BLOG DE POLLOMAN
Publicado: 11:44 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Series de TV
Alias es una de las series que más me han sorprendido y gustado de los últimos años. Si no has visto un par de capítulos para empezar a sobreentender su compleja trama y el universo tan peculiar de la serie (a caballo entre Misión Imposible y James Bond) lo primero que te puede llamar la atención es la belleza de la protagonista: Jennifer Garner. Aunque en el fondo es un simple reclamo ya que la calidad de la serie está fuera de toda duda sustentada con buenos guiones, estupendos personajes muy bien interpretados y un extraordinario diseño de producción. Su principal peculiaridad y lo que hace que enganche al espectador hasta la dependencia es la trama, en constante cambio, con inesperados giros y finales de capítulo tan sorprendentes que te hacen maldecir en más de una ocasión tener que esperar otra semana para saber cómo continúa...

De las cinco temporadas que la componen siempre he considerado la segunda no sólo como la mejor, también como un ejemplo a seguir por el resto de series. Sus guionistas dieron una lección soberbia de cómo cambiar los propios cimientos argumentales de una serie resultando absolutamente creíble y natural en el desarrollo de los acontecimientos. Una temporada sin duda memorable donde los 22 episodios que la componen
están a gran nivel y que de paso convierte a Arvin Sloane en candidato al mejor villano de la historia de la televisión.

Ahora la serie acaba de finalizar su emisión en su quinta temporada, magnífica también por cierto y como aficionado siento un vacío interno que me ha impulsado a escribir estas líneas. Me gustaría poder expresar mi agradecimiento a los creadores y al equipo, mi tristeza por que concluya un programa de tanta calidad y mi impotencia por no poder obligarles a que continúen con su trabajo.
No consuela mucho, pero al menos ha finalizado a un nivel envidiable, formando una obra en el conjunto de sus temporadas redonda, sin apenas fisuras.
Quizás esperaba más del último episodio que es
satisfactorio, aunque puede que sea un poco precipitado.

"Gracias a todos por estos cinco años maravillosos" es el mensaje que aparece en los créditos finales y al que me gustaría unirme: Sydney y Jack Bristow, Sloane, Marshall, Vaughn, Dixon... habéis escrito una página memorable en la historia de la televisión. Enhorabuena.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
06:43 09/02/2008
http://airline-ticket-599.kanikul.net http://airline-37-108.kanikul.net http://airline-17-767.kanikul.net http://airline-30-810.kanikul.net http://airline-27-843.kanikul.net http://airline-10-617.kanikul.net http://airline-42-765.kanikul.net http://airline-31-152.kanikul.net http://airline-1-368.kanikul.net http://airline-2-475.kanikul.net http://airline-8-862.kanikul.net http://airline-21-733.kanikul.net http://airline-23-104.kanikul.net http://airline-ticket-1-358.kanikul.net http://airline-121.kanikul.net http://airline-15-373.kanikul.net
http://airline-42-765.kanikul.net
13:53 05/06/2006
=D opino exactamente lo mismo que tu, de principio a fin.
^_^ buen comienzo de un bloq.
Saludos.
13:50 05/06/2006
Yo también soy fan de Alias y ahora mismo voy por la quinta temporada, aunque por sus primeros capítulos. Es la mejor serie que he visto en la TV y una pena que haya tenido tan mala suerte en España, donde las cadenas la han usado para llenar vacíos televisivos.  Muy buen mensaje.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

POLLOMAN
Blog de POLLOMAN
Cine, series de televisión, videojuegos, Ciencia Ficción, literatura, viajes, música y todo lo que me interesa... XD

Posts destacados por el autor:
· Brasil, sus sparrings y el nuevo Pearl Harbour
· Peligro en la selección española.
· Brasil es una kaka
· ALIAS LLEGA A SU FIN. (Opinión libre de spoilers)
· BATTLESTAR GALACTICA
· Malos tiempos para los trekies
· HOUSE MD


Últimos comentarios:
Ruffink
Ruffink hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas


Blogs amigos:
alw
Brainiac
Guthwulf
In the Flesh
kagisa
Nosgoroth
pirucho
Sargon
VELVET UNDERGROUND
zamorarober


Categorías:
Cine
Deportes
Series de TV
Star Trek
Videojuegos


Archivo:
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido