Blog desatendido
Publicado: 19:34 18/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Inclasificables
Pues eso, ahora que por fin llega el calor, el menda lerenda se va 15 días a la playa a disfrutar de la familia, y si se puede también del sol, arena y las frías aguas del atlántico.



La playa:





Sed buenos

Publicado: 16:38 04/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bien, hoy es viernes y he tenido tiempo de echar cuatro partidillas online en las que la novedad fue la presencia de un jugador con bandera del Reino Unido, y también el haber conseguido dos nuevas piezas para la colección: traje carnaval y un casco.

La primera partida fue contra tres japos, y uno de ellos se retiró a los dos golpes de haber empezado.
Gané y por goleada:


=================================================================

La segunda fue mucho más interesante y a priori yo no tenía muchas oportunidades, porque de los cuatro que éramos, dos tenían rango superior al mío, y cometí el error de darle menos potencia a mi personaje en provecho de un mayor impacto. El campo no lo requería y enlacé malos golpes muy malos. También hay que decir que los dos que iban en cabeza eran realmente buenos.
Resultado: Xoalde a la cola XD


===================================================================

La tercera partida obligaba a usar personajes intermedios, así que estrené a Frau Ada con sus recién adquiridos diez corazones de afinidad y dos objetos para ver qué tal se las gastaba. Todos los hoyos fueron tal y como debía ser, dos eagles en los de par 5 y birdies en los demás. Un -11 para un servidor, y los demás se fueron quedando atrás.
Say Cheese:


================================================================

Y ya que faltaba media hora para irme, qué menos que echar una última.
Se podía usar a cualquier personaje, así que opté nuevamente por la simpática Frau Ada, aún a sabiendas de que entraría alguno usando personajes avanzados, y así fue. Pero bueno, no importaba. El objetivo era pasar un buen rato y observar los tiros de los japos y sus estrategias en el campo.
De siete que empezamos, lo que ponía la cosa muy interesante y divertida ver volar tantas pelotas por el campo, acabó tornándose en un aburrido partido de tres, ¡hasta el anglosajón se largó porque sabía que iba a tener muy mal resultado!
Pero bueno, yo aguanté mecha y quedé tercero, como que no había más xD.
Foto:


================================================================

Y ya por último, dejo una imagen en donde muestro mis parcos resultados en el modo Stroke, por si a alguien le pica y me dice que en tal o cual hoyo ha conseguido más, o simplemente por comparar.
Enjoy:



Intentaré, al menos una vez a la semana, actualizar estos datos.

Publicado: 16:28 03/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bien, otro día más comentando la jugada.
Hoy he echado tres partidas completas, y también jugué en otra en la que éramos unos cuantos, pero en cuanto vieron que les salía un golpe mal, se largaron, total que el campo petó y hubo que cerrar

1ºPartido.
7 japoneses contra un servidor. Los dos primeros golpes muy bien, pero luego a lo largo de los nueve hoyos hice tres pares que me fastidiaron el primer puesto. Pero bueno, no todo iba a ser jauja, y un segundo puesto bien merece una foto:



=================================================================

Segunda partida.

En esta ocasión sólo éramos tres, pero la novedad era que se jugaba en un campo que no eran los típicos fáciles, se trataba del Olive Coast.
En general mucho viento, y quedé:



=======================================================================

Tercera partida.

Aquí ya por fin quedé con uno de mis mejores amigos, Alex, también conocido como "Hatori" en los suburbios de una ciudad corrupta y llena de vicio como es Ourense. ¿A que suena a clan Yakuza?
Eligió otro campo atípico: Central Golf Square, y aunque en principio sólo era para echar un rato entre él y yo, entraron en el último segundo un japonés y un yanqui.
El yanqui, en cuanto se le empezaron a torcer las cosas un poco, se largó, pero el japonés y mi amigo echaron unos buenos mano a mano por el segundo puesto que estuvo muy interesante, pero que un golpe mal dado le hizo saborear el bronce.



En fin, una tarde productiva porque he subido a nivel G1 (20 partidas online), he conseguido la cara de Frankenstein, y tres trajes que no tenía.
Lo mejor de todo fue poder jugar con el colega...
Es increíble cómo mejora una partida online cuando juegas con un buen amigo, y donde el ganar o el perder pasa a un plano mucho más bajo.

¡Saludos Hatori!

Publicado: 16:20 02/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Y otro día más golfeando que pasaré a comentar a continuación.

El primer campo en el que jugué era de Nakagawa, un tee corto 9H IN, partido oficial.
El primer disparo al primer hoyo fue desastroso, falto de potencia, casi en la zona roja de disparo, y por poco caigo en un búnker. Los contrincantes, como no podía ser de otra manera, cuatro japos: dos brujos, un angel, y uno con la categoría más alta "Dios del golf" que de buenas a primeras ya acojonaba por los requisitos que hay que cumplir para llegar a tal estado... pero bueno, había que cumplir.
Total que en el primer hoyo acabamos todos con birdie, pero un servidor es el que más cerca acaba del palo por lo que me sitúo primero.
Los siguientes tres hoyos han sido de lo más espectaculares: tres eagles encadenados uno tras otro. El primero era más o menos fácil porque era un par 5, pero los otros dos ya fueron pura suerte en sendos hoyos de par 4.
A partir de ahí la cosa siguió rodando a base de birdies y más birdies, y los japos no lograron ni un eagle, a excepción de uno que lo hizo en el último hoyo, un par 5.
Y por supuesto un servidor también consiguió eagle en el último hoyo, así que me encaramé a lo más alto (ya entrará Cid_Highwind a decir que sólo pongo los campos en los que gano...)
Total, un -13, 2796 puntos, y la posibilidad de descubrir dos cajitas, de las que al menos ha salido un traje Frankenstein que no tenía.

Momentazo:


================================================================

Segundo hoyo.

Como ya casi era hora de dejarlo, busqué un hoyo corto y poco usual, así que entré en uno de Golden Desert. Sólo entraron un japonés y ¡oh sorpresa! un español de nombre Tony.
Los tres primeros hoyos hice par, había un viento de cojones (de 8m/s) y era difícil controlar donde iba a caer la bola. El japo nos llevaba a ambos dos puntos de ventaja.
En el cuarto hoyo los dos ibéricos realizamos sendos birdies, y el japo hizo una jugada de puta pena que le llevó a una puntuación de cero patatero, y debió hacerse el harakiri porque desapareció del combate.
A partir de entonces fue una partida divertida, pero con la poca emoción que puede dar jugarla entre dos personas, pero bueno, allí estábamos.
En uno de los hoyos siguientes hice un Hoyo en Uno increíble. Le di a la bandera y zas... p'adentro.
Al final gané

Memoria del evento para la posteridad:


=======================================================================

Por cierto, estas dos victorias van dedicadas al forista ASTURmatr, que me picó para que usase un personaje lo más parecido al de mi avatar y... aunque lo que tenía puesto no me daba ventaja ninguna, era divertido verlo en acción y más aún repartiendo semejantes palos a los japoneses (juas juas)
Saludos también a Tony, el primer español con el que he coincidido en una partida online a este juegazo.

Publicado: 16:00 01/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bien, hoy me ha dado tiempo para dos partidas, así que las comento rápidamente.

La primera ha sido en South Alps, tee corto 9H OUT
Empezamos a jugar nada más y nada menos que 8 personas, que iban desapareciendo del torneo a razón de una por hoyo hasta quedar sólamente 4 jugadores. Desde el primer hoyo, un par 4, en el que hice un fabuloso eagle, no abandoné el primer puesto, haciendo eagle en los hoyos de par 5 y birdies en todos los demás. Fue una partida simple y llanamente perfecta en la que no di ni una oportunidad al resto de japoneses (no podían ser otros xD)
De regalo elegí "accesorios" y me tocó un objeto que no tenía, una rosa....  ohhhhhh :love:

Say cheese:


======================================================

La segunda partida fue más interesante:

En esta ocasión era con el tee largo y a 18 hoyos. Empezamos cinco personas (cuatro japos y un servidor) e inexplicablemente se largó uno en el hoyo nº9, y es extraño porque íbamos empatados cuatro en la cabeza... en fin.
Hasta el hoyo nº5 iba segundo en la clasificación, y del hoyo 6 al 8 fui primero para luego a partir de ahí quedar relegado al segundo puesto. Lo interesante era que en los hoyos 7 y 8 íbamos empatados 4 jugadores, -7 y -8 respectivamente. En el Hoyo 9 empatamos tres a -10, en el hoyo 10 tres empatados a -11, y a partir del hoyo 11 el primero y yo continuamos a los mismos puntos hasta el último hoyo...

Hoyo 17, un par 5 bastante chungo, el mismo que el día anterior me había dado una agradable victoria. Sabía que el 1º jugaba muy bien, así que no me quedaba otra que hacer un eagle y rezar por la victoria por puntos.
Primer disparo que me sitúa más o menos en la misma zona que los demás, ah, pero hay viento desde la izquierda, 2m/s, y debo colar la bola entre dos chopos. Me fijo más en acertar para no darle a los árboles, tiro y... al agua. Mierda.
Segundo tiro para birdie fallado, y un último tiro para un par.
Desastrosa jugada.
En la clasificación veo que el 1º hizo un eagle, pero el tercero sólo un birdie, por lo que como le llevaba un par de puntos de ventaja, sigo de segundo en la clasificación.
Ha sido un partido extraordinario que, para regocijo de Cid_Highwind, me ha hecho perder la gloria del primer puesto...

Pero sin duda la emoción y ese empate técnico de cabo a rabo de los 18 hoyos ha sido de órdago. ¡Enhorabuena al ganador!

The picture:


Blog desatendido

Xoalde
Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido