Normalmente no soy de comprar en masa, tanto porque se me acumulan como porque es bastante dinero.
Pero cuando grandes ofertas se mezclan con juegos que me gustaria probar, esto es lo que pasa Solo tenia considerado dos; Resident Evil y Picross 3D. El RE (que ademas es la edicion Revelaitons) me convencio tras la demo y el segundo como analogo al titulo que acompaño toda la vida de mi querida DS. Pero el resto? Pilotwings, Super Monkey Ball y Dead or Alive Dimensions a 7, 7 y 14 euros respectivamente. Siempre habia querido un DOA, pero al precio completo no me convencia. El Pilotwings un poco de lo mismo, pero me ha sorprendido demasiado; recorrer la isla guiandose por el viento es una experiencia deliciosa, y en las misiones se nota la mano de Monster Games. Lo recomiendo completamente. Nos vemos en el foro! Publicado: 10:03 06/02/2012 · Etiquetas: EBA, Megaman, Phoenix Wright, Zelda · Categorías: General Juegos : Flash/ Videos
Puede que no han sido muchos, pero esta semana recordare esos queridos videojuegos que han provocado esos sentimientos en mi, entre dicha y tristeza, pero al final de cuentas, cumplen con su cometido; el llegar al jugador. Ya se que me faltan muchos, pero de ha poco otros titulos apareceran en mi camino.
No hace falta decir, que esta entrada contiene spoilers Ace Attorney Trials and Tribulations - Ending | Epilogue En conjunto al final de un caso tan duro y triste, lo que realmente me entristecio fue despedirme de tan queridos personajes que me habian acompañado por todo lo que era la trilogia de Nick. Tantas horas junto a su coraje, a su caracter y a su sencillez. Phoenix, te esperamos en Ace Attorney 5. Secreto: (Pincha para leerlo) Elite Beat Agents - You are the inspiration Continuando con portatiles, tenemos esta cancion de la vertiente americana del Ouendan. La historia es preciosa, y la cancion la acompaña muy bien. The Legend of Zelda Skyward Sword Ya has avanzando una buena parte de la historia, por fin estas con ella, la mas perfecta de las Zelda. Es el momento que te cuente porque has peleado, que ha pasado con el mundo... y la vuelves a perder. Para siempre? No lo sabes. Solo la contemplas, alejandose en el Ambar dorado. Emotivo hasta decir basta. Megaman Zero 4 - Ending Quien ha terminado este juego y esta saga sabra de lo que hablo. La travesia de Zero fue exitosa; quienes creen el estan a salvo y los humanos y reploides tienen una nueva oportunidad de paz. El costo? Ciel buscando el consuelo entre las estrellas, mientras nosotros esperamos esa triste imagen final. Nos vemos en el foro! Publicado: 15:44 09/01/2012 · Etiquetas: DK, Mario, Megaman, Mirror Edge, Sonic · Categorías: General Juegos
Super Mario Bros 2
Super Mario World Donkey Kong Country 2 Megaman X Sonic & Knuckles Megaman Zero 4 DK King of Swing Super Mario 64 Megaman X5 Donkey Kong Jungle Beat Kirby y el Pincel del Poder Super Mario Galaxy 2 Sonic Colours Megaman 9 Donkey Kong Country Returns Super Mario 3D Land Si, total monopolio Confeccionada en cuanto a variedad, diversion y relevancia. Acepto sugerencias para ser jugadas; amo este genero. Nos vemos en el foro! Bonus! Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues bueno, ya tenemos segundo trailer de lo que seria FEXIII - Fire Emblem Kakusei (El Despertar), y viendo que aun es muy pronto para un post oficial, anoto la info que ya se conoce gracias a manitos locos que traducen cada scan y frame de los videos.
- Batallas dobles: Al parecer, cuando una unidad entra en combate y cuenta con un compañero en el cuadro adyacente, este tambien entrará en batalla. Aun no se sabe si es que esto afectara los stats al momento de la pelea, si solo se puede hacer con personajes con Support y si tambien se aplica para el enemigo, dandonos peleas de 2 vs 2. - El juego contara con mapa libre, tal como FE2 y The Sacred Stones. Entre las locaciones que podremos visitar se ven los clasicos coliseos. - El juego cambia su diseño de personajes, acercandose mas al manga actual que al manga ochentero de los juegos de GBA. - Tendremos un sistema de habilidades mas complejo que en Radiant Dawn, permitiendonos personalizar aun mas nuestros personajes. Una buena decision, ya que sin la participacion de los laguz, el sistema de batalla podia quedar algo anticuado. Junto con las batallas dobles es un gran aliciente. - Se nota una mayor ambicion en el titulo, cosa que los ultimos Fire Emblem no tenian. Veremos distintos tipos de criticos y animaciones, junto con un apartado visual, que pese a ser capturas tempranas y no oficiales, se ven bastante bien. Ademas, contaremos con voces en las batallas, que si bien hasta ahora no son simples frases de coraje, podriamos esperar mas. Veamos que hace Nintendo en el tema del doblaje. - Podriamos contar con DLC. Segun lo que ha informado Nikkei, podriamos contar con pequeñas compras de 100 yenes, pero aun no se ha especificado de que se tratan, si personajes o nuevos mapas. Hasta ahora no hay ninguna confirmacion oficial desde Nintendo acerca de eso. Espero que esto sirva para ir haciendo boca. El Post Oficial esta en preparacion hace meses, solo esperare la cantidad adecuada de informacion para su publicacion. Nos vemos en el foro! Publicado: 15:57 12/12/2011 · Etiquetas: CastleVania · Categorías: General Juegos
Hace poco pude ponerle las manos a este famoso Castledroid. Uno de los pocos que me faltaban junto a Portrait of Ruin, y considerado por muchos uno de las insignias de PSX. Quizas el esperarlo con tantas ganas me jugaron en contra.
La aventura de Alucard luego del triunfo y desaparicion de Ritcher, solo me dejo opiniones agridulces. Es un juego entretenido, como los que se mandaba Konami en esas epocas, pero me dio una sensacion de Deja Vu importante: muchos de los elementos que veo ahora, han sido usados hasta el cansancio en las ediciones posteriores, quitandole todo el factor sorpresa. Si bien, eso es culpa de no jugarlo en el tiempo debido, pense que el titulo iba a brillar con luz propia y que iba a contar con elementos distintivos al ser juego de sobremesa. De una u otra manera, tocada de huevos de la compañia. En cuanto a la estructura del castillo, me molesto tanto el Castillo invertido y su nula novedad (creo que el Harmony of Dissonance tenia pequeñas modificaciones), como el exceso de backtracking en el escenario, en donde a ratos tienes que patear todo el castillo tras una nueva habilidad. Ademàs, eso contribuye al poco orden de presentarte las batallas de jefe (que a punto a favor, son bastantes) siendo unos demasiado faciles para el punto del juego en que te encuentras. Junto con ello, a las pocas horas de andar en SOTN, tu defensa sube a un punto en que la mayoria de los enemigos normales no te quitan mas que 1, mientras los jefes no logran ser una amenaza que te obligue a estar atento, crear una estrategia o nivelear en el caso de perder. Demasiado idolatrado para el carisma que tiene Puede que sea una entrada negativa y todo, pero aun asi me deja algo claro. La nostalgia hace mal y no permite avanzar. Puede que se le valore por ser el primero de su extirpe (aunque dentro de todo copa el esquema a Metroid mas los toques RPG), pero siempre se habla de que SOTN no ha sido superado, a lo cual yo golpeo la mesa y digo con seguridad que fue superado, y no solo una vez. Aria of Sorrow y Order of Ecclesia lo superar en muchos puntos, tanto en el sistema de juego, como añadidos, siendo este Symphony y mucho mas. Nos vemos en el foro! Mi primer intento con la camara de video de 3DS. Fueron 35 cuadros y aun asi solo me salieron 3 segundos, como dato a considerar para la proxima vez xD
Son 5 largos años luego de la ultima gran experiencia Zeldica. En el camino, he jugado los Zelda de bolsillo de Anouma y los Multiplayers, pero no es lo mismo y la ansiedad fue enorme. Con ello, me dio para pensar que era un Zelda y que era lo que esperaba en esta nueva aventura de Link.
¿Action RPG? Con ese titulo creci y jugue los Zelda en mi Infancia. Un genero que combinaba el rol, la magia, la fantasia y la aventura, alejandose del concepto de combates por turnos. Eso veia en los Zeldas y ese nombre lo asigne. Pero con el tiempo, el Action RPG se fue expandiendo por otros lados, por lo que el genero nativo de Link fue visto en duda. Entonces que es para mi un Zelda? Es un precursor de un genero, que en su tiempo le quedo chico y se le etiqueto por el mas cercano, pero consta de enormes mapas en donde se desarrolla una historia, resolviendo puzzles y jugando con distintas herramientas que se nos dan el camino. El Inicio de las aventuras modernas de hoy en dia, es Zelda. Con eso en mente, inicie Skyward Sword. Es una aventura, por lo que no debe seguir una estructura fija. Si pedimos una estructura, nos pasara lo mismo que con Twilight Princess, que sin ser mal juego, muchos lo ven "sin alma" al ser un Ocarina ++. Entonces, si somos rupturistas y usamos los elementos clasicos, somos innovadores y hacemos un buen juego. Ya, seguimos con el Analisis. Una Ciudad entre Nubes, un Puzzle en la Tierra. Quizas estoy altamente influenciado por mi experiencia como cazador en esta generacion, pero la Ciudad de Skyloft, me recordo cantidad a la aldea de Moga, en Monster Hunter Tri. No en cuanto a estructura, sino como funcion. Tienes un poblado, tienes cosas que hacer, tienes tiendas y tienes Sidequest, pero el juego esta alla abajo, capturando best... resolviendo puzzles. Alla abajo esta el juego principal, lo que hace un Zelda. Al saltar de tu ave, te encuentras con grandes areas que recorrer y descubrir. Y contar con el Link mas agil de todos, lo hace aun mas placentero, siendo ideal para esta tarea. Obtener nuevas armas, recolectar objectos, buscar palacios y resolver puzzles. De nuevo. Le ponemos enfasis en eso? RESOLVER PUZZLES. El punto fuerte de este Zelda, como en el Ocarina son los Calabozos, el Majora su mundo y sus Sidequest y el Wind Waker su historia, se apoya totalmente en la resolucion de Puzzles. Asi algo como Minish Cap aumentado. Cada vez que estemos en tierra firme, nuestros pasos se veran una y otra vez enfrentados a la resolucion de nuevos acertijos, y al contrario de como nos tienen acostumbrados, podremos hasta encontrar nuevas armas fuera de las Mazmorras en pos de soluciones. Ademas, de ser puzzles nuevos,cada uno hace sentir el grandioso trabajo de estructuras generados por Nintendo para este titulo. Se disfruta el buscar cubos de la Diosa, buscar insectos, superar Hypneas y encontrar piezas de corazon. Pero cuales son los contras de Tierras enormes llenas de acertijos? A veces encontramos objetos que no tenian que ver con la historia, por lo que el numero de Sidequest parece menor. No hay mayor profundidad en las razas nuevas, que si bien gozan de carisma y diseño, no todas logran establecerse con un trasfondo, ni mucho menos con un habitat mas desarrollado. Y por ultimo (idea mia eso si), los amplios escenario deben haber sido la causa de los graficos, que si bien se ocultan bajo la direccion artistica, no son de los mejores. Aves compañeras, Vientos de Cambio. Pero esta estructura no va sola. Skyward Sword cuenta con peculiares novedades, que lo hacen ser el titulo mas arriesgado desde la llegada al mundo tridimensional. Un antagonista carismatico y excentrico, una dificultad mejor ajustada con unos complicados tramos finales, un buen uso de la espada, wiimotion plus y de las armas (mencion especial al bicho), un nuevo sistema de recoleccion, crecimiento y equipamiento, y un conjunto de melodias dignas de recordar.
Publicado: 13:26 30/11/2011 · Etiquetas: Thundercats · Categorías:
Primero fue la sorpresa inicial de este remake. Tal como se hizo con He-Man hace años, se retoma la historia de los Thundercats y se le da un nuevo giro. Pero que giro!
Primero fueron los diseños preeliminares, en donde cada personaje diferia de su contraparte noventera. Luego fue el mundo, mucho mas rico que el original, y dandole sentido a muchos de los mitos del Cubil Felino. Y por ultimo, y no por ello menos importante, la historia y sus personajes.
Publicado: 20:32 10/11/2011 · Etiquetas: chorra · Categorías: Flash/ Videos
Gracias Internet por tantos buenos momentos.
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