+TV+Juegos+Actualidad+
Publicado: 09:08 29/10/2007 · Etiquetas: Silent, Hill, Origins, Juego, Terror · Categorías: Juegos
Pues si, cada vez esta mas cerca de que podamos saborear estos videos en nuestras portátiles para quien no lo haya visto puede entretenerse mientras nos llegan.





Saludos


Publicado: 12:10 27/10/2007 · Etiquetas: NGAMER, nintendo, DS, wii · Categorías: Juegos
La nueva revista independiente de nintendo.




Yo me la he comprado, es mas bien en mi opinión una revista mediocre tiene secciones interesantes como la seccion retro donde hablan de juegos de super nintendo que hace recordar tiempos memorables como puede ser secret of evermore, terranigma, etc.. En definitiva la revista para su precio no esta mal pero no la veo muy objetiva como afirman que sería.


Publicado: 18:03 23/10/2007 · Etiquetas: magia, truco, magos · Categorías: Television




¿Alguna explicación?


Publicado: 14:07 21/10/2007 · Etiquetas: versiones, consolas, actualizadas · Categorías: Juegos



NDS



NDS Lite



PSP



PSP Slim



XBOX



XBOX Élite



¿A favor de que con el tiempo se mejoren o en contra, porque los que tienen una version antigua tienen que conformarse?

Publicado: 13:15 20/10/2007 · Etiquetas: Dumbledore, Harry, Potter · Categorías:
Fragmento extraido de Harry Latino
Rowling informa de que Albus estuvo enamorado de su amigo de la juventud Geller Grindelwald. Ante la emoción del público, agregó: "De haber sabido que esto os haría felices, lo hubiese dicho hace años. Tenía algo que daros para que hablárais durante los próximos diez años, sólo imaginad los fan fictions ahora".

Recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].

Publicado: 16:23 18/10/2007 · Etiquetas: youtube, google, videos, legalidad · Categorías:
La que nos ha caido....hoy se ha dado la noticia de que se va a instalar el bloqueador de videos piratas de youtube, es decir lo que viene siendo derechos de autor.......

El sistema llamado Video Identification, permite suprimir los videos piratas, suprimir cuentas de los piratas que suban estos videos y limitar a 10 minutos los videos.

Vamos una pasada...Con este sistema los propietarios de los derechos (televisión y demás) en cuanto veas algun video pueden avisar a youtube...

¿Estamos los usuarios cada vez mas limitados?

Publicado: 16:26 16/10/2007 · Etiquetas: Adivina, gana, noche, concurso · Categorías: Television



XDDDDDD bonito programa para sacar dinero


Publicado: 13:11 14/10/2007 · Etiquetas: guia, television, internet · Categorías: Television
Extraido de la Web de VERTELE
Puesto que he visto algunos post de gente pidiendo ver la TV dejo esta guía que he encontrado, espero que los que tengan alguna duda se la resuelva.

Ya sea porque es el futuro de la televisión o bien porque se ha convertido en una forma más de verla, lo cierto es que Internet cada vez oferece más posibilidades para sintonizar las cadenas sin recurrir al tradicional receptor.

Desde hace un tiempo, existen diversos sistemas o páginas webs que difunden los canales de siempre, gratis y sin necesidad de instalar un hardware específico. Basta con acceder a estos sitios para poder ver decenas de cadenas.
Vertele.com ha recorrido los sitios más populares que ofrecen canales españoles gratis por Internet. Por una parte, recogemos sistemas como Zattoo, muy sencillos de instalar en el PC, y por otra, las diversas webs que ofrecen la emisión en directo de los canales en streaming, es decir, los que tan sólo requieren de un click en la pantalla para poder verlos.

Al margen de estas propuestas, hemos visitado los servicios que las cadenas de televisión han desarrollado para emitir sus programas en la red. En este sentido, Antena 3, TVE, y la mayor parte de las autonómicas disponen en sus webs de secciones para sintonizarlas, mientras que Cuatro y Telecinco aún no lo hacen. La Sexta, por su parte, ha ensayado esta forma de emisión con los grandes eventos deportivos, como el Eurobasket, pero tampoco lo ofrece de manera regular.

A continuación, ofrecemos un listado con los sitios que ofrecen televisión desde Internet:

ZATTOO.COM: Rápido y de calidad

Posiblemente, es el mejor método para seguir la televisión en español desde el ordenador. Este sistema, que está disponible en varios países, ofrece en España todos los canales generalistas, además del Canal 24 horas de TVE, Teledeporte, Deutsche Welle, France 24 english, SF info y TVPolonia.

Funcionamiento: Es necesario registrarse introduciendo el mail, nombre y apellidos -que no tienen por qué ser los verdaderos- y el código postal. Después, hay que bajarse un software muy rápido y fácil de instalar que apenas ocupa espacio en el ordenador. La calidad es bastante buena y no suele tener fallos. (Zattoo.com)




JOOST.COM: De los creadores de Skype

Los responsables del conocido sistema de transmisión por voz Skype, han desarrollado Joost.com, un método para ver televisión en alta calidad. Al contrario de Zattoo.com, Joost.com permite ver las imágenes en pantalla completa sin pérdida de calidad. Además, su amplia oferta de canales extranjeros -más de 200- le convierte en un sistema muy práctico para poder ver cadenas de otros países, como MTV o CNN.

Funcionamiento: Para acceder a Joost.com es imprescindible recibir una invitación de los administradores. Para ello, el usuario ha de suscribirse al servicio introduciendo sus datos y un mail de contacto. En unas horas, y tras ser aceptada la solicitud, el cliente podrá bajarse el programa para disfrutar de la oferta televisiva de este sistema. (Joost.com)

CHANNELCHOOSER.COM: Un buen método para seguir canales extranjeros

A través de 15 categorías, recopila decenas de canales de televisión de noticias, cine, entretenimiento, películas… La mayoría de las cadenas que se pueden visualizar son extranjeras, aunque también permite sintonizar algún canal temático español.

Funcionamiento: No es necesario registrarse ni bajarse ningún programa para verlo. La página tiene un visor que permite seguir el programa en streaming y una columna desplegable para poder hacer 'zapping'. La calidad es bastante irregular en función del canal y el momento del visionado. (Channelchooser.com)

WWITV.COM: Muy útil para canales locales

Más de 2.300 canales ordenados por países. De todos ellos, 83 son españoles. Es bastante útil para ver los canales locales, autonómicos o institucionales que ofrece, ya que las grandes cadenas no se pueden sintonizar correctamente.

Funcionamiento: No es necesario ningún tipo de instalación ni registro. Tan sólo hay que elegir el país y el canal que se quiere ver. (Wwitv.com)

JUMPTV.COM: 250 canales por un módico precio

Recopila 250 emisoras de 70 países diferentes. Es una web de buena calidad y diseño que aporta una descripción de cada una de las cadenas que ofrece. Canal 24 horas de TVE, Canal Internacional de TVE, Docu TVE, ETB y el canal de internet de Canal 9 son los únicos canales españoles que se pueden ver.

Funcionamiento: La web permite ver una demo de cada emisora, pero para poder seguir los canales de forma completa, hay que suscribirse. Un mes cuesta 9.95 dólares y tres meses, 24.95. (Jumptv.com)




QUIERO.TV: Televisión a la carta

Más de 3.000 canales de 87 países diferentes organizados por temas, países o en función de los más vistos. La calidad de la imagen y el retardo de la misma depende del momento de la conexión y del canal seleccionado.

Funcionamiento: Tampoco precisa ninguna instalación, únicamente el software necesario para poder reproducir: Real Player, Windows Media y Macromedia Flash. La calidad no es muy buena y hay muchos canales, como Antena 3, que no se ven. En el caso de Telecinco, se emiten solo los informativos. (Quiero.tv)

MEDINALIA.COM: Gran variedad de canales pero calidad irregular

Cientos de canales divididos por países y temas. Es recomendable utilizar esta web para seguir cadenas extranjeras, ya que las españolas no se consiguen ver con buena calidad de imagen.

Funcionamiento: Elija el país y localice la cadena que quiere sintonizar. Algunos canales, como Telemadrid, se emiten con gran calidad, mientras que otros, como Antena 3, no se ven.  (Medinalia.com)




TVGRATIS.TV: 100 canales españoles con un solo click

Recopila cientos de canales que emiten por Internet. En una web aparentemente no tan profesional como las otras, se puede acceder sólo con un click a casi 100 cadenas españolas.

Funcionamiento: Seleccionando el canal deseado se desplega una ventana independiente donde se visualiza la cadena elegida. Solo se necesita el Windows Media Placer o el Flash Placer. (Tvgratis.tv)

LIVE-ONLINE-TV.COM: CNN+, único canal español disponible

Decenas de canales divididos por géneros: Noticias, series, cine, entretenimiento, deportes… Sin embargo, de entre todos los canales españoles solo se puede seguir CNN+.

Funcionamiento: Como la mayoría de las webs no precisa de ningún programa específico para poder seguir la programación. (Live-online-tv.com)

ANTENA 3: Canales TDT, series completas y Canal Internacional

Desde hace unos meses, Antena 3 emite desde su web los canales TDT, Antena Neox y Antena Nova, además de Antena 3 Noticias 24 Horas. Por otro lado, las series españolas están a disposición de los usuarios al día siguiente de ser emitidas. Como novedad, la cadena ofrece una suscripción para ver el canl Antena 3 Internacional por 1.20 euros cada 24 horas o 6 euros al mes.

Funcionamiento: Antena 3 ha diseñado en Teleporlared.com un sistema sencillo y de calidad para poder ver sus canales TDT y las series de ficción. En este último caso, los capítulos están divididos en fragmentos de unos 10 minutos de duración. Tan sólo hay que ir pinchando en cada uno de ellos para seguir el episodio. (Antena3.com/Teleporlared)




TVE: Noticias, documentales y los partidos de la Premier League

La página web de la cadena pública también ofrece servicios para seguir su emisión desde el ordenador. El Canal 24 Horas y Docu TVE se ofrecen en tecnología P2P, de mayor calidad. También se pueden seguir desde hace unas semanas los partidos de la Premier League.

Funcionamiento: El método para seguir estas emisiones es muy simple. Sólo hay que bajarse un pequeño programa (plug-in) que está disponible en el mismo sitio de TVE para poder visualizar los canales que ofrece la cadena pública. (Rtve.es)

AUTONÓMICAS: TV3, la más desarrollada

La mayoría de los canales autonómicos prestan su servicio de emisión a través de Internet con una calidad más o menos buena accediendo a la web.

Entre los canales autonómicos, destaca el servicio que presta TV3 en la sección de su web 3Alacarta, donde además de vídeos de los diferentes programas, se puede seguir en directo la emisión de sus canales en un sistema rápido y profesional.



Publicado: 14:47 13/10/2007 · Etiquetas: internet, aparcamiento · Categorías:
Hace me poco me llego un mail diciendome que pusiera buscar aparcamiento en el buscado y que le diera a "voy a tener suerte" XDDD.

Pero todavia podeis buscas mas cosas como un mecanico serio y fiable, una vivienda digna aun precio razonable... XDD

Se trata de la web www.noseencuentra.com/ podeis visitarla y ver como se han currado estas pequeñas bromas ^^

Publicado: 11:17 11/10/2007 · Etiquetas: Happy, Tree, Friends · Categorías: Television
Bueno aquí os dejo un capítulo de esta serie al estilo RASCA Y PICA de los Simpsons, pondré capítulo a capítulo diferente dias, si os gusta ya sabeis que en youtube teneis un montón. Seguro que mas de una persona conoce esta serie.



Publicado: 15:35 09/10/2007 · Etiquetas: ilusiones, opticas · Categorías:
Puedes encontrar muchas mas en el rellano
Quédate mirando los 4 puntitos negros de esa extraña figura fijamente durante 30 segundos...
A continuación, cierra los ojos y verás claramente un rostro fácilmente reconocible... ¿a que acojona?





Comentarios: Parece mentira pero a mi me sale y la verdad que impresionesa...Para mi la mejor ilusión óptica.


Mira fijamente el puntito del centro del dibujo... ahora aleja y acerca tu cabeza sin perder de vista el punto... ¡¡ los elemenotos que lo rodean giran entre sí a la velocidad de tu cabeza!!.




Comentarios: Curiosa XD la verdad que es otra ilusión bastante buena.


Prueba a decirme cuantos puntos negros hay en esta ilusión... porque los hay, verdad? Pues NO, no hay ninguno. Todos son blancos... Fantástico.




Comentarios: Efecto óptico parecido al anterior pero cambiando la forma de hacerlo.


Hagamos una prueba de lectura rápida. Lee lo que pone en el dibujo.




¿No has encontrado nada raro?
Vuelve a leerlo con detenimiento, verás que dice "Un pájaro está en el el nido solito"... ¿te habías dado cuenta?. Esto es debido a que tu cerebro ya da por hecha la frase sin terminar de leerla.

Conclusión: La mente nos juega malas pasadas XD

Publicado: 13:43 07/10/2007 · Etiquetas: perro, exposicion · Categorías:






Se hace una exposición y la gente va a ver como muere un perro.
"comentario de donde estan expuestas estas imagenes (en un blog)"
Según supe el perro murió al día siguiente por falta de comida. Durante la inauguración supe que el perro fue perseguido por la tarde entre las casas de aluminio y cartón de un barrio de Managua con nombre de santo que Habacuc que no pudo precisar en el momento. 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos de 10 córdobas por su colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del perrito, a lo que él artista se rehuso. El nombre del perro era (fue) Natividad, y se le dejo morir de hambre a la vista de todos, como si la muerte de un pobre perro fuera un show mediático desvergonzado en el que nadie hace nada más que aplaudir o mirar desconcertado.

Definitivamente somos lo que leimos: puras croquetas.

En el lugar que el perro estuvo expuesto solo queda un cable de metal y una cuerda. El perro estaba sumamente enfermo, renqueaba y no quería comer de todos modos, así que en un entorno natural hubiera muerto de todos modos; pero así son todos los pobres perros: tarde o temprano se mueren o los mueren.


Publicado: 11:30 05/10/2007 · Etiquetas: animales, oficios · Categorías:

Publicado: 12:20 03/10/2007 · Etiquetas: pelicula, brujula, dorada, fantasia · Categorías: Cine


El otro día en el cine me gusto bastante este trailer...¿Estamos ante un Señor de los Anillos mas pobre, o algo que se asemeja a las Crónicas de Narnia...?
El trailer no pinta mal. Supuestamente tengo entendido que la película esta basada en la primera entrega de la trilogía de Philip Pullman "La Materia Oscura".
Por lo que he leido las dos siguientes partes de este autor la Daga y el Catalejo Calado también seran llevadas al cine.


Publicado: 16:05 02/10/2007 · Etiquetas: Harry, Potter, magia, libros, peliculas · Categorías: Cine
Entiendo que se le cambie el título al libro debido a que antes de publicarse en librerias, salian copias en internet, pero si finalmente la película se va a llamar como las traducciones en internet ¿No hubiese sido mejor que lo hubiesen dejado como esta y punto? ¿Con el séptimo libro van a hacer lo mismo? En mi opinión haber cambiado el nombre a última hora a sido un error pero hay gustos para todos...suena mejor el principe mestizo, ahora veremos el libro con el misterio del príncipe y la película con el príncipe mestizo, los que vean solo las pelis se van a liar XD


Publicado: 12:11 01/10/2007 · Etiquetas: cine, saw, terror, pelicula · Categorías: Cine
Si Jigsaw vuelve a aparecer vivito y coleando me tendre que tragar que es el tio mas duro del mundo XDD porque no hay quien se lo crea.



Esperamos que no sea un bodrio como la tercera y que sea algo mas parecida a las dos primeras y algo mas creible XDDD.
Saludos.


Suikoden
Blog de Suikoden
Blog de Suikoden

Posts destacados por el autor:
· Kuromagi: Manga, Anime, Figuras y Videojuegos
· No compreis NUNCA en DIVINEO.es
· VENDO DS (no Lite) con juegos...
· Guía definitiva para ver la TV por Internet





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlvaroS
aritzb
ASTURmatr
Buitrako
De-mon
Jose15
Kanevsky
Lord_Link
Maki Nomiya
Matt bellamy
Nacho is Asturies
PlayingON
Shadowman A.
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru
Zeroshcr


Categorías:
Cine
Juegos
Television


Archivo:
Noviembre 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Junio 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido