Sesudas invertebraciones

Publicado: 16:01 30/04/2007 · Etiquetas: recopilatorio, trailers, falsos · Categorías: Escafurcios : Vídeos
La nueva moda del planeta geek desde hace un año o más: hacer montajes con secuencias de películas para crear tráilers falsos o lucirse como montador estándar de vídeos promocionales para que parezca que las mayores mierdas del mundo cinematográfico parezcan interesantes.

Aprovechando el sistema de vídeos del blog, claro.

Publicado: 13:20 29/04/2007 · Etiquetas: making of, entrada, blog · Categorías: Escafurcios : Vídeos
Hola. Os vamos a ofrecer, por primera vez en toda la historia, un vídeo demostrativo de cómo se hace una entrada en un blog de Vandal Online. No perdáis detalle.

Tutorial ofrecido por: Uy, menos mal que nos lo has explicado©



Preguntas frecuentes:
- En esta entrada del blog hay un vídeo de Youtube, pero no se ve en el tutorial.
 Eso no es una pregunta.

- En esta entrada del blog hay un FAQ, pero no se ve en el tutorial.
 Eso tampoco es una pregunta.

- El vídeo es tan pequeño que no se ve nada.
 Eso no es una pregunta tampoco.

- ¿Podrías explicar cómo funciona la doble negación en español.
 Claro.

- ¿Por qué has hecho esto?
 Lamentablemente, nos hemos quedado sin tiempo para más preguntas.


Publicado: 23:41 28/04/2007 · Etiquetas: cinco años, vandal · Categorías: Vandal
Pues como quien no quiere la cosa, entra uno en la ficha del foro para buscar un post en el que dejó una réplica hace unos días y se da cuenta de que se registró en el foro de Vandal hace exactamente cinco años, pasando de lector habitual -que ya venía de largo- a sumar lo de ser usuario regular.

Como no hay mucho más que añadir, y uno no es de conmemorar cosas, pongo algunas fotos de Vandal durante los últimos cinco años. Mientras tanto prepararé un plan quinquenal, gran sistema inspirado por ya sabéis quién.







Publicado: 11:11 28/04/2007 · Etiquetas: analisis, tiger woods pga tour golf 07, wii · Categorías: Artículos

Publicado: 00:09 28/04/2007 · Etiquetas: analisis, phoenix wright, ace attorney, justice for all, nds · Categorías: Artículos

Publicado: 23:28 26/04/2007 · Etiquetas: tendencias · Categorías: Escafurcios

Otra alegre entrada llena de odio hacia cosas banales.

De entre todas las aberraciones que el ser humano ha creado las revistas de tendencias son, sin duda alguna, la peor, muy por delante de Auschwitz, los pantalones de campana y el dúo Ana Obregón-Quién sea. Responden, en mi poco modesta opinión, a una necesidad social de aceptación y elevación de la impostura del ego cultureta. Es decir, estar a la moda desde un punto de vista intelectual, algo estúpido en su propia concepción.

¿Pero cómo saber que estamos ante una revista de tendencias? Éstas se camuflan, y ya no pretenden ser un himno gilipollesco al estilo tan logrado de esos suplementos chachis como El País de las Tentaciones, todo un manual del buen hacer guay-moderno para saber a quién tienes que decir que escuchas, lees, o defecas. Tienen la alegre ventaja de encabronar, sobre todo, al pedante de turno que creía que era superexclusivo y superior al resto de su especie por escuchar folk-rock siniestro metalero de inspiración disco-Kraussiana austrohúngaro, no porque le guste, claro, sino porque no le gusta a nadie. Pero te dicen que eso te tiene que gustar, y dices que te gusta. Consecuencia: al tocapelotas cultureta del principio no le queda más remedio que buscarse otra cosa extraña con la que decir que disfruta (pero ese extraño goce sin diversión que proporciona el intelecto puro, claro), y el círculo volverá a cerrarse con el próximo número de esa misma publicación y su reportaje especial “Varsovia: la ciudad donde la música electrónica con sardinas se fusiona con la sardana.”


Impresionante estética cool.

La fusión es muy importante. Es una palabra esencial en todas esas revistas. Vintage, fusión, retro-loquesea... Pero antes de entrar en el vocabulario mongol que se suele emplear en el mundo de la dictadura de las tendencias, pensemos también en la estética necesaria. En realidad es simple, porque la preparación de los contenidos lleva mucho tiempo y por tanto compensa optar por colores intensos y planos. Bueno, vale, me importa un carajo la estética y no sé nada sobre ella porque opero sólo sobre prejuicios y me quedo dormido antes de que el programa de la supertele empiece, y desde luego las revistas no soy capaz de leerlas porque me aburren. Pero olvidemos que estoy hablando en realidad sobre cosas que no sé, algo que nunca reconocerán esos intentos de periodista/tertuliano que pueblan los medios de los cojones. Corramos un tupido velo.

Es esencial para poder detectar cuando una publicación quiere ser una revista de tendencias observar su lenguaje. Es importante que el nivel de anglicismos sea elevado, por ejemplo, sobre todo (¡cómo no!) si hay palabras más que adecuadas, comunes y normalitas en tu idioma. Ya sabes: eres un gamer, no un jugador, por ejemplo, y las cosas no son divertidas, sino que son cool, y, a ser posible, vas añadiendo aquí y allá algún amago de comentario o  vocablo extrañamente popular en foros de internet que, claro, la gente normal no usa siguiendo modas. De hecho, lo ideal es que sea un modismo que se use lo más erróneamente posible... se me ocurre owned, damage control, o alguna deformación sin razón alguna sobre un anglicismo anquilosado, como shump. ¿Que no sabes qué es eso? Pues ve a comprarte una revista para niños modernos: la necesitas.


¿Puta mierda vintage en estado puro? Pregunta a un especialista.

De esa manera, hasta la revista de ganchillo de tu abuela aporta un buen factor de guía para ser guay. En realidad lo más posible es que lo más patético es que ni siquiera llegue a ser un mal intento de revista de tendencias, pero al menos quienes la escriben se creerán que son modernitos. ¿La solución? Aumentar el presupuesto del sistema sanitario para contratar a más psicólogos que ayuden a esos tipos a solucionar sus traumas infantiles, auténtico motivo de que necesiten ese extraño onanismo intelectualoide de impostura vacía.

Y para quien no lo haya notado, esta entrada no es sino un estupendo artículo propio de cualquier revistilla de tendencias. Empezaré a buscar sobre qué despotricar próximamente.

Hate off.


Publicado: 16:51 24/04/2007 · Etiquetas: frikis, iker jimenes, jovencito frankenstein, carlos jesus, spaceballs, star wars · Categorías: Imágenes con mala uva





Y lo mismo en Sargon Edition:

Publicado: 11:58 23/04/2007 · Etiquetas: sant jordi, libros, shakespeare, cervantes, 23 abril · Categorías: Escafurcios
Cuando Sant Jordi (Sanchordi, para los menos amigos de la fonética catalana) mató al dragón, no sólo iba hasta las cejas de alucinógenos –algo así como cuando la gente empieza a decir que tiene coitos con palomas- sino que poco podía imaginar que, siglos después, las lagartijas estarían en peligro de extinción.

Cuando Cervantes tuvo a bien morirse, le importó poco que fuesen a joder con el dato erróneo de que Shakespeare la espichó el mismo día. Los ingleses, por la cosa ésa de ser especiales, todavía no habían adoptado (ni lo harían hasta mediados del siglo XVIII) el arreglo del calendario gregoriano que había hecho... ¡Gregorio! Gregorio XIII, para más señas, que no se mantuvo en las suyas. España, por su parte, decidió que no había que ser un país de paletos atrasados por una única vez en toda la Historia, y por eso ya habían cambiado el calendario. Así que al manco lo enterraron el 24 de abril (al día siguiente, claro, antes de que oliese en exceso), y al inglés el 4 de mayo, con sus negros, pipas de maría, Christopher Marlowe, y el alegre recuerdo de su esposa, Anne Hathaway, de quien pasó como de la mierda mientras vivía.


Anne Hathaway, esposa de William Shakespeare, en Stratford-upon-Avon (creo que en inglés significa "camisón.")



Por cosas, por tanto, absurdas y erróneas en el mejor de los casos, se tiene la costumbre medieval de regalar un libro a los tíos (como si leyeran) y una rosa a las tías (como si fuesen a follar por eso). Afortunadamente la sociedad evoluciona y ahora la gente compra DVDs intentando buscar una impostura de igualdad de sexos. Sea como fuere, sin embargo, es un día de júbilo: la gente compra libros, y los libreros son felices. Esto, y los libros de los niños para el cole, les salvan el culo año tras año y empujan la economía poderosa de la nación. Luego las estadísticas sobre qué compra la gente dan pena y hacen que los gafapastas lloren, pero peor son cuando se le pregunta a la gente si al menos se han leído la puta mierda de biografía de la Preysler que les han regalado se la leen o no.


Es Cervantes. Si no le reconocéis es que tenéis que leer más.



En pro de la Cultura me voy a permitir recomendar unos libros que harán bien al país, incluyendo los más exitosos y recomendables libros de autoayuda, paradigma máximo de todo lo humano y divino:

-Guía Fantástica Marca
-Manual de Instrucciones de Wii
-Curso CCC de programador de parrilla en La Sexta
-Finnegan’s Wake
-Mea y disfruta con Chumari Alfaro
-El libro de Ana Rosa (esta vez sí edition)
-La memoria de Villalar


Publicado: 16:14 22/04/2007 · Etiquetas: verdad, sargon · Categorías: Escafurcios
Mucha gente se pregunta si Sargon es un clon o un bot, y ha llegado el momento de hablar sobre este tema, como ya hablamos sobre toda la verdad de Noticias Vandal, y cosas de ésas. Es normal que surjan esas dudas, porque un ser tan retorcido que lee cómics con tías en mallas en vez de mangas con tías en mallas no es normal, y además su parafilia con la Guerra de las Galaxias es preocupante e incompatible, lo que denota claramente que no es un personaje real. Pero no, amigos, sólo se trata de una mente enfermiza.


Sargon haciendo amigos.


Sargon surge no sabemos muy bien de dónde, aunque se registró muy pronto en Vandal. Durante una época no hizo nada, y luego, cuando salió del manicomio se compró una Xbox con el precio de salida, lo que hizo que fuese reingresado en la institución. Durante un tiempo dejamos que no se tomase sus pastillas, pero fue un gran error que le motivó un comportamiento bipolar, amando a Nintendo y a Microsoft. Sí, amigos, qué mente echada a perder, pudiendo ser jardinero o mamporrero...

La historia de cómo llegó a ser moderador es sencilla. Él sabía que no se recompensa a nadie por escribir mensajes (porque se había leído las normas una vez: se las imprimió y en pleno proceso gripal, con una diarrea tremenda de esas que sólo puede producir una paella valenciana con más garrafons que granos de arroz, se las leyó enteritas), y por eso mandó un cheque en blanco a la redacción. Y cuando digo en blanco, quiero decir un folio. Su problemas mentales seguían presentes, pero se intuían cualidades en él. ¿Cuáles?


Fantasía homoerótica interracial en contexto galáctico. Dramatización.

Nadie lo sabe.

La cuestión es que Sargon, queridos lectores, no es un clon ni un bot, sino sólo un producto cruel de nuestra sociedad, uno de los horripilantes crímenes que el mundo occidental ha creado, un –en definitiva- proyecto de periodista. Pero no temáis, quizás todavía entre en razón y su mente enfermiza despierte un día y cambie de rumbo su vida para buscar cimas más altas, honradas y dignas, como sexador de pollos o proctólogo. Si queréis que Sargon cambie su vida, mandadme un euro. No servirá de nada, pero todos seremos más felices y mejores personas; sobre todo yo. Mi cuenta de PayPal es la siguiente: hombrefeliz@nohaytimo.com


Publicado: 17:10 20/04/2007 · Etiquetas: analisis, wii, kororinpa · Categorías: Artículos

Publicado: 21:29 18/04/2007 · Etiquetas: prince of persia rival swords, wii, analisis · Categorías: Artículos

Publicado: 23:22 15/04/2007 · Etiquetas: jack bauer, 24 · Categorías: Imágenes con mala uva





Publicado: 20:31 12/04/2007 · Etiquetas: house · Categorías: Imágenes con mala uva
Tienen muy poca mala uva en realidad. Quizás es porque estoy en esos días sensibles del mes.





Publicado: 23:17 11/04/2007 · Etiquetas: analisis, dragon ball z budokai tenkaichi 2, wii · Categorías: Artículos

Publicado: 15:18 10/04/2007 · Etiquetas: boneless bush · Categorías: Escafurcios
Clásicos chusqueros presenta...

Publicado: 20:09 09/04/2007 · Etiquetas: consolas, nueva generacion, wii, playstation 3, xbox 360, no molan · Categorías: Videojuegos : Escafurcios
Al igual que los e-mails rematadamente subnormales del tipo "las diez razones por las que..." que llevan dando vueltas por los correos electrónicos del oficinista medio español desde la prehistoria (años 90), una hermosa lista de razones por las que las consolas de nueva generación son una puta mierda y encabronan al personal. Cosecha propia, oiga.

- Preguntas técnicas sobre teles. Aburren a las cabras.
- Preguntas técnicas sobre configuraciones de redes. Aburren a las piedras.
- Preguntas técnicas sobre sonido envolvente hi-tech. Aburren a los sordos.
- Preguntas técnicas sobre si las tienes en vertical u horizontal. Antes llamadas "censos."
- Preguntas técnicas sobre la potencia de las pilas, sobre si las baterías son mejores, etc. Cuando las portátiles usan batería, las pilas llegan a las domésticas.
- Preguntas técnicas sobre el formato de películas de vídeo que más habrá en el videoclub, cuando todo el mundo sabe que se bajan de Internet.
- Preguntas técnicas sobre la sincronización con el ordenador/microondas/retrete. Sea la consola que sea, se tiene que sincronizar con algo.
- Preguntas técnicas sobre tarjetas de crédito y los malditos micropagos que suman y suman y suman.
- Preguntas técnicas sobre juegos viejos que ya no interesan a nadie, pero hay que quejarse porque son técnicamente mediocres y viejos y feos y no son nuevos y no son bonitos.
- Preguntas técnicas sobre si mover un brazo cansa más que hacerse pajas.
- Preguntas técnicas sobre si la vibración estimula más, menos, nada o si es incompatible con la agitación.
- Preguntas técnicas sobre si los juegos que ya tienes para la consola que ya tienes son compatibles con la consola que no tienes pero te vas a comprar de todos modos.
- Preguntas técnicas sobre el índice de masa corporal de las consolas domésticas que llevas siempre en el bolsillo.
- Preguntas técnicas sobre el tipo de interés que un mileurista debe pagar a su banco para costear el crédito necesario para afrontar el coste de un juguete.
- Preguntas técnicas sobre el marcapasos que le han puesto al usuario de turno después de oír un ruido aparentemente extraño en la consola y pensar que ha comprado un trasto abusivamente caro que no funciona bien.


Déjate de historias: GameStation 4 es lo que mola.


Éstas y otras son las razones por las que las nuevas consolas no molan. Por suerte, exceptuando los temas técnicos, el resto es diversión y goce sin límites.


Publicado: 13:01 06/04/2007 · Etiquetas: ssx blur, wii, analisis · Categorías: Artículos

Publicado: 13:13 05/04/2007 · Etiquetas: lengua, trabajo sucio · Categorías: Escafurcios : Cenutrismo: lengua sin respeto
No, no hablo del lascivo trabajo de la madre de nadie en las deprimentes esquinas de un barrio popular (o socialista), sino a la cosa de intentar que las amables personas que te pagan (eh, bueno, a ti no, a ti te pagan poco, aunque den mucho dinero a la empresa que te contrata, muy digna y cervantina, claro) hablen con una mínima corrección tu lengua.

Ya he terminado los exámenes finales para mis muy apreciados estudiantes, aprovechando que estoy de vacaciones, y ahora sólo espero llegar hasta el final del temario, que tampoco es que me importe demasiado. Y ahora, a disfrutar de lo que queda de vacaciones.

P.D. Aprovecho para estrenar las opciones Flash del blog:


Sesudas invertebraciones

MaNrAy
Blog de MaNrAy
Y ahora algo completamente diferente.

Posts destacados por el autor:
· Primer aniversario del blog. Estadísticas.
· Toda la verdad sobre Sargon
· Razones por las que las nuevas consolas son odiosas
· Toda la verdad sobre publicar noticias
· Artículos 2003-2006
· Toda la verdad sobre foro@vandal.net
· Toda la verdad sobre Noticias Vandal



Vídeos:
· Vídeos propios de Wii en Londres
· Tráilers falsos
· Pitones y tal




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Averno_
Chemy
De-mon
Gargos
GenG
Geo
Grunty
Gunpei_Yokoi
Mitheor
MiwE
Peibbol
pgrandio
Sargon
THE UDAMASTER
VaDeRetro
Vikutoru
Xoalde
Zeldita


Categorías:
Apple
Artículos
Cenutrismo: lengua sin respeto
Escafurcios
Guías
Imágenes con mala uva
Sesión de odio
Telechorradas
Vandal
Videojuegos
Vídeos


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido