AnÁlisis 360
Publicado: 16:02 10/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a tod@s, gracias por visitar una vez mas mi blog .
Antes de empezar con este análisis os aclarare una cosilla y es que no soy usuario de xbox live gold, así que si juego con el perfil estando online pero soy silver por lo que las opciones online de este juego no las tengo catadas.

El primer Dark Souls nos puso en un lugar quien sabe donde, que sin explicarte muy bien el motivo ( al menos yo lo termine y aun no se de que iba la cosa ), estabas maldito, debías matar y conseguir las almas de ciertos seres y nada vencer a cierto ser. Todo eso pasando un infierno que mas de uno no llego a terminar. Pues bien esta segunda parte es un poco mas de lo mismo, sin mucha historia te metes de lleno en un mundo donde el morir es el pan nuestro de cada día.

GRAFICOS Y ARTE: Os puedo asegurar que es una gran mejora lo que hay en estos apartados comparándolo con el primero. Paisajes extensos llenos de detalles, efectos de luz muy superiores al de la primera parte, con gráficos que si bien comparándolos con otros juegos son un poco pof ... si lo comparamos con el primero si que se ve una gran mejora.
No se que sera pero artísticamente el juego me gusta mas que su antecesor y con diferencia, muchos detalles hechos sabiendo bien donde mira el jugador y que sensaciones le dará. Todo lo que diga mas de aquí seria joderos así que prefiero que lo juguéis y lo disfrutéis, ya hay zonas y enemigos que si os lo cuento seria joderos la sorpresa.

BANDA SONORA Y SONIDO: Quizás lo único que veo mas a la par del primero, aun así lo supera, aunque del primero me quedo con ciertas melodías, diría que este consigue no solo lo mismo es que lo mejora aunque no sea tan notable como el resto de apartados.
En cuanto los efectos de sonido de las armas, pisadas, seres y ambiente también son mejoras notables si tomamos al primero como referencia. Cumple y mejora la experiencia sonora del primero aunque no sea el apartado mas destacable de este juego.

JUGABILIDAD: Aquí es donde hay un gran cambio y a la vez no, una gran preguntan si es mas difícil que el primero. Es difícil explicarlo, en principio es mas fácil derrotar a los seres de este mundo desolado, las hogueras están mas cerca una de otras ( a veces ridículamente ) y si te atascas en alguna zona te por seguro que hay al menos dos caminos mas que tomar, por lo que el juego no es lineal como tampoco su primera parte pero si te da mas zonas a explorar al mismo tiempo si sabes encontrarlas. Os explico esto ultimo un poco ya que es importante. Pongamos que tenemos la ruta A y la ruta final es la Z para llegar a la Z el camino rápido pero dificilisimo, el camino fácil pero lentísimo y luego estaría el camino moderado que seria medianamente largo y también están los caminos ocultos que si bien nos acerca a zonas llenas de secretos y mejoras también a lugares llenos de peligros que nos acercaran de forma rápida zonas avanzadas del juego. Lo mejor tomar lo fácil y una vez seas fuerte tomar los secretos, moderados y difíciles, de camino explorar el juego al 100%.
Yo he llegado a momentos que he tenido que elegir entre 4 jefes para poder seguir y es que el juego esta lleno de ellos y evitarlos es encontrarte con dos mas. ( Tampoco es que te los encuentres cada 15 min )

El juego mas fácil peeeeeero nos lo complican ya que tras morir y ser hueco tu barra de salud disminuye hasta que seas humano y va disminuyendo con cada muerte hasta alcanzar el mínimo, que es la salud con la que empiezas y no solo eso ahora subir de nivel solo puede hacerse en una zona. Aunque parece una tontería ya que cualquier hoguera te llevara a ese lugar.
Y algunos jefes superan a los de la primera parte, todos tienen puntos débiles pero encontrárselo es morir 14 veces con cada uno mas 16 en conseguir vencerlos.
Aparte que los enemigos tras matar al mismo unas 10 veces deja de aparecer por lo que adiós al farmeo de almas, llega un punto que no sale mas así que hay que administrar mejor las almas y tener cuidado de no perderlas.

En cuanto movimientos del personaje es lo mismo que su primera parte, no he notado un cambio notable. El personaje sigue siendo un tronco, quinas tiene mejores movimientos de armas pero ... no se le hecho en falta que sea mas ágil. Pero es Dark Souls y debe ser así, barra de energía que se agota fácilmente y personaje poco ágil.

Las zonas son mas explorables y no tan largas y odiosas como las catacumbas de los gigantes de la primera parte. Este da mas variedad, pero mas cortas.

DURACIÓN: Esto es difícil también ya que es mas largo que su primera parte pero claro, si tomas el camino corto y difícil y consigues pasarlo pues quizás se te haga corto pero bueno el que lo consiga en su primera partida debe ser considerado dios. Por el resto, es fácil explicarlo, mas zonas aunque mas cortas, mas jefes, mas caminos a explorar, mas secretos, se pierde mas tiempo en subir de nivel y un mundo mas grande. Os podéis hacer una idea de que pasareis mas tiempo sufriendo en este juego que en el anterior ¿No?

CONCLUSIÓN:

+ Mas Jefes.
+ Mejor ambientado y mas variado.
+ Mas largo si se quiere el 100%
+ Grandes efectos y grandes paisajes.
+ Dificultad nivelada, es mas fácil matar pero el farmeo de experiencia es limitado y cada vez que mueres tu salud se reduce.
+ Zonas mas pequeñas pero hay mas cantidad de ellas y varían mucho de paisaje.
+ Si te atascas hay mas caminos a tomar en comparación a su primera parte.
+ Muchas sorpresas que no pondré para no arruinar nada.
+ Han hecho un esfuerzo por mejorar la narración de la historia aunque no es algo muy notable.
+ Coop online y se puede hablar por voz si tienes cierto anillo ...

- Enemigos mas fáciles de matar.
- Es personaje sigue siendo un tronco a nivel de movilidad.
- Algunas texturas horribles.
- Gráficamente normalucho si lo comparamos con otros juegos.
- Pobre IA de los enemigos.

AnÁlisis 360


Últimos comentarios:
John_Matrix
John_Matrix hace semanas
Flenike
Flenike hace semanas
martincr91 hace semanas
Mister Timor
Mister Timor hace semanas
Flenike
Flenike hace semanas
Mister Timor
Mister Timor hace semanas

Categorías:


Archivo:
Marzo 2014
Febrero 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido