+TV+Juegos+Actualidad+
Publicado: 22:30 23/11/2007 · Etiquetas: Humor, Grafico, Chistes · Categorías:



Publicado: 11:27 21/11/2007 · Etiquetas: Humor, Grafico, Chistes · Categorías:



Publicado: 21:07 19/11/2007 · Etiquetas: Humor, Grafico, Chistes · Categorías:



Publicado: 18:31 14/11/2007 · Etiquetas: pelicula, estreno, habitacion · Categorías: Cine
www.mangafilms.es/lahabitaciondefermat/
Los guionistas televisivos Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña debutan como directores con 'La habitación de Fermat', una cinta de suspense en la que Lluís Homar, Santi Millán, Alejo Sauras y Elena Ballesteros dan vida a cuatro matemáticos que deben resolver un gran enigma si no quieren morir aplastados por una habitación menguante.
Tiene buena pinta

Publicado: 18:17 13/11/2007 · Etiquetas: tierra, animales, pelicula · Categorías: Cine
www.loveerarth.es
Opinión Personal: 10/10
No se si se trata de una película o habrá personas que la veran como un documental, pero es impresionante, recomendada a todo el mundo.



5 Años de realización lo dicen todo...

Publicado: 21:46 08/11/2007 · Etiquetas: asesino, Finlandia, directora · Categorías: Television
Extracto de www.elpais.com
Imagino que esta noticia ha sido vista ya por muchas personas.
El objetivo del asesino del instituto de Finlandia era la directora.
La policía investiga las circunstancias de la tragedia mientras el país vive una jornada de luto.
Aunque aparentemente normal para sus compañeros de instituto, hoy se ha sabido que el autor de la matanza, Pekka-Eric Auvinen, padecía trastornos psicológicos y que tomaba antidepresivos para combatirlos. Según sus profesores, Auvinen tenía una inteligencia superior a la media, y en palabras de un antiguo compañero, sufrió en ocasiones acoso escolar por parte de algunos compañeros, lo que pudo a llevarle a adoptar una visión extremadamente radical de la sociedad, que acabó expresando en Internet antes de cometer la matanza.

"La humanidad está sobrevalorada", "No merece la pena luchar por ella, sólo merece la pena matar", son algunas de las frases que dejó en su testamento en YouTube, donde había colgado varios vídeos siniestros durante meses, el último de los cuales anunciaba la matanza: "eliminaré a todos los que considere incapacitados, vergüenzas de la raza humana y fracasos de la selección natural".

Además, los primeros indicios apuntan a que el asesino sólo tenía un objetivo claro, la directora del centro, quien murió de forma casi instantánea, y que disparó a otros seis estudiantes y la enfermera del centro de forma aleatoria.

También se ha sabido que Auvinen consiguió el permiso de armas hace tan sólo un mes y ya pertenecía a un club de tiro local. La tragedia podría cambiar los planes del Gobierno, que planeaba oponerse una nueva legislación europea para hacer más duros los requisitos para que los jóvenes puedan poseer armas, según informó el ministro de Comercio.

Luto

En el país, donde, pese a la alta tase de armas per capita son muy raros los incidentes armados, se vive un día de luto decretado por el primer ministro, Matti Vanhanen. Las banderas ondean a media asta en todos los edificios públicos del país, y a las diez de la mañana (8.00 GMT) se ha guardado un minuto de silencio en el patio del instituto de Jokela, donde se produjo la matanza. La mayoría de las escuelas y centros públicos del país se han unido a este gesto para rendir un último homenaje a las víctimas de una tragedia que ha conmocionado al país nórdico.

Siempre apegados a las nuevas tecnologías, los finlandeses se han convocado para un gesto de recuerdo a través de mensajes de móvil. "A las seis de la tarde, encenderemos una vela en la ventana de la cocina para recordad a las víctimas del crimen de la escuela. Espero que te unas a nosotros para recordar a nuestros alumnos y a la profesora, que ayer mismo por la mañana creían en el futuro", dice uno de esos mensajes, enviados en cadena.

Publicado: 19:28 05/11/2007 · Etiquetas: cruz, raya, humor · Categorías: Television
Extraido de www.vertele.com




"Si hay que volver, se vuelve… pero volver pa ná, es tontería". Algo así han debido pensar Juan Muñoz y José Mota, más conocidos como Cruz y Raya, tras una decisión que seguro cambiará sus vidas.

La pareja de humoristas se separa definitivamente después de trabajar juntos nada menos que 18 años, confirman a Vertele.com desde Producciones Smile, la empresa que gestiona su contratación. Al alcanzar la mayoría de edad como dúo, su futuro parece encaminada a volar en solitario.

“Ahora sólo se les puede contratar por separado y cada uno tiene diferentes proyectos”, aseguran desde Smile. De esta forma, Televisión Española se queda sin uno de los referentes del humor de los 90 en nuestro país y gran activo de audiencias de la cadena pública durante todo este tiempo (la temporada pasada fue su segundo espacio más visto con una media de 3.358.000 espectadores y el 20.3% de share, sólo superados por “Cuéntame”, 4.746.000 y 26.7%).

Una pena desde mi punto de vista, yo me partia con ellos


Suikoden
Blog de Suikoden
Blog de Suikoden

Posts destacados por el autor:
· Kuromagi: Manga, Anime, Figuras y Videojuegos
· No compreis NUNCA en DIVINEO.es
· VENDO DS (no Lite) con juegos...
· Guía definitiva para ver la TV por Internet





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
AlvaroS
aritzb
ASTURmatr
Buitrako
De-mon
Jose15
Kanevsky
Lord_Link
Maki Nomiya
Matt bellamy
Nacho is Asturies
PlayingON
Shadowman A.
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
Vikutoru
Zeroshcr


Categorías:
Cine
Juegos
Television


Archivo:
Noviembre 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Junio 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido