+TV+Juegos+Actualidad+
Publicado: 01:10 30/06/2008 · Etiquetas: coches, camiones, carretera · Categorías:




Menuda situación XD

Publicado: 10:35 24/06/2008 · Etiquetas: fotos, creativas · Categorías:
















Publicado: 01:19 22/06/2008 · Etiquetas: mapa. estacion, metro, Tokyo · Categorías:


www.tokyometro.jp/rosen/eki/shibuya/img/map_rittai_1.gif

¿Álguien dijo que se liaba con los planos del metro de España? XDD


Dejo el enlace,  porque la imagen entera me desconfigura el blog.


Publicado: 15:40 20/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Television : Juegos
La Sexta se suma próximamente a la moda de los concursos japoneses con el estreno, el viernes 4 de julio, de “El Muro Infernal”, la versión española del exitoso formato “Hole in the wall” de Fuji TV, según anuncia la cadena en una nota.

El nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas, en la franja que actualmente ocupa "El Intermedio" de Wyoming.

Julián Iantzi ("El conquistador del fin del mundo", "Brainiac") será el presentador de “El Muro infernal”, mientras que Javier Navares se hará cargo de la voz en off del concurso.



Un éxito en YouTube

“Hole in the Wall” es un concurso que podría ser considerado como el “Tetris humano”, cuyas versiones extranjeras han tenido mucha repercusión en YouTube.

Fuente: Vertele

Publicado: 22:29 19/06/2008 · Etiquetas: mentiras, desmentidas, noticia · Categorías:
1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El "mérito" le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbis, en Texas, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.

2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pinta y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.

3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. Pero que nadie piense que las indultaron. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería.

4. NAPOLEON NO ERA TAN BAJITO. De hecho, media 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4 cm al duque de Wellington, su gran enemigo.

5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: Tócala otra vez, Sam. En realidad, la frase exacta es: Tócala Sam, Toca As time goes by, y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacía de Sam (Dooley Wilson) solo cantaba, ya que no sabia tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio.

6. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof`s Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.

7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia (los países en conflicto) pusieron fin a las hostilidades.

8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus victimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesino de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mato a golpes o puñaladas.

9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisión, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.

10. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseñó ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por el, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.

Algunas me parecen buenas XD, otras la verdad no tanto.

Fuente: puntobaires.blogspot.com/2008/06/10-mentiras-desmentidas.html

Publicado: 17:43 14/06/2008 · Etiquetas: caja, roja, programa, television · Categorías: Television
www.lacajaroja.es
La productora del "Tomate" prepara un reality psicológico.
Un misterioso programa para Telecinco llamado "La Caja Roja".

La Fábrica de la Tele, la productora participada por Telecinco que actualmente firma “La Noria”, prepara un nuevo y misterioso programa que ya está promocionando en la web www.lacajaroja.es .

Lo que se desconoce todavía es si la cadena de Fuencarral ha dado ya su aprobación a este espacio o se encuentra todavía en fase piloto.

“La Caja Roja” es una cápsula que revoluciona tus emociones y las multiplica por 1.000. Si entras en la Caja feliz, conseguirás ser 1000 veces más feliz. Si entras destrozado, conseguirás tocar fondo mucho más rápido.”

Éste es el mensaje con el que la productora de “Aquí hay tomate” trata de captar concursantes en Internet para este nuevo programa que podría ser catalogado como “reality psicológico” y cuyo comienzo se anuncia para el próximo martes 1 de julio.

"La Caja Roja" busca a 10 voluntarios para introducirse en un “espacio de 36 metros cuadrados en el que sólo puede entrar una persona cada 15 minutos. Es el único programa de televisión capaz de cambiar tu vida en sólo 15 minutos. Nadie que pase por la caja vuelve a ser el mismo”, dice el anuncio.

Según explica La Fábrica de la Tele en esta web, “durante los últimos 2 años un equipo mixto de ingenieros y psicólogos ha desarrollado una tecnología pionera que permite dominar las emociones. Hasta ahora, sólo los miembros del equipo de investigación han probado la Caja Roja. Y los resultados son espectaculares”, advierten.

“Si hace menos de 30 días que te has enamorado y estás en una nube, la Caja Roja es el paso definitivo para salir de dudas. Y si lo que te ha pasado durante los últimos 30 días es que te han dejado y estás cayendo en una depresión, la Caja Roja acelerará el mal trago para que pase cuanto antes.”

Una "terapia de choque revolucionaria"

“La Caja Roja” supondrá una “terapia de choque revolucionaria. Unos alcanzarán el éxtasis y otros llegarán a la catarsis. Ninguno volverá a ser el mismo. Un equipo de neurólogos, antropólogos y psicólogos han localizado qué zona del cerebro se activa durante la primera fase del enamoramiento y qué actividad neuronal se intensifica tras un desengaño amoroso”, añade la información de la web.

La Fábrica de la Tele pone a disposición de los internautas un teléfono para intentar participar o les invita a que graben su historia y la cuelguen directamente en YouTube, para que el equipo del programa pueda visionarla desde allí.

Fuente: www.vertele.com

Publicado: 15:53 13/06/2008 · Etiquetas: n00bs, web, imagenes · Categorías:
Cada día una imagen grotesca XDDD espero que os guste la web, algunas imagenes son tremendas
un saludo.

PD: Siento no actualizar en tanto tiempo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

IR A LA WEB

Publicado: 12:21 28/01/2008 · Etiquetas: brain, training, tve · Categorías: Television
La 1 estrenará a mediados del próximo mes un nuevo macroprograma interactivo que enseñará a los espectadores a calcular la edad de su cerebro y ejercitar su capacidad mental.

Se trata de la versión española de un exitoso programa francés, “Le Grand Quiz du Cerveau”, que emitió TF1 este otoño con excelentes resultados de audiencia, según adelanta hoy Vertele.com.

De esta forma, TVE adapta a televisión la fiebre actual por el “brain training”, fenómeno que puso de moda Nintendo y que ya está presente en todo tipo de soportes multimedia para animar a la gente a trabajar la mente y evitar así el proceso degenerativo del cerebro.

El nuevo programa de La 1 se compone de una serie de especiales grabados en los estudios de la cadena pública en San Cugat (Barcelona) que irán precedidos por una intensa campaña publicitaria y serie de iniciativas en diversos medios de comunicación (periódicos, revistas e Internet) para que el público pueda ir practicando y mejorando su rendimiento cerebral de cara al estreno del programa.

El espacio contará, por tanto, con un fuerte apoyo en Internet, ofreciendo la posibilidad a los espectadores de conectarse las 24 horas, entrenar y comprobar sus progresos, tanto antes como después de la emisión.  

La producción del programa corre a cargo de Gestmusic (“¡Mira quién baila!”, “Tú sí que vales”, “El hormiguero”….). La cadena todavía está decidiendo los presentadores, así como el título del programa.

Fuente: www.vertele.com

Publicado: 16:58 16/12/2007 · Etiquetas: web, figuras, juegos · Categorías: Juegos
Desde mi punto de vista encontre esta interesante web (nunca he comprado en ella) y mas que nada el motivo de ponerla es para que si se me olvida ya que cambio de un dia para otro de ordenador (en clase, en casa, fuera...) poder recordarla mediante el blog. Por si alguien le quiere hechar un vistazo os dejo el link, y al paso si alguien a comprado que deje sus impresiones (ya no me la juego como lo de Divineo... xD)

www.kurogami.com/b2c/

Secreto: (Pincha para leerlo)


Saludos.

Publicado: 18:18 14/12/2007 · Etiquetas: timo, ladrones, robo · Categorías: Juegos
Lo dicho en el título, tienen una gestión malísima¡

El viernes dia 7 de diciembre en la web pone en reserva un articulo que deseaba por lo que lo compre y realize la transferencia bancaria. El lunes me indican que no han recibido ningún pago por lo que me piden el justificante y tras dos veces enviando el justificante para que me hagan caso, me dicen que he solicitado un producto agotado (cuando lo pedi en reserva...) no pudiendo aguantar mas me he presentado hoy en la tienda y la gestión es malísima, no cubren ni seguros de envio, lo dicho tras ponerme cabezon me devolveran el dinero en la cuenta que le indique (si vuelven a pasar de mi volvere a presentarme en la tienda...)y lo malo que no son 5€ sino que se trata de 70€ y no cuela por el aro. Lo dicho tienen la peor gestión que os podais encontrar.

Siguientes mensajes

Suikoden
Blog de Suikoden
Blog de Suikoden

Posts destacados por el autor:
· Kuromagi: Manga, Anime, Figuras y Videojuegos
· No compreis NUNCA en DIVINEO.es
· VENDO DS (no Lite) con juegos...
· Guía definitiva para ver la TV por Internet





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlvaroS
aritzb
ASTURmatr
Buitrako
De-mon
Jose15
Kanevsky
Lord_Link
Maki Nomiya
Matt bellamy
Nacho is Asturies
PlayingON
Shadowman A.
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru
Zeroshcr


Categorías:
Cine
Juegos
Television


Archivo:
Noviembre 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Junio 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido