Blog desatendido
Publicado: 10:32 08/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
265 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:48 08/05/2007
Es un placer ayudarte, sobre todo después de la guía tan currada que has hecho y que a mi me ha servido de muchísimo.
De todas formas, no estaría mal tener una estatua de esas como la que te hace Nook en AC xddd
Seguiré cocinando para ver si logro descifrar las recetas que quedan y, quien sabe, igual me convierto en la próxima Arquiñano ;)
Un saludo.
10:22 09/05/2007
Nuevas correcciones:
El "pan de raisen" en el apartado recetas sin utensilios se llama realmente "Pan de Pasas".
Además, todas las uvas que aparecen en las recetas son las Uvas Silvestres que se recogen en el verano por el campo.
En la sección Recetas con la Batidora, para hacer el "Jugo de Frutas" hay que utilizar una fruta distinta a las indicadas para hacer el resto de jugos (por ejemplo, la fresa); pasa lo mismo para hacer el "Combinado Vitaminas (forma 1ª)" que no sale si se utiliza, por ejemplo, un melocotón o una uva.
Por ahora no he podido probar más recetas.
Un saludo.
22:22 10/05/2007
Hola,
Por si sirve de algo la ayuda, 'dumplings' vienen a ser empanadillas. Si bien no son como las nuestras sino algo más gelatinosas, porque por lo general se hacen al vapor (con la vaporera, sí). Así en el juego hay empanadillas de bambú, verdes y rojas, empanadillas al vapor -steamed- y tantas otras.
El 'stir fry' se refiere a la forma de freir en wok (sartén), dando vueltas y removiendo lo que fríes evitando que se queme. Podría ser algo como el salteado (aunque eso es el 'sautée'). Igual se puede traducir por 'revuelto'.
Gracias por tu guía de nuevo, conseguí descubrir alguna receta más pero... qué narices!!
22:32 10/05/2007
Jambun y Doria ni idea de qué es, pero 'jam' es mermelada.
10:01 11/05/2007
Muchas gracias por la aportación Vengo, de todas formas, en cuanto tenga la traducción exacta, la pondré.
Un saludo
13:12 14/05/2007
En recetas con la SARTÉN: Buñuelo es Rosquilla (+ 30 Resistencia)
En recetas con la OLLA: Calabaza Asada es Guiso de Calabaza y Asado es Guiso.
En recetas con el HORNO: Los 4 últimos: Pastel, Pastel de Chocolate, Pastel de queso y Pastel de manzana son Tarta, Tarta de Chocolate (+ 70 Resistencia), Tarta de queso (+ 50 Resistencia) y Tarta de manzana.
También en recetas con el HORNO: Doria es Doria.
En recetas con la BATIDORA: Turbochoque XL y Boditron XL son Turbochoque EG y, supongo porque no lo he podido comprobar, Boditron EG.

Seguiré cocinando...

Un saludo.
11:02 15/05/2007
Más correcciones:
Ñame es el Boniato; aparece en Recetas con la Olla (donde Patata Escarchada es Patata Glaseada y se hace con el boniato) y en Recetas con el Horno (Ñame al horno es Ñame Horneado y se hace con el boniato).
Ya me quedan menos, a ver si consigo pronto el repollo que es lo que me hace falta para completar las recetas.
Un saludo.
11:12 12/06/2007
Me encanta esta guia ya solo me falta el jugo de platano y la mayonesa grande muchisimas gracias por hacerlo todo mas facil
22:35 15/10/2007
como se hace una receta ke ponga r. sarten quemada??
muxas gracias ^^
18:50 25/01/2008
Se puede hacer cogiendo una hierba(por ejemplo)y cocinandola en la sarten,te saldra quemada.A no ser que se pueda comer una mala hierba...Bueno dara iwal xD
21:55 08/03/2008
Wa!
Muchisimas gracias por la guia!
No me salia nada cocinando...
me salian panes negros a veces en la sarten xD                    
00:52 25/03/2008
que es ql tubo choque
22:35 25/03/2008
el turbo choque se compra en la tienda de van
23:12 26/03/2008
alguien juega al World OF Warcraft?
17:21 29/04/2008
hey una pregunta... en el jueo es lo mismo pastel k tarta?? por k en celia pone un pastel al orno y en recetas del orno no ay pastel...
12:01 01/06/2008
una cosa... como se consigue el arroz??Eske, si no tengo el arroz no puedo hacer el curry pra celia
00:29 07/06/2008
si es lo mismo i el arros no se creo ke era poniendo el la olla un trozo de algo que parece a trigo
16:35 07/06/2008
una pregunta como se amplia la casita a el leñador? :)
15:03 08/06/2008
para Anni hay q comprar 10 dias (sin contar los q stan cerrados martes y domingo) y en la tienda d gotz aparecera mejora de casa. Te recomiendo q lo hagas cn piedra.
12:15 20/06/2008
una pregunta a celia le gusta mucho el pastel pero... es la tarta ¿?
12:16 20/06/2008
arroz es rollito de arroz
17:35 23/06/2008
Cómo se consigue el queso? =S
17:43 23/06/2008
bueno... y quien es Van? dónde está?
11:41 26/06/2008
quien es van i como se amplia la casa? porfavor explicar-lo detalladamente. muxas gracias xao.
11:47 26/06/2008
A i quien es anni? i cuando te aparece lo de mejorar casa? responder porfavor. MERCI
19:13 27/06/2008
para mejorar la casa se lo tienes que decir a Gotz por teléfono. Y no sé quien es Van, sé que tiene una tienda.
19:32 21/07/2008
respuestas todas las digo aora mismo van un persona je que bende asesorios i solo se consigue encontrandolo en los cuadraditos secretos ani no se kien es pero me suena su nonbre de una tiendo
12:30 11/08/2008
¿como se consigue el arroz?
20:21 19/08/2008
um...no tengo ni idea de como se consigue lo que es el "jam" si alguien lo sabe porfavor que lo diga ^^ gracias
09:41 12/09/2008
pero, jam no es jamon como se consigue?
16:26 07/10/2008
La receta del Jamón enrollado es:
- huevo + leche + mermelada
Yo lo he probado con la de fresa y sí sale, supongo que el juego estará mal traducido alguies puso jamón en vez de mermelada, que es lo que significa jam xD

Weno eso con la mermelada de fresa sí sale, supongo que con las otras mermeladas tb saldrá ^^
16:27 07/10/2008
X cierto para hacer las hojas Elli, sin utensilios, alguien sabe como conseguir el boditrón y el turbochoque "XL"? por que con los normales no sale xD

Gracias!!
16:30 07/10/2008
Vale duda resuelta para hacerlo se utilizan boditron EG y turbochoque EG xDDDD x si alguien quiere saberlo jaja
02:17 09/10/2008
X cierto para hacer las hojas Elli, sin utensilios, alguien sabe como conseguir el boditrón y el turbochoque "XL"? por que con los normales no sale xD

Gracias!!
20:08 02/11/2008
st juego s muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu duro
20:09 02/11/2008
st juego s mu duro
01:33 04/11/2008
yo tengo problemas con 2 recetas

-las bolitas verdes (green dumplings)
-sushi shirashi

por mas que las hago no me salen
11:29 18/11/2008
hola alguien sabe que es una torta de arrozes que yo pruebo con el rollito y no me sale
16:39 13/01/2009
La torta de arroz te la da Thomas en el festival de Año Nuevo, no puedes llevar nada en los slots de colores.
09:25 23/01/2009
ola!! como se hace una mermelada!!eske el thomas me pide una mermelada el dia 2 de invierno i hago una mermelada de fresa pero cuando se la doy me dice ke eso no es una mermelada
22:44 23/01/2009
Prueba a darle mermelada de manzana o de uva.
O si no guarda antes de que te pida el objeto y si lo que te pide no puedes conseguirlo apaga y vuelve a encender hasta que te pida algo que este a tu alcance.
12:58 25/01/2009
No hay de que!!!  XD
15:46 19/02/2009
el keso s ace cn la makina
15:49 19/02/2009
y como se ece la mermelada
19:14 19/02/2009
¿k es huevo de pollo?
19:14 19/02/2009
¿es huevo normal?
14:08 22/02/2009
si el huevo de pollo es huevo de gallina
12:58 19/03/2009
a ver, van es uno k tiene una tienda pero no tienes k encontrar ningun cuadradito secreto ni nada de eso, esta todos los dias k acaban en 3 o en 8(3,13,23,8,18,28)de cualkier estacion y esta en el segundo piso de la posada
13:01 19/03/2009
alli puedes comprar el boditron, el turbochoque,el boditron xl y el turbochoque xl,
tambien puedes comprarle otras cosas como una tele ,un dvd, colgantes y amuletos k te suben resistencia o fatiga...
01:19 22/03/2009
como hago o donde consigo el queso??
12:58 28/03/2009
con la maquina de hader queso
pero primero tienes que haber construido el cobertizo de maquinas
si le das una pieza de adamantita(se consigue en la segunda mina, para mas informacion consulta el apartado de la mina)y pagandole a Gray lo que te pida(ahora no me acuerdo de cuento dinero es)él te puede construir
la maquina de hacer queso(para mas informacion consulta el apartado del cobertizo de maquinas)
13:00 28/03/2009
la maquina de hacer queso cuesta 20.000G y convierte la leche en queso
03:04 08/05/2009
cuantas veces se debe intentar una receta para que salga? llevo intentando hacer el arroz con curry mas de 20 veces cada día y nop, se me quema xD ¿será que debo de estar de humor para hacerlo, el juego siente mi estado de animo? xD
03:29 09/05/2009
Hola!!
Es que tengo un pequeño problema:
Es que he intentado hacer "bolitas verdes" y no he podido
es alguna hierba en especial??
por que he intentado con todas y no...
14:53 10/05/2009
hola,paralos que no lo sepan:las bolitas verdes se hacen con una mala hierba y una torta de arroz
14:55 10/05/2009
¿como sehace el arroz?
23:29 12/05/2009
Grax por lo de las bolitas....
23:30 12/05/2009
pablo:
El "arroz" son rollitos de arroz
22:12 13/05/2009
ya en serio :( como hago para que el arroz con curry no se me queme tanto?
20:42 14/05/2009
¿que es "jam" de la receta jamón enrollado?
20:04 16/05/2009
pregunta, debo hacer todas las recetas de sarten para pasar a la olla?
20:17 16/05/2009
perdon xD ia vi cual era mi error, es que no paso cocinando y no le prestaba atencion a que tengo la vaporera en vez de la olla xDDD
00:43 11/06/2009
ehhhh yo quiero saber que eso de "receta en sarten,olla,vaporera,batidora,etc. quemada" y como se hace
01:40 19/06/2009
respondan porfa que no se que hacer, quiero unos currys supremos y no se eso de las recetas en "sarten,olla,vaporera,batidora,sin utensilio quemada"
21:58 22/06/2009
Mira, si kieres konsegui recetas quemadas te enseñare mi "truco".
Coge malas hierabs i cocinalas, te saldran kosas negras quemdas ((el "modelo" canvia segun q utilices; sarten receta)) pruebalo, ia veras! podras acer currys supremos, currys refinados i otras recetas ;)
21:59 22/06/2009
Mira, si kieres konsegui recetas quemadas te enseñare mi "truco".
Coge malas hierabs i cocinalas, te saldran kosas negras quemdas ((el "modelo" canvia segun q utilices; sarten, olla...
)) pruebalo, ia veras! podras acer currys supremos, currys refinados i otras recetas ;)
22:00 22/06/2009
perdoon lo e enviao 2 veces xd
08:53 23/06/2009
Muchisimas gracias de corazon ahora ya puedo cocinar e hice muchos currys refinados y supremos.Ya me he casado pero pienso llenar el libro de recetas, no se para que pero me gustaria! Muchisimas gracias otra vez
09:01 23/06/2009
yo estaba desesperada pero ahora esta mejor y le regale hojas de elli a lumina jejeje se enojo :)
09:10 23/06/2009
tengo una preguntita: cuando te casas con una chica especial, y ya te casas luego las otras chicas ya no te traen regalos en accion de gracias y los niños no vienen a pedirte dulces, pero tu esposa sigue pasando la navidad contigo.En cambio cuando nace tu hijo todo cambia, ya tu esposa no pasa la navidad contigo y te deja un pastel en la mochila en accion de gracias :S.
Aun asi yo me case con leia, tengo un hijo adulto,tengo el maximo nivel de granjero,los 101 duendes, todos los del pueblo estan casados y son amigos mios, he visto todos los eventos que existen en el juego..el duende nunca me deja ir a mineral town,¿Y ahora que hago? que puedo hacer no se he alcansado el fondo de las 4 minas y tengo todas las cartas coleccionables de harvest moon pero y ahora ¿QUE HAGO? ayuda porfavor
20:04 23/06/2009
Tu lo que kieres es ir a Mineral Town no?
Si es asi siento decirte q nunca podras ir!
Por mucho q te esfuerzes ese duebde nunca va a dejarte pasar!
Peroo porcierto... Me parece increiblke q tengas tantas kosas echaas!! eres una pasadaaa!!! de verdaad!!
Aaa i siento q siempre te responda ioo es q ultimamente stoi pegada muxo al juego i esta pagina me ayuda un monton (( solo q io juego a harvas moon DS cute))
00:28 24/06/2009
bueno yo juego los dos, el harvest moon ds cute y el harvest moon ds, en el cute me casé con skye y en el harvest ds, me casé con leia y en los dos juegos estoy intentando ya llenar ese libro de recetas ya ahora me gustaria responder dudas, hago las traducciones de los eventos (los que estan el ingles y en japonés) y bueno ahora estoy esperando el harvest moon ds cute en español (bah no se si ya esta en español) pero me uni a esta pág. para preguntar y responder,:p es hermosisimo ese juego, yo lo jugaba cuando tenia 7 años (el de GBA el mas trucho, pero de ese conocí por primera vez a este juego) Pues yo no tengo una nds, tengo el juego en la compu y me se millones de trucos que me encanta darselos a otros! si necesitas algo no dudes en preguntarme! :P este es mi correo: sakura2734@yahoo.com.ar
06:55 24/06/2009
Ia te agregao! X cierto io tmb me kiero kasar kon Skye! pero me kuesta muxoo! I lo de la versiojn en español, lei en una pag. web q no saldria pero vete a sever...
02:10 25/06/2009
si bueno no se muy bien sus eventos pero se, que el aparece los domingos a ala medianoche hasta las 6 de la mañana y los dias soleados de verano a las 11:00 pm, y a el creo que le gusta algo con pescado, y odia un curry, pero no me acuerdo cual era...Bueno pero skye es guapisimo y se hace llamar Phamtom Skye (Fantasma Skye) y es un ladron, lo vi por sorpresa un dia que no sabia que era un nuevo personaje y lo vi enfrente de la mansion de romana, me case con el y tubimos una hijita, pero lo demas no se Skye es raro y no me atrae del todo estaba pensando de porque no me case con Marlin :s, aunque me gusta mas Skye jejeje, dime sabes si en el harvest moon no hay algun truquillo de por ejemplo tener "mas" duendes por que empese un juego nuevo y me voy a casar con Muffy, pero quiero saber una forma mas rapida de tener los duendes, por que estoy como loca empeze ayer a jugar un juego nuevo y ya tengo 43 duendes pero me falta para los 101 o 60 duendes entonces queria saber si sabias :)
22:00 25/06/2009
i una pregunat... io me salte el evento de corazón purpura con Skye. Ahora lo tengo en corazón azul i kiero hacer el evento q corresponde pero kuando voi a la hora indicada (( en una pag web lo dice))  no me dale el evento... Creeis q no lo ago bn o q ia no podre ver ningun evento?? si alguien le a pasao lo mismo q a mi q diga algo porfavoor!
06:19 26/06/2009
no a mi nunca me ha pasado es mas me case con Skye sin ver sus eventos, Intentá hacer eso si se te rehusa a casarse contigo, bueno no importa en que color este el corazon, si no que los eventos vayan en su orden.Si lo tienes en corazon azul entonces debes ver el del purpura, pero si no te sale intenta varios dias a ver que pasa y tambien intenta en varias horas por que a veces no es a la hora que dice en algunas pagina, por que cuando ves otras dicen otra cosa y no sabes a cual creerle.Tu intenta varias horas y dias y asi quizas te funcione, pero si te puedes casar sin ver sus eventos es mejor.Yo tambien tengo una pregunta, viste que Skye aparece en la media noche, los domingos no? entonces no sabes en que otros dias aparece? por que empeze un juego nuevo ayer (y como por lo primero que empiezo es por los duendes) ya tengo 100 duendes y la diosa de la cosecha y ahora quiero enamorar a Skye pero quiero saber sus referencias y los dias que aparece en el valle para casarme de nuevo, todos los eventos porque quiero saber mas de este personaje si me podrias poner sus referencias porfisss
17:56 28/06/2009
tengo una pregunta donde se puede conseguir el duende Teijin o donde esta

un saludo y gracias
16:14 13/07/2009
uenaas a todoos
tengoo variaas preguntitaas y qeria saber si algien me las podia resolver
1. tengo plantados arboles d manzana naranja uva y platano en mi sotano pero no me dan frutass y llevan como 1 año xqee??
2. siempre q voy a pescar cojo peces peqeños y qiero peces medianos paraa poder cocinarlos algien sabe algun truqillo para q salgan medianos??
XFA si algien lo sabee qq responda lo antes posiblee
GRACIAS y sobretodo al q colgoo las receetas xqe me an venido muuy bbn!! ^^ jaja solo me faltan 15 recetas =P
16:16 13/07/2009
aahh!! y qe es eso d ek duend teijin?? ivanuno?? ese duende no exiist
16:19 13/07/2009
y se me olvidabaa otraa cosaa
- mis gallinas tienen 3 corazones y mis patos tmbn pero no consigo q tengan 4 para q pongan huevos medianos algien sabe como consegir q tengan 4 ???
02:53 18/07/2009
1.Los arboles no te crecen en el sotano por que necesitan sol, luz y agua de lluvia.
2.Para tener peces medianos necesitas mejorar tu caña a mistril, tambien conseguiras por las tardes peces grandes.
Y para que tus gallinas tengan Huevos mas grandes necesitas ganar el Festival de La Gallina si no no van a crecer los huevos =D
19:58 18/07/2009
alguien sabe como conseguir arroz? pk yo pensaba que lo vendia karen en el supermercado pero no vende por favor ayuda! gracias
04:03 21/07/2009
alguien sabe una receta con la que pueda ganar el festival de la cocina(alguna no tan complicada)?
20:11 21/07/2009
hola, tengo una duda que no consigo resolver, y me he leido la guia entera y los comentarios, y es: como conseguis el curry en polvo?
16:13 22/07/2009
el curry en polvo se consigue en el supermercado de karen. tienes k llamarla por el telefono k tienes en tu casa
16:17 22/07/2009
para harmoon para aumentar los corazones de tus gallinas y patos no hace falta ganar el concurso solo tienes k acariciarlos todos los dias y si haces muchos puntos conseguiras los corazones mas rapido, por lo menos es lo que me ha pasado a mi
16:35 22/07/2009
ohhh muchas gracias sofialabr, como tengo la version en ingles me venia "curry powder" y no sabia que era...
16:40 22/07/2009
de nada jeje para eso estamos xD
22:03 23/07/2009
La respuesta era que las gallinas y/o los patos necesitan ganar el concurso de su respectivo ser para tener huevos de tamaños mas grandes y para ganarlos necesitas afecto con ellas/os.
22:08 23/07/2009
Yo gano a veces así el concurso de cocina:
-Horno-: Un Pastel de chocolate.
-Olla-: Un Té Relajante.
-Sartén-: Un Soufflé de Manzana.
-Batidora-: Cualquier Combinado Lacteo.
-Vaporera-: Un Shaomai.
-Sin Utensilios-: Hojas de Elli.
22:23 23/07/2009
Ahh, y ¿Qué es el zumo de fruta, zumo de verdura y zumo mixto?
16:40 24/07/2009
El zumo de fruta son frutas a la batidora, de verduras pues verduras a la batidora, y el mixto z. Fruta y z. Verdura a la batidora.
16:41 24/07/2009
Ah, y a mí las gallinas me empezaron a poner huevos L (grandes) cuando los corazones les llegaban a la S de Saludable, y no habían ganado nada.
16:45 24/07/2009
oie alguien sabe donde conseguir arroz? pk yo pensaba k lo vendia karen en el supermercado pero no vende ayuda!
13:33 06/08/2009
alguien sabe conseguir arrroz
13:37 06/08/2009
nesecito arroooooooooooooooooooooz - - por favor
19:18 06/08/2009
quieroooooooooo arrrrrrroooooooooooozzzzzzzz
00:26 19/08/2009
q el *jam*responderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
00:27 19/08/2009
q es el *jam* necesito ayuda
responder porfavor
12:42 19/08/2009
ya lo se no hace falta s memelada preferiblemente de manzana
17:33 03/09/2009
como consigo queso?
20:01 07/09/2009
¡¡¡Muchas gracias nere_!!!
20:04 07/09/2009
El queso se hace poniendo leche en la "Quesera" del Cobertizo de Máquinas. Para hacer la máquina necesitas 1 o 2 Adamantitas (3ª mina) y llamar al herrero.
20:05 07/09/2009
¿Cómo se hacen el Turbochoque XL y el Boditrón XL? ¡¡¡AYUDAAAA!!!
20:00 21/09/2009
ola a todos

alguien sabria decirme como cocinar?
esque me gustaria un monton pero  el de la tienda saibara me dice que no tengo adamantita,  algo asi ] i  si no tengo esa adamantita no me puedo comprar nada para cocinar
15:08 04/10/2009
la cocina no se la tienes k pedir a saibara, tienes k agrandar la casa y la tendras k ir comprando en el canal d los duendes d la teletienda, te iran saliendo todos los utensilios para cocinar
08:51 25/10/2009
ya tengo todas las recetas! Ya he cocinado mucho
22:40 09/12/2009
he he XD
19:21 24/12/2009
ya he descubierto lo del arroz jeje
es el rollito de arroz que vende karen pero no se porque no me salia!! y de repente lo he intentado y me a salido! =)
02:09 23/02/2010
Como consigo el shiitake??? que alguien me diga por favor...
22:09 26/02/2010
ola....
soy nueva en esto y no se unas cuantas cosas:
¿la cebolla donde se consige?
¿y la manzana?
¿y la mermelada?
X favor contestarme rapido...
03:38 03/03/2010
la cebolla PARECE (no estoy segura) que se le compran las semillas a Vesta
la manzana se consige de los arboles (tambien vende las semillas Vesta)
la mermelada tu la haces con una fruta por ej:
Mermelada de uva:
Uva (la puedes encontrar en verano en el campo)
Espero que te cirba
21:04 03/03/2010
En que estacion encuentro la hirva Añil, porque estas son las unicas que me salen:
En Primavera:
Amarilla y Naranja
En Verano:
Azul, Indigo, Verde, Morada y Roja
En Otoño:
Roja y Naranja
En Invierno:
Blanca
Y en la mina solo me sale negra
plisss ayuda!
23:24 10/03/2010
el Sushi chirashi no me sale le pongo:
Sachimi
Huevos Revueltos
Rollito de Arroz
Una verdura (ya intente con tomate, repollo y cebolla)
Que hago mal???
17:30 23/03/2010
la hierba añil aparece en verano pero se parece mucho a la hierba azul a lo mejor las has confundido
17:32 23/03/2010
alguien sabe que es el siitake y como se consigue?
22:06 05/05/2010
el shiitake es un hongo
se lo tienes que comprar a Vesta
y cultivarlo en el mushroom shed
tarda 35 dias en crecer
22:06 05/05/2010
ayuda necesito saber cual es la harina de trigo:(
porfavor
15:46 08/05/2010
pastel y tarta son lo mismo?? xD
21:24 08/05/2010
si
01:44 17/05/2010
cual es la harina de trigoooo!? porfavor! :(
14:43 30/05/2010
la k se vande en el mercado
00:53 14/06/2010
la harina de trigo te la dan en el festival de año nuevo
19:54 14/06/2010
alguiebn me podria desir como ago las ojas de eli
20:35 14/06/2010
como consigo los ingriedientes
20:49 14/06/2010
porfavor contestarme rapido lo nesesito porque pienso casarme con lumina
16:31 05/07/2010
hay algun lugar donde se puedan comprar los ingredientes qe aparecen en eñl camo???
(no kiero esperar todo el año para tener los ingr necesarios)
21:48 05/07/2010
keria decir en el campo xD xD
19:58 06/07/2010
no se pueden comprar en ningun sitio, tienes que esperar :S
20:02 06/07/2010
las hojas de elli se hacen sin utensilios tienes que usar tubochoque xl + boditron xl + receta en sartén quemada + r. olla quemada + r. horno quemada + r. batidora quemada + r. vaporera quemada + r. sin utensilio quemada.
08:11 12/07/2010
una preguntita como se consigue el queso?

Gracias y salu2
10:34 14/07/2010
tienes que pedirle a gotz que te construya una fabrica de maquinas y a gray que te construya una maquina de queso, pones leche en la maquina y sale queso
01:23 23/07/2010
donde consigo la arina de trigo
16:45 25/07/2010
la harina de trigo es harina normal se compra en el supermercado :)
16:46 25/07/2010
y sobre lo del sashimi criashi la verdad yo tambiien lo intente y no logro de hacerlo es un fallo del juego?ayudenme:)
17:09 25/07/2010
sushi* perdon xd
17:10 25/07/2010
bueno como se llame que no escrito mal xd
14:24 29/07/2010
xD
12:34 30/07/2010
la manzana no sale en el supermercado..creo..
donde la consigo?xDD
13:35 30/07/2010
vale ya se como
en la tienda de vesta estan las semillas y crecen
en otoñoo..
13:35 30/07/2010
pues vaya crecen en otoño y estoy en invierno =(
15:27 30/07/2010
y donde consigo la mantequillaaaaaaaaaa? xDDD
10:48 31/07/2010
la mantequilla se hace poniendo leche en la batidora :)
14:23 31/07/2010
aah que facil no?
gracias =)
11:45 01/08/2010
joo cuanto tarda la vaca en dar leche??
17:59 01/08/2010
tarda un dia si es grande
18:01 01/08/2010
por cierto...
yo tengo plantados en los sotanos varios arboles y no me dan fruta, y yo quiero quitarlos para poder plantar mas cosas...alguien sabe como podria quitarlos???
19:47 01/08/2010
isabelitah creo que necesitas tener tu hacha subida a mysthil o como se llame xd
y los arboles no dan fruta en los sotanos porque necessitan agua de lluvia, y sol :)
y underworld es mejor que no estes en otoño porque los arboles tardan bastante en crecer y si los plantas en otoño tendras que esperar un año a que salgan en cambio si los plantas a primeros de primavera les dara tiempo a crezer y asin cuando llegue otoño quue es la epoca de las manzanas ya te saldran :)
19:51 01/08/2010
ricurah por si todavia no tienes el queso tambien necessitas admanatita que se encuentra en la segunda o la tercera mina :)
19:56 01/08/2010
admanantita que mal escrivo por dios xd
21:46 01/08/2010
por cierto...
yo tengo plantados en los sotanos varios arboles y no me dan fruta, y yo quiero quitarlos para poder plantar mas cosas...alguien sabe como podria quitarlos???
21:53 01/08/2010
perdon por subirlo otra vez.. esque recargue la pagina y salio otra vez....

cristineta, no me acuerdo de que tengo hecha el hacha, pero pone "hacha mítica" cuando la toco.....y cuando llamo al herrero para que la mejore de mystril me dice esto:aunque uses ese mineral, tus herramientas no cambiaran.....
22:31 01/08/2010
a isabelitah:
cortalos con el hacha varias veces hasta que se rompa, y despues destruye los restos con el hacha otra vez.
y tambien lo del hacha mitica...
¡es porque el hacha mitica es el hacha mas vestia que hay! ¡no se puede mejorar!
22:31 01/08/2010
me he vuelto a viciar :p
bueno, queria preguntar como obtener jamon(si este es el significado de *jam*)
13:05 02/08/2010
demirramon, muuuuchas gracias.. esque lo intentaba un poco y me daba por vencida...¬¬
pero ya lo e conseguido!!!
gracias!!
14:01 02/08/2010
ahora otra duda...
me quiero casar con muffy y la tengo en corazon rojo,
le regalo todos los dias algo...
e usado la pluma azul y dice que no  siente lo mismo....que ago???????????
14:49 02/08/2010
aver para casarte necesitas:

60 duendes,la casa reformada del todo (con cama grande,mesa familiar,TV y DVD,la cocina con todos sus utensilios,los dos baules,reloj,estante y el aseo y el baNo) LUEGO EL CORAZON ROJO,LA PLUMA AZUL,Y LA DIOSA COSECHA.

y ya ta :P
16:29 02/08/2010
acabo de conseguir a la diosa de la cosecha!!
boy a ver si funciona... porque estube toda la mañana buscando duendes...
17:03 02/08/2010
cuantos dias tengo que estar pidiendoselo??? no acepta....:(
17:11 02/08/2010
por cierto...ace falta aber echo lo de los eventos...porque no.....
17:53 02/08/2010
tienes k aver exo todos los eventos
18:09 02/08/2010
y ahora que hago??
23:31 02/08/2010
lo de los eventos:
intenta hacer los eventos o puede que...
nescecites bajar el corazon

lo de la hacha mitica:
es una hacha de mitrill, lo que pasa que hay un error en el juego, porque yo lo tengo de mitrill y pone mitica...
23:31 02/08/2010
a
23:31 02/08/2010
no me deja enviar mensages!!!
antes devo hacer 20 mensages en el foro :(
19:06 04/08/2010
los eventos solo funcionan con el corazon que es..no balen con corazones mas altos..
tube que bajar el corazon...suerte que solo me faltava el de la cita^^
19:00 05/08/2010
Hola soy nuevo y quiero  conquistar a muffin
23:18 08/08/2010
cofcof Quien juega Harvest Moon Cute????
07:45 09/08/2010
ps las xiicas kien va a jugar
17:20 09/08/2010
en invierno, la noche del 25 thomas viene a darme un regalo pero dice que como no tengo ninguna media colgada no me lo deja....
donde se consigue la media????
11:08 10/08/2010
pos pones en la makina de hilo lana te sale hilo vas a casa de nina un dia entre el 1 y el 23 de invierno y te la hace ;) pero asegurate de tener +200FP con ella
12:42 11/08/2010
muchas gracias ricurah yo en el juego voy por el año 16 y aun no sabia como hacerlo, y cada vez que aparezia y no me daba nada me daba una rabia xd
23:31 11/08/2010
muchas gracia RiiCuraH !!!
23:37 11/08/2010
pero quien es nina???
23:39 11/08/2010
a bale ya lo se!!
19:39 12/08/2010
pero aora a nacido el hijo y no esta donde antes...
donde estaa?????????????????
11:12 14/08/2010
y que pasa si tengo la media?
xD
11:13 14/08/2010
porque cuando nace el hijo nina muere !!
13:42 14/08/2010
por eso esta muerta ahora como lo ago xd
14:01 14/08/2010
como no me aga la media el marido jajajaja
14:03 14/08/2010
para la gente qe por ejemplo pregunta lo qe es jam no es tan dificil coger y leer todos los comentarios como e echo yo porqe puedes enterarte qe es jam y muchas mas cosas qe alomejor no sabias xd
14:04 14/08/2010
y bueno la cebolla no creze en los arboles se compra o en el supermercado de karen o en la granja de vesta lo que no me acuerdo es en que estacion...
14:06 14/08/2010
A underworld la media que no lo se seguro pero cuando viene Thomas dice que a comprado un regalo pero no se que es ;)
15:07 14/08/2010
oigan miren el blog de los 101 duendes y respondan la pregunta lo suplico no se que hacr :(
15:08 14/08/2010
ya se lo de la media! si nina muere al tener tu hijo no importa consigue 200 pntos de amistad con galen y te dara la media :D
15:10 14/08/2010
y lo de la cebolla me refiero a las semillas xd
15:42 14/08/2010
Ya se qe esto es un rollazo pero para el qe se aburra e escrito mi historia:

Yo me queria casar con celia porqe me parezia guapisima y ademas trabajaba en una granja y pense qe ayudaria pero no consgui los eventos y lo consegui todo pero no sabia nada d los 60 duendes asi qe decidi ya arta ir a por nami(qe mal de la cabeza con lo fea qe es) pueso bueno consegui todo otra vez y me dijo: no esta bien qe le arranqes plumas a los patos o algo asi la qeria matar xd entonzes otra vez fui a por muffy me parezia guapa pero no mas qe celia entonzes consegui corazon rojo pluma eventos todo y seguia sin sabr lo de los duendes y entonzes como un milagro vi esyos blogs y me case con ella, tubimos un hijo qe se llama Mar, qe porcierto dicen qe Mar sirbe para chico y para chica y como no sabia si podia salir nña le puse ese nombre xd y todo ibA genial asta qe la bruja de mi mujer qe le daba tara de manzana cada dia bajo de golpe los puntos me dio una rbia! y los qe tengan hijos sabran qe el niño sale a las 12 am se va a las plantaciones detras de las casas de vesta y esta como tonto mirando verduritas u.u' y un dia le segui y fue a lado de mi casa entre la de takakura y la mia y pense biien me va ayudar en algo y le hable y me dijo:
donde esta mama buuuaa papi eres malo quiero a mama!!!!
y menos mal qe no se puede contestar o le digo qe su puñetera madre esta en la ciudad mineral de compras como lo haze cada miercoles!
y lleguo de la ciudad y le hable y vi qe tenia corazon rojo y me decia tequiero igual qe mi hijo y me qede flipando y muy alegre y al dia siguiente igual de mal y asi cada dia! yo no qeria sta familia yo qeria mi vida con celia no con esta rubia de bote!:@
18:40 14/08/2010
gracias!!!
19:27 14/08/2010
si lo de gracias va por mi isabelitah de nada xd
19:29 14/08/2010
isabelitah tienes la cuarta mina?:(
15:52 15/08/2010
si
19:16 15/08/2010
como lo conseguiste buaaa
22:20 15/08/2010
creo que tienes que mejorar el martillo...aber llegado a lo mas bajo de la tercera...e ir a las horas que no hay nadie..
15:47 17/08/2010
eso ya lo hize pero ni funciona buaa que alguien me ayude!
15:24 18/08/2010
pos no  se..
17:54 18/08/2010
xd
11:40 31/08/2010
deberias haber guardado la partida antes de casarte en los dos diarios ... -.-
19:25 26/09/2010
hola me gustaria saver komo se consigue la mantequilla?? graciass espero respuesta xdd
18:39 01/10/2010
pon leche en la batidora
12:34 03/10/2010
oiie lo e escuchado muxo peo donde estan los cuadritos secretos ii qe son??

por cierto Van es un gacho qe le puedes vender cosas viiene en los diias qe acaban en 3 ò 8 (3,8,13,18,23,28) en las cosas qe mas dinero te dan es collar broche pendientes ii el brazalete azul ese espero averos ayudado ii qe me respondaiis a lo de  los cuadritoos pplease
Asiias
16:38 26/11/2010
alguien sabe como conseguir el arroz es que si no lo consigo no puedo hacer curry AYUDA
12:43 28/11/2010
ya se como se hace el arroz no me respondais
15:18 28/11/2010
Vale, pero Vaan donde aparece? D:
19:28 30/11/2010
En la posada (ese lugar donde está ruby) los días que acaben en 3 y 8...
por ejemplo:
3, 8, 13, 23, etc...
por cierto, ¿cómo consigo un boniato?
saludos.
17:30 06/12/2010
el boniato lo cultivas en tu granja,con semillas
21:05 14/02/2011
como se consigue el arroz???
19:10 15/02/2011
cuando se conecta la gente?
12:07 19/02/2011
Hola mary98, yo no sé cuando se conecte la gente, pero estoy algo viciada con el juego, y si necesitas algo, tal vez podamos ayudarnos. Salu2
15:55 03/03/2011
el arroz es lo que esta despues del pan en el sùpermercado es ke nio me acuerdo de su nombre espero serte de ayuda
por cierto me podrian ayudar a hacer un blog es k no se como se hace
08:24 06/03/2011
el arroz se llama bolitas de arroz
10:46 06/03/2011
k es el sashimi¿?
10:58 06/03/2011
sushi
20:05 12/03/2011
Holaa!Bueno,aquí os voy a dejar la lista de mis primeros 60 duendes,para que os sirva de ayuda por si os queda alguno hasta llegar a 60.Para conseguir alguno de los que están a continuación te lo tienes que currar un poco,pero tranqui,con tiempo y paciencia lo conseguirás :) :
Equipo rojo-Wooly,Laine
Equipo naranja-Oran,Bran,Pierre,Rosh,Tilus,Stony,Woody,Decoy,Alpen,Rocky,Valie
Equipo amarillo-Kaly,Johnny,Brushy,Mouton,Boohoo,Canal,Meow,Beta,Aiylee
Equipo verde-Forest,Fraw,Ridge,Veggie,Kevin,Kamar,Moor,Vail
Equipo añil-Blue,Paige,Fisher,Yatch,Riviera
Equipo morado-Anime,Powery,Koto,Spirity,Souly
Equipo celeste-Chorori,Misty,Roli,Karaf,Eviran
Y a Guts,Roller,Hops,Tep,Jum,Jet,Jackie,Mercurio,Venus,Tierra,Marte,Jupiter,Saturno,Urano y Neptuno.
Esos son los 60 duendes que yo elegí,espero que os sirva :)
15:03 18/03/2011
(en el jamon enrollado) jam es mermelada...
no seria ham ( qe es jamon)???
21:36 27/04/2011
olaa!!me encanta esta pagina me a ayudado muxo!!
gracias a los creadores!!:)
21:39 27/04/2011
A sakura2734:
tus comentarios me han ayudado muxo de veras
gracias de todo corazon!!:)
23:38 27/04/2011
alguien sabe como construir un cobertizo de maquinas??lo necesito urgentemente
gracias:)
01:20 29/05/2011
hola necesito saber comose consighen el arroz y el jam
01:34 29/05/2011
a y tambie como se consigue el shiitake
16:24 14/10/2011
El arroz se consigue llamando a karen al supermercado del telefono es el rollito de arroz.
El jam es mermelada io use la de uva pero en fin creo que las otras tambien valen (creo) el cobertizo de maquinas se le dice a Gotz diciendole que te construya uno (por el telefono)
El shiitake se consigue con el cobertizo de setas solo tienes que poner un trono de madera en las cajas y luego despues poner las semillas de shiitake que se compran en la tienda de Vesta.
Aam otra cosa aelitamy las bolitas de arroz es una cosa y el rollito de arroz es otra ;)
17:16 09/12/2011
wau gracias menuda pagina,¡te lo has currado!visitare tu spagina u comentare es un buen trabajo muxas graaax
20:31 10/12/2011
Alguien podria contestar a estas preguntas? :

Que es el jam?

Como se consigue?
00:06 31/12/2011
porque no leeis los comentarios?habra mas de 10 personas mas o menos que han preguntado que qué es el "jam".
que os cuesta leer? que la gente se cansa de escribir las respuestas una y otra vez.
"HAM" es jamon y "JAM"es mermelada.
00:09 31/12/2011
el shiitake se consigue yendo a la granja de vesta.
abre de 4 a 7 de la tarde y cierra los lunes.
alli vende las semillas de la estacion en la que estas y las semillas de los arboles que dan manzanas uvas melocotones naranjas......
00:14 31/12/2011
Van es un tio gordo que lleva un abrigo rojo y tiene bigote que abre desde las 10 hasta las 6 de la tarde.¿QUE DIAS TRABAJA?trabaja todos los dias que terminen en 3 o  en 8 (3, 8, 13, 18, 23, 28 de cualquier estacion)alli vende lo de los boditrones y los turbochoques o lo que sea, tambien la TV y el DVD por ejemplo.DONDE TRABAJA?trabaja en la posada donde esta Ruby al lado del bar de Muffy, en la ultima planta detras de la caja de mandarinas.
espero que os haya servido
00:17 31/12/2011
como se hace el queso?
tienes que pedir a gotz que te construya un cobertizo de maquinas y luego tienes que buscar adamantita en la 2 mina que es una cosa de con forma de cono y de color azul claro.luego llamas al HERRERO por telefono y le dices que te construya o haga la maquina de queso(creo que es asi como hay que hacerlo)y ya esta.metes leche en la maquina y te la tranforma en queso.espero que os haya servido.
00:22 31/12/2011
si os preguntais que como se cultiva el shiitake es facil:teneis que pedirle a Gotz que os contruya un cobertizo de setas y alli poneis un tronquito de madera en las mesas(pero no cojes el tronco de tu granja y ya esta, no, tienes que "talarlo"con el hacha) y hechais las semillas. tardan mucho en crecer como 30 y pico dias
01:08 31/12/2011
como se hace el queso?
tienes que pedir a gotz que te construya un cobertizo de maquinas y luego tienes que buscar adamantita en la 2 mina que es una cosa de con forma de cono y de color azul claro.luego llamas al HERRERO por telefono y le dices que te construya o haga la maquina de queso(creo que es asi como hay que hacerlo)y ya esta.metes leche en la maquina y te la tranforma en queso.espero que os haya servido.
01:08 31/12/2011
Van es un tio gordo que lleva un abrigo rojo y tiene bigote que abre desde las 10 hasta las 6 de la tarde.¿QUE DIAS TRABAJA?trabaja todos los dias que terminen en 3 o  en 8 (3, 8, 13, 18, 23, 28 de cualquier estacion)alli vende lo de los boditrones y los turbochoques o lo que sea, tambien la TV y el DVD por ejemplo.DONDE TRABAJA?trabaja en la posada donde esta Ruby al lado del bar de Muffy, en la ultima planta detras de la caja de mandarinas.
espero que os haya servido
13:13 02/01/2012
no entiendo porque el comentario se envia dos veces
15:27 02/01/2012
no sera nada serio algun preoblemilla o algo en el blog supongo por cierto se muxo de harvest moon y animal crossing por si teneis dudas(son mi especialidad de estos temas me lo se TODO)
21:25 04/01/2012
ali1881997: Gracias, en realidad ya hacia unos dias que lo habia descubierto pero me daba palo decirlo perdón...
18:55 05/01/2012
Maituki: no tranqui y perdoname a mi por parecer borde. Y de nada si tienes alguna duda con algo puede que sepa la respuesta porque llevo 16 años en el juego. aunque de minas y cosas asi no se mucho.
13:45 06/01/2012
ali1881997: Yo ya me pasado el juego gracias igualmente! ( Estoy con la sirena y aveces me dan ganas de darle el divorcio xD )Lo que necesito es ayuda en el harvest moon cute
05:44 21/01/2012
Hola muy buenas, tengo una pregunta como hago para obtener el canal 5 y el 9 de harvest moon cute tengo 3 años y aun no los tengo abiertos.. por favor ayudenmeee!!!
gracias feliz noche!
19:32 21/01/2012
el canal 5 se desbloquea comprando 5 discos a el duende del casino"jet" y el canal 9 se consige acumulando 100,000 productos de tu granja
03:30 23/01/2012
Amig@ Palcu, gracias por la información pero tengo una interrogante; como es que jet vende eso si solo me ha vendido semillas y té???
00:00 31/01/2012
bueno el duende jet debe de estar alado de el duende guts,y jet se encuentra en el otel que esta alado del bar azul entra asta el fondo del otel donde ay una caja presiona el boton "A" en los cuatro lados de la caja y aparesera
22:47 23/02/2012
gracias!! ya lo consegui! :)
03:51 05/03/2012
Hola, muy buenas  noches heme yo aqui con mis preguntas nuevamente jeje en esta ocasión quisiera que alguien me ayude  con "en que mina y a partir de que piso se encuentran las herramientas malditas" pleeeaaseeee heeelppp!!!
gracias.! Harvest Moon DS
19:43 09/03/2012
Hola, perdon de lunes a jueves no suelo estar, pues las herramientas malditas estan en la tercera mina y para encontrarlas necesitas tener TODAS LAS HERRAMIENTAS ANTES EN MISTRYL lo pongo en mayus pork la gente se confunde,y las herramientas malditas son en estos pisos: 24, 35, 48, 52, 68, 71, 87, 99, 106, 118, 124, 135, 142, 153, 162, 178, 185, y 197. La herramienta es aleatoria y alomejor te sale y alomejor no es totalmente al azar mucha suerte!!! Saludosss
13:39 24/03/2012
hola ¿como se consigue el queso ?? ayudarme porfa vor
16:48 24/03/2012
El queso se consigue en la maquina de queso, para mas informacion mira el apartado de las fabricas pero si quieres puedo hacerte un resumen: Para conseguir esa maquina primero necesitas tener la 3rd mina para conseguir amantita, luego construyes una cabaña de fabricas ( creo que llamaba asi ) y luego cuando ya la tengas construida tienes que darle la Gray la adamantita y te construira esa maquina. Saludos
06:02 19/04/2012
eventos de SKYE.
1: cualquier dia soleado aprox10:40pm en casa de  Lumina.
2: en el bar un viernes lluvioso aprox 6:00am.
3: en la mina un viernes soleado (incluso en invierno) aprox 8:10am
4: en la granja de Vesta un viernes soleado aprox 9:20am.
5: En casa de Ruby un miercoles soleadi aprox 11:30am.
*Recuerda darle RiceCurri todos los dias soledos de 10:00pm  a 5:50am eso aumenta su PA.

A quien pueda interesar:
para casarte con SKEY debes haber visto sus 5 eventos  sin  delatarlo  e irte a la cama con la pluma azul equipada y el vendra a tu casa..

cortesia de Lonera :) :D xD
01:02 27/04/2012
Como se prepara el Turbochoque XL y el Boditron XL? Porfa!!! Es para casarme con la Princesa Bruja!!!
04:21 05/05/2012
... La verdad es que si lo necesito saber!!! Ayuda!!!
04:55 05/05/2012
Gracias, ya experimente...
DE nada, eh!!!
18:43 10/08/2012
como se consigue la mantequilla?
20:39 10/08/2012
eeee tio!! lo pone arriba! metiendo leche en la batidora
21:45 15/08/2012
hola! como consigo los brotes de bambú? ademas, ¿las hiervas de colores se consiguen por estación para hacer el curry refinado? gracias! :)
01:55 16/08/2012
Los brotes se consiguen en cierta estación por el valle. No me acuerdo del mes, pero supongo que es en otoño o por ahí.  y las hiervas de colores también van por estación :)
21:55 17/08/2012
He vuelto xdd... Siento
haber desaparecido durante tanto tiempo...
Los brotes de bambú es en primavera. Lorenasilva eso de Skye, solo aparece en la versión de harvest moon para chicas
19:58 30/10/2012
¿que ingredientes se necesitan para el curry arco iris? esque me no me sale la receta entera :(
20:38 30/10/2012
¿como se consiguen las semillas para los arboles frutales y como se plantan? y lo de los eventos no lo entiendo muy bien pero voy a casa de celia a las once y nada no consigo nada y tambien me gustaria saber como conseguir los duendes porque llevo 43
21:11 08/11/2012
alguien me puede decir con que recetas ganas los concursos?

cris se consiguen con vesta y en el canal 8 de los duendes te dicen como se plantan!
16:44 14/11/2012
Pero como le compro semillas?
16:45 14/11/2012
¿Alguien me puede poner la receta de curry arco iris completa?
18:45 18/11/2012
A verrrr se compra las semillas apartir de las 5pm-6pm en el mostrador -.-"
Y la receta esta en el apartado de "recetas de cocina"

Tony.montada : No hay una receta para ganar, es aleatorio el ganador, y eso de apagar y encender por que has perdido el concurso no sirve, por que el juego elige un ganador para ese dia en ese año, osea que da igual las veces que lo intentes si pierdes es 100% aleatorio
22:09 23/11/2012
esk en mi ordenador no me sale la receta entera por eso lo quiero saber
23:07 23/11/2012
a mi tampoco me sale
11:12 24/11/2012
mirad
curry azul + c.verde + c.rojo + c.amarillo + c.naranja + c.morado + c.añil + arroz al curry
17:51 24/11/2012
gracias:
ali1881997
12:16 25/11/2012
De nada ^^ un placer
14:28 25/12/2012
Tenía 2 preguntas:
1: como se cocina sin utensilios?
2: como se hace un blog?
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido