Derecho y Deber
Publicado: 18:53 25/06/2011 · Etiquetas: Alimentacion, Carne, Vegetarianos, Hippies · Categorías:
No comas carne ni huevos, el ser humano está diseñado sólo para comer vegetales, por lo cual como especie ha estado equivocado desde su inicio hasta hace un par de décadas. Después de todo ¿quién necesita proteínas cuando tienes soya?

No bebas leche ni consumas productos lácteos, porque ya que todos los alimentos de procedencia animal son dañinos, algo malo deben tener aunque no se haya confirmado.

¿Las abejas cuentan como animales?... Mientras se decide, no bebas miel.

No comas nada cocinado, la naturaleza debe ser respetada y la salmonela es un mito.

No comas nada frío, la temperatura del cuerpo humano es de 40 grados Celsius y si la quebrantas estás atentando contra tu salud.

No comas frutas que estén en el árbol, sólo las que caigan, porque tú no tienes derecho a herir a un árbol arrancándole parte de su ser.

No comas frutas ni vegetales, porque las plantas son seres vivos y también tienen derechos.

No bebas agua embotellada, que el cuerpo necesita inmunizarse con la gran variedad de bacterias que contiene el agua sin procesar.

No bebas agua en absoluto, porque atentas contra la vida de los pobres microorganismos que en ella se encuentran.

No comas ni bebas nada, la Madre Gaia se sentirá mejor si los sucios y depredadores humanos nos morimos todos de hambre y sed.

Publicado: 19:10 24/06/2011 · Etiquetas: Sociedad, Capitalismo, Comunismo, Progres · Categorías:


PENSAMIENTO PROGRE

Si eres hombre, blanco, español, heterosexual y/o religioso, deberías avergonzarte de por lo menos 3 de esas características.

Al que no tiene, hay que darle un poco. Al que tiene, hay que quitarle todo.

Igualdad de género es cuando la mujer manda.

El inmigrante es inocente aunque se demuestre lo contrario.

El Estado Español es Madrid y zonas aledañas. El resto es independiente.

Los valores no existen. Son inventos de las religiones y los grupos de poder.

El respeto y la ética son los principales obstáculos de la libertad de expresión.

Una mujer debe tener más derechos que un hombre. Y un perro debe tener más derechos que ambos. Y una planta más derechos que los tres.

Bill Gates es un cerdo capitalista. Es mejor darle más dinero a Steve Jobs.

Toda cultura exótica es superior, más rica y apasionante que la española.

Los yanquis nunca llegaron a la Luna. Los soviéticos sí.

La profesión más humana y digna que existe es la prostitución.

El SIDA fue creado en un laboratorio financiado por la Iglesia.

El ser humano es libre, no fue hecho para cosas aburridas como la responsabilidad o asumir las consecuencias de sus actos.

Desobedece todo aunque sea por tu bien. Protesta por todo aunque sea tu culpa. Cualquier conflicto es mejor que un aburrido acuerdo.

Todos los curas son pederastas. Se suele guardar las apariencias evitando generalizarlos, pero sí, en realidad todos lo son.

El alcohol es más dañino y mortal que la cocaína.

Hay que respetar todo credo y fe religiosa cuyo centro se sitúe de la Península Arábiga para allá.

Las banderas y los patriotismos son conceptos rancios, propios de una estructura social atrasa... este... ¡VISCA CATALUNYA! ¡GORA EUSKAL HERRIA!

El matrimonio es una tradición opresora y arcaica que no tiene utilidad alguna. Sólo en su versión heterosexual, por supuesto.

Cualquiera tiene derecho a profesar la religión que le plazca, siempre y cuando no se lo tome en serio, no lo revele en público, y en realidad sea ateo.

No debes corregir ni reprender a tus hijos, ni dárteles a respetar. Sólo tienes derecho a observarlos. Si se convierten en delincuentes, no te preocupes. La culpa es de la sociedad.

Pensándolo mejor, no tengas hijos. La maternidad es otra forma de sometimiento machista, y no hay institución más facha que una familia nuclear. O mejor aún, embarázate y abórtalos.

La mujer tiene el justo e inquebrantable derecho de ejercer presión psicológica en el hombre.

Alá, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se escriben con mayúscula. Dios y Jesús, con minúscula.

Todo régimen totalitario merece respeto y apoyo desde el instante en que sea víctima de un ataque de la ONU.

Si no te decides sobre si apoyar o rechazar algo, espera la opinión de la Iglesia y llévale la contraria.

Si un desastre de gran magnitud es necesario para demostrar tus teorías sociales, políticas o económicas, dirige todos tus esfuerzos a procurar y ansiar que tal desastre ocurra.

El sexo es un deporte. El embarazo es una enfermedad. El feto es un tumor.

Todo ciudadano tiene derecho a autoimponerse vacaciones permanentes pagadas por el Estado.

Los centristas y derechistas apoyan todas las guerras del Imperio. Los que dicen lo contrario son unos hipócritas.

El mejor método para evitar que los niños y adolescentes tengan sexo antes de tiempo, es darles anticonceptivos y preservativos, mostrarles cómo se usan, y luego decirles "¿Visteis? No hagáis eso todavía".

La heterosexualidad es anormal y contranatura. En realidad todo el mundo nace bisexual o gay pero la sociedad lo reprime.

Si una mujer golpea o mata a su marido, es porque él se lo ha buscado.

Si bebes leche (no de soya) eres un asesino.

Stalin y Pol Pot no son genocidas. Wojtyla y Ratzinger sí.

Si usas palabras sin género (como "personas", "gente" y "quienes") donde deberían ir términos no sexistas (como "los y las", "l@s" y "lxs"), eres un sucio machista troglodita pretendiendo ir de neutral.

La adopción es un gran obstáculo para el aborto. Debería ser prohibida, exceptuando el caso de que la pareja interesada sea gay o lesbiana.

Si el Holocausto hubiese en realidad ocurrido, Palestina hoy no estaría invadida por israelitas, ¿o sí?

La comunidad musulmana es nuestra hermana. Sus alegados "atentados" en realidad son gritos de queja buscando atención de nuestros duros corazones occidentales opresores. Es más, los atentados no los hacen ellos, sino los yanquis, para desacreditarlos.

Todos los católicos se sienten orgullosos de los crímenes de la Inquisición.

Debemos luchar contra la discriminación racial y trabajar por la unidad y hermandad de todos los pueblos del planeta. Menos los canallas judíos, que son todos unos aliados del Imperio.

Toda nación socialista tiene derecho a armarse hasta los dientes para garantizar su seguridad. Toda nación capitalista está obligada a desarmarse para no oprimir.

Destruyendo cabinas telefónicas y pintarrajeando muros no se logran reivindicaciones ni se cambian maneras de pensar, ¡pero qué divertido es!

Quemar un Corán o una mezquita es un atentado contra la riqueza cultural. Quemar una Biblia o una iglesia, no.

Si eres joven y no has sustituído la "q" por la "k" en tu lenguaje escrito, eres un facha.

Si buscas consejo contra las drogas, escucha a alguien que las haya consumido y pueda testificarlo por experiencia propia, así en cualquier momento le respondes "no tienes calidad moral para darme consejos" y te pillas un buen colocón.

Los centristas son en realidad ultraderechistas sin pelotas.

Ninguna casa es de nadie (a excepción de la tuya).

Todo artista musical y audiovisual debería ofrecer su trabajo enteramente gratuito y vivir de otra cosa.

Contratar a tres mujeres no capacitadas es más justo que contratar a dos hombres y una mujer capacitados.

El 99% de los embarazos en la adolescencia son producto de violaciones, la mayoría por parte de su familia o un cura.

El mal llamado delincuente es un héroe incomprendido de la lucha de las clases oprimidas y un agente de la redistribución de la riqueza. Es mejor darle tus pertenencias a él (al pueblo) que a un recaudador de impuestos. Sólo pídele con cortesía que te apuñale en una zona no peligrosa.

Los coches no ecológicos causan calentamiento global. Las fábricas donde se hacen los coches ecológicos, no.

El suicidio es un ejemplo de valentía, libertad individual y progreso humano.

Si una película termina en un final feliz y/o no tiene folleteo o alguna escena grotesca, cuidado, es un instrumento de adoctrinamiento conservador.

Publicado: 03:04 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Has llegado a Europa porque tu tierra no te da oportunidades suficientes. No temas, el peligro no es tanto como en tu patria. Encontrarás algunas diferencias en costumbres y grados de civilización, pero sólo tienes que adaptarte, y no te limites a conocer a tus compatriotas viajeros, habla sin miedo a quienes te hemos acogido. Tienes la gran oportunidad, aprovéchala.

La crisis pega en España también, pero por fortuna no es tan cruel como en tu tierra de origen. No hay por qué temer ni atrincherarse, ni hay necesidad de quebrantar la ley en nombre de tu supervivencia, como lamentablemente es común en tu región. Pero aquí tienes la oportunidad de progresar. No hay tanto peligro como parece, no hay que desconfiar de nosotros, no hay que formar grupos de "defensa" que al final acaban convirtiéndose en problemas. Trabaja duro, lucha contra el racismo y lo conseguirás; si buscando un porvenir has logrado hacer un viaje, es porque puedes hacer más.

Ánimo, no temas. Sí se puede. Tienes la oportunidad de progresar legalmente, en paz y con facilidades que tu patria no te ofrece por el momento. Sólo necesitas esfuerzo y disciplina. Adelante con la cabeza en alto, latinoamericano.

Publicado: 18:51 21/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Dicen por ahí que en estos días el único propósito de un blog es proclamar qué tan inteligente es tu visión del mundo y qué tan imbécil es la de los demás. En este blog, trataré de evitar esa situación y me esforzaré en emitir mis opiniones desde el respeto y la sensatez, por supuesto, sin dejar indefensos mis planteamientos ni echar un paso atrás.

Me enfocaré en temas de nuestra sociedad, con una que otra escapada esporádica de ocio. Espero que nos llevemos bien y que se fomente el debate productivo en los próximos días.

Blog de usted
Blog de usted

Posts destacados por el autor:
· No comas nada
· Pensamiento progre


Últimos comentarios:
Eisberg
Eisberg hace semanas
orgrevs
orgrevs hace semanas
usted hace semanas
Natsuhi
Natsuhi hace semanas
usted hace semanas
orgrevs
orgrevs hace semanas
Rena7
Rena7 hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido