El blog de torrente
Publicado: 22:10 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues bueno, editando(porke no me gusta perder los comentarios ) el blog que puse de,esta es la nuestra" pongo ahora mis sensaciones tras el mundial(una vez acabado para mi).

Pues otra vez mas, toco la decepcion, pero esta vez no fue como las demas...
esta vez veniamos jugando bien, esta vez no nos hecharon los arbitros, esta vez, perdimos en mi opinion, porque fue como poner a jugar a chavalines de 12, muy buenos si, con chavales de 18, la experiencia defrancia nos ha podido.
Yo ayer vi a los chavales acojonados, incapaces de hacer nada, solo intentaban tocar y pasarle la papeleta a otro, no se atrevian a nada. Cesc pro ejemplo, de los 21 primeros pases, todos buenos, eso no puede ser uan buena señal, y claro, mirando lso pases, todos en corto, pases de pocos metros y sin arriesgar, como esto, todo.
Con esto lo que quiero decir es que nos falto eso, experiencia.
Ahora queda muy bien decir eso de la culpa es de luis, o de raul, pero no la culpa es de los franceses, por ser mejores, o mejor, mas expertos.

Yo me quedo con lo bueno,estos chavales para el siguiente mundial estaran ya maduros, y curtidos en mil batallas, o alemnos eso quiero pensar. Tenemos que mantener un bloque, como han hecho todas las seleciones que han ganado algo.

Y bueno, a todos esos que antes ivais con españa y ahora decis que son unos mierdas y que no os volveis a ilusionar, ya me contareis dentro de dos años con la eurocopa...
Y a los que nucna fuisteis con españa y ahora os reis  incluso siendo españoles, pues por favor, iros del pais y cambiaros de nacionalidad, nos ariais un favor.

Pues bueno, ayer llore bastante...cuando tenai que estar de fiesta, barbacoa con los coelgas y to que habiamos organizado..acabe en mi casa a las 12 y pico
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:31 28/06/2006
es curioso que de un dato positivo como el d elos 21 pases de cesc se pueda ver la parte nefasta, me ha encantao ese comentario, al leerlo he dixo, que coño tiene razon no puedes hacer 21 pases bien no jodamos es imposible salvo que los hagas a pocos metros claro xD.

Estos jovenes pueden darnos una alegría, asi que la próxima vez, volveremos a estar con ellos a muerte, porque nos une un sentimiento y porque maldita sea algún dia han de ganar xD.

Yo cuando marcaron el tercero ya no pude mas que cagarme en la gente que tiraba petardos xD.

Como ya digo en mi blog. Gracias España por hacerme sentir lo que siento, mundial tras mundial, eurocopa tras eurocopa solo tendré algo seguro en la siguiente yo estaré a muerte con mi seleccion.
20:27 10/06/2006
Me veo totalmente reflejado en ti, amigo torrente. Por gente como tú se tenían que dejar los cojones en el campo los nuestros.

Por cierto te sugiero la idea que tenemos en mente un buen amigo mío y yo: si vemos a Raúl levantar la Copa del mundo, procederemos inmediatamente a vertir sobre nuestros ojos algún producto químico para quedarnos ciegos y así no ver más en nuestra vida, por aquello de recordar ésa como última imagen que se quedará siempre presente. Palabra.

Saludos monstruo! ;)
22:30 06/06/2006
Esta es la nuestra. los que tenemos son los que hay y con ellos a muerte como dices,
Raúl, Puyol, Casillas, Reyes, Torres, Cesc, Iniesta, Albelda, Ramos, Salgado, Xavi,Luis Garcia, Villa... pueden darnos la alegría que tanto esperamos por calidad pueden y lo mejor es que lo conseguirán.

Nunca caminareis solos
14:33 06/06/2006
Yo tambien tengo esperanza :/

Vamos coño! ^^
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido