BLOG DE POLLOMAN
Publicado: 10:42 23/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Brasil sigue siendo una panda de colegas que juegan al fútbol sin orden táctico. Esto puede ser suficiente para ganar a sparrings como Australia o Japón, pero ya veremos como juegan ante un equipo mejor preparado. Nuestros amigos los periodistas, como siempre exagerando las noticias, no dudan en afirmar que “Brasil ha vuelto”, que los japoneses han “despertado a la bestia”. Algo así como lo que les ocurrió en Pearl Harbour, que golpearon primero pero al final les vencieron con superioridad. Lo que no cuenta la prensa deportiva, que por cierto deben ver siempre un partido diferente al del resto de los mortales, es la ínfima calidad del rival de ayer. Me atrevo a afrimar que Japón es con diferencia el peor equipo del mundial, peor que Polonia y peor que Costa Rica. Tuvieron una sóla ocasión en todo el partido y marcaron, pero con ese planteamiento ofensivamente nulo, jamás se puede ganar un partido.

Por otra parte, el portero de Japón debería entrar por derecho propio desde ayer en la galería de los horrores de la historia de los mundiales. No sólo lo digo por la jeta de estreñido que ponía cada vez que atajaba la pelota (debería pesarle me imagino), la cruda realidad es que un portero competente hubiera parado con suficiencia y sin esfuerzo al menos tres de los cuatro goles que le clavaron. Y además el tío en lugar de estirarse se tiraba encogido a parar los balones. ¿De dónde habrá salido semejante personaje? En fin, muy decepcionante el equipo Nipón, van a volver a casa sin honor y sin el respeto de sus camaradas porque han hecho el ridículo.

Ronaldo con sus dos goles de ayer ha igualado a Torpedo Müller y se coloca primero en la lista de máximos goleadores de la historia de los mundiales. Antes de comenzar el mundial las casas de apuestas daban como favorito al trofeo a Ronaldinho que no ha marcado ni un solo gol y a Ronaldo que recordemos que sólo lleva 2 goles en 3 partidos contra sparrings. Pues lo llevan claro, si con estos rivales no meten ni media.
Especialmente preocupante para Brasil es el bajísimo rendimiento de Ronaldinho. Creo firmemente que es un jugador que actualmente hace más daño a Brasil que otra cosa. No juega en equipo y no aporta al conjunto absolutamente nada. Sólo le interesa su propia lucimiento. Con esta actitud yo no le ponía ni de titular, teniendo recambios mucho más efectivos que harían que el equipo jugara mejor. Pero vamos, es mi opinión y algunos prefieren los ronditos  a tener un equipo más competitivo. Aunque es cierto que ciertos jugadores tienen que jugar casi por decreto, pero dejémoslo que este tema merece un artículo por si sólo.

Veo cada vez con más claridad que España se va a ver las caras con Brasil en Cuartos de final. Si continúan jugando así no sólo no me dan miedo, es que directamente me los pido para la eliminatoria.

¡A por ellos!
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
06:43 09/02/2008
http://airline-7-246.kanikul.net http://airline-ticket-8-289.kanikul.net http://airline-ticket-3-696.kanikul.net http://airline-28-545.kanikul.net http://airline-31-152.kanikul.net http://airline-25-176.kanikul.net http://airline-2-475.kanikul.net http://airline-26-486.kanikul.net http://airline-14-402.kanikul.net http://airline-ticket-5-857.kanikul.net http://airline-32-841.kanikul.net http://airline-38-585.kanikul.net http://airline-33-310.kanikul.net http://airline-19-542.kanikul.net http://airline-41-415.kanikul.net http://airline-ticket-128.kanikul.net http://airline-ticket-1-74.kanikul.net
http://airline-10-617.kanikul.net
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

POLLOMAN
Blog de POLLOMAN
Cine, series de televisión, videojuegos, Ciencia Ficción, literatura, viajes, música y todo lo que me interesa... XD

Posts destacados por el autor:
· Brasil, sus sparrings y el nuevo Pearl Harbour
· Peligro en la selección española.
· Brasil es una kaka
· ALIAS LLEGA A SU FIN. (Opinión libre de spoilers)
· BATTLESTAR GALACTICA
· Malos tiempos para los trekies
· HOUSE MD


Últimos comentarios:
Ruffink
Ruffink hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas


Blogs amigos:
alw
Brainiac
Guthwulf
In the Flesh
kagisa
Nosgoroth
pirucho
Sargon
VELVET UNDERGROUND
zamorarober


Categorías:
Cine
Deportes
Series de TV
Star Trek
Videojuegos


Archivo:
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido