE MD


Últimos comentarios:
Ruffink
Ruffink hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas


Blogs amigos:
alw
Brainiac
Guthwulf
In the Flesh
kagisa
Nosgoroth
pirucho
Sargon
VELVET UNDERGROUND
zamorarober


Categorías:
Cine
Deportes
Series de TV
Star Trek
Videojuegos


Archivo:
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido