Blog desatendido
Publicado: 17:02 29/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 09:15 26/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
No voy a hablar mucho sobre el tema, tan solo decir que a pesar de que un servidor tiene metido en el cuerpo la pasión por el mundo de los videojuegos, me he casado con alguien que los odia y aborrece. Imaginaos las discusiones tontas que habremos tenido por eso.

Pues bien, ayer estaba tranquilamente jugando al golf contra mi hija la mayor (wii sports) cuando llegaron mi mujer y mi cuñada.
Tras el cachondeo inicial de los miis, que si es pintado a tal y cual, mi cuñada quiso echar una partidilla, por probar, y el juego elegido fue el tenis.
Sin comerlo ni beberlo pasamos media hora jugando hasta que cambiamos a los bolos, donde se demostró muy a mi pesar, lo negado que debo ser para ese juego. Al final mi mujer explotó, se hizo con un mando, y a la viva voz de "qué malo eres" me arrebató el mando y nos dio una clase magistral, a todos, de cómo tirar todos los bolos de un único tiro. Y así seguimos hasta un total de dos horas jugando.

Pero la cosa no acabó ahí, al acabar se puso a ver la consola y tras piropearla (esto fue como ver al mismo demonio dar de comer la manzana prohibida) le buscó un sitio alto y destacado en el mueble.

La consola le gustó, le gustó jugar, le gustó la interactividad, sin aquellos líos de botones de cuando la gamecube, la sencillez y sobre todo, la diversión y risas que todos nos hemos pasado.

¡Quién lo hubiera dicho hace tan solo un mes!

Publicado: 09:51 20/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Animal Crossing
Tras mi semana de descanso, vuelvo a la carga con una nueva entrega de esta guía.
Esta vez traigo todas las colecciones que aparecen en Wild World.

Quizás muchos ya tengáis la tienda de Tom Nook a tope, con todos los artículos en catálogo, pero os sugiero que echéis un vistazo a los *.pdf, sobre todo en lo que se refiere a muebles: ahora sabréis si tal mueble pertenece a la colección "mono" o qué dos colores lo rigen (por ejemplo).

Cualquier duda sobre el tema: el foro.

www.megaupload.com/?d=NAAC7LOB

Publicado: 09:54 07/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Animal Crossing
Introducción

La Academia de las Artes Decorativas (AAD) vuelve a hacer aparición en Animal Crossing: Wild World. Para aquellos que aún no lo sepan, os diremos que consiste en que una vez a la semana, los miembros de la AAD escudriñarán el interior de tu casa, y en función de cómo la tengas amueblada, te darán una puntuación. Pero ocurre que sus criterios a la hora de puntuar parecen más bien erráticos, así que vamos a darte una serie de pautas que te ayudarán a conocer un poco mejor los secretos de la AAD.
.
.

Definiciones

Antes de nada, es necesario que te aprendas unos conceptos básicos:

• Series: son un grupo de 10 objetos del mismo estilo, acompañados de pared y suelo. Una serie incluye artículos como camas, lámparas y mesas. Un ejemplo sería la serie verde (puedes consultar la lista de objetos).

• Temas: un grupo más o menos grande de artículos relacionados entre sí, e incluyen pared y suelo. Se diferencia de las series en que no son muebles convencionales. Un ejemplo sería el tema guardería, y son el reflejo de lo que uno puede encontrarse en una guardería más que en el interior de una casa.

• Sets: un pequeño grupo de artículos relacionados. A veces son tan solo dos o tres piezas, y no incluyen ni pared ni suelo. Un ejemplo sería el set muebles rojos con dos elementos, o el set japonés, con 9.

• Categorías: las categorías son un gran grupo de artículos relacionados que puede incluir sets pequeños. Hay cuatro categorías diferentes en este juego, y son "Instrumentos musicales", plantas, cuadros, y miniaturas. Las plantas, por ejemplo, pueden contener figuras simples como la palmera bambú y un set completo de bonsáis. Necesitas al menos ocho piezas de una categoría pare recibir un bonus de este tipo. Si por ejemplo tienes 10 piezas que incluyen el set completo de bonsáis pino, además del bonus de categoría, recibirías bonus por tener ese set completo.

• Hogar: Hay cuatro muebles que la AAD considera necesarios para cualquier casa, y son la mesa, una silla, un armario, y una cómoda o buró.

• Color: Cada artículo contiene dos colores, y puede ser una combinación de los siguientes: amarillo, verde, rojo, azul, rosa, naranja, color-pleno, gris, negro, blanco y marrón. Los bonus por color se calculan por habitación, y deben haber al menos 10 artículos para poder hacerlo. Si entre el 70% y el 89% de los objetos coinciden en un mismo color, la puntuación será de 200 por cada artículo del mismo color. Si el porcentaje es del 90% o superior, la puntuación será de 600 por cada artículo.

• Género: Hay cuatro géneros de muebles: moderno, vieja escuela, cuco o chic. Al mismo tiempo, un objeto puede ser o moderno o vieja escuela (nunca ambos), o amoroso o chic (nunca ambos). Al igual que sucedía con el color, deben haber al menos 10 artículos para que la AAD pueda calcular el género predominante, y al contrario que en el color, puedes recibir dos bonus por género y habitación. Si entre el 70% y el 89% de los objetos coinciden en un mismo género, la puntuación será de 100 por cada artículo del mismo género. Si el porcentaje es del 90% o superior, la puntuación será de 300 por cada artículo.

• Artículos de la suerte: Son un grupo de objetos que tienen un valor especial en el feng-shui. Incrementan la suerte encuentren en donde se encuentren, y algunos además incluyen algún color (amarillo, rojo o verde) de tal forma que colocados convenientemente incrementan todavía más la suerte. Puedes consultar en el apartado de feng-shui cuáles son dichos objetos de la suerte.
.
.

Otras consideraciones

Todos los objetos que tengan alguna función, deben poder usarse. Por ejemplo, si tienes un armario, debe poder abrirse sin tener que moverlo. Los que están situados encima de una mesa deben estar accesibles sin tener que moverla.

Puedes arrimar las sillas a las mesas ya que te puedes sentar entrando de lado, pero sin embargo los sofás no. Recuerda que debes poder usarlos sin tener mover otros objetos.

Artículos con cara, como darumas o giroides nunca deben estar de cara a la pared más próxima. Objetos como retratos nunca deberían estar orientados a otro objeto siempre que ambos estén encima de una misma mesa.

Los objetos que pueden estar encima de una mesa, no los dejes en el suelo.

Por regla general, los artículos que Tom Nook vende en su tienda no reportan muchos puntos para la AAD. Pero aquellos que se consiguen gracias a visitantes especiales sí ayudan a aumentar significativamente la puntuación de la AAD, y los objetos de la suerte todavía ayudan mucho más.

La AAD puntúa teniendo en cuenta la mayoría de objetos de la habitación, es decir, si la mayoría pertenecen a un color en concreto, categoría, tema, set, etc.

La AAD no puntúa la habitación de guardar partida.
.
.

Puntuaciones básicas

Suelos y paredes comprados en la tienda de Tom Nook----> 0
Accesorios (gorros, gafas, etc)----> 3
Conchas----> 3
Insectos----> 3
Paraguas----> 3
Peces----> 3
Ropa----> 3
Suelos y paredes conseguidos de Alcatifa----> 3
Flores----> 5
Muebles comprados en la tienda de Tom Nook----> 51
Artículos de temporada de Tom Nook----> 151
Artículos especiales de Tom Nook----> 151
Cuadros verdaderos de Ladino----> 151
Regalos donados por Nintendo (vía wifi)----> 210
Fósiles (que no son esqueletos)----> 300
Artículos intermediarios entre el nabo rojo y el hacha dorada----> 325
Artículos exclusivos de Ladino (excepto cuadros)----> 412
Artículos de Gúlliver----> 412
Serie Hongo----> 412
Trofeos (floral, caza y pesca)----> 800
Giroides----> 828
Regalos obtenidos por ahorrar bayas----> 912
Fósiles (esqueletos)----> 1.000
Artículos conseguidos por eventos acontecidos----> 1.111
Mini-modelos (de tu casa y de la tienda de Tom Nook)----> 1.111
Mini-consistorio----> 1.111
Tarta de cumpleaños (regalo de los vecinos)----> 1.111
Artículos de Cati y Catiana----> 1.280
Artículos de Pascal----> 1.543
Fotos de los vecinos (no se incluyen las de personajes especiales)----> 3.200
.
.

Puntuaciones de combinaciones

Objetos situados correctamente según el feng-shui Nº de objetos x 100
Objetos de la misma categoría* Nº de objetos x 400
Hogar completo (de diferentes series) 1.000
Set completo Nº de objetos x 1.000
Pared y suelo del mismo tema 3.000
Tema completo con pared y suelo 3.000 + (nº objetos x 3.000)
Hogar completo (misma serie) 5.000
Objetos de suerte Nº de objetos x 7.777
Serie de muebles completa 20.000
Serie de muebles completa con pared o suelo 25.000
Serie de muebles completa con pared y suelo 30.000
70% color bonus** Nº de objetos x 200
90% color bonus*** Nº de objetos x 600
70% género bonus**** Nº de objetos x 100
90% género bonus***** Nº de objetos x 300

* Necesitas mínimo 8 articulos de la misma categoría (plantas, instrumentos musicales, cuadros o miniaturas) para recibir un bonus de categoría

** Necesitas 10 objetos mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por color. Un mismo color debe estar presente entre el 70% y el 89% de los objetos

*** Necesitas 10 objetos mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por color. Un mismo color debe estar presente en al menos el 90% de los objetos.

****Necesitas 10 objetos como mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por género. Moderno o vieja escuela, o amoroso o chic deben dominar entre el 70% y el 89% de la habitación para poder recibir este bonus.

***** Necesitas 10 objetos como mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por género. Moderno o vieja escuela, o amoroso o chic deben dominar el 90% de la habitación para poder recibir este bonus.

*****Necesitas 10 objetos como mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por género. Moderno o vieja escuela, o amoroso o chic deben dominar entre el 70% y el 89% de la habitación para poder recibir este bonus.
.
.

Penalizaciones

La AAD te penalizará por cualquiera de estas tres premisas:

• Artículos que están en el suelo: nº de artículos x -1

• Artículos inutilizables: nº de artículos x -100

• Artículos mal orientados: nº de artículos x -100
.
.

Recompensas

A medida que vas obteniendo mejores puntuaciones, la AAD te dará las siguientes recompensas:

• Mini-casa superar una puntuación de 75000 puntos.
• Mini-chalet superar una puntuación de 100.000 puntos.
• Mini-casona superar una puntuación de 150.000 puntos.

Publicado: 15:47 04/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Animal Crossing
Introducción
El Feng-shui es un arte milenario chino que nos enseña, entre otras cosas, como redistribuir sus muebles en una habitación o lugar determinado para crear corrientes positivas de, energía y armonizar el ambiente, o a acomodar sus objetos decorativos conforme a determinadas reglas milenarias con el fin de lograr el bienestar psicofísico de sus moradores por medio de un adecuado flujo de la energía que, según se cree, es dispersada por el viento y contenida por el agua.

En Animal Crossing: Wild World se han introducido una serie de reglas basadas en feng-shui, de tal forma que si las llevas a cabo con éxito, tu suerte respecto al dinero y los ítems se verá incrementada notablemente.

Con esta guía te mostramos cómo funciona y las pautas que deberás seguir para tener un gran feng-shui.
.
.

Los colores
Todos los objetos del juego tienen asignados dos colores, pero sólo habrá que tener en cuenta aquellos que tienen el color amarillo, verde, o rojo.
Por supuesto, si los dos colores de un objeto son alguno de esos tres, tendrá una mayor influencia en el feng-shui que un objeto que sólo tenga uno de ellos. Y aquellos objetos cuyos colores no sean el amarillo ni rojo ni verde, no tendrán influencia alguna.
Por ejemplo, la cama hongo posee los colores rojo/rojo, mientras que la mesa hongo es rojo/blanco. La cama hongo tendrá dos puntos de influencia en el feng-shui si se ha colocado en la zona que se corresponde con el color rojo, y la mesa hongo sólo tendrá un punto.
Los otros colores que puede haber son negro, marrón, gris, blanco, azul, naranja, rosa o arcoiris, pero como se ha dicho, no tienen influencia alguna.
.
.

Objetos de la suerte
Hay algunos objetos cuya naturaleza es la de ayudar a tener más suerte, y algunos de ellos pueden tener un color que también ayudan al feng-shui y otros cuyo color no tienen nada que añadir en este sentido.
.
.

Efectos del feng-shui
El feng-shui sólo incrementa la suerte con el dinero y con los ítems, no tiene nada que ver con la probabilidad de encontrar más o menos peces o insectos raros, o que te aparezca algún vecino especial.
El color amarillo tiene que ver sólo con el dinero, y concretamente con los árboles que dan dinero. No influye ni en la roca que da dinero (la cantidad que da es fija) ni en la cantidad de bayas que hay en las bolsas que caen cuando agitas los árboles.
Los colores rojo y verde tienen que ver sólo con los objetos. No afecta al número de objetos que caen de los árboles cada día, pero sí en la frecuencia de aparición de globos, de ver a Gúlliver, y la estrella fugaz, así como que los vecinos te regalen sus fotos.
.
.

Lugares donde practicar feng-shui
Puedes practicar feng-shui en todas las habitaciones en las que puedas colocar muebles. A continuación te mostramos un gráfico de las zonas de cada color:

Habitación 4x4:


Habitación 6x6:


Habitación 8x8:

.
.

Determinando tu puntuación de feng-shui
Ahora que sabemos en qué lugar de una habitación debemos colocar un objeto, vamos a aprender a calcular el feng-shui.
Para ello utilizaremos las variables A, B y C, que pueden ser cualquiera de los tres colores. Por tanto, un objeto puede responder a cualquiera de estas combinaciones: A, B, C, A/A, B/B, C/C, A/B, B/C, A/C, y las combinaciones que puede haber en una zona del suelo de una habitación pueden ser A/A, B/B, C/C, A/B, B/C, A/C.

Si nos fijamos en un cuadrado o zona del suelo, tendremos:
• Si el objeto no tiene ninguno de los tres colores, entonces son 0 puntos.
• Si un objeto tiene color A, y se encuentra en una casilla A/A, A/B o A/C, entonces tiene 1 punto.
• Si un objeto tiene color A, y se encuentra en una casilla B/B, B/C o C/C, entonces tiene 0 puntos.
• Si un objeto tiene color A/A, y se encuentra en una casilla A/A, entonces tiene 2 puntos.
• Si un objeto tiene color A/A, y se encuentra en una casilla A/B o A/C, entonces tiene 1 punto.
• Si un objeto tiene color A/A, y se encuentra en una casilla B/B, B/C o C/C, entonces tiene 0 puntos.
• Si un objeto tiene color A/B, y se encuentra en una casilla A/B, entonces tiene 2 puntos.
• Si un objeto tiene color A/B, y se encuentra en una casilla A/A, B/B, B/C o A/C, entonces tiene 1 punto.
• Si un objeto tiene color A/B, y se encuentra en una casilla C/C, entonces tiene 0 puntos.
• Si un objeto ocupa más de una casilla, entonces simplemente hay que ir sumando casilla a casilla lo que en ella ocurre.
• Si un objeto es de la suerte, además tiene 1 punto.

Ejemplos:
• Habitación 1. Tenemos un cofre del tesoro (Verde/Verde) en una casilla Verde/Amarilla (V/A). Tendremos un punto. Pero resulta que este objeto es de la suerte, por lo tanto tendremos un total de 2 puntos.
• Habitación 2. Tenemos un despertador (A/A) en una casilla A/A. La puntuación que tenemos aquí es de 2 puntos.
• Habitación 3. Tenemos un sofá clásico (A/A) que ocupa dos casillas A/A. La puntuación que tenemos es de 4 puntos.
• Habitación 4. Tenemos una mesa azul (A) que ocupa cuatro casillas, encima le ponemos el trofeo de pesca, todo ello en una zona A/A. Tendremos cuatro puntos de la mesa, más dos puntos del trofeo. Total 6 puntos.

Si ahora sumamos lo que tenemos en las cuatro habitaciones, tenemos que nuestra puntuación feng-shui es de 14 puntos en total.
.
.

Feng-shui y la AAD
Si cuidas el feng-shui, por norma general tendrás una buena puntuación de la AAD, sin embargo, en el sentido contrario no suele suceder. Con el fin de simplificar un poco el complejo criterio que tiene la AAD, y que puedas abordarla con cierto éxito, te mostramos una serie de elementos que mejoran el feng-shui y también la puntuación de la Academia de Artes Decorativas.
Flores: todos los tulipanes, rosas, cosmos, etc que pongas en el interior de tu vivienda, te proporcionan una puntuación de +5 por cada uno.
Artículos comprados a Tom Nook: todos ellos a excepción de los que son especiales, te proporcionan una puntuación de +51 por cada uno.
Artículos de feng-shui colocados correctamente: todos aquellos objetos cuyos colores contengan el amarillo, rojo o verde, y que estén colocados en sus zonas correspondientes, te proporcionan una puntuación de +100 por cada uno.
Objetos especiales de estaciones: concretamente el árbol festivo y el arbolito festivo, te proporciona cada uno una puntuación de +151
Artículos especiales vendidos por Tom Nook: eventualmente Tom Nook te avisará que tiene un objeto raro a vender. Si los pones en tu casa, te dará una puntuación de +151
Cuadros comprados a Ladino: por supuesto tienen que ser verdaderos, las falsificaciones no cuentan para la AAD. Por cada uno te dan +151
Objetos cedidos por Nintendo: como la tubería verde que se regaló por Semana Santa, o cualquier otro que puedas conseguir, son +210 cada uno.
Jarrón rojo: es un ítem que se consigue como resultado de seguir varios pasos (ver cómo conseguir el hacha de oro). Proporciona +412 puntos por unidad.
Artículos exclusivos de Ladino: todos aquellos objetos que sólo los venda Ladino (aunque luego puedas conseguirlos por catálogo), te proporcionan una puntuación de +412 cada uno. Los cuadros no cuentan. Puedes ver nuestra guía de objetos para ver cuáles son.
Pagoda: es uno de los regalos que te da Gúlliver por reparar su nave, tiene una puntuación de +412.
Artículos del Festival de la Bellota: tras cumplir ciertos requisitos, Córnimer te regalará dichos artículos, y forman un set de muebles completo que puedes utilizar para decorar tu casa. Pero sólo el soporte hongo, mesa hongo, cama hongo y TV hongo proporcionan +412 puntos cada uno.
Trofeos: los trofeos que consigas, ya sea en el floral, caza de insectos o pesca, suman +800 cada uno que tengas expuesto.
Giroides: ¡Quién lo diría!, pero estos objetos que se pueden desenterrar tras un día de lluvia copiosa, son +828 puntos por unidad.
Hucha cerdito: es un artículo especial que si lo consigues suma +912 puntos.
Maquetas: las maquetas de tu casa, la tienda de Tom Nook, o cualquier otra que consigas, son +1111 puntos a sumar por cada una.
Tarta de cumpleaños: es un regalo que te harán los vecinos el día de tu cumpleaños, y también suma +1111 puntos para la AAD.
Regalos de Cati y Catiana: concretamente la TV manzana, mesa nenúfar, teléfono corazón, cajita musical, y el retrato. +1280 puntos por cada objeto.
Cañón: es uno de los objetos que te regala Pascal por hablar con él. Suma la nada desdeñable cifra de +1543 puntos.
Objetos de suerte: puedes ver más abajo cuáles son. Por cada uno que tengas, te proporcionarán una puntuación de +7777 puntos.

Sin embargo, hay penalizaciones:
• Si colocas un objeto viendo hacia la pared, o hacia una puerta, o dos objetos frente a frente en una misma pared o encima de una mesa, se te restará 100 puntos por cada uno.
• Si colocas un objeto en el suelo cuando podría estar encima de una mesa, se te restará un punto por unidad.
.
.

Lista de objetos feng-shui

Ya para finalizar esta guía, te mostramos una lista de objetos que tienen alguna influencia en este arte. Debes tener en cuenta que la puntuación es por cada área, de tal forma que si el objeto en cuestión ocupa cuatro áreas, tendría en realidad 4 puntos si es que está bien situado. De todas formas, para facilitarte un poco más las cuentas, al lado de cada objeto ponemos entre paréntesis el área que ocupa. Después será cosa tuya la realización de los cálculos.

Los siguientes objetos son de color amarillo/x, y deberás colocarlos en áreas amarillo/amarillo o amarillo/verde. Proporcionan un punto por área. También se muestra entre paréntesis el espacio que ocupa.

.
.

Si colocas los siguientes objetos son amarillo/amarillo, por lo que en áreas amarillo/amarillo, son dos puntos por área; si los pones en áreas amarillo/verde, sólo dan un punto.


.
.
La siguiente lista son objetos son de color rojo/x, que al colocarlos en un área rojo/rojo o rojo/verde, proporcionan un punto por área.

.
.

Los siguientes objetos son de color rojo/rojo, por lo que si los colocas en un área del mismo color, te proporcionan dos puntos, mientras que si los colocas en un área rojo/verde, sólo te darán un punto.

.
.

La siguiente tabla muestra objetos de color verde/x que, colocados en áreas amarillo/verde, verde/verde o rojo/verde, proporcionan un punto.

.
.

Es el turno de aquellos objetos de color verde/verde que, colocados en áreas verde/verde, te dan dos puntos, mientras que en áreas amarillo/verde o rojo/verde, sólo proporcionan un punto.

.
.

Los siguientes objetos son de color rojo/amarillo, de tal forma que te darán un punto si los colocas en áreas rojo/rojo, rojo/verde, amarillo/verde o amarillo/amarillo.

.
.

A continuación te mostramos objetos rojo/verde, que si se colocan en un área rojo/verde te darán dos puntos, y en áreas rojo/rojo, verde/verde, o amarillo/verde, sería un punto.

.
.

A continuación te mostramos objetos amarillo/verde, que si se colocan en un área amarillo/verde te darán dos puntos, y en áreas rojo/verde, verde/verde, o amarillo/amarillo, sería un punto.

.
.

Los objetos que te mostramos en la siguiente lista, no tienen ninguno de los colores del feng-shui, pero son objetos suerte, de tal forma que independientemente del lugar donde los coloques, siempre te darán un punto.

.
.

Ahora es el turno de los objetos suerte/amarillo. Te darán dos puntos en áreas amarillo/amarillo o amarillo/verde, y un punto en el resto de la habitación.

.
.

El siguiente objeto es suerte/amarillo/amarillo. Te dará tres puntos en un área amarillo/amarillo, dos puntos en un área amarillo/verde, y un solo punto en el resto de áreas de la habitación.

.
.

El siguiente objeto es suerte/rojo, por lo que proporciona dos puntos en un área rojo/rojo o rojo/verde. En el resto de áreas da un punto.

.
.

Es el turno de los objetos suerte/verde. Proporcionan dos puntos en áreas verde/verde, verde/amarillo o verde/rojo. Un punto en todas las demás.

.
.

El siguiente objeto es suerte/verde/verde. Te dará tres puntos en un área verde/ verde, dos puntos en un área amarillo/verde o rojo/verde, y un solo punto en el resto de áreas de la habitación.

.
.

El siguiente objeto es suerte/rojo/amarillo. Proporciona dos puntos en áreas rojo/rojo, verde/rojo, amarillo/rojo y amarillo/amarillo. Un punto en todas las demás áreas.

.
.

El siguiente objeto es suerte/amarillo/verde. Proporciona tres puntos en un área amarillo/verde, dos puntos en áreas amarillo/amarillo, verde/verde o rojo/verde, y un solo punto en todas las demás.

.
.

Ejemplo de aplicación

A continuación te mostramos un ejemplo de cómo se podría decorar una habitación, de tal forma que se obtendría una alta puntuación en el feng-shui sin descuidar la puntuación de la AAD.
Por supuesto, puedes buscar otras combinaciones que creas que son mejores.


Blog desatendido

Xoalde
Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido