Doctor Light's Lab

Publicado: 04:41 24/09/2007 · Etiquetas: Smash, Bros, Brawl, Mario, Megaman, Sonic, Rayman, Bomberman, Pac Man · Categorías: General Juegos
Estando a dos meses del lanzamiento del cross-over de Nintendo, nos vemos en la situación de que cada personaje previamente anunciado en trailers ya se encuentra en formato de actualización. En consecuencia, desde la semana que comienza nos podremos encontrar con un nuevo personaje que no esperamos, ya que en Smash Bros Dojo (la página en donde los únicos que se pelean son los foristas) la probabilidad de un luchador por semana es alta, como nuestros deseos de que sea uno proveniente de third. Por lo tanto, mientras esperamos la llegada de otro icono de la industria que llene de comentarios las revistas de videojuegos (o el anuncio de Jigglypuff) tal como lo hizo Snake, me dispongo a revisar en que condiciones llegan los posibles candidatos a entrar en el duelo.

Compañía: Hudson

Bomberman


- Actuación en las consolas Nintendo: Más allá de la mitad de sus títulos han aparecido en alguna consola de la compañía desde su creación, además tiene el honor de ser uno de los primeros en compartir su protagonismo con alguno personaje de Nintendo (Wario, en el Game Boy clásico).
- Situación de su compañía con Nintendo: Regular, no es una compañía de que le dé normalmente títulos fuertes y nunca ha habido una “relación sentimental” mayor entre ambas compañías.
- Situación actual del personaje: Vivo y aun viviendo diversas aventuras.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, pero tendrán que currarselas con su limitado moveset actual: todo involucra bombas! Bombas, Super Bomba, Bombas elementales, Patea-Bomba, Salto-Bomba…



Compañía: Sega

Sonic Confirmado!


- Actuación en las consolas Nintendo: Contando compilaciones y los títulos exclusivos, Sonic no podría haber llegado en mejor momento; casi toda su librería se encuentra en alguna consola actual de la compañía de la gran N. Además, ya tenemos el primer juego en compañía de Mario, al enfrentársele en las próximas olimpiadas.
- Situación de su compañía con Nintendo: En su mejor periodo, Sega desde que se convirtió en Third ha aportado un buen número de títulos para Gamecube como para GBA y ahora comprometiéndose a hacer algunos títulos exclusivos para ella.
- Situación actual del personaje: Con hartos título nuevos, aunque pronto a una “reinvención del personaje”.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, y cuenta con bastantes recursos como para armar un moveset.



Compañía: Namco

Klonoa:


- Actuación en las consolas Nintendo: Alrededor de un 50% de sus títulos, y pasaron sin pena ni gloria por el GBA (aunque a mi me gusten)
- Situación de su compañía con Nintendo: En la era Gamecube aportó con hartos títulos, como también realizó la saga musical Donkey Konga como también los Mario Kart Arcade. Ahora tiene algunos juegos exclusivos para Wii.
- Situación actual del personaje: Medio muerto. Klonoa, aunque tiene juegos buenos, nunca logró a estar en ese mundo de las mascotillas famosas como Sonic y Mario, y sus títulos nunca logran expectación y no salen a una alta frecuencia.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, pero tendría que hacer mano de los personajes de su mundo para darle un moveset.



Pac-Man


- Actuación en las consolas Nintendo: Buena. Pac-man aunque no es la figura que era antes, sigue siendo un icono de la industria (como Game&Watch) y nunca ha sido desligado de consolas de Nintendo, teniendo tres destacables bastante actuales: Pac-man VS, Pac-Pix y Pac ’n Roll (los creativos de Namco son geniales). Además aparece junto a los fantasmas en la versión Arcade de Mario Kart.
- Situación de su compañía con Nintendo: En la era Gamecube aportó con hartos títulos, como también realizó la saga musical Donkey Konga como también los Mario Kart Arcade. Ahora tiene algunos juegos exclusivos para Wii.
- Situación actual del personaje: Vivo y tranquilo.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, y pero no cuenta con bastantes recursos como para armar un moveset.

Compañía: Ubisoft

Rayman


- Actuación en las consolas Nintendo: Sin haber nacido en alguna de sus consolas Rayman se las ingenió para lograr tener todos sus títulos en las maquinas de Nintendo: Fue uno de los primeros en subirse al carro de la Wii, en donde fue desplazado por aquellos hiperkineticos conejos (Waaaah!)
- Situación de su compañía con Nintendo: Últimamente muy bien, siendo una de las primeras que se identifico con Wii y su filosofía, con un buen número de títulos.
- Situación actual del personaje: Vivo y desplazado por conejos asesinos que conquistarán al mundo por medio de bloopers.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, y cuenta con bastantes movimientos, como amigos y trajes provenientes del título de los conejos como para armar un moveset.



Compañía: Capcom

Megaman


- Actuación en las consolas Nintendo: Tomando en cuenta todas sus “versiones” podemos decir que siempre ha estado asociado con Nintendo, que ha sido el origen tanto de Megaman, X y Megaman.exe, y contando compilaciones logra tener casi toda la colección de títulos de los personajes.
- Situación de su compañía con Nintendo: Desde aquellos “5 grandes” y la adquisición de la saga Resident Evil en consolas nintenderas Capcom ha mejorado la relación con la compañía, aunque últimamente esta siendo algo cauta con Wii al darle pocos, pero buenos títulos.
- Situación actual del personaje: A excepción de la versión EXE que tuvo su esperado final hace apenas un año, las demás versiones de Megaman no han estelarizado un título desde hace bastante tiempo ya (unos 5 años para la versión clásica), pero sigue teniendo una buena apreciación en este mundo por la calidad de sus títulos y sagas. Igual se debe considerar que Megaman este año cumple 20 años, así que mucho ojo.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, y basta ver el número de robot masters, Mavericks y PetNavis para darse cuenta que no tiene problemas de arsenal.



Viewtiful Joe


- Actuación en las consolas Nintendo: Hasta ahora con un 100%. Nacido como uno de los grandes, se volvió uno de los mejores títulos de Gamecube. Una historia corta y de buenos títulos, de buena popularidad, que hasta le dieron una serie animada.
- Situación de su compañía con Nintendo: Desde aquellos “5 grandes” y la adquisición de la saga Resident Evil en consolas nintenderas Capcom ha mejorado la relación con la compañía, aunque últimamente esta siendo algo cauta con Wii al darle pocos, pero buenos títulos.
- Situación actual del personaje: Realmente no se si pertenece a Capcom o a Clover, y de eso dependería la continuidad del personaje.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, y cuenta con bastantes movimientos (bastante “Bellos” por cierto) y fácilmente podría tomar algunos de su caótico juego de peleas.

Sir Arthur


- Actuación en las consolas Nintendo: Prácticamente nació en una, y han salido sus aventuras tanto en domesticas como en portátiles, y además cuenta con un exitoso Spin-Off… pero lamentablemente su último título sólo salió en PSP. Igualmente tiene una historia que lo respalda.
- Situación de su compañía con Nintendo:  Desde aquellos “5 grandes” y la adquisición de la saga Resident Evil en consolas nintenderas Capcom ha mejorado la relación con la compañía, aunque últimamente esta siendo algo cauta con Wii al darle pocos, pero buenos títulos.
- Situación actual del personaje: Vivo y bastante apreciado por la dificultad y calidad de sus títulos, aunque tengan largos periodos de descanzo.
- Perfil de Smasher: No desentona con el mundo de Nintendo, y cuenta con un armamento bastante amplio de donde elegir desde sus juegos. También tiene calzoncillos rojos.

Esperemos acertarle a algo
11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
05:28 24/09/2007
Veo algunos "copy-paste" en el texto :P. La verdad no puedo comentar mucho sobre el smash ya que no ando pendiente todo los dias de las actualizaciones del Smash Bros Dojo, y ademas, nunca jugue a ese juego. Te amo demasiado, mi vidaaaaa!!! Besos por montones!!!
07:23 24/09/2007
buenas.
mmmm de todos esos los que mas me gustan son 4,  de hecho tambien yo ya los habia mencionado en algunos post.

serian.
Sonic, este deberia de ser casi obligatoria su presencia despues de meter al inutil de snake, pero bueno, como ya dijeron por ahi, ya se quien sera mi costal de patatas para entrenar en el smash jejeje.

Megaman una de las mascotas mas añejas y de mas presencia en auquellos años mozos al comienzo del nes y supernes. me gustaria que estuviese.

Rayman: este no le conozco demasiado bien, ya que poco he podido jugar. sin embargo  creo que podria estar.

y pac-man.
el primer simbolo de los videjuegos probablemente, sobre lo de que no tiene un amplio arsenal como para armar un moveset, pues nose.
uno podria ser que se tragara una pildora que lo hiciera mas fuerte.

otro podria ser que pacman te arrojase los clasicos fantasmas de sus juegos para que estos te atacaran :P

de compañero de ayuda, podrian salir toda la familia pacman al rededor de la pantalla, acercandose  dando mordidas  jajaja.

bueno, pues a ver en que queda todo.

saludos
09:35 24/09/2007
En esa lista falta Simon Belmont >:(
10:36 24/09/2007
Genial, por mi los metía a todos xD

por cierto dos cositas ;)
Creo que Konami compró Hudson, no?
De ser asi, si han metido a snake, podría entrar bomberman sin problemas aparentes...

y Clover, es un estudio de Capcom (o mas bien era, porque lo cerraron), por lo que las probabilidades se basan en capcom únicamente.
Ademas que Viewtiful Joe no nació en clover si quiera, ya que aún no existía el estudio.

nada mas :D

como todos no van a entrar, yo me quedaba con sonic y rockman principalmente, y luego si hay que elegir otro mas, entre pacman y klonoa ^^
11:06 24/09/2007
No está nada mal el artículo :D

Me encantaría ver a Klonoa o Megaman en el Brawl (sobre todo al primero) ya que tanto su aspecto como el espíritu de sus juegos casan a la perfección con el Universo Smash ^^

Bomberman y Pacman tienen su importancia, sí, pero no me los imagino en el Smash :$

Sir Arthur, Viewtiful Joe y Rayman no me gustaría que apareciesen, la verdad -_-
15:06 24/09/2007
Optaría por Sonic y Megamán.
15:33 24/09/2007
Para Osaka: Pense en Simon en verdad, pero mis suposiciones estan basadas en la otra suposicion de que es un personaje por compañia.

Para Jimmytrius: Sir Arthur y V.Joe tampoco son mis ideales candidatos, pero los tome en cuenta por todo lo que leo en el Post Oficial. Tambien lei a Dante, pero... vamos, no creo que este al nunca ser parte de un juego de Nintendo (hasta excluido del juego de pelea de V.Joe en GC)

Para Kaolinette: Tu sabes que te amo... aunque no juegues Smash =P
15:48 24/09/2007
Te digo lo mismo que en el Foro, y añado: Los únicos que me convencen posiblemente sean Megaman, Sonic y Sir Arthur. Aún así Sir Arthur me temo que va a ser que no, aunque sería curioso verle perder sus ropajes según el tanto por ciento.
15:53 24/09/2007
Pues yo no quiero ver a ninguno en el smash. Sobran todos, sobretodo sonic. Smash deberia ser only nintendo, si snake esta es por que kojima es amigo de sakurai, nada mas.
15:59 24/09/2007
Ese disfraz Megaman de Kirby es hamor ^^ . Espero que tanto Megaman como Sonic al final aparezcan en el Brawl.
08:24 02/10/2007
Como está amigo? Hacía tiempo que no me pasaba por su blog (estoy bastante liado ultimamente).

Le he echao un vistazo a su colección de Game Cube, corta pero muy selecta. Me ha gustado y ¡que envidia de ese Megaman X Collection! No se si algun día me podré hacer con uno.

También hay mucha espectación en torno al Smash Bros por lo que veo! Yo tambien le tengo ganas, pero no aparezco por el post oficial para no llevarme un spoiler. Quiero disfrutar de este título desde cero!

Por cierto, te (te puedo tutear, no? aunque en mexico useis el "usted") pasates ya los Megaman Zero? Cuando lo hagas, debes hacerme un resumen, que estoy muy interesado en la historia.

Bueno, pues a ver si frecuento esto más a menudo, pero como siempre es un placer hablar contigo. Un saludo Dr.!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Doctor Light's Lab

Thomas Light
Blog de Thomas Light
Luchando por un futuro

Posts destacados por el autor:
· Como leer Spiderman - Todo lo que siempre quiso saber
· Pokemon SoulSilver - Tras 190 horas de juego...
· Mi Coleccion de Megaman
· Que hacer en caso de Troll - Manual Basico
· Que ha pasado con Marvel en todos estos años?
· Un año de Brawl! Logros y estadisticas
· Indice de todas las entradas
· Thomas Light presenta: Mi colección / N64-GC
· Grandes Historias del Flash V2: Super Mario Bros. Z



Vídeos:
· Megaman X / Rockman X



Blogs amigos:
ASTURmatr
BANJO
Fay Masters
fredpalas
gabla
Guardeja
Jaccro
Jimmytrius
Jordav
Kiriyama
Kwisatz Haderach
Neouz
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
SebaGilmour
Shino-Kun
ShintaKun
Shoot Gunner
TitoVR
Vikutoru


Categorías:
Blog
Cine/TV
Flash/ Videos
General Juegos
Manga/Anime/Comic
Programación


Archivo:
Mayo 2014
Junio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Octubre 2006
Septiembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido