Blog de Mekazawa
Publicado: 22:43 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, vamos a comenzar el Blog escribiendo el primer post sobre Animal crossing DS, no voy a hablaros de como es el juego ni de que va ya que podéis encontrar millones de reviews mejores de las que podría hacer yo en cualquier Web de juegos, yo quiero ir un paso mas allá y este post irá un poco dedicado a los que ya están un poco adentrados en esto del mundillo AC. Lo primero que me gustaría explicaros son las normas por las que se rige Hinata (mi pueblo en AC).

Normas de Hinata:
1-Se pueden sacudir todos los árboles del pueblo y eres libre de quedarte lo que caiga de el, ya sean objetos, bayas o fruta.
2-No se podrán talar árboles bajo ningún concepto
3-Hay que evitar pisar las flores mientras uno corre, por el contrario si que se podrán transplantar las flores de un lugar del pueblo a otro.
4-Cualquier insecto, pez o fósil que encuentres es tuyo, el que lo encuentra se lo queda.
5-Los visitantes son libres de plantar árboles en cualquier lugar del pueblo.
6-Cualquier cosa que encuentres en la tienda puede ser comprada, no es necesario pedir permiso para comprar objetos, eso incluye a ladino y a las hermanas manitas.
7-No se podrá molestar a los habitantes de Hinata con cazamariposas, hachas etc., en cambio si que esta autorizado colocar trampas en Hinata.
8-No es necesario pedir permiso para entrar en la casa de Mekazawa, cada uno es libre de entrar donde le apetezca de Hinata incluyendo museo, ayuntamiento etc.

De momento solo se me ocurren estas, iré actualizándolo con nuevas cosillas sobre música, cine, videojuegos y alguna cosica del deporte aragonés.
Nos vemos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido