|
Tienen que reasfaltar Lisboa Publicado @ 0:19 - 25/6/2007 Etiquetas: lisboa
Y hacerlo ya de una puta vez, que da pena. Vale que la ciudad tiene mucho encanto, pero la verdad es que se podrían molestar en parchear un poco el asfalto, porque una vez sales de Baixa y esos sitios empieza a quedar mal ver edificios deslucidos y socavones por la ciudad. Y eso que le hicieron un apaño para la Expo, que si no... La cuestión es que acabo de volver de estar el fin de semana con un grupo de estudiantes, haciendo lo típico y se constata que Lisboa sigue siendo una ciudad peculiar, que el Barrio Alto (visita a Trinidade incluida, claro) sigue resultando fresco, y el Castillo de San Jorge un coñazo. Las noches, divertidas, como siempre algo cortas, pero dentro de la línea de los sitios absolutamente típicos (Docas, etc.), que es lo que marca el protocolo para estos casos. 
En definitiva, como era de esperar, todo sigue en su sitio, y toca prepararse para la próxima, quizás, pronto.
3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Comentarios:
Desde que se gastaron los presupuestos del lustro en el monorail... Por ASTURmatr (visitar blog)
@ 2:17 - 25/6/2007
Fui a Lisboa en segundo de bachillerato, hace ya casi cuatro años, y sinceramente, me encantó. Sí que hay algunas partes muy descuidadas, pero sigue siendo una de las mejores ciudades que he pisado. Por Toshiro Mifune (visitar blog)
@ 9:32 - 25/6/2007
Sí, está bien. También es curioso que según llegas a Rossío te ofrecen más droga incluso que en Ibiza. Pensé que jamás vería algo así. Por MaNrAy (visitar blog)
@ 18:03 - 25/6/2007
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|