hard/casual gamer

Categoría: LO QUE HAY QUE LEER...

Publicado: 17:03 15/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: LO QUE HAY QUE LEER...
Bajo este título ,el que un dia fue vicepresidente de UBISOFT hasta 2003,Pierre Svalowski ,nos presenta una novela que no deja indiferente a nadie.
Ya sea por el encabezado o el simple color jovial de sus tapas ,este libro os va a atrapar como pez en una pecera.

El frío modifica la trayectoria de los peces  es una novela ,un relato largo(me atrevería ha decir) en el que como ya habreis  adivinado el título podría significar la metáfora de toda la parte central de lo que nos quiere contar.
No entrarè en mas detalles para que podais ir descubriendolo vosostros mismos.

No es un libro muy sesudo,mas bien es un libro de lenguaje sencillo y directo.No en vano,está escrito y descrito desde los ojos de un niño de once años,y ello hará que esbocemos alguna sonrisa de complicidad durante la lectura.

Aunque la premisa no es nada del otro mundo(un niño que sufre la separación de sus padres),enseguida iran apareciendo personajes a cada cual mas diferente entre si , y que acabarán encajando todos como un puzle nuevo recien sacado de la juguetería.Todo ello dando pie a situaciones muy divertidas con un humor muy especial que hace que la lectura sea liviana.(no me duró ni un dia).

Como consejo personal puedo decir que es un libro muy bonito y perfecto para regalar a los mas allegados y esperar reacciones...puede que incluso estrecheis más los lazos


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido