Derecho y Deber
Publicado: 03:04 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Has llegado a Europa porque tu tierra no te da oportunidades suficientes. No temas, el peligro no es tanto como en tu patria. Encontrarás algunas diferencias en costumbres y grados de civilización, pero sólo tienes que adaptarte, y no te limites a conocer a tus compatriotas viajeros, habla sin miedo a quienes te hemos acogido. Tienes la gran oportunidad, aprovéchala.

La crisis pega en España también, pero por fortuna no es tan cruel como en tu tierra de origen. No hay por qué temer ni atrincherarse, ni hay necesidad de quebrantar la ley en nombre de tu supervivencia, como lamentablemente es común en tu región. Pero aquí tienes la oportunidad de progresar. No hay tanto peligro como parece, no hay que desconfiar de nosotros, no hay que formar grupos de "defensa" que al final acaban convirtiéndose en problemas. Trabaja duro, lucha contra el racismo y lo conseguirás; si buscando un porvenir has logrado hacer un viaje, es porque puedes hacer más.

Ánimo, no temas. Sí se puede. Tienes la oportunidad de progresar legalmente, en paz y con facilidades que tu patria no te ofrece por el momento. Sólo necesitas esfuerzo y disciplina. Adelante con la cabeza en alto, latinoamericano.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
05:06 23/06/2011
He entrado y no soy latinoamericano.
Qué tramposo soy, jijiji.
05:57 23/06/2011
Seems legit.
07:46 23/06/2011
He entrado, soy latinoamericano pero no me gustaría ir a España sabiendo como están las cosas allá.

Se lee un mensaje algo racista. Saludos.
08:06 23/06/2011
Hace tiempo que no leia algo tan ridiculo y prejuicioso. Eso de diferencias de costumbres y "grados de civilizacion".. LOL, que hablamos de España, no de Suecia o Noruega por favor. Lo absurdo es que ademas extiende su crisis economica a este continente. ¿Cual crisis? Aca, en mi pais, la economia va -lentamente- en alza, no en picada como por esos lados. Y lo mas irrisorio es eso de quebrantar la ley para sobrevivir.. jaja. Macho, imagino que la fuente de tu conocimiento sobre este continente son las peliculas hollywodenses sobre carteles de la droga y/o favelas brasileñas xD.
13:46 23/06/2011
Básicamente es lo que se ve de esos lares Helio.
18:44 24/06/2011
Helio: ¿Acaso no es cierto que en América latina hay menos salubridad y seguridad que en Europa?
Neouz: Lo siento si se lee racista, pero no lo soy. Esto es sólo una palmada en la espalda para los inmigrantes honestos (que estoy seguro de que son la mayoría).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de usted
Blog de usted

Posts destacados por el autor:
· No comas nada
· Pensamiento progre


Últimos comentarios:
Eisberg
Eisberg hace semanas
orgrevs
orgrevs hace semanas
usted hace semanas
Natsuhi
Natsuhi hace semanas
usted hace semanas
orgrevs
orgrevs hace semanas
Rena7
Rena7 hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido