Publicado: 09:16 30/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
WOW!
Publicado: 12:22 29/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
¿Eres de los que amontonan las camisetas en el armario tal y como vienen de la lavadora?
¿Te has convertido en un genio de la "arruga profunda" por no saber doblar una camiseta? ¿Necesitas escuadra, cartabón, tiralíneas y compás para doblar una camiseta y ni con esas? ¿Estás al borde de cortar por tu novia porque está harta de tus trapitos? ¡Demuéstrales a todos lo que vales con esta vídeo-guía rápida y fácil de cómo doblar una camiseta con éxito, sin arrugas y en sólo dos pasos! Publicado: 14:20 28/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
Conozco los videojuegos desde que salió el pong, conocí las atari, jugué en un commodore 64, y también en los spectrum (versiones 16K, 32K y 128K), pero me considero un fan del videojuego desde que un día, leyendo el nº1 de la HobbyConsolas, una revista friki para un mercado que todavía estaba en pañales, me decidí a comprar una megadrive junto con el sonic.
Bueno, realmente no es mi intención presumir de hard, ni muchísimo menos. Simplemente quiero dejar patente cómo ha cambiado mi percepción y elucubrar un poco sobre el futuro. Luego el tiempo ya se encargará de ponerme en mi sitio. A pesar de que las portátiles siempre han vendido todo lo que querían y más, siempre las he metido en el saco de "consolas inferiores" Hasta hace bien poco, la lucha de "mi consola es más potente" siempre ha sido una de las principales bazas a esgrimir por cualquier poseedor de una sobremesa. Que si primero se hablaba de que la snes podía con más colores y unos sprites más grandes mientras que la megadrive era más veloz; una generación más tarde hablábamos de millones de polígonos en tiempo real, otra generación más tarde se hablaba de pipelines y operaciones en coma flotante, y hoy por hoy ya se habla de que si arquitecturas en conjunción con venus, tarjeta gráfica, neptuno y la placa madre. Conceptos que cada vez se han especializado más y más y que aunque parezca increíble, normalmente cualquier forista de a pie parece dominar con una soltura pasmosa, a pesar de ser en su mayoría unos quinceañeros, pero bueno, este es tema de otra entrada para el blog. Las portátiles también se han visto involucradas en esa absurda (aunque emocionante) guerra de "y la mía más", pero dado que no tenían potencia suficiente para equipararse con las de sobremesa, quedaban relegadas a un segundo plano, eran consolas inferiores aptas para críos, regalo estrella durante unos cuantos años para la primera comunión o cumpleaños del rapaz, rapaz que en cuanto podía "evolucionaba" a una sobremesa. Dicho de otra manera, en el corrillo de amiguetes, el que sólo poseía una game boy era tratado como un jugador de baja categoría, normalmente porque tenía menor edad (recordemos lo del "regalo del crío"), mientras que el que poseía una plei, una pleichú o un cubo o una xbox estaba a otro nivel, más adulto y por ende más informado y mejor preparado "p'a jugá" Era impensable un Duke Nukem en una GameBoy, y ni hablemos de un Doom o de un Final en 3D, y si los hubiesen, eran una mierda gráficamente y sonoramente hablando. Era así y punto pelota. Sin embargo las cosas han cambiado. Ya sea porque las tecnologías lo permiten, porque Nintendo ha realizado un márketing apropiado para "mayores" o porque Sony haya creado una portátil muy geek, la "consola para críos" ya no es tanto de críos, sino para las amas de casa, para el yayo o la yaya, para el currante que busca diversión en sus ratos libres de oficina, o del trabajo, para el solterón cuarentón, o para aquel cabeza de familia que reniega de pasarse horas y horas clavado frente a una televisión cuando puede llevarse esa misma diversión en el bolsillo y sin prescindir de gráficos chachis. Y la cosa no ha hecho más que empezar, porque para la siguiente generación de portátiles, quizás los que buscamos diversión antes que ultrarrealidad acabemos por prescindir de ese "centro de reunión familiar" que pretende ser la consola del futuro en pro de un objeto que, como el teléfono móvil, todo el mundo tiene uno y desde ese uno podemos comunicarnos con los demás. Quizás muy pronto acabemos viendo que las portátiles son para viejos. ¡Hay que ver cómo cambian las cosas! Publicado: 10:34 28/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
Anda que no se agilizarían colas, retrasos, informes...
Publicado: 10:00 25/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
Buenísimo el spot publicitario de Renault.
Que sí que sí, que ahí hacían falta más... Publicado: 12:20 24/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 09:49 24/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 08:56 21/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 10:05 16/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 08:52 15/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 12:29 14/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 12:02 14/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 11:14 14/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 10:53 14/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 16:46 11/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 16:16 11/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 15:46 11/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 15:16 11/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 10:52 11/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 08:54 10/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Un pequeño extra en este juego es una colección de cartas. Puedes comprar packs de cartas de Harvest Moon a Jet en el árbol de los duendes (una vez desbloqueado por supuesto) por 150G cada una. Las cinco cartas que te vende son aleatorias, y hay cinco series diferentes.
Comunes: Estas cartas están basadas en el elemento papel. Siempre te vendrá alguna en cada pack que compres. Normales: Estas cartas con el borde de color verde están basadas en el elemento hierba. Raras: Tienen el borde de color marrón y no son tan raras como indica su nombre, ya que siempre tendrás un 25% de probabilidades de tener una en tu mochila. Están basadas en el elemento madera. Preciosas: Hay una pequeña probabilidad de recibir este tipo de cartas cuando compras un pack. El color de su borde es gris y están basadas en el elemento piedra. Súper: (las más difíciles de encontrar) Las cartas con el borde de color oro. Deberías recibir una por cada diez packs de cartas que compres. Cada tarjeta muestra un dibujo que hace referencia a su nombre, y cada serie contiene 608 tarjetas, pero las tarjetas no son únicas de cada serie, es decir, una misma tarjeta te la encontrarás para cada una de las cinco series, por lo tanto en total hay 3.040 tarjetas para coleccionar. El número total de tarjetas que tienes aparecerá en el sumario del menú. LISTADO DE CARTAS Muchas gracias a la forista Lila por haber hecho la recopilación. Nº Nombre 001 Personaje principal 002 Celia 003 Muffy 004 Nami 005 Lumina 006 Flora 007 Romana 008 Sebastian 009 Wally 010 Chris 011 Grant 012 Kate (joven) 013 Kate (adulta) 014 Hugh (joven) 015 Hugh (adulto) 016 Carter 017 Vesta 018 Marlin 019 Ruby 020 Rock 021 Hardy 022 Galen 023 Nina 024 Daryl 025 Cody 026 Gustafa 027 Griffin 028 Van 029 Kassey 030 Patrick 031 Murrey 032 Takakura 033 Mukumuku 034 Daniel 035 Barney 036 Mimi 037 Popuri 038 Ann 039 Karen 040 Elli 041 Mary 042 Kai 043 Cliff 044 Rick 045 Dr. Trent 046 Gray 047 Thomas 048 Gotz 049 Gourmet 050 Leia 051 Keira 052 Princesa Bruja 053 Diosa Cosecha 054 Niño tipo A (bebé) 055 Niño tipo A (joven) 056 Niño tp. A (adulto) 057 Niño tipo B (bebé) 058 Niño tipo B (joven) 059 Niño tp. B (adulto) 060 Niño tipo C (bebé) 061 Niño tipo C (joven) 062 Niño tp. C (adulto) 063 Niño tipo D (bebé) 064 Niño tipo D (joven) 065 Niño tp. D (adulto) 066 Niño tipo E (bebé) 067 Niño tipo E (joven) 068 Niño tp. E (adulto) 069 Polluelo 070 Gallina 071 Patito 072 Pato 073 Ternera normal 074 Vaca normal joven 075 Vaca normal adulta 076 Vaca normal preñada 077 Ternera moteada 078 Vaca moteada joven 079 Vaca moteada adulta 080 Vaca moteada preñ. 081 Ternera marrón 082 Vaca marrón joven 083 Vaca marrón adulta 084 Vaca marrón preñada 085 Cordero 086 Oveja 087 Oveja esquilada 088 Oveja medio esquil. 089 Oveja preñada 090 Perro 091 Gato 092 Caballo 093 Perro salvaje 094 Conejo 095 Ardilla 096 Zorro 097 Mono 098 Serpiente 099 Mariposa 100 Escarabajo 101 Cigarra 102 Libélula 103 Grillo 104 Mariquita 105 Abeja 106 Mapache 107 Tortuga 108 Chihuahua 109 Lagarto 110 Búho 111 Hoz 112 Azadón de hierro 113 Hacha de hierro 114 Martillo de hierro 115 Regadera 116 Caña pescar hierro 117 Hoz de cobre 118 Azadón de cobre 119 Hacha de cobre 120 Martillo de cobre 121 Regadera de cobre 122 Caña pescar cobre 123 Hoz de plata 124 Azadón de plata 125 Hacha de plata 126 Martillo de plata 127 Regadera de plata 128 Caña pescar plata 129 Hoz de oro 130 Azadón de oro 131 Hacha de oro 132 Martillo de oro 133 Regadera de oro 134 Caña de pescar oro 135 Hoz de mystril 136 Azadón de mystril 137 Hacha de mystril 138 Martillo de mystril 139 Regadera de mystril 140 Caña pescar mystril 141 Hoz bendita 142 Azadón bendito 143 Hacha bendita 144 Martillo bendito 145 Regadera bendita 146 Caña pescar bendita 147 Hoz maldita 148 Azadón maldito 149 Hacha maldita 150 Martillo maldito 151 Regadera maldita 152 Caña pescar maldita 153 Hoz mítica 154 Azadón mítico 155 Hacha mítica 156 Martillo mítico 157 Regadera mítica 158 Caña pescar mítica 159 Cepillo 160 Ordeñadora 161 Esquiladora 162 Campana 163 Medicamento animal 164 Poción milag. Vacas 165 Poción milag. Ovejas 166 Semillas de nabo 167 Semillas de patata 168 Semillas de pepino 169 Semillas de fresa 170 Semillas de col 171 Semillas de tomate 172 Semillas de maíz 173 Semillas de cebolla 174 Semillas de calabaza 175 Semillas de piña 176 Semillas de berenjena 177 Semillas de zanahoria 178 Semillas de ñame 179 Semillas de espinaca 180 Ají rojo 181 Semillas de hierba 182 Semillas Flor luna 183 Semillas de Gatuña 184 Semillas Magiaroja 185 Semillas Toyflower 186 Semillas melocotón 187 Semillas de plátano 188 Semillas de naranjo 189 Semillas de manzano 190 Semillas de uva 191 Semillas de shiitake 192 Semillas seta ven. 193 Semillas matsutake 194 Pluma azul 195 Espada legendaria 196 Nabo 197 Patata 198 Pepino 199 Fresa 200 Col 201 Tomate 202 Maíz 203 Cebolla 204 Calabaza 205 Piña 206 Berenjena 207 Zanahoria 208 Ñame 209 Espinaca 210 Ají rojo 211 Melocotón 212 Plátano 213 Naranja 214 Manzana 215 Uva 216 Huevo de gallina P 217 Huevo de gallina M 218 Huevo de gallina G 219 Huevo de pato P 220 Huevo de pato M 221 Huevo de pato G 222 Huevo cocido en spa 223 Mayonesa P 224 Mayonesa M 225 Mayonesa G 226 Leche P 227 Leche M 228 Leche G 229 Queso P 230 Queso M 231 Queso G 232 Yogur P 233 Yogur M 234 Yogur G 235 Brote de bambú 236 Uva silvestre 237 Shiitake P 238 Shiitake M 239 Shiitake G 240 Seta venenosa P 241 Seta venenosa M 242 Seta venenosa G 243 Matsutake P 244 Matsutake M 245 Matsutake G 246 Hierba azul 247 Hierba verde 248 Hierba roja 249 Hierba amarilla 250 Hierba naranja 251 Hierba púrpura 252 Hierba añil 253 Hierba negra 254 Hierba blanca 255 Boditrón 256 Boditrón XG 257 Turbochoque 258 Turbochoque EG 259 Vino 260 Zumo de uva 261 Rollito de arroz 262 Pan 263 Aceite 264 Harina 265 Curry en polvo 266 Masa para bolitas 267 Chocolate 268 Hojas té relajantes 269 Harina de alforfón 270 Torta de arroz 271 Pescado P 272 Pescado M 273 Pescado G 274 Verdura rehogada 275 Arroz frito 276 Torta sabrosa 277 Patatas fritas 278 Croqueta 279 Palomitas de maíz 280 Copos de maíz 281 Berenjena feliz 282 Huevos revueltos 283 Tortilla 284 Tortilla de arroz 285 Soufflé de manzana 286 Pan de curry 287 Tostada francesa 288 Rosquilla 289 Pescado parrilla 290 Fideos gruesos 291 Fideos fritos 292 Tempura 293 Torta 294 Empanadas 295 Risotto 296 Curry seco 297 Leche caliente 298 Chocolate caliente 299 Vino de uva 300 Guiso de calabaza 301 Guiso de pescado 302 Espinaca hervida 303 Huevo cocido 304 Patata glaseada 305 Bolitas 306 Mermelada de fresa 307 Mermelada manzana 308 Mermelada de uva 309 Confitura naranja 310 Fondue de queso 311 Fideos 312 Fideos de curry 313 Fideos tempura 314 Fideos de alforfón 315 Fideos alf. tempura 316 Guiso montañés 317 Sopa de arroz 318 Gachas de avena 319 Arroz con tempura 320 Arroz y huevo 321 Guiso 322 Arroz con curry 323 Curry azul 324 Curry verde 325 Curry rojo 326 Curry amarillo 327 Curry naranja 328 Curry púrpura 329 Curry añil 330 Curry negro 331 Curry blanco 332 Curry arco iris 333 Curry supremo 334 Curry refinado 335 Té relajante 336 Maíz horneado 337 Rollito arroz tost. 338 Torta arroz asada 339 Ñame horneado 340 Tostada 341 Jamón enrollado 342 Panecillo 343 Pizza 344 Doria 345 Gratinado 346 Bola de alforfón 347 Batatas 348 Galletas 349 Galletas chocolate 350 Tarta 351 Tarta de chocolate 352 Tarta de queso 353 Torta de manzana 354 Jugo de piña 355 Jugo de tomate 356 Jugo de melocotón 357 Jugo de plátano 358 Jugo de naranja 359 Jugo de manzana 360 Batido de fresa 361 Jugo de frutas 362 Batido de frutas 363 Jugo de verduras 364 Batido de verduras 365 Combinado vitaminas 366 Combinado lácteo 367 Ketchup 368 Mantequilla 369 Varitas de pescado 370 Bolitas de luna 371 Bolitas verdes 372 Bolitas de bambú 373 Bollo al vapor 374 Bollo queso, vapor 375 Shaomai 376 Huevo al vapor 377 Bollo chino 378 Bollo de curry 379 Bolitas al vapor 380 Bizcocho 381 Torta al vapor 382 Pudin 383 Pudin de calabaza 384 Ensalada 385 Bocadillo 386 Bocadillo de fruta 387 Nabo en vinagre 388 Pepino en vinagre 389 Arroz con bambú 390 Arroz con matsutake 391 Arroz con setas 392 Sushi 393 Pan de pasas 394 Sashimi 395 Sushi chirashi 396 Rodajas de alforfón 397 Helado 398 Hojas de Elli 399 Plato fallido 400 Bebida fallida 401 Guiso fallido 402 Postre fallido 403 Pan fallido 404 Fideos fallidos 405 Flor de luna 406 Flor Gato rosado 407 Flor Magiaroja azul 408 Flor Magiaroja roja 409 Flor de juguete 410 Lana P 411 Lana M 412 Lana G 413 Hilo P 414 Hilo M 415 Hilo G 416 Mineral de desecho 417 Cobre 418 Plata 419 Oro 420 Mystril 421 Latón 422 Adamantita 423 Piedra de luna 424 Rosa de arena 425 Diamante rosado 426 Alejandrita V 427 Alejandrita R 428 Piedra mítica 429 Diamante 430 Esmeralda 431 Rubí 432 Topacio 433 Peridoto 434 Fluorita 435 Ágata 436 Amatista 437 El sol de primavera 438 El sol de verano 439 El sol de otoño 440 El sol de invierno 441 Brazalete 442 Collar 443 Pendientes 444 Broche 445 Mala hierba 446 Piedra 447 Rama 448 Litografía 449 Mensaje en botella 450 Balón 451 Tesoro pirata 452 Fósil de pez 453 Lata vacía 454 Bota 455 Espinas 456 Libro 457 Perfume 458 Regalo Princ. Bruja 459 Título extra 460 Vestido 461 Kit facial 462 Loción cutánea 463 Protector solar 464 Madera 465 Piedra construcción 466 Madera dorada 467 Forraje 468 Pienso 469 Regalo Diosa Cos. 470 Billete de 10,000G 471 Billete de 1,000,000G 472 Azul maravilloso 473 Verde maravilloso 474 Rojo maravilloso 475 Amarillo maravilloso 476 Naranja maravilloso 477 Púrpura maravilloso 478 Añil maravilloso 479 Negro maravilloso 480 Blanco maravilloso 481 Collar 482 Collar de cobre 483 Collar de plata 484 Collar de oro 485 Collar de mystril 486 Collar bendito 487 Collar mítico 488 Piedra teletransp. 489 Podómetro 490 Reloj 491 Puls. de la verdad 492 Pulsera del amor 493 Mano de Dios 494 Guantes milagrosos 495 Pendientes D. Cs. P 496 Pendientes D. Cs. M 497 Pendientes D. Cs. G 498 Pendientes Kappa P 499 Pendientes Kappa M 500 Pendientes Kappa G 501 Pend. D. Cs. mal. 502 Pend. Kappa mal. 503 Pendientes P. Bruja 504 Pend. P. Bruja mal. 505 Capa roja 506 Colgante amistad P 507 Colgante amistad M 508 Colgante amistad G 509 Colgante amis. mal. 510 Zapatos rápidos 511 Zapatos lentos 512 Anillo del tiempo 513 Anillo tiempo mal. 514 Colgante D. Cs. P 515 Colgante D. Cs. M 516 Colgante D. Cs. G 517 Colg. D. Cs. mal. 518 Collar de Kappa P 519 Collar de Kappa M 520 Collar de Kappa G 521 Colgante Kappa mal. 522 Sombrero D. Cs. P 523 Sombrero D. Cs. M 524 Sombrero D. Cs. G 525 Sombr. D. Cs. mal. 526 Sombreo de Kappa P 527 Sombrero de Kappa M 528 Sombrero de Kappa G 529 Sombreo Kappa mal. 530 Gt. pantalla táctil 531 Canasta 532 Mochila 533 Mochila grande 534 Agua 535 Fideos fallidos 536 Hielo granizado 537 Moneda 538 Moneda de bronce 539 Moneda de plata 540 Moneda de oro 541 Sartén 542 Olla 543 Batidora 544 Horno 545 Vaporera 546 Máquina de queso 547 Hiladora 548 Máquina de mayonesa 549 Yogurtera 550 Máquina de semillas 551 Máquina enlatados 552 Carpa 553 Hucho 554 Bagre 555 Calamar 556 Rape 557 Celacanto 558 Mariposa negra 559 Escarabajo negro 560 Mariposa negra 2 561 Escarabajo negro 2 562 Polluelo negro 563 Gallina negra 564 Pato negro 565 Oveja negra 566 Vaca negra 567 Protagonista negro 568 Spring Song 569 Espíritu de pueblo 570 Flower Bud Fall 571 64 memorias 572 Jazz marino 573 Mariposa 574 Memorias de verano 575 Juegos de otoño 576 Invierno tranquilo 577 Grifo azul 578 Lejos 579 A flower called you 580 Sonrisa de nieve 581 Tristeza forzada 582 Cheerful Gustafa 583 Sorpresivamente 584 A Wonderful Life 585 Amigos C. Mineral 586 Caminar 587 Harvest Samba 588 Primavera HM 589 Verano HM 590 Otoño HM 591 Invierno HM 592 La última danza 593 Carta de ajuste 594 Vida en la granja 595 El hada y yo 596 El chef duelista 597 Mechabot Ultror 598 Mechabot Ultror Z 599 Mi querida princesa 600 Cambios de Aarón 601 Estr. Lilly-bandida 602 Hora de pesca 603 Amigos C. Mineral 604 Coleccionista 605 Academia Esmeralda 606 F-3. 14MGP 607 Granja para novatos 608 Grupo inv. minera . . Una vez compres el primer pack, aparecerán todas las tarjetas con sus nombres en el menú de la DS, tan solo tienes que pasar el stylus por encima para saber el nombre de la que te falte. Sólo puedes tener una tarjeta de un número específico de cada serie. Si compras un pack y ya has recibido alguna, serán automáticamente eliminadas. No hay posibilidad de tenerlas duplicadas. Hay una relación entre las tarjetas que recibirás y el número que representa las centenas del dinero que tienes, de tal forma que si por ejemplo un 7 en las centenas, tienes una buena oportunidad de recibir una tarjeta "Ketchup" en el pack de cinco tarjetas que compres. A continuación se muestra la correlación entre el número de las centenas y la probabilidad de que aparezcan cartas - Centenas con el número 1: Cartas entre la 000 y la 061 - Centenas con el número 2: Cartas entre la 062 y la 120 - Centenas con el número 3: Cartas entre la 121 y la 180 - Centenas con el número 4: Cartas entre la 181 y la 240 - Centenas con el número 5: Cartas entre la 241 y la 300 - Centenas con el número 6: Cartas entre la 301 y la 360 - Centenas con el número 7: Cartas entre la 361 y la 420 - Centenas con el número 8: Cartas entre la 421 y la 480 - Centenas con el número 9: Cartas entre la 481 y la 540 - Centenas con el número 0: Cartas entre la 541 y la 608 Publicado: 09:09 09/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 10:32 08/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 17:52 07/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
En futurist han elaborado una predicción futurista de lo que será el mundo de los coches y automóviles hasta 2030. La verdad es que el artículo no tiene desperdicio y hemos querido realizar una versión en castellano para que lo disfrutéis. Los conceptos básicos que explican estos cambios son el cambio tecnológico, la evolución de los nuevos combustibles y los nuevos mercados emergentes con sus modelos de vehículos de bajo coste.
2007: El superdeportivo Testla Roadster emerge entre las clases poderosas y Geeks modernos e influyentes del Silicon Valley. Gracias a su particular visión del mundo de los modelos de coches eléctricos se convierte en un símbolo de Status que transforma la antigua imagen de los modelos eléctricos que hace aumentar la demanda. 2009: Gracias al premio Automotive X-Prize (De la fundación X-Prize) de 25 millones de dólares se empiezan a popularizar los vehículos super eficientes y numerosas compañías empiezan a investigar y desarrollar prototipos para el concurso. 2010: Tesla Motors lanza un vehículo eléctrico familiar de 4 puertas asequible para la clase media-alta (Unos 50 mil dolares). Compañías más tradicionales empiezan a lanzar de forma simultanea vehículos híbridos. En este año los vehículos híbridos y eléctricos alcanzasn el 5% del total de nuevos vehículos vendidos en Estados Unidos, gracias entre otras cosas a las subvenciones. Enchufar el coche por la noche para recargar la batería empieza a ser una rutina para los pimeros propietarios de coches eléctricos que viven en casas con garaje propio, sin embargo los que viven en apartamentos están en desventaja porque deben desplazarse hasta centros de regarga y no suelen abundar. 2011: Para los coches de gama media alta será muy normal contar con un equipamiento que incluye 2 o más puertos para iPod, pantallas planas de 10 pulgadas para los asientos traseros y adaptadores Wi-Fi que puedan conectarse con la red del hogar a menos de 1 km para transferir ficheros al disco duro del vehículo. Además los vehículos podrán comunicarse entre sí. 2012: Unos 100 millones de nuevos automóviles serán fabricados en 2012, es decir, 70 millones más que en 2006. Este aumento será debido principalmente a los países emergentes con India y China. Las compañías además estarán investigando en nanomateriales más ligeros y más fuertes que el aluminio y más maleables que el acero. De este modo el peso medio de los coches habrá disminuido un 5% para los mismos estilos de vehículos desde 2007. 2013: Tesla Motors lanzará un vehículo Sedan de 4 puertas completamente eléctrico por tan sólo 40 mil dólares. Esto es, solo un 33% más caro que los mismos modelos gasolina de fabricantes tradicionales. 2014: Vehículos automáticos que conducen sólos están disponibles en la gama alta (Más de 100 mil dólares). El usuario simplemente introduce el destino y el coche automáticamente calcula la ruta (Como Google Maps) y se dirige hacia allí respetando las normas de tráfico. Sin embargo, un error en estos sistemas provoca un gran accidente de tráfico múltiple que hace que este tipo de controles se mantenga en el punto de mira durante unas semanas. De esta manera, los sistemas automáticos empiezan a ser rechazados a pesar de que las estadísticas de accidentes y errores son mejores que las de los conductores humanos. 2015: Los vehículos eléctricos familiares de 4 puertas con 240 CV sólo gastan 5 centimos de euro por km y están disponibles por unos 35 mil dólares, lo que supone estar en la banda de compra de la clase media de este año (Ver crecimiento económico estimado). Es el resultado de combinar los grandes avances energéticos, con los nanomateriales y los sistemas informáticos. 2016: Algo curioso ocurre con la depreciación del valor de los vehículos. En el periodo entre 1980 y 2007, la depreciación anual de los vehículos durante sus primeros 5 años de vida era de aproximadamente entre 12 y 16% anual debido a la mejora de los motores y materiales, y al uso del vehículo por el dueño. Sin embargo en 2016, un 40% del precio inicial de un coche pertenece a la electrónica, que se deprecia en torno al 25%-40% anual. Esto provoca que la depreciación del valor de los vehículos caiga aún más rápido durante los primeros 5 años (En torno a un 20% anual). El impacto de la tecnología provoca que los conductores más pudientes cambien de coche cada 5 - 7 años como mucho, como se hace actualmente con el PC o las consolas. 2018: Los vehículos de sólo gasolina son una minoría. Millones de vehículos eléctricos cargados a través de paneles solares son una realidad. 2020: Las nuevas tecnologías de seguridad que empezaron a aparecer en 2012, como la visión nocturna, la corrección de dirección o el control de evasión de colisión ahn reemplazado a las tecnologías obsoletas de la década anterior. Los accidentes de tráfico se han reducido a la mitad en Estados Unidos con respecto a 2010. 2024: Los coches automáticos que conducen sólos empiezan a superar el estigma de la década anterior y son ampliamente utilizados, pero no sustituyen aún a los conductores. Algunas autopistas sólo permiten vehículos que conducen automáticamente, como límites de velocidad de unos 120 km/h o superiores. 2025-30: Practicamente todos los vehículos en Estados Unidos son eléctricos, y los de gasolina representan un porcentaje muy ínfimo. Los avances en nanomateriales han conseguido reducir el peso de los vehículos en un 60% con respecto a 2007 siendo el doble de resistentes, por lo que el consumo de los vehículos se ha reducido considerablemente y las baterías eléctricas proporcionan una gran autonomía. Vamos, que de aquí a que los coches vuelen, un paso. Sacado de espaciocoches.com Publicado: 09:25 07/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 08:45 04/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Hay cuatro juegos extra que puedes disfrutar en este juego. Puedes jugarlos una vez al día incluso en festivales y vacaciones. Tres de ellos se pueden jugar desde que empiezas la aventura, pero el juego de la Diosa de la Cosecha sólo cuando la hayas traído de vuelta al encontrar 60 duendes.
Juego de las chicas. Este juego está disponible en el interior de tu casa. Tan pronto como salgas de tu casa por la mañana, da la vuelta y entra. Si lo has hecho correctamente, el reloj del juego pondrá en pantalla 6:01 am. Puedes confirmalo si además ya has comprado el reloj para tu casa. Una vez que aparece esa hora en pantalla, puedes jugar. Ve hacia el lugar donde se ponen discos (esquina inferior izquierda) y presiona A para acceder al juego. Se mostrarán en pantalla 12 chicas. Podrás ver (o puede que no) a Muffy, Flora, Celia, Nami y Lumina. Estarán viendo en varias direcciones y habrá varios clones de ellas. Tras unos instantes la escena desaparecerá y te preguntarán algo de lo que has visto. Por ejemplo, te pueden preguntar cuántas copias de tal chica hay, o cuantas chicas están viendo en tal dirección. Si tienes memoria de pez este juego puede ser todo un reto. Hay un pequeño "truco", y es que en la escena en la que aparecen las chicas, si presionas el botón start de la DS, el juego se pausará, permitiéndote memorizar sus posiciones con más calma, o incluso tomar notas en un papel. Cuando hayas memorizado tranquilamente, pulsa start de nuevo y luego que pregunten lo que quieran. Cada vez que ganas, se incrementa tu nivel de granjero un poco. . . . Juego de los osos trileros y la Princesa Bruja. Para jugar debes entrar en tu casa exactamente a las 12:00 am. Si lo haces correctamente, verás que en el reloj del juego pone "0:00 am". Ve hacia la tele y presiona el botón A para jugar. Aparecerá la princesa bruja junto con tres osos. Les pondrá un color a cada uno (rojo, amarillo y azul) y los mezclará. Debes memorizar dónde va cada oso para responder a sus preguntas correctamente. Hay diez rondas, y a medida que las vas pasando, más rápidos se mueven los osos. Cuando acabes las diez rondas acabará el juego. Si ganas conseguirás 100 puntos de amor con la Princesa Bruja. . . . Juego de los números con la Diosa de la Cosecha. Este juego te resultará familiar si has jugado al Friends of Mineral Town. Antes de poder jugar, necesitas que la Diosa de la Cosecha regrese encontrando 60 duendes. Después de eso necesitas darle regalos a la Diosa arrojándolos en su estanque. Son necesarios 20 regalos antes de que ella decida jugar contigo. Asegúrate de que no tienes nada equipado en el slot rojo de tu mochila. La Diosa mostrará un número en la pantalla y después te preguntará si crees que el siguiente será más alto o más bajo. Si aciertas, seguirás jugando, si es el mismo número, también, y si erras, el juego parará. Necesitas ganar como mínimo dos veces para obtener un regalo. Con 10 aciertos ganarás un tipo aleatorio de semillas. Cualquier acierto por encima de 10 elevará el nivel de esa semilla. Por ejemplo, si ganas 14 veces, recibirás 8 bolsas de semillas de nivel 4. Una vez que hayas jugado por primera vez, sólo necesitarás hacerle 10 regalos si quieres jugar de nuevo. Si olvidas retirar cualquier herramienta del slot rojo de tu mochila y juegas con ella, sus regalos serán rechazados, ya que la Diosa necesita ese slot vacío para las bolsas de semillas. . . . La batalla de la caseta del perro. Para disfrutar de este juego debes quedarte despierto hasta muy tarde, concretamente hasta las 4:40 am. Debes situarte a esa hora en frente de la caseta del perro y presionar contínuamente el botón A hasta que se active el juego, de hecho, la hora debería ser exactamente las 4:44 am. Una buena opción sería grabar un poco antes por si acaso no se activa el evento y llegas a las 4:50 am, en ese caso, recargar y repetir. Cuando se active, aparecerá la Princesa Bruja y te dice que testeará tu fuerza contra los luchadores que ella elija. Esos luchadores son seleccionados aleatoriamente entre las posibles novias. Al principio de cada pelea, se mostrarán dos puntuaciones correspondientes a tu nivel de resistencia y espíritu. La resistencia determina tus puntos de vida, y los puntos de espíritu se pueden acumular para realizar movimientos potentes. Una vez que tu resistencia llegue a cero, se acaba el juego. El desarrollo es igual que un rpg por turnos. El enemigo aquí no puede escapar, realizar un especial, o recargar su espíritu, y tampoco hay forma de saber qué movimiento va a realizar. El movimiento especial de recarga es la clave para ganar este minijuego, ya que te permite recargar resistencia por un bajo coste de puntos de espíritu. Cuando finalizas el juego contra las chicas, aparecerá la Princesa Bruja y tendrás que luchar contra ella. Tiene 300 de resistencia, así que te llevará un rato bajarle dicha puntuación a cero. Una vez la derrotes, te felicitará y te regalará un título. Ese título te hará ganar 100 puntos de granjero, y también se necesita para completar tu lista de objetos. Si quieres venderlo, debes ponerlo en la cesta y después vaciarla en el buzón. Puedes repetir este minijuego pero la dificultad se incrementará cada vez que derrotes a la bruja. Cuando ganas, apareces fuera de tu casa y serán las 6:00 am. No te metas en cama porque tus niveles de resistencia y fatiga serán los mismos que antes del minijuego. Asegúrate de tener boditron y turbochoque para afrontar la nueva jornada. Publicado: 09:14 03/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
Publicado: 08:32 02/05/2007 · Etiquetas: guias · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
|
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido