Sesudas invertebraciones

Publicado: 23:10 29/12/2006 · Etiquetas: mejores juegos, 2006 · Categorías: Videojuegos
Estaba haciendo repaso de varias cosas, y me he decidido a hacer una pequeña lista de cuáles han sido mis juegos favoritos de 2006 ahora que quedan cuatro días mal contados (básicamente porque faltan escasas horas para estar a 30 de diciembre). Lo primero que he notado es que algunos, se quedan fuera por salir a finales de 2005, y es que el tiempo pasa demasiado rápido en ocasiones. La lista no está en ningún orden concreto, salvo, quizás, de salida (según me dicta la memoria), se limita a títulos disponibles en Europa, y es puramente personal.


*Shadow of the Colossus (PS2): Diferente y clásico al tiempo, confirma el buen hacer del Ico Team, y no hace sino esperar lo mejor para el futuro.

*Tales of Phantasia (GBA): Ya era hora. Ni las SNESs ni PSXs europeas recibieron al título fundacional de la saga, e incluso GBA ha sufrido varios años de retraso. Pero vale la pena.

*Street Fighter Alpha 3 MAX (PSP): Enésima entrega del clásico en todo su poderío, y para jugarlo en cualquier lugar.

*Dragon Quest VIII (PS2): Otro que ya era hora de que pisase tierras europeas.

*Tetris DS (NDS): Tetris.

*Metroid Prime Hunters (NDS): Metroid llega finalmente a NDS con un juego que tenía más tendencia a la acción, introducción un surtido de personajes interesantes y juego en red.

*Guitar Hero (PS2): Cachondeo en estado puro. Desde luego, el desembolso de la guitarra bien vale la pena. Y comprarse el 2 con otra para jugar a dobles, también.

*LocoRoco (PSP): Uno de los juegos más originales del año, exclusivo para PSP. Maravilloso.

*New Super Mario Bros. (NDS): Mario vuelve como siempre, y mejor.

*Lumines Live! (X360): Q Entertainment se luce en la consola de Microsoft pese a la polémica de la descarga por paquetes de uno de los puzles que más me han enganchado en los últimos tiempos.

*The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii/GCN): La espera ha valido la pena, sea en la consola que sea.


Publicado: 16:04 29/12/2006 · Etiquetas: analisis, ford la street racing duel, naruto clash of ninja, psp, gcn · Categorías: Artículos


Publicado: 21:18 27/12/2006 · Etiquetas: guia, zelda, twilight princess, gcn, wii · Categorías: Videojuegos : Guías
Ya ha estado entre mis manos la guía de estrategia oficial de Twilight Princess para España, que es la que realizó Nintendo Power para EE.UU. La guía está bastante bien, y es muy simpática, con todo muy bien explicado, aunque sin entrar en ser detallada hasta el extremo. Por ejemplo, algunos puzles de la recolección de piezas de corazón no están detallados (aunque son bastante simples... y he comprobado que en guías supuestamente más detalladas, como la de IGN, tampoco aparecen resueltos).

Está acompañada de unas ilustraciones majas y aunque no es tan bella como la de coleccionista con tapas duras (sólo para el mercado estadounidense), sí resulta funcional y muy útil. Además, para evitar reventarse algunas cosas del juego, la búsqueda de bichos, almas y corazones está en un apéndice, así que aunque la guía paso a paso te indica también dónde están, si no quieres usarla puedes consultar cómo conseguir ese coleccionable que te falta sin tener que destriparte accidentalmente alguna sección del juego.

Tiene alguna errata y fallo puntual en el texto, por lo que no puedo sino pedir disculpas por la parte que me toca, aunque en líneas generales creo que ha sido un trabajo bastante bueno y rápido, ya que han conseguido que salga muy cerca del lanzamiento del juego, y no meses tarde, como tantas veces ha sucedido en el pasado.


                                        Portada de la versión estadounidense.

Publicado: 13:17 26/12/2006 · Etiquetas: analisis, zelda, twilight princess, gcn, wii · Categorías: Videojuegos : Artículos


                                                               Y recordad que también se publicó, en su momento, el de Wii:


Publicado: 22:06 24/12/2006 · Etiquetas: analisis, phoenix wright, rayman raving rabbids, nds, pc, ps2 · Categorías: Vandal


Publicado: 22:21 23/12/2006 · Etiquetas: analisis, mando clasico, wii · Categorías: Videojuegos
Me había mostrado un poco reticente a adquirir el mando clásico de Wii a la espera, al menos, de constatar su funcionalidad en juegos para la consola, entre otras razones porque el Wavebird de GCN suple con creces mis necesidades de la Consola Virtual.

Al final, me he hecho con él, y hay que reconocer que es una pequeña maravilla. Su tamaño, bastante reducido, gracias a que no incluye vibración, se ve compensado por una acertada separación en los botones frontales. Los laterales, que incluyen L y R con dos posiciones (es decir, recorrido y luego una segunda posición en "clic", como en GCN) y dos más, ZL y ZR, de pulsación simple. Su posición -alineada- puede ser un poco más discutible, ya que si bien se alcanzan sin problemas con la punta de los dedos índice, no es tan cómodo como tenerlos en paralelo (como sucede en el Dual Shock -o Sixaxis- o el mando de Xbox 360, por ejemplo). Puede requerir un proceso de adaptación, y una vez nos hemos adaptado dar buenos resultados, pero por el momento parece una decisión quizás un poco extraña.

La disposición de cruceta digital y sticks analógicos es muy acertada para su uso principal. Aunque soy partidario de que los mandos actuales tienen que desterrar a la cruceta para dar prioridad absoluta al stick (mandos de Dreamcast, Xbox, GCN), su uso eminemente retro hace que el optar por una disposición anacrónica en la que la cruceta es la base (como el Dual Shock/Sixaxis) le siente bien, al tiempo que se adapta bien a los juegos de N64 sin tener que recurrir al cuerno que éste tenía en el centro de su cuerpo.

El mando carece de vibración, y resulta extraño tener colgando el mando remoto, y desde luego está pensado para engancharse el uno al otro, algo que se comentó ya la primera vez que este mando se mostró al público. Es de esperar que esta funcionalidad, si finalmente se aplica, no tarde demasiado, ya que añadiría al mando lo que le falta para cumplir con la emulación completa de Nintendo 64 (pues varios juegos no pueden entenderse sin la vibración), al tiempo que ofrecería a un mando de disposición clásica las ventajas del puntero y sensores de movimiento del mando de Wii, abriendo más puertas, si cabe, a los desarrolladores, tanto para juegos de distribución comercial estándar como para juegos diseñados específicamente para la Consola Virtual, siguiendo el modelo de títulos nuevos específicos para Xbox Live Arcade o la PlayStation Network.

Su uso es cómodo, y da buena sensación al jugar con títulos como Super Mario 64, al tiempo que suple a la perfección, claro está, las necesidades de los juegos de la era 8/16 bits, pero precisa solventar esos pequeños inconvenientes, en concreto el tener colgando el mando remoto y, al solucionar esto con el enganche, aplicar la vibración. Entonces, será un mando sobresaliente.



Publicado: 10:13 21/12/2006 · Etiquetas: analisis, power stone collection, la rush, moto gp, psp · Categorías: Artículos



Publicado: 15:44 14/12/2006 · Etiquetas: analisis, yoshi's island ds, nds · Categorías: Artículos

Publicado: 01:36 10/12/2006 · Etiquetas: analisis, rayman raving rabbids, wii · Categorías: Artículos

Publicado: 13:19 09/12/2006 · Etiquetas: wii, wiifectuosa · Categorías: Videojuegos
Son días ya con la Wii, y a tenor de lo que uno va leyendo, mi Wii es una anomalía. Me explico.

Los puntos VIP han venido bien: consola 500, Wii Sports 250, Wii Play 250, Zelda 250.

La consola se actualizó unos días antes de la fecha oficial (la verdad es que no sé si podría haberlo hecho desde el primer día, yo al menos no lo intenté porque sabía que en EE.UU. y Japón no se pudo hasta la fecha oficial.) Después de actualizarla... siguió funcionando.

He jugado más de 30 horas... y sólo ha bajado una barrita del medidor de batería del mando. Además, la correa no se ha roto y no le he sacado el ojo a nadie. Tampoco ha atravesado la pared y desnucado a mi vecino (lástima.)

No me he quemado las manos al tocar la consola pese a estar con el WiiConnect24 activado.

En fin... que tengo una consola sana. Espero que nadie se lo tome especialmente mal, ya que cuando adquirí la Xbox 360 (la recibí cerca de una semana antes del lanzamiento) resultó que no leía discos. Bueno, corrijo. Leyó un disco, y nunca más. Sé lo que jode tener un aparato nuevo que no funciona cuando llegas a casa o, peor, deja de funcionar al rato. El equilibrio del universo se ha restaurado, por tanto, con una Wii en las condiciones esperadas.

Mi clave Wii, a todo esto: 0433-8236-5430-1633. Si alguien me agrega, que deje un comentario para poder agregarlo yo también y hacer efectivo el asunto.


Añadimos la clave Wii de la persona a la que hemos dado la clave Wii y ha añadido la clave Wii en su consola Wii y ya hemos
añadido a un amigo en la agenda de Wii. Ha sido muy fácil, y en pocos y sencillos pasos. Quien no lo hace es porque no quiere.
Venga, agur, chavales.  


Publicado: 22:03 07/12/2006 · Etiquetas: articulos, analisis, avances, reportajes, vandal, publicados · Categorías: Vandal : Artículos
Como conté en su momento, a partir de una propuesta/petición que me hicieron, empecé a crear un índice con los artículos de Vandal, y para que quede más ordenadito todo, una vez he acabado de publicarlos por entregas he juntado toda la lista en una única entrada del blog.

Por años sueltos:
2003 - 2004 (I semestre) - 2004 (II semestre) - 2005 (I semestre) - 2005 (II semestre) - 2006 (I semestre) - 2006 (II semestre)

Año 2003

Wario World (GCN) – Análisis
Reportaje GB Player (GCN, GBA) - Reportaje
Final Fantasy Tactics Advance (GBA) – Análisis
El Hobbit (GBA) – Análisis
Animal Crossing (GCN) – Análisis de la versión estadounidense
Dino Crisis 3 (Xbox) – Análisis
Mario & Luigi (GBA) – Análisis
Sword of Mana (GBA) – Avance
1080º Avanlanche (GCN) – Análisis
Amped 2 (Xbox) – Análisis
Onimusha Tactics (GBA) – Análisis
B.C. (Xbox) – Avance


Año 2004: Enero a junio.


Breakdown (Xbox) – Avance
Mario Party 5 (GCN) – Análisis
TMNT (GBA) – Análisis
GTA: Double Pack(Xbox) – Análisis
El Hobbit (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Beyond Good & Evil (GCN, Xbox) – Análisis
Flipnic (PS2) – Análisis



Prince of Persia: The Sands of Time (GCN, Xbox) – Análisis
F-Zero GP Legend (GBA) – Análisis
Kirby Air Ride(GCN) – Análisis
Puyo Pop Fever (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Gotcha Force (GCN) – Análisis
True Fantasy Live Online (Xbox) – Avance
Metroid Zero Mission (GBA) – Análisis
The Elder Scrolls III: Morrowind – Game of the Year (Xbox) – Análisis
Custom Robo (GCN) – Avance
Disgaea: Hour of Darkness (PS2) – Análisis
Hyper Street Fighter II (PS2) – Análisis


Año 2004: Julio a diciembre.


Sonic Advance 3 (GBA) – Análisis
Fire Emblem (GBA) – Análisis
Metroid Prime 2: Echoes (GCN) – Avance
Silent Hill 4 (PC, PS2, Xbox) – Análisis
The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA) – Avance



Dossier Nintendo DS – Reportaje (junto con Pablo)
Gradius V (PS2) – Análisis
Reportaje y guía de Animal Crossing (GCN) (en colaboración con Xoalde).
Donkey Konga (GCN) – Análisis
Devil May Cry 3 (PS2) – Avance
The Getaway 2 (PS2) – Avance
GoldenEye: Agente Corrupto (PS2, GCN, Xbox) – Avance
GTA Advance (GBA) – Análisis
The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA) – Análisis
Star Ocean 3 (PS2) – Análisis
Dossier PSP – Reportaje (junto con Pablo)
Half-Life 2 (PC) – Análisis
Metroid Prime 2: Echoes (GCN) – Análisis
Prince of Persia: Warrior Within (PC, PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Paper Mario: La Puerta Milenaria (GCN) – Análisis
Reportaje Especial Primeras Impresiones Nintendo DS – Reportaje
Metroid Prime: Hunters (NDS) – Avance
Feel the Magic XY/XX (Project Rub) (NDS) – Avance
Final Fantasy I & II (GBA) – Análisis
Super Mario 64 DS (NDS) – Avance
GoldenEye: Agente Corrupto (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Forza MotorSport (Xbox) – Avance


Año 2005: Enero a junio.


Doom 3 (Xbox) – Avance
Ace Combat 5 (PS2) – Avance
The Legend of Zelda: Four Swords (GCN) – Análisis
Reportaje Primeras Impresiones PSP - Reportaje
Lumines (PSP) – Avance
Metal Gear Ac!d (PSP) – Avance
Pokémon Dash! (NDS) – Avance
Mercury (PSP) – Avance
Asphalt Urban GT(NDS) – Avance
Phantom Brave (PS2) – Análisis
Daigasoo Band Brothers – Jam with the Band (NDS) – Avance
WipeOut Pure (PSP) – Avance
Astro Boy (GBA) – Análisis
Need for Speed Underground Rivals (PSP) – Avance
Gran Turismo 4 (PS2) – Análisis
Project Rub (NDS) – Análisis
Wario Ware Touch! (NDS) – Análisis
Killer 7 (PS2, GCN) – Avance
Resident Evil 4 (GCN) – Análisis
Zoo Keeper (NDS) – Análisis
StarFox Assault (GCN) – Avance
Mario Party 6 (GCN) – Análisis
Haunting Ground (PS2) – Avance



Baten Kaitos (GCN) – Análisis
La Pucelle (PS2) – Análisis
Polarium (NDS) – Análisis
Yoshi’s Universal Gravitation (GBA) – Análisis
Yoshi’s Touch & Go (NDS) – Avance
Pokémon Dash! (NDS) – Análisis
StarFox Assault (GCN) – Análisis
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN) – Avance
Pokémon Esmeralda (GBA) – Avance
Burnout Legends (PSP) – Avance
Haunting Ground (PS2) – Análisis
GTA San Andreas (PC, Xbox) – Análisis
Donkey Konga 2 (GCN) – Análisis
Spartan Total War (PS2, GCN, Xbox) – Avance
Mario Party Advance (GBA) – Análisis
Conker Live & Reloaded (Xbox) – Análisis


Año 2005: Julio a diciembre.


Meteos (NDS) – Avance
Nanostray (NDS) – Avance
Lumines (PSP) – Análisis
WipeOut Pure (PSP) – Análisis
Mercury (PSP) – Análisis
Metal Gear AC!D (PSP) – Análisis
Ape Academy (PSP) – Análisis
Midnight Club 3 DUB Edition (PSP) – Análisis
MediEvil Resurrection (PSP) – Análisis
Batallion Wars (GCN) - Avance
SSX On Tour (PS2, GCN, Xbox) – Avance
Burnout Revenge (PSP) – Análisis
Castlevania: Dawn of Sorros (NDS) – Análisis
Odama (GCN) – Avance
Nintendogs (NDS) – Análisis
New Super Mario Bros. (NDS) – Avance
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PS2) – Análisis
Sonic Gems Collection (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Samurai Legends Musashi (PS2) – Análisis
Geist (GCN) – Análisis
Tiger Wood’s Golf 2006 (PSP) – Análisis
Genji (PS2) – Avance
Metroid Prime Pinball (NDS) – Avance
Resident Evil 4 (PS2) – Análisis



Fire Emblem: The Sacred Stones (GBA) – Análisis
Fire Emblem: Path of Radiance (GCN) – Análisis
Tiger Wood’s Golf 2006 (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Dancing Stage Megamix (GCN) – Análisis
Gun (PC, PS2, GCN, Xbox) – Análisis
SSX On Tour (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Marvel Nemesis: Rise of the Sinistrals (PS2, GCN) – Análisis
Donkey Kong Country 3 (GBA) – Análisis
Soul Calibur 3 (PS2) – Análisis
Mario Kart DS (NDS) – Análisis
Reportaje Nintendo WiFi Connection – Reportaje
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP) – Análisis
Tony Hawk’s American Sk8land (NDS) – Análisis
Project Gotham Racing 3 (X360) – Avance
Call of Duty 2 (X360) – Análisis
Gunstar Future Heroes (GBA) – Análisis
Pac’n’Roll (NDS) – Análisis
Quake 4 (X360) – Análisis
Gun (X360) – Análisis
Pokémon XD (GCN) – Análisis
Mario Tennis (GBA) – Análisis
Shadow the Hedgehog (PS2, GCN, Xbox) – Análisis
Tony Hawk’s American Wasteland (X360) – Análisis
Shadow of the Colossus (PS2) – Análisis



Año 2006: Enero a junio.

Sonic Riders (PS2, GCN, Xbox) - Avance
Castlevania: Curse of Darkness (PS2, Xbox) - Avance
Wario Ware Twisted (GBA) - Avance
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo (NDS) - Análisis
Dragon Ball Z: SuperSonic Warriors 2 (NDS) - Análisis
Resident Evil DS (NDS) - Avance
Nanostray (NDS) - Análisis
The Rub Rabbits (NDS) - Análisis
Shadow of the Colossus (PS2) - Análisis (PS2)
Viewtiful Joe DS (NDS) - Análisis
Project Zero 3 (PS2) - Análisis
Super Monkey Ball DS (NDS) - Análisis
Full Auto (Xbox 360) - Análisis
Full Spectrum Warrior 2 (Xbox) - Avance
Magna Carta (PS2) - Análisis
Tales of Eternia (PSP) - Análisis
Street Fighter Alpha 3 MAX (PSP) - Análisis
Resident Evil DS (NDS) - Análisis

Tales of Phantasia (GBA) - Análisis
Atelier Iris Eternal Mana (PS2) - Análisis
Metroid Prime Hunters (NDS) - Avance
Mega Man BN: Double Team 5 (NDS) - Análisis
Stella Deus (PS2) - Análisis
Reportaje Wii - Reportaje
Dragon Ball Z Shin Budokai (PSP) - Avance
Metroid Prime: Hunters (NDS) - Análisis
Reportaje PS3 - Reportaje (junto con Pablo)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN, Wii) - Avance
Lost Magic (NDS) - Análisis
LocoRoco (PSP) - Avance
Super Princess Peach (NDS) - Análisis
Warhawk (PS3) - Avance
Odama (GCN) - Análisis
Brain Training (NDS) - Análisis
Final Fantasy IV (GBA) - Análisis
Chibi-Robo! (GCN) - Análisis
New Super Mario Bros. (NDS) - Análisis


Año 2006: Julio a diciembre.


Red Steel (Wii) – Avance
Big Brain Academy (NDS) – Análisis
Electroplankton (NDS) – Análisis
Full Spectrum Warrior (Xbox, PS2, PC) – Análisis
Kingdom Hearts II (PS2) – Avance
Final Fantasy XII (PS2) – Avance
Saint’s Row (X360) – Avance
Wario Ware: Smooth Moves (Wii) – Avance
Star Fox DS (NDS) – Avance
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS) – Avance
Reportaje Lanzamiento Wii desde Londres – Reportaje
Popolocrois (PSP) – Análisis
Kingdom Hearts II (PS2) – Análisis
Metroid Prime 3: Corruption (Wii) – Avance
Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2) – Análisis
Yakuza (PS2) – Análisis
Rayman Raving Rabbids (Wii) – Avance
Wii Sports (Wii) – Avance

Def Jam: Fight for NY: The Takeover (PSP) – Análisis
Sudoku Master (NDS) – Análisis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PS2)) – Análisis
Ace Combat X (PSP) – Análisis
Lumines 2 (PSP) – Análisis
Wii Play (Wii) – Avance
Ridge Racer 2 (PSP) – Análisis
Ape Academy 2 (PSP) – Análisis
Killlzone Liberation (PSP) – Análisis
Rayman Raving Rabbids (Wii) – Análisis
Yoshi’s Island 2 (NDS) – Análisis
Moto GP (PSP) – Análisis
Power Stone Collection (PSP) – Análisis
L.A. Rush (PSP) – Análisis
Phoenix Wright: Ace Attorney (NDS) – Análisis
Rayman Raving Rabbids (Wii) – Análisis
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN) – Análisis
Naruto: Clash of Ninja (GCN) – Análisis
Ford Street Racing: L.A. Duel (PSP) – Análisis

Publicado: 21:02 06/12/2006 · Etiquetas: analisis, killzone liberation, psp · Categorías: Artículos

Publicado: 11:49 03/12/2006 · Etiquetas: tekken, psp, torneo, resultados · Categorías: Vandal
Como lo comenté en el blog hace unos días, pego aquí la noticia de Vandal.

El ganador individual es un compañero del equipo Vandal, que superó las fuertes presiones recibidas y se alzó con la victoria. Además, el equipo quedó segundo en la clasificación:


                       El coordinador del equipo recibiendo el premio para el ganador, de Vandal.

Sony España ha celebrado el “Torneo del Puño de Hierro” en el espacio Tribeca, un local de eventos situado en el centro de Madrid. En este torneo se dieron cita nueva equipos, cada uno de ellos representando a una revista de juegos o medio de comunicación. Aparte del equipo Vandal, participaban Superjuegos Extreme, PlayStation 2 oficial, Foros PlayStation, Cuatrosfera, AXN, Hobby Consolas, Play Mania y Meristation, equipo que finalmente se alzaría con la victoria.

El torneo estaba organizado en nueve jornadas o “combates”, en cada una de ellas enfrentándose ocho equipos entre si, mientras que el restante descansaba. Los enfrentamientos entre equipos consistían en enfrentamientos uno contra uno de los jugadores que tuviesen el mismo número (del 1 al 6). De ese modo, cada equipo terminaba participando en 48 combates, ocho por cada miembro del equipo.



Vandal obtuvo un meritorio segundo puesto gracias a la habilidad de jugadores como Raúl Trenzano, Jordi Cortés (ambos invictos durante el torneo), Alberto Muñoz y Mario Rafael García-Monteavaro. Aunque no se alzó con el triunfo, quedando segundo con un porcentaje de victorias cercano al 70%, a solo tres del campeón, el equipo Vandal fue el único invicto del torneo, obteniendo dos parciales 5-1, cinco parciales 4-2, y un empate 3-3 en los enfrentamientos contra los otros equipos.

Tras la competición por equipos, los cuatro mejores jugadores del torneo disputaron una final individual. Entre ellos estaban dos integrantes del equipo Vandal, los dos invictos: Raúl Trenzano (trkaz) y Jordi Cortés (Manson). Para la fase final, la organización conectó una de las PSP a un proyector, para que los tres combates (dos semifinales y una final) pudiesen ser seguidos por los otros participantes del torneo.



Estos últimos tres combates fueron verdaderamente emocionantes, y el público, especialmente los integrantes de los equipos de los finalistas, vitoreaba durante el combate, especialmente cuando uno de los participantes realizaba una llave sobre el otro. Raúl se impuso en la primera semifinal, aprovechando las habilidades de su personaje preferido, Dragunov, contra un hábil jugador que controlaba a Xiahou. Jordi, que controlaba a Panda, cayó contra un jugador que controlaba a Paul, que finalmente fue derrotado con cierta autoridad por Raúl.

El campeón individual del torneo recibió una televisión Sony Bravia TFT de 26 pulgadas, mientras que el equipo ganador recibió, para cada uno de sus integrantes, un pack de juegos. Todos los participantes del torneo recibieron además una bolsa con dos juegos de PlayStation 2, una película UMD de PSP, y merchandising, como una gorra o un kimono, lo que no estaba previsto en un primer momento, por lo que fue todo un detalle por parte de Sony.



El torneo tuvo ciertas anécdotas, como la presencia de vistosas azafatas ataviadas con kimonos, las quejas de numerosos jugadores por la dificultad de la consola PSP para realizar las diagonales con la cruceta, e incluso la ausencia de representantes de algún medio para coordinar su equipo.

En el torneo participaron numerosos integrantes de la comunidad online Tekken Force, tres de ellos en el equipo Vandal, veteranos de numerosos torneos Tekken celebrados por la geografía española y europea. El próximo 16 de diciembre, en la localidad alicantina de Elche, organizarán un torneo nacional de Tekken en PlayStation 2.

Publicado: 09:20 02/12/2006 · Etiquetas: analisis, ape academy 2, psp · Categorías: Artículos

Sesudas invertebraciones

MaNrAy
Blog de MaNrAy
Y ahora algo completamente diferente.

Posts destacados por el autor:
· Primer aniversario del blog. Estadísticas.
· Toda la verdad sobre Sargon
· Razones por las que las nuevas consolas son odiosas
· Toda la verdad sobre publicar noticias
· Artículos 2003-2006
· Toda la verdad sobre foro@vandal.net
· Toda la verdad sobre Noticias Vandal



Vídeos:
· Vídeos propios de Wii en Londres
· Tráilers falsos
· Pitones y tal




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Averno_
Chemy
De-mon
Gargos
GenG
Geo
Grunty
Gunpei_Yokoi
Mitheor
MiwE
Peibbol
pgrandio
Sargon
THE UDAMASTER
VaDeRetro
Vikutoru
Xoalde
Zeldita


Categorías:
Apple
Artículos
Cenutrismo: lengua sin respeto
Escafurcios
Guías
Imágenes con mala uva
Sesión de odio
Telechorradas
Vandal
Videojuegos
Vídeos


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido