This next test is impossible
Publicado: 14:48 25/01/2011 · Etiquetas: Rock Band, Teclado PRO · Categorías: Videos
Últimamente no le dedico todo el tiempo que me gustaría a Rock Band 3, entre el trabajo y otros vicios tengo el teclado abandonaico. Aún así, de vez en cuando saco tiempo para tocar un par de cancioncillas (aunque casi siempre acabo dejándolo a los 15 minutos por pura frustración XD) y es que... después de pasarme todas las canciones en medio y dificil, ahora estoy ofuscado pasándomelas en EXPERTO, estoy en esa situación en la que una dificultad inferior me parece insuficiente, pero el modo experto aún me viene grande, bastante grande, aún habiendo conseguido estrellas doradas en muchas canciones facilonas, y no tan facilonas como Du Hast.

Y es que el teclado pro, señores (siempre dando por hecho la dificultad experto) no te enseñará a tocar un piano de verdad... pero es que precisamente es ahí donde radica la dificultad... estás tocando temas reales sin tener noción de piano y probablemente nunca los tendrás hasta que no cojas uno de verdad.

Aún así, me resulta divertido "tocar" diferentes temas y aprenderte las notas y después de rejugarla 500 veces, hacer algo decente e impresionarte por lo que hacen tus manos (que todo sea dicho, fuera de esa canción, son inútiles).

El viernes pasado me puse a aprender Space Oddity, canción que al principio no me llamo siquiera la atención, pero precisamente cantándola un día al azar me encantó <33 Así que decidí intentar tocarla con el piano, que según Harmonix es Tier 3, vamos, de las normalitas (los cojones)



Menuda jodienda quedarse a las puertas de las 5 estrellas XDDD La primera mitad del video lo hice perfecto, pero la segunda mitad... a partir de las notas rápidas son fallos tontos y la verdad, perder el multiplicador antes de una sesión de notas largas perjudica MUCHO en el resultado final Vamos, que si haces bien estas notas puedes pasar de un resultado mediocre a una megapuntuación.

Seguiré intentándolo para conseguir aunque sea las 5 estrellas :demoño:
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:46 25/01/2011
Tengo que ponerme en serio con el teclado >_<
Me gusta el peinado de tu personaje. No recuerdo haberlo visto en los que yo tengo. ¿Sabes si lo desbloqueaste jugando o su nombre?
17:05 25/01/2011
Como mola el piano joder. :D
Ojalá pronto me pueda comprar el pack. :(
17:32 25/01/2011
MAT, el peinado tiene que venir desbloqueado de serie, me hice los personajes antes de desbloquear nada XDDD si eso la próxima vez que entre al RB te miro el nombre, que yo tampoco me acuerdo.
19:03 25/01/2011
Si viene de serie ya intuyo cual es, aunque no lo recordaba tan chulo xD Pensaba que era algún desbloqueable con teclado.
15:01 27/01/2011
La verdad esque el modo Pro tiene muy buena pinta. Yo soy mas de guitarra, la cual por fin he podido encontrar y esta de camino a casa, que ganitas le tengo.

Por cierto, como grabas la consola, conectandola a alguna capturadora de pc o algo?
15:41 27/01/2011
Si Raltark, tengo una capturadora HD que la conecto al Mac y capturo desde ahí mientras juego en la TV ;)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido