Doctor Light's Lab

Publicado: 17:53 26/05/2010 · Etiquetas: Marvel · Categorías: Manga/Anime/Comic
El siguiente evento tiene su origen en El dia de M

Personajes iconicos involucrados: Ciclope, Wolverine, Bestia, Cable, Magneto.
Personajes no tan famosos: Rondador Nocturno (Teletransporte), Mistica (Cambiaformas), Emma Frost (Telepata), Angel, Psylocke, Quicksilver (Velocidad), Bruja Escarlata, Bishop (Armamentista, proviene del futuro) y el resto de los X-Men.

Argumento:

Muchos de los mutantes en todo el mundo han perdido sus poderes. De ser 16 Millones de habitantes, pasan a ser solo un par de centenas causando angustia entre los que quedaron y los ya dejaron de ser especiales.

Algunos, como Quicksilver (hijo de Magneto) buscan maneras desesperadas para recuperar sus poderes, mientras otros, como Bestia recorre el mundo buscando una solución a tal tamaño problema, para solo quedar con las manos vacias y sin poder tampoco contactar tampoco a su responsable, la Bruja Escarlata.

Ciclope, lider actual de los X-Men da cuenta que esta desventaja numerica y el hecho de que hayan dejado de nacer mutantes en el mundo entero, los deja en la posicion que muchos de sus enemigos han querido para ellos; tenerlos al borde de la extincion. Por lo que trata de reunir o por lo menos localizar a los pocos que quedan y protegerlos como miembros de una misma especie.

Y asi, los X-Men se mantuvieron firmes durantes un tiempo, firmes en la defensa y no involucrandose en conflictos innecesarios, hasta que un dia un fuerte registro de actividad mutante se presentó. En un pequeño pueblo, una bebe mutante habia nacido.

Este evento fue captado tanto por Ciclope, como por Siniestro. Mientras uno veia esto como la esperanza para la raza, los segundos lo veian como una gran fuente de poder y el método para dominar a los humanos, causando brutales enfrentamientos por parte de ambos bandos en busqueda de la pequeña.

Los personajes inesperados fueron Cable y Bishop, ambos provenientes del futuro. Mientras el hijo de Ciclope luchaba por mantenerla con vida, Bishop proclamo que esta niña era la que terminaría trayendo el odio total por parte de los humanos a la raza y provocadora del futuro apocaliptico de donde el proviene.

La unica solución por parte de los X-Men a esta lucha continua, fue mandar a Cable y a la pequeña, bautizada como Hope (Esperanza), a otro tiempo, donde podría pasar inadvertida, hasta que pudiera usar y manejar de buena manera sus poderes.

Luego de este suceso, los mutantes tenian que ser mas agresivos si querian sobrevivir. Scott Summers (aka Ciclope) designo a alguno de sus compañeros parte del X-Force, equipo encargado de eliminar de manera letal cada posible amenaza para el grupo, siendo secreto para la gran mayoria de los mutantes. En conjunto con esto, la comunidad termina (luego de otro evento que será mencionado en breve) estableciendose en una isla que terminan bautizando como Utopia, la nacion mutante.

Consecuencias:

El Clan Mutante va en busca de una Hope adolescente cuando ella, junto con Cable regresan a nuestro tiempo. Deberán hacerlo rápido, cuando cada vez son menos y a la ya amenaza que es Bishop, se suma el ataque de los Defensores de la Humanidad, grupo que, tambien proveniente del futuro, cuenta eliminar a la joven a la que todos le depositan su futuro, como si fuera el mesias. Pero ella cumplirá con las expectativas?

En el siguiente capitulo de "Que ha pasado con Marvel" (por parte de Mowei): la Guerra Civil.

Publicado: 00:05 23/05/2010 · Etiquetas: Megaman · Categorías: General Juegos : Flash/ Videos
No son pocos los videos que he dejado favoritos en Youtube de este personaje, por lo que es hora de compartirlos:

Un clasico - Air Man ga Taosenai (Air Man Will Not Die)



Pero.. lo podré derrotar? - Mega Man CAN Beat Air Man



De Megaman X4: Por que pelea Zero?



De Megaman 9: Por que pelea Protoman?



A la espera de Zero Collection - Promise (MMZ4 Ending Theme)



Y como ultimo video del rubio heroe - Rockman Zero Commercial



Ultimo? Un proyecto de incluir a Zero en Brawl



Otro proyecto: Megaman 2.5D



Megaman 9: Let's Rock!



Para finalizar - Video conmemorativo de 20 años de Megaman


Publicado: 18:57 21/05/2010 · Etiquetas: Marvel · Categorías: Manga/Anime/Comic
El siguiente evento ocurre luego de Vengadores Desunidos!

Personajes iconicos involucrados: Spiderman, Wolverine, Capitan America, Magneto.
Personajes no tan famosos: Rondador Nocturno (Teletransporte), Mistica (Cambiaformas), Bruja Escarlata (Mutante. Habilidad para cambiar la realidad. Hija de Magneto) y el resto de los Vengadores.

Argumento:

Los Vengadores y el resto de equipos heroicos (X-Men, Fantastic Four) han decidido buscar y detener a su compañera, la Bruja Escarlata antes de que algo mas terrible ocurra. Pero en el momento en que logran encontrarla, una luz cegadora los cubre a todos y..

Hoy es un nuevo dia para el sorprendente Spiderman, luego de darle el buenos dias a sus hijos y a su esposa Gwen Stacy, se dirige al centro de la ciudad en compañia de su tio Ben para manejar su inmensa fortuna que ha creado bajo su profesion de luchador profesional. Este famoso mutante, es una de las personas mas felices de este mundo.

En ese mismo momento, la armonia de la gran ciudad se ve amenazada por un ataque humano; esos rebeldes que se niegan a aceptar que su extincion se acerca a pasos agigantado disolviendo la tranquilidad del resto de los ciudadanos como de otros de su raza mas pacifica, como el ya anciano Steve Rogers. Por lo menos contamos con la ayuda de SHIELD y su ya famosos integrantes Wolverine, Rondador Nocturno o Mistica por mencionar algunos.

Oh, mundo perfecto! Agradecemos cada dia el que Magneto sea nuestro lider y que nos entregue esta paz a todos los mutantes..

Un dia, una mutante nacio. Su poder, venia de que al mirar a los ojos a otra persona, esta recuperaria la memoria de una vida pasada. Asi, esta pequeña, hizo darse cuenta a muchos de los heroes de que estaban viviendo una mentira. Una hermosa mentira, en la que todos habian recibido lo que querian, pero aun asi era una mera ilusion y que estaba siendo manejada por la hija del gobernante; Wanda, la Bruja Escarlata.

Asi, un grupo de heroes re-memoriados logran aceptar que esta no es su vida (dandole un trauma mas a nuestro querido Peter Parker) y atacan a esta nueva monarquia mutante.

¿Que ocurre en la mente de la ya inestable Bruja Escarlata? Wanda no comprende: les dio todo lo que anhelaban y aun asi una nueva batalla se libraba frente a sus ojos. Sangre, sufrimiento, muerte. Todo era su culpa. Todo era culpa de su padre. Todo era culpa de esta maldita raza a la que pertenecía. Malditos todos, malditos! Y bajo este pensamiento dijo tres palabras:

"No mas mutantes"
Secreto: (Pincha para leerlo)

Consecuencias:
Una nueva luz cegadora los cubrio a todos.
Todos volvian a estar en su realidad original, pero solo los heroes que habian recuperado la memoria, eran concientes de todo lo que habian pasado. De lo que habian ganado, de lo que habian perdido.
Pero estas ultimas palabras de la Bruja Escarlata tuvieron un terrible resultado: Un gran porcentaje de los mutantes de la tiera perdieron sus poderes, pasando de 16 millones de habitantes a solo rondar los 200 luego de un escaneo de Cerebra. Entre los nuevos humanos, pasaron emblematicos, como Júbilo, que tendrá que recordar con nostalgia sus aventuras en la Patrulla X desde ahora.

Y eso no era lo unico que iba a sufrir la raza mutante desde ahora. Un periodo dificil para ellos se acerca...

En el proximo capitulo de "Que ha pasado con Marvel": X-Men

Publicado: 16:04 20/05/2010 · Etiquetas: Marvel · Categorías: Manga/Anime/Comic
El siguiente evento ocurre antes que la Secret War

Personajes iconicos involucrados: Iron Man, Capitan America.
Personajes no tan famosos: Ojo de Halcon (Arco y flecha, precision increible), Hulka (prima de Bruce Banner), la Avispa, Vision (Androide), Dr. Strange (Supremo ser de las Artes Misticas), Bruja Escarlata (Mutante. Habilidad para cambiar la realidad. Hija de Magneto) y el resto de los Vengadores.

Argumento:


Tony Stark por sus logros como vengador y como el Invencible Iron Man, pasa a ser Ministro de Defensa de los Estados Unidos. Un dia, en plena asamblea y cuando se dirige a todos los embajadores del mundo, empieza a actuar como.. como si hubiese vuelto al alcohol. En un arranque de furia, termina hasta amenzando a uno de los diplomaticos presentes.. todo esto presenciado en cadena abierta, por lo que es obligado a bajar del escenario por medio de compañeros y amigos.

Estos nuevos arranques, hacen dudar de la responsabilidad de Tony como Iron Man y como mayor inversor del organismo, provocando roces entre los heroes. Y como si esto no fuese poco, Ultron regresa y ataca la Mansion Vengadores por sorpresa, dañando considerablemente a Vision y al lugar. En la lucha, Hulka pierde el control (como su primo) dejando en estado de coma a la Avispa.

Tantos sucesos que involucran a los Vengadores, terminan por atraer la atencion mediatica sobre ellos. ¿Son realmente los protectores o los que llaman a la desgracia?

En medio de la recien atacada mansion, llega el resto de todos los heroes que alguna vez han sido parte de los Vengadores, para aclarar que esta pasando y tomar las riendas en el asunto. Objetivo que se ve interrumpido por un repentino ataque de la raza alienigena de los Kree, provocando nuevas bajas y algunas de ellas permanentes; Ojo de Halcon muere en la batalla.

¿Como es que tantas cosas malas terminan cayendo sobre los Vengadores? ¿Es propio de un mal guion o es solo coincidencia? Para la respuesta a esta pregunta, tenemos que devolvernos un poco y hablar de dos heroes: Vision y la Bruja Escarlata. Esta pareja vivia dentro de un inmenso amor dentro del equipo de heroes, pero Vision al ser un androide, no le permitia tener descendencia a la pareja. Esto, a la mutante que puede alterar la realidad, termino por colapsarla, creando con su propio deseo el dar a luz a gemelos, cosa que termino por sorprender a sus compañeros.. y a su mentora tambien. Esta ultima, por el acto antinatural de la Bruja Escarlata, hace desaparecer estos dos hijos, provocando una crisis nerviosa en la hija de Magneto.

Este acontecimiento fue percibido por el Doctor Stephen Strange, que termina por entender que todo lo ocurrido a los Vengadores ha sido provocado por la Bruja Escarlata, en un total descontrol por el shock no pudiendo tener control sobre sus poderes manifestandolo en una ola de autodestruccion sobre lo que era su familia actual; los Vengadores.


Consecuencias:
Por el peligro que es tener a su poderosa compañera bajo la locura, la ultima mision del grupo de heroes será buscarla y detenerla. ¿Por que digo ultima? Es debido a que, por los numerosos ataques, Tony da cuenta de lo irresponsable que es tener a toda la fuerza humana reunida en un solo punto, siendo un blanco facil para las siguientes amenazas, por lo que en conjunto a su compañeros fundadores, prefieren terminar con los Vengadores como institución.

En el siguiente capitulo de "Que ha pasado con Marvel": El dia de M.

Publicado: 15:51 19/05/2010 · Etiquetas: Marvel · Categorías: Manga/Anime/Comic
No confundir con Secret Wars (si, suena identico, pero yo no puse los nombres)

Personajes iconicos involucrados: Wolverine, Spiderman, Capitan America, Daredevil, Nick Furia, los Cuatro Fantasticos.
Personajes no tan famosos: Viuda Negra (espia rusa que trabaja para SHIELD. Aparece en la ultima pelicula de Iron Man), Luke Cage (Antes conocido como Power Man. Heroe afroamericano con piel irrompible)

Argumento:



Los heroes estan siendo atacados en sus casas. Luke Cage es el mayor perjudicado al ser atacado por sorpresa y termina en el hospital.

Amigo en la lucha, el Capitan America va de visita, para encontrarse con Nick Furia y con la sensacion de que algo esta mal. Estan siendo atacados de esta manera, como si buscaran venganza.

Steve Rogers (aka el Capitan) logra sacar el porqué del director de SHIELD: Unos meses atras, Furia buscaba enfrentar al nuevo gobierno de Lavteria que, en las sombras, estaba mejorando distintos villanos con implantes ciberneticos. Siendo Estados Unidos el posible blanco, pidio autorizacion al presidente de su nacion para atacar, pero al solo ser una posible amenaza, esta le fue negada.
¿Su Solucion? Reunir de distintas maneras a un grupo de heroes y armar un equipo de "Black Ops" y atacar el anterior reino de Dr. Doom. Lamentablemente, la lucha fue mas dura de lo que esperaban, por lo que Nick Furia uso su As bajo la manga; Daisy Johnson, agente de SHIELD de nombre clave Terremoto, que utilizando su poder, destruyo buena parte de la ciudad Capital.
Luego de esto, los heroes recibieron un lavado de cerebro, para que no recordaran el daño causado.

Ahora, sabiendo del responsable, los heroes, en compañia de los 4 Fantasticos y de los X-Men pudieron enfrentarse de mejor manera al grupo de villanos mejorados y la lider de Lavteria, ahora androide; Lucia von Bardas.

¿Un final feliz? Nick Furia recibio la desaprobacion de todo al grupo por haber jugado con ellos y haberlos usado como fuerza armamentistica de los Estados Unidos, en especial la de Wolverine, que cabreado por el haberse interferido con su memoria (como ha pasado tantas veces en su vida) ataco el director de SHIELD, para encontrarse que era un falso modelo humano por donde se despidio de todos antes de desintegrarse.



Consecuencias: Nick Furia desaparece sin dejar rastro, Maria Hill (segunda al mando) pasa a ser la nueva directora de SHIELD y la vision de los Heroes para el ciudadano comun y corriente, pasa a no ser tan perfecta.

En el proximo capitulo de "Que ha pasado con Marvel" : Vengadores Desunidos!

Publicado: 18:32 18/05/2010 · Etiquetas: Marvel · Categorías: Manga/Anime/Comic
Posiblemente, el ultimo acercamiento al mundo de los superheroes de muchos de ustedes fueron las series animadas de los 90 y las ultimas adaptaciones al Cine. Pues hasta hace un par de años, pasaba lo mismo conmigo. Aun asi, me seguian molando los personajes de los comics.

Sabiendo eso, un amigo me dejo unos cuantos comics actuales (Ultimate Spiderman) y mi sorpresa fue mayuscula al ver que equivocado estaba, recordandolos tan simples, infantiles y con poca trascendencia.

Luego, empece a leer de que habia pasado con el Universo Marvel (el clasico, el de siempre) durante de todos estos años. Y sabiendo lo que he ganado, me gustaria periodicamente (tanto aca, como en el foro comic) publicar resumenes de los distintos eventos Marvel, como lo que ha pasado con los distintos personajes.

Que esto quede como introduccion y espero poder verlos en mi siguiente entrada.


Nos vemos en el foro!

Listado de resumenes:

- Secret War (Blog - Foro)
- Vengadores Desunidos (Blog - Foro )
- El dia de M (Blog - Foro)
- X-Men (Blog - Foro)
- Que ha pasado con Marvel: Civil War (Blog)

Publicado: 00:51 18/05/2010 · Etiquetas: Ban · Categorías: Blog
Si, fue mi culpa. Y sabia que probablemente lo iba a merecer, pero no pude evitar la tentacion.

Lo siento por Santiago Martillo, al que nunca se le resolvio su duda (que probablemente debe ser el actualizar la pagina luego de postear).

Pero bueno, son experiencias "foristicas" y hay que tomarlas como tal (y espero que no se tome de mala manera esta entrada, ya que claramente soy responsable del letrerito rojo XD).

Saludos, nos vemos en el foro! (como se extraña cuando no se puede postear!)

Hilo en cuestion   Mi primer Ban

Doctor Light's Lab

Thomas Light
Blog de Thomas Light
Luchando por un futuro

Posts destacados por el autor:
· Como leer Spiderman - Todo lo que siempre quiso saber
· Pokemon SoulSilver - Tras 190 horas de juego...
· Mi Coleccion de Megaman
· Que hacer en caso de Troll - Manual Basico
· Que ha pasado con Marvel en todos estos años?
· Un año de Brawl! Logros y estadisticas
· Indice de todas las entradas
· Thomas Light presenta: Mi colección / N64-GC
· Grandes Historias del Flash V2: Super Mario Bros. Z



Vídeos:
· Megaman X / Rockman X



Blogs amigos:
ASTURmatr
BANJO
Fay Masters
fredpalas
gabla
Guardeja
Jaccro
Jimmytrius
Jordav
Kiriyama
Kwisatz Haderach
Neouz
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
SebaGilmour
Shino-Kun
ShintaKun
Shoot Gunner
TitoVR
Vikutoru


Categorías:
Blog
Cine/TV
Flash/ Videos
General Juegos
Manga/Anime/Comic
Programación


Archivo:
Mayo 2014
Junio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Octubre 2006
Septiembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido