alpha_dct
Publicado: 19:21 31/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Walt Disney Co. anunció un acuerdo para la compra de Marvel Entertainment Inc. a cambio de dinero en efectivo y acciones por valor de 4.000 millones de dólares.

"Creemos que sumando Marvel a un único portafolio de marcas de Disney tendremos significativas oportunidades de crecer y crear valor a largo plazo", dijo el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger, según declaraciones que recoge hoy AFP.

Por su parte, el director ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, dijo que "Disney es el hogar perfecto para el archivo de personajes de Marvel, dada su probada habilidad para ampliar la creación de contenidos y emprendimientos. "Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel de fortalecer su vibrante marca (...) accediendo a la formidable organización global e infraestructura de Disney en todo el mundo", agregó.

Además de Spider-Man, Iron man y X-men, el elenco de más de 5.000 personajes de Marvel incluye a Capitán América, Los cuatro fantásticos y Thor.

Disney y Marvel dijeron que los accionistas de Marvel recibirán en total 30 dólares por título en efectivo y aproximadamente 0,745 de acción de Disney por cada acción de Marvel.

Añadieron que sobre la base del precio de cierre de la acción de Disney el viernes pasado, el valor de la transacción es de 50 dólares por cada acción de Marvel o aproximadamente 4.000 millones de dólares.

Perlmutter seguirá supervisando las propiedades de Marvel, que incluyen Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel Comics, y "trabajará directamente con líneas globales de negocios de Disney para (...) integrar el patrimonio de Marvel", dijo en un comunicado.


Publicado: 12:12 29/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Asi de rotundos afirmaban ayer en todos lados despues de haberse revelado datos de la autopsia,se dice que murio por una mezcla de Propofol y Lorazepan que no tengo ni idea de que clase de medicamentos son pero no parecen aspirinas para el resfriado ._. y tmb le detectaron restos de Midazolam, Diazepam, Lidocaína y Efedrina

Por mi parte siempre lo he pensado que lo han matado aunque creo que fue involuntario pero eso no excusa a su medico de darles medicamentos tan potentes y encima mezclados y por mucho que el se los pidiera tendria que haber sido mas profesional y negarse

Lo que si dudo y no creo es que su muerte fuera parte de ninguna conspiracion o algo planeado y aunque asi fuera seria algo que dudo que supieramos nunca

Por cierto el Documental del otro dia de Cuatro me parecio una santisima mierda y unos testimonios menos creibles que los de mi abuela,el que salia en el coche sobretodo inspiraba una confianza ahi enmedio de la carretera que tela...XD


Publicado: 02:59 29/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Despues de haber sufrido como un cabron con el Barça que menos mal que ha ganado la supercopa que lo veia al final bastante dificil.. y gracias a pedrito...XD pues cuelgo unas fotos con mi nena que hace poco ha he echo 9 meses y me hacia gracia subirlas yo el 1 de septiembre hago ya 23 años y encima me siento mas viejo de lo que soy xddd y un dia antes el 31 es mi santo asi que :X

Como pasa el tiempo sin que nos demos cuenta :___









Buenas noches!!!

Publicado: 20:06 28/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Os dejo los videoclips que he ido viendo y que me han gustado mas,con algunos se me ponen la piel de gallina y es que cada dia que pasa y escucho sus discos y muchos temas nunca editados me gusta mas y mas.

Muchas veces lo he comentado con Ferr y tambien con mi mujer y es una lastima que aveces tenga que morir alguien para que empiezes a indagar sobre el y descubrir que aparte de sus temas mas conocidos y comerciales tenga otras igual o mas de buenas que en la vida habia escuchado,por suerte ahora lo estoy haciendo y estoy disfrutando como un niño y es que Michael era muy muy grande y es una pena el maltrato que ha tenido en estos ultimos tiempos.

Gracias por tu musica,nunca te olvidaremos.



Empezare con el Man in the mirror,una cancion que me encanta y en especial este videoclip me pone la piel de gallina.



Smooth Criminal Extended,que es la que sale en la pelicula Moonwalker. La coreografia es una autentica pasada y el tema es de mis preferidos



Speechless,una de sus canciones lentas y de mis favoritas



Human Nature



Black and White



Heal The World



Thriller



Billie Jean



Beat It



They Don't Care About Us



Ghosts



Me he dejado por poner pero sino no acabaria xddd

Y aqui os dejo mi Thriller original ( Mejor dicho de mi padre XDDDD)






Publicado: 13:59 28/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy mismo he salido para comprarle la coleccion de Pocoyo a mi hija he visto tmb la figura de Marvel de Spiderman y ya que al final decidi no subscribirme a la web y pedir que me la traigan cada mes en mi quiosco ( He escarmentado con la de DC tambien de Altaya que tardan un cojon y medio en traermelas y el mes de julio no me llego ninguna y en Agosto estan de "vacaciones" ) y asi me ahorro esperas xD

La verdad es que esta muy bien,en la linea de Altaya y muy chulas,os dejo unas fotos para que lo veais vosotros mismos pero ya os digo que son muy muy similares a las de DC y los que tmb os hagais la otra ya podeis imaginaros mas o menos.






Publicado: 19:25 27/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Sin duda para mi es la sorpresa de este año,por los videos ya sabia y comentarios ya se veia venir que no pasaria desapercibido pero nunca llegue a esperar que me llegara a gustar tanto y fuera tan bueno,sin duda es el juego de Batman definitivo y el mejor de Superheroes que se ha echo nunca.

Esperemos que aprendan otras compañias y saquen mas juegos a la altura porque lo que es este ha dejado el liston altisimo.



Solo empezar ya te das cuenta que no es un juego corriente,los movimientos de batman,las peleas,lo bien recreado que esta todo,el excemente doblaje al nuestro idioma que todo y para mi ser inferior al original se agradece que se hayan molestado.

En el juego basicamente te mueves por el Asilio de Arkham aunque es muy variado con muchos escenarios exteriores y interiores lo suficientemente distintos como para no aburrirnos o parecer que pasemos todo el rato por la misma zona.



El juego como muchos sabeis empieza cuando Batman lleva al Joker a Arkham escapando de los guardias y empezando su plan maestro que a medida que vayamos avanzando la historia nos iremos enterando de todo,el juego esta totalmente basado ( Con diferencias,claro ) en la Novela Grafica Arkham Asylum que aprovecho para recomendar a todo el que no lo tenga,merece la pena.



El sistema de combate esta muy buen aunque he echado en falta algun combo mas variado pero aun asi se hace entretenido y al haber partes de sigilo en el que tenemos que emboscar a los guardias armados se hace muy ameno y divertido todo,una de las habilidades mas chulas es la de colgarnos boca abajo y cuando pasan los guardias emboscarlos y dejarlos colgando.



Otra de las habilidades que merece la pena destacar es la vision de detective en la que podremos averiguar secretos en el escenario ocultos,enemigos y salientes en las que poder colgarnos y avanzar. Tmb nos servira para analizar sustancias y con la vision seguir el rastro de por ejemplo restos de sangre,nicotina etc para poder seguir el rastro.



Tengo que decir que en ese aspecto es muy real y es que si vamos lanzados directamente hacia ellos en pocos tiros nos van a enviar a la bajo tierra directamente,el sigilo en ese aspecto es muy util y no como en otros juegos que aun que no vayas sigilosamente puedes acabar con todos ellos

Como no Batman aparte de sus puños aportara parte de su arsenal como el Batarang y otros artilugios que nos haran la vida un poco mas facil y iremos desbloqueando a medida que avanzemos en el juego y sera imprescindibles para poder conseguir todos los trofeos/secretos del juego.



A medida que vayamos consiguiendo cosas y derrotando enemigos nos iran dando experiencia y cada vez que subamos un nivel podremos mejorar a nuestro personaje. Nuevos combos,el Batarang,la armadura y etc



Tiene pinta de ser bastante largo y con muchisimos secretos para encontrar que se dividen en distintas tematicas y tenemos que ir encontrando y explorando los escenarios sin dejarnos ninguna esquina,si buscamos bien podemos encontrar en cada area un mapa que nos facilitara bastante la vida buscando los secretos ya que en el nos indicara la posicion exacta de ellos aunque no nos indicara de que clase son,eso ya correra a cuenta nuestra.



Por una parte tenemos los trofeos que en total son 240,tmb tenemos cintas de los presos de Arkham que nos iran desvelando cosas sobre ellos,luego estan como unas lapidas que lo que haran es desvelarnos informacion sobre Amadeus y el Asilo,tmb tenemos los acertijos que nos propone Enigma en el que nos sale un mensaje en pantalla y tenemos que adivinar lo que nos quiere decir y buscar por el escenario.

A medida que vayamos consiguiendo los "secretos" se iran desbloqueando Biografias de muchisimos personajes del mundo de Batman y modelos en 3D para que podamos observar hasta el mas minimo detalle de ellos.



Durante la aventura nos encontraremos con bastante personajes aunque he llegado a echar en falta a muchos miticos que no aparecen y me supongo que se guardaran alguno para algun contenido extra mas adelante y sobretodo por si tiene exito en una segunda parte del juego,tampoco quiero desvelar quien sale y o no para no joder sorpresas de nadie que no supiera algun personaje que aparece durante la historia.

Tiene momento y escenas espectaculares e inclusa algunas que dan canguelo y aun no he acabado el juego asi que seguramente me falten aun muchas cosas por ver,tampoco voy a desvelar ninguna situacion porque no me gustaria estropearle nada del juego a nadie y me limito a dar mi opinion sin spoilear a nadie.



La lastima es que en la version 360 por ahora no podamos disfrutar del nivel jugable con el Joker aunque espero y deseo que uno de los contenidos descargables mas adelante para 360 sea lo del joker y que todos podamos disfrutarlo,nunca entendere esta clase de exclusividades pero bueno.



Al juego le doy sin duda un 10/10 y lo disfrutaran tanto los amantes de Batman como los que no lo son,es una de las sorpresas del año y me da pena seguir avanzando para terminarlo porque me esta ofreciendo una experiencia impresionante,es sin duda el juego que esperabamos todos los seguidores del Caballero Oscuro.

Por asi decirlo es el primer "analisis" que hago y se me da fatal esto,simplemente queria compartir con vosotros mi experiencia con el juego y si hay algun indeciso animarle a que se lo compre sin dudarlo.

Hasta otra!!!


Publicado: 13:31 27/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Empezare con el Blog poniendo algunos videos de los que tengo en favoritos en youtube y con los que me he reido bastante xD

Ire actualizando el blog diariamente y hablando sobre temas diversos como pueden ser el Cine,la musica,el deporte,los videojuegos y muchos mas temas.

A la carga voy :

Si no se lesiono con esto est es que realmente los tiene de goma xDDD



Mitico el de Jesus Gil hablando en ingles XDDDD



Otro con los que me he llegado a reir mucho





Concurso de Kamehameha xDDD es bizarro bizarro :x



Tengo que decir que el proximo video de Dragon Ball con personas reales me ha gustado mucho que toda la peli de evolution entera xDDDD



Y supongo que varios conocereis la caida de Edgar en el que el amigo/primo o lo que sea cabron le hace una putada al niño,aqui os dejo una de las versiones que se han echo favoritas



Hasta otra!!!

WoDaN
Blog de WoDaN
Blog de WoDaN

Posts destacados por el autor:
· Disney adquiere Marvel por 4.000 millones de dólares
· La muerte de 'Jacko' fue un homicidio
· Mi niña que ha echo 9 meses hace na :$
· COLECCION FIGURAS MARVEL ALTAYA
· BATMAN: ARKHAM ASYLUM
· Humor en youtube xD





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
De-mon
Ferr
gafapastismo
HiRoNishidake
Kiriyama
maxter2001
Midgar
Mowei
Vizard_JJRR
Yunita


Categorías:


Archivo:
Agosto 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido