Doctor Light's Lab

Publicado: 15:38 24/06/2009 · Etiquetas: Brawl, Captain Falcon · Categorías: Flash/ Videos



Nunca salgas de tu casa sin un Ganondorf. Es mas util de lo que piensas.


Publicado: 17:48 23/06/2009 · Etiquetas: Mario · Categorías: Flash/ Videos


Entretenido y dificil. Especialmente los personaes de Megaman
Dadle tiempo a que cargue el flash =$

Publicado: 14:48 12/06/2009 · Etiquetas: Contra, ds · Categorías:
¿Acaso eres de los que piensa de que los tiempos pasados fueron mejores? ¿Necesitas un respiro entre tanta aventura, entrenadores mentales y jovenes de grandes ojos que tienen que salvar el mundo y al mismo tiempo superar sus traumas de niñez? Contra 4 te necesita.



Si tienes la suerte de encontrar este titulo de Nintendo DS, tienes que comprarlo si es que estas en el grupo del primer parrafo. Un juego sencillo y dificil, tal como si lo hubiesen lanzado un año despues de The Alien Wars y una jugabilidad endiabladamente entretenida. Si no te crees capaz, tienes tres niveles de dificultad para pasar de cachorro mojado a teniente luego de mucho disparar, saltar, disparar, saltar y morir.

¿No es suficiente soldado? 40 retos. Una fase, una vida y condiciones del demonio. Si ya jugar Contra es dificil, juega Contra con balas limitadas, en contra del tiempo o sin matar civiles.

¡Firme! Que con esos retos desbloquearas bastante material. Los Contra de NES estan dentro de esta tarjeta.

…. y por todo esto, recomiendo este titulo. Uno de los mejores de Nintendo DS.

Saludos, nos vemos en el foro!

PD :Y si aun te asusta, con dos tarjetas puedes jugar cooperativo.

Publicado: 14:26 11/06/2009 · Etiquetas: 2008, Wii · Categorías: General Juegos
Empece a currar, pero aun no me pagaban, asi que segui con los alquileres. Un titulo que siempre me llamo la atencion pero que sabia que se acababa en un suspiro. Alguna vez el mano Vikutoru me dijo que estaba bien... y estaba bien.



Dragon Quest Sword es un titulo onriles de espadas y magia ambientado en la saga de la antigua Enix. Necesita solo de Wiimote y esta sera tu espada. Para movilizarte usaras la cruceta y el escudo será una combinacion del boton B y el puntero.

El desarrollo del juego es bastante simple. Partiras siempre en la villa, en donde podras guardar, manejar tu inventario, visitar la tienda y conversar con el resto de los personajes. Es un recinto pequeño y limitado, por lo que solo estaras acá para ir a la tienda al cabo de pocas horas.

Pero salir de misiones es mas interesante. Recorreras las distinas localidades del titulo en pos de la aventura, visitando distintos parajes. Cada fase es un camino recto, en donde tu solo decidiras si avanzar o quedarte tiempo. Si eliges esta segunda opcion, podras investigar el entorno con el cursor (como si aventura grafica se tratase) para encontrar items o abrir tesoros. Pero mientras avances, te veras normalmente en batallas contra los mounstros que se crucen en tu camino. Las luchas son entretenidas y variadas según el enemigo y el compañero a quien hayas elegido para salir de viaje, pero algo agotadoras. No es que sean largas o monotonas, pero si me daba molestias en el brazo luego de sesiones de juego. Y mientras mas complejas se vuelven las tecnicas de espada, mas cansado estara tu brazo.

Graficamente el juego es normalillo; algunos personajes estan bien modelados, pero no logran destacarse tampoco. Tiene un buen diseño, pero tampoco te enamora.

A dia de hoy... esta muy barato. Pero tampoco quiero jugarlo de nuevo. Poco se puede hacer luego de acabarlo. Quizas lo compre y se lo regale a un amigo =P

Palabras Finales: Dragon Quest Sword es un juego bueno, entretenido y sin ambiciones. Squarenix lo debe haber pensado asi, probando sus titulos en una nueva consola. El juego no es facil, pero repetir fases y subir niveles nos dará la solucion. Tiene una historia basica, es sumamente corto y tiene pocas melodias inspiradas. En las ultimas fases, vemos a los mismos enemigos que antes pero de distinto color. Pero es una buena experiencia. Y esta barato.  

Es curioso que... en las conversaciones entre personajes, cada uno se toma un segundo antes de hablar, como si tuviesen que tomar aire o tuviesen que leer lo que tenian que decir XD

Publicado: 20:10 10/06/2009 · Etiquetas: Wii, 2008, Wario · Categorías: General Juegos
Empezaban las vacaciones y yo sin un peso como para adquirir juegos, asi que parti con los alquileres. Titulos cuales todos hablaban de su corta duracion, por lo que no los tome en cuenta. El primero seria el titulo de Wario y la sorpresa que me dio.



Wario Land The Shake Dimension es un plataformas a la vieja usanza, o mejor aun, un Wario a la vieja usanza. Nos encontraremos con un titulo con un buen numero de fases en donde la dificultad no se encuentra en sobrevivir, sino en llenar de tesoros al bueno de Wario. Para ello, tenemos que resolver pequeños puzzles que nos llevaran a uno de los tres tesoros del nivel o hacia uno de los grandes diamantes.

Graficamente tambien es un juego que se desmarca, ya que tanto Wario como el resto del escenario estan dibujado a mano, dotando al titulo de un aire de dibujo animado que encanta. Sus escenarios a veces estan algo vacíos, es verdad, pero estan en funcion al diseño de fases.

Su primera vuelta no durara mas de ocho horas, pero la busqueda de tesoros y la recoleccion de dinero abrirá un buen numero de fases, practicamente duplicando la duracion del juego. Y por si esto no fuese poco, tenemos los retos, los cuales nos demostraran porque esta ahi cada cuadrito de la fase.

A dia de hoy me gustaría darle otro alquiler. Es un juego muy entretenido, pero ya tengo las fases y mas de la mitad de misiones y tesoros. Quizas si bajase de precio...

Palabras Finales: Wario Land es un buen juego e ironicamente un aire fresco al tipo de titulos de hoy. Su poca dificultad radica en que las fases son un paseo y que no estan bien implementados los tesoros en ellas, pero si juegas pensando donde estan y te preocupas de obtenerlos, nos queda un titulo redondo. En graficos es encantador.

Publicado: 15:25 09/06/2009 · Etiquetas: Street Fighter, Capcom, Dan · Categorías: General Juegos


¿Quien no conocerá a este ridiculo personaje de Capcom? Si bien nacio como una broma, ha aparecido en una buena cantidad de titulos, entre los cuales contamos la version de consola de Street Fighter IV. Su nacimiento y su biografia, a continuación.



Art of Fighting fue la respuesta al genero de la lucha 2D que se popularizo en los noventa, y su protagonista Ryo Sakazaki, fue tema de controversia. Ya partiendo por su nombre era “extrañamente similar” al karateka del Street Fighter; Ryu y Ryo compartian hasta sus movimientos especiales.



Capcom no se quedo de brazos cruzados,  y entre el arte promocional de SF II Champion Edition podemos ver a Sagat levantando a un luchador del rostro, de ridiculo gi rosa (haciendo referencia al gi naranjo de Ryo) y de coleta, propio de Robert Garcia, compañero de Ryo.



Luego este luchador llego a la saga Zero de Street Fighter, pasando a ser la parodia de la copia, con movimientos similares a las variaciones pero ridiculamente inutiles, en donde el alcance y su velocidad no eran sus puntos fuertes. Y si no fuera poco, su tecnica de lucha es llamada Saikyo, que si bien significa “el mas fuerte”, es la mezcla de Saisyu y Kyo Kusanagi, personajes de King of Fighters.

Pero, dentro de la historia del juego, no es que haya aparecido y ya. Dan es hijo del luchador de Go Hibiki, quien murio en combate con Sagat, en donde el peleador thailandes pierdio su ojo. En busca de venganza, busco entrenamiento con Gouken, donde fue compañero por un breve tiempo con Ryu y Ken, hasta que el maestro se dio cuenta de sus intenciones, por lo que fue expulsado.
Con un manejo incompleto de las tecnicas, las modifico hasta crear su estilo Saikyo.



Cuando finalmente se vio las caras con Sagat, este supo quien era y se dejo vencer, ya que se recordo a si mismo tratando de derrotar de cualquier manera a Ryu. Dan, sorprendido de su triunfo, se volvio fanfarrón, y se puso de meta expandir su manera de luchar por todo el mundo, lo que a la fecha solo tiene dos “alumnos” y amigos; Sakura y Blanka.



Generalmente, el personaje mas debil del plantel, en cualquier juego donde se atreviese a aparecer. Pero debido a sus limitaciones, es signo de burla usarlo (y ganar) en partidas de dos jugadores. Ademas, es un personaje muy ridiculo y torpe, por lo que es comun reirse con el, y SU movimiento especial: “La Super Burla”




Publicado: 19:02 08/06/2009 · Etiquetas: ds, Fire Emblem, Marth · Categorías: General Juegos
Pues eso, los he encontrado hace poco y he querido compartirlos con ustedes. Como muestra, tenemos al principe Marth a la chica Linda. Acá encontrarán el resto de las imagenes.
Nos vemos en el foro!



Doctor Light's Lab

Thomas Light
Blog de Thomas Light
Luchando por un futuro

Posts destacados por el autor:
· Como leer Spiderman - Todo lo que siempre quiso saber
· Pokemon SoulSilver - Tras 190 horas de juego...
· Mi Coleccion de Megaman
· Que hacer en caso de Troll - Manual Basico
· Que ha pasado con Marvel en todos estos años?
· Un año de Brawl! Logros y estadisticas
· Indice de todas las entradas
· Thomas Light presenta: Mi colección / N64-GC
· Grandes Historias del Flash V2: Super Mario Bros. Z



Vídeos:
· Megaman X / Rockman X



Blogs amigos:
ASTURmatr
BANJO
Fay Masters
fredpalas
gabla
Guardeja
Jaccro
Jimmytrius
Jordav
Kiriyama
Kwisatz Haderach
Neouz
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
SebaGilmour
Shino-Kun
ShintaKun
Shoot Gunner
TitoVR
Vikutoru


Categorías:
Blog
Cine/TV
Flash/ Videos
General Juegos
Manga/Anime/Comic
Programación


Archivo:
Mayo 2014
Junio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Octubre 2006
Septiembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido