Blog desatendido
Publicado: 19:46 27/12/2007 · Etiquetas: fumar · Categorías: Inclasificables
Alguien hizo una "máquina fumadora" casera, y nos muestra el resultado...


Publicado: 14:17 13/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Análisis y avances.


Gallifante para el que sepa decirme qué dice el rapaz de la foto...

Publicado: 16:10 12/12/2007 · Etiquetas: Pokemon Perla · Categorías: Inclasificables
Esto no pretende ser un tratado sobre cómo criar genes, seguro que por internet adelante hay guías mucho mejores e infinitamente más completa, pero en cierta medida me gustaría aportar algo a este juego que me ha dado más de 400 horas, así que he puesto este amago de guía para los que gustamos de criar estos añorables bichos.

¿Qué coño es toda esa historia de los genes?

Los Valores Individuales (IV en inglés) o genes son una serie de valores que tiene un pokémon en sus estadísticas: PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. El valor mínimo que pueden tomar es de cero, y el máximo es de 31. Cuanto más alto sea el valor de una estadística en concreto, mejor será el pokémon en ella. Por ejemplo, un Pikachu con un gen 31 en velocidad siempre será más veloz que otro Pikachu con un gen 30 (o inferior) en velocidad y en igualdad de condiciones.

Los genes son invariables, es decir, independientemente de si evolucionamos al bicho tropecientas veces, de que tenga nivel 1 ó 100, o de si lo equipamos con objetos, ataques o sea de la naturaleza que sea, el bicho en cuestión tendrá siempre los mismos genes con los que nace, y no se pueden modificar.
Tienen su importancia porque en una determinada estadística, un pokémon a nivel 100 tendrá 31 "puntos" con un valor de 31 que otro pokémon con valor cero. Por ejemplo, un pikachu a nivel 100 puede tener 274 en PS con un gen PS a 31, mientras que si el gen de PS tiene valor cero, sólo alcanzaría 243 como máximo.

Puede parecer poco, pero si queremos que un pokémon en concreto por ejemplo tenga un ataque súperpotente, esos 31 "puntos" pueden suponer la más gloriosa de las victorias o la más humillante derrota.
.
.
.

Vale, pero soy un puto friki y quiero saber cómo cojones hace la máquina para repartir valores en las estadísticas de los genes de mis bichos.

Si tienes curiosidad, léetelo, si no quieres arriesgarte a sufrir un gravísimo cáncer cerebral, pasa al siguiente punto.

Tanto en Diamante como en Perla, nuestra DS reparte los genes en cuatro pasos:

- Primero se generan aleatoriamente.
- Después uno de sus genes se cambia por uno aleatorio de los dos padres (el correspondiente).
- Tercero, de nuevo cualquier gen de los padres a excepción del gen PS se pasa al hijo.
- Cuarto, otra vez cualquier gen de los padres a excepción del gen PS o Defensa se pasa al hijo.

Por supuesto, para darle más variabilidad y joder bien la marrana, puede suceder que el gen que se ha variado en los tres últimos pasos sea el mismo.

Veamos un ejemplo para entenderlo mejor:

Tenemos un padre con los genes 21, 7, 26, 15, 4, 10.
Tenemos una madre con los genes 5, 3, 16, 30, 28, 20.
(PS, Ataque, Defensa, Ataque especial, Defensa especial, Velocidad)

Primero los genes del hijo se genearan aleatoriamente: 18, 0, 9, 14, 11, 27.

Segundo se elige un gen al azar de los padres y se le mete a los del hijo. Supongamos que en este caso se selecciona el gen de velocidad del padre. Entonces el hijo pasará a tener los siguientes genes: 18, 0, 9, 14, 11, 10.

Tercero, se vuelve a elegir otro gen de los padres al azar (a excepción del gen de PS) y se vuelve a encastrar en los del hijo. Supongamos que en este caso se elige el gen de defensa del padre. Entonces el hijo pasará a tener los siguientes genes: 18, 0, 26, 14, 11, 10.

Cuarto, se elige otro gen al azar (a excepción del gen de PS o Defensa) y se mete en los del hijo. Supongamos que en esta ocasión le ha tocado al ataque especial de la madre, y por lo tanto el hijo resultante tendrá los siguientes genes: 18, 0, 26, 30, 11, 10.

Nótese que la cantidad de genes pasados de padres a hijos no tienen por qué ser siempre tres. Puede suceder que uno o varios de los genes creados aleatoriamente en el primer paso coincida con el valor de algunos de los genes correspondientes de los padres, y que luego los valores traspasados sean precisamente siempre el mismo y que además tengan el mismo valor...

Para los que les gustan las matemáticas y más concretamente el apasionante mundo de la estadística, esto significa que el hijo siempre heredará entre uno y seis genes de sus padres:

1 gen: 2.44%
2 genes: 34.41%
3 genes: 53.01%
4 genes: 9.55%
5 genes: 0.58%
6 genes: 0.01%

La mayoría de los huevos que hagamos (8 de cada 9) tendrán dos o tres genes heredados de sus padres.

PS y Defensa son más difíciles de heredar que otros genes, y a continuación pongo las estadísticas:

PS: 8.02% de probabilidades de ser heredado.
Ataque: 19.55% de probabilidades de ser heredado.
Defensa: 13.78% de probabilidades de ser heredado.
Ataque esp: 19.55% de probabilidades de ser heredado.
Defensa esp: 19.55% de probabilidades de ser heredado.
Velocidad: 19.55% de probabilidades de ser heredado.

Esto significa que en Diamante y Perla (también Esmeralda), el Ataque, Velocidad, Ataque Especial y Defensa Especial tienen más probabilidad de ser heredados, mientras que PS y Defensa tienen menos oportunidades.

Chorrada del día: por supuesto el juego hace todo este asunto de herencias a toda hostia, que nadie se piense que va a poder verlo en tiempo real xD.
.
.
.

Paso de rollos, yo sólo quiero hacer huevos a punta pala.

Vamos a hacer las siguientes distinciones:

Pokémon con sexo
En este caso los pasos a seguir son:

- 1º Naturaleza. Si no tenemos una hembra con la naturaleza apropiada a lo que queremos, tendremos que: o bien hacerse con un ditto (equipado con piedraeterna) con dicha naturaleza y criar una hembra con la naturaleza apropiada para luego utilizarla, o bien cruzar macho y hembra hasta que por casualidad nos salga una hembra con la naturaleza que buscamos para usarla de madre.

- 2º Búsqueda de crías apropiadas. En este punto eliminaremos sólo las hembras que no sean de la naturaleza que nos interesa. Los machos podemos aprovecharlos para criar (sólo se hereda la naturaleza de la madre en la crianza, al 50% y con piedraeterna, claro)

- 3º Cálculo de genes. Luego me paro un poco con esto.

Pokémon sin sexo
En este caso los pasos a seguir son:

-1º Buscar un Ditto con la naturaleza deseada. Los pokémon sin sexo como staryu sólo crían con los Ditto, y por tanto a huevos tendremos que conseguir un Ditto, también conocido como "melofollotó", por supuesto naturaleza apropiada y equipado con piedraeterna para tener el 50% de las crías con esa naturaleza.

-2º Cálculo de genes.
.
.
.

¿31? Pero si mi pokémon a nivel 1 no pasa de 7 ni de coña, y de eso sé un huevo, que he hecho 3.896 crías de Aerodactyl...

Los genes son valores ocultos, no están representados a simple vista para el jugador. Por tanto hay que calcularlos y recurrir a calculadoras online.
Yo conozco tres métodos para conocer los genes, cada uno que elija el que más le convenga.

- El primero es atiborrar de caramelos raros al pokémon... Cuanto más alto sea el nivel, mayor precisión tendremos, y un nivel con exactitud más o menos potable es 25. Apuntamos los valores de las estadísticas a nivel 25, las llevamos a la calculadora y vemos los resultados.

- El segundo es dejar el pokémon en la guardería y pasear en bici hasta que alcance el nivel apropiado para ver genes.

- El tercero es entablar una lucha wifi contra alguien a nivel 100. No hace falta luchar, simplemente se anotan los datos de las estadísticas y luego los dos jugadores le dan a huir: el combate finalizará en empate y nadie saldrá perjudicado. Este es el más exacto, y no voy a explicar por qué.

A tener en cuenta
Si usamos los dos primeros métodos, hay que tener en cuenta que gastamos caramelos raros y que hacemos de subir al pokémon sin controlar los ataques que aprende, así que es recomendable guardar antes de ver los genes de un bicho, y una vez vistos, apagar sin guardar los cambios que se han hecho de subir niveles: nuestro stock de caramelos raros no se verá perjudicado.
.
.
.

Joder, qué coñazo, ¿pero no hay un método más fácil de conocer genes?

Sí, sí que lo hay, y es teniendo en cuenta la "característica" del pokémon.

Si se observa con atención los datos de un pokémon, puede verse que hay una serie de características que en principio no aportan nada. Son frases como: "Odia perder" "Es un poco payaso" "Duerme mucho"
Bien, esas frases nos va a dar pistas de cómo se comportan los genes.

Esa frase (característica) no se elige al azar, sino que tiene un funcionamiento muy sencillo: el pokémon siempre pondrá la que le corresponda al gen más alto. Y si hay dos o más genes con valores altos (supongamos que dos o más genes a 31), el orden de preferencia será:
PS » Ataque » Defensa » Velocidad » Ataque Especial » Defensa Especial

Las frases que hay que buscar son las siguientes:
PS: "A menudo se duerme"
Ataque: "Le gusta revolverse"
Defensa: "Buen fajador"
Velocidad: "Oído siempre alerta"
Ataque especial: "Travieso"
Defensa especial: "Algo orgulloso"

Realmente si aparecen esas frases significa que el gen en cuestión acaba en "1" o en "6", pero si ya tenemos un padre con un gen en 31, como hemos visto anteriormente, es más que probable que si aparece la frase de ese gen a 31, tendremos una cría con ese gen a 31.

Ejemplos:

Tenemos los padres sin ningún gen a 31 y buscamos velocidad máxima
Empezamos a sacar crías y viendo la característica de cada una de ellas. En el momento que aparezca "oído siempre alerta", es muy probable que esa cría tenga 31 en el gen de velocidad...
Si aparece una cría con característica "a menudo se duerme", es probable que el gen de PS esté a 31 y además que también el gen de velocidad esté a 31, por lo tanto habrá que verla. Las crías en las que no aparezcan esas frases directamente las eliminamos, por supuesto no sin antes quitarle la p... estoooo, sigamos.

Uno de los padres tiene el gen de velocidad a 31
Como hemos visto anteriormente, es muy probable que una cría herede el gen de velocidad, y lo sabremos rápidamente viendo la característica. Podemos aprovechar la ocasión para ver si es del sexo contrario y así juntar dos padres de sexo diferentes pero con el mismo gen de velocidad a 31. Las probabilidades de tener crías con gen de velocidad a 31 aumentan.

Otro pequeño truco
Si solemos utilizar caramelos raros y tenemos la certeza de que alguna cría tiene determinado gen a 31, podemos hacer lo siguiente: apuntar en un papel cómo va aumentando ese stat durante los cinco o seis primeros niveles.
Esto tiene una gran utilidad porque si ese gen es de 31, siempre va a seguir esa secuencia, y si tiene otro valor, no la va a seguir.
Y como siempre vamos a intentar buscar al menos dos genes al máximo y hemos visto que hay un orden de aparición de las frases de las características, con cinco o seis caramelos ya sabremos si nos interesa el pokémon o no.

Ejemplo:
Pongamos que estamos criando un pokémon y queremos que tenga los genes de velocidad y ataque especial a 31.
Las frases que nos delatan genes a 31 son "Travieso" para el ataque especial y "Oído siempre alerta" para velocidad. Pero si aparece un pokémon con ambos genes a 31, sólo nos pondrá "Oído siempre alerta"
Imaginemos que uno de los padres ya sabemos que tiene el gen de ataque especial a 31, será por tanto "Travieso", y de vez en cuando nos aparece algúna cría "Travieso". Vemos cómo evolucionan la estadística de ataque especial al subir cinco niveles y vemos que sigue la secuencia +3 +2 +2 +3 +2 +2
Pero en un momento nos aparece una cría "Oído siempre alerta" Entonces sabemos que esa cría puede tener el gen de velocidad a 31 y además el de ataque especial. Con cinco caramelos ya sabremos si además de la velocidad también conserva el gen de ataque especial a 31, simplemente si vemos que sigue la secuencia que hemos apuntado.

Esto es especialmente útil por si no disponemos alguien contra el que luchar las 24H al día. Seleccionamos las crías más rápidamente.
.
.
.

Los huevos tardan un cojón en romper.
Ya sabemos que si utilizamos un magcargo o un slugma, los pasos se reducen a aproximadamente la mitad, pero aún así hay varias técnicas que pueden usarse. Expondré dos:

En serie:
Cuando nace un huevo, lo ponemos en el equipo y seguimos con la bicicleta. Al cabo de un tiempo veremos que hay otro huevo, lo recogemos y lo ponemos en el equipo. Puede suceder que tengamos la mochila llena de huevos y tenemos otro para recoger. Lo que hacemos es no recogerlo hasta que rompa un huevo y veamos el pokémon para decidir si tirarlo o guardarlo en una caja.
Al cabo de unos diez huevos más o menos, varía según sabe dios qué, tendremos que el tiempo que nos lleva romper cada huevo nuevo se iguala, es decir, para cada uno nos puede llevar por ejemplo unos dos minutos de bici.

En paralelo:
Lo que hacemos es guardar en una caja los huevos una vez hemos llenado la mochila. Normalmente se llena antes de que eclosionen. Una vez hemos llenado la caja, cojemos los huevos para eclosionarlos pero en vez de hacerlo en orden, cogemos sólo los primeros de cada serie de cinco. Nos ponemos a andar en bici y cuando rompan lo harán todos casi a la vez. Luego repetimos el proceso con los segundos, terceros, etc...
.
.
.

¿Y no me puedes decir las probabilidades que hay de sacar genes según los padres?

Aquí están:

Buscamos un gen a 31:

31/x/x/x/x/x (PS)
31/x/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 37/192 = 19.27083333% = 1:6
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 21/192 = 10.9375% = 1:10
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 5/192 = 2.604166667% = 1:39

x/31/x/x/x/x (Ataque)
x/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 99/192 = 51.5625% = 1:2
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 51/192 = 26.5625% = 1:4
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 3/192 = 1.5625% = 1:64

x/x/31/x/x/x (Defensa)
x/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 68/192 = 35.41666667% = 1:3
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 36/192 = 18.75% = 1:6
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 4/192 = 2.083333333% = 1:48

x/x/x/31/x/x (Ataque especial)
x/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 99/192 = 51.5625% = 1:2
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 51/192 = 26.5625% = 1:4
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 3/192 = 1.5625% = 1:64

x/x/x/x/31/x (Defensa especial)
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 99/192 = 51.5625% = 1:2
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 51/192 = 26.5625% = 1:4
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 3/192 = 1.5625% = 1:64

x/x/x/x/x/31 (Velocidad)
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 99/192 = 51.5625% = 1:2
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 51/192 = 26.5625% = 1:4
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 3/192 = 1.5625% = 1:64

------------------------------------------------------

Buscamos dos genes:

31/31/x/x/x/x (PS y Ataque)
31/31/x/x/x/x + 31/31/x/x/x/x = 2572/30720 = 8.372395833% = 1:12
31/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 1500/30720 = 4.8828125% = 1:21
31/31/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 1340/30720 = 4.361979167% = 1:23
31/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 780/30720 = 2.5390625% = 1:40
31/x/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 780/30720 = 2.5390625% = 1:40
x/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 428/30 720 = 1.393229167% = 1:72
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 220/30 720 = 0.716145833% = 1:140
31/x/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 108/30 720 = 0.3515625 = 1:285
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 60/30 720 = 0.1953125% = 1:512
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 12/30 720 = 0.0390625% = 1:2560

31/x/31/x/x/x (PS y Defensa)
31/x/31/x/x/x + 31/x/31/x/x/x = 1456/30 720 = 4.739583333% = 1:22
31/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 880/30 720 = 2.864583333% = 1:35
31/x/31/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 800/30 720 = 2.604166667% = 1:39
31/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 480/30 720 =1.5625% = 1:64
31/x/x/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 480/30 720 =1.5625% = 1:64
x/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 304/30 720 = 0.989583333% = 1:102
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 160/30 720 = 0.520833333% = 1:192
31/x/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 144/30 720 = 0.46875% = 1:214
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 80/30 720 = 0.260416666% = 1:384
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 16/30 720 = 0.052083333% = 1:1920

31/x/x/31/x/x (PS y Ataque especial)
31/x/x/31/x/x + 31/x/x/31/x/x = 2572/30720 = 8.372395833% = 1:12
31/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 1500/30720 = 4.8828125% = 1:21
31/x/x/31/x/x + 31/x/x/x/x/x = 1340/30720 = 4.361979167% = 1:23
31/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 780/30 720 = 2.5390625 = 1:40
31/x/x/x/x/x + x/x/x/31/x/x = 780/30 720 = 2.5390625 = 1:40
x/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 428/30 720 = 1.393229167% = 1:72
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 220/30 720 = 0.716145833% = 1:140
31/x/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 108/30 720 = 0.3515625 = 1:285
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 60/30 720 = 0.1953125% = 1:512
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 12/30 720 = 0.0390625% = 1:2560

31/x/x/x/31/x (PS y Defensa especial)
31/x/x/x/31/x + 31/x/x/x/31/x = 2572/30720 = 8.372395833% = 1:12
31/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 1500/30720 = 4.8828125% = 1:21
31/x/x/x/31/x + 31/x/x/x/x/x = 1340/30720 = 4.361979167% = 1:23
31/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 780/30 720 = 2.5390625 = 1:40
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/31/x = 780/30 720 = 2.5390625 = 1:40
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 428/30 720 = 1.393229167% = 1:72
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 220/30 720 = 0.716145833% = 1:140
31/x/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 108/30 720 = 0.3515625 = 1:285
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 60/30 720 = 0.1953125% = 1:512
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 12/30 720 = 0.0390625% = 1:2560

31/x/x/x/x/31 (PS y Velocidad)
31/x/x/x/x/31 + 31/x/x/x/x/31 = 2572/30720 = 8.372395833% = 1:12
31/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 1500/30720 = 4.8828125% = 1:21
31/x/x/x/x/31 + 31/x/x/x/x/x = 1340/30720 = 4.361979167% = 1:23
31/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 780/30 720 = 2.5390625 = 1:40
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/31 = 780/30 720 = 2.5390625 = 1:40
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 428/30 720 = 1.393229167% = 1:72
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 220/30 720 = 0.716145833% = 1:140
31/x/x/x/x/x + 31/x/x/x/x/x = 108/30 720 = 0.3515625 = 1:285
31/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 60/30 720 = 0.1953125% = 1:512
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 12/30 720 = 0.0390625% = 1:2560

x/31/31/x/x/x (Ataque y Defensa)
x/31/31/x/x/x +x/31/31/x/x/x = 4649/30 720 = 15.13346354% = 1:7
x/31/31/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 2505/30 720 = 8.154296875% = 1:13
x/31/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 2425/30 720 = 7.893880208% = 1:13
x/31/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/31/x/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 361/30 720 = 1.175130208% = 1:86
x/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 201/30 720 = 0.654296875% = 1:153
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 185/30 720 = 0.602213541% = 1:167
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 105/30 720 = 0.341796875% = 1:293
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 9/30 720 = 0.029296875 = 1:3414

x/31/x/31/x/x (Ataque y Ataque especial)
x/31/x/31/x/x + x/31/x/31/x/x = 6726/30 720 = 21.89453125% = 1:5
x/31/x/31/x/x + x/31/x/x/x/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/31/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/31/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/31/x/x/x/x + x/x/x/31/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 6/30 720 = 0.01953125 = 1:5120

x/31/x/x/31/x (Ataque y Defensa especial)
x/31/x/x/31/x + x/31/x/x/31/x = 6726/30 720 = 21.89453125% = 1:5
x/31/x/x/31/x + x/31/x/x/x/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/31/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/31/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/31/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 6/30 720 = 0.01953125 = 1:5120

x/31/x/x/x/31 (Ataque y Velocidad)
x/31/x/x/x/31 + x/31/x/x/x/31 = 6726/30 720 = 21.89453125% = 1:5
x/31/x/x/x/31 + x/31/x/x/x/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/31/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/31/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/31 = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/31/x/x/x/x + x/31/x/x/x/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/31/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 6/30 720 = 0.01953125 = 1:5120

x/x/31/31/x/x (Defensa y Ataque especial)
x/x/31/31/x/x + x/x/31/31/x/x = 4649/30 720 = 15.13346354% = 1:7
x/x/31/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 2505/30 720 = 8.154296875% = 1:13
x/x/31/31/x/x + x/x/31/x/x/x = 2425/30 720 = 7.893880208% = 1:13
x/x/31/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/x/31/x/x/x + x/x/x/31/x/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 361/30 720 = 1.175130208% = 1:86
x/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 201/30 720 = 0.654296875% = 1:153
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 185/30 720 = 0.602213541% = 1:167
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 105/30 720 = 0.341796875% = 1:293
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 9/30 720 = 0.029296875 = 1:3414

x/x/31/x/31/x (Defensa y Defensa especial)
x/x/31/x/31/x + x/x/31/x/31/x = 4649/30 720 = 15.13346354% = 1:7
x/x/31/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 2505/30 720 = 8.154296875% = 1:13
x/x/31/x/31/x + x/x/31/x/x/x = 2425/30 720 = 7.893880208% = 1:13
x/x/31/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/31/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 361/30 720 = 1.175130208% = 1:86
x/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 201/30 720 = 0.654296875% = 1:153
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 185/30 720 = 0.602213541% = 1:167
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 105/30 720 = 0.341796875% = 1:293
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 9/30 720 = 0.029296875 = 1:3414

x/x/31/x/x/31 (Defensa y Velocidad)
x/x/31/x/x/31 + x/x/31/x/x/31 = 4649/30 720 = 15.13346354% = 1:7
x/x/31/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 2505/30 720 = 8.154296875% = 1:13
x/x/31/x/x/31 + x/x/31/x/x/x = 2425/30 720 = 7.893880208% = 1:13
x/x/31/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/31 = 1305/30 720 = 4.248046875% = 1:24
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 361/30 720 = 1.175130208% = 1:86
x/x/31/x/x/x + x/x/31/x/x/x = 201/30 720 = 0.654296875% = 1:153
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 185/30 720 = 0.602213541% = 1:167
x/x/31/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 105/30 720 = 0.341796875% = 1:293
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 9/30 720 = 0.029296875 = 1:3414

x/x/x/31/31/x (Ataque especial y Defensa especial)
x/x/x/31/31/x + x/x/x/31/31/x = 6726/30 720 = 21.89453125% = 1:5
x/x/x/31/31/x + x/x/x/31/x/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/x/x/31/31/x + x/x/x/x/31/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/x/x/31/31/x + x/x/x/x/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/31/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 6/30 720 = 0.01953125 = 1:5120

x/x/x/31/x/31 (Ataque especial y Velocidad)
x/x/x/31/x/31 + x/x/x/31/x/31 = 6726/30 720 = 21.89453125% = 1:5
x/x/x/31/x/31 + x/x/x/31/x/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/x/x/31/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/x/x/31/x/31 + x/x/x/x/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/31 = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/x/x/31/x/x + x/x/x/31/x/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/31/x/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 6/30 720 = 0.01953125 = 1:5120

x/x/x/x/31/31 (Defensa especial y Velocidad)
x/x/x/x/31/31 + x/x/x/x/31/31 = 6726/30 720 = 21.89453125% = 1:5
x/x/x/x/31/31 + x/x/x/x/31/x = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/x/x/x/31/31 + x/x/x/x/x/31 = 3510/30 720 = 11.42578125% = 1:9
x/x/x/x/31/31 + x/x/x/x/x/x = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/31 = 1830/30 720 = 5.95703125% = 1:17
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/31/x = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/31 = 294/30 720 = 0.95703125% = 1:105
x/x/x/x/31/x + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/31 + x/x/x/x/x/x = 150/30 720 = 0.48828125% = 1:205
x/x/x/x/x/x + x/x/x/x/x/x = 6/30 720 = 0.01953125 = 1:5120

Esto último se ha sacado de aquí y también podéis consultar combinaciones de tres genes en adelante.

Publicado: 10:34 12/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
Haunke no hos lo kreais, son lejion y haljuna henpresa ah bisto el nejorsio y por tanto ah desidido sakar hun hordenador hespesifico para heyos.



Sejuro ke se forran.

Blog desatendido

Xoalde
Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido