Blog desatendido
Publicado: 12:05 02/03/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Todo el contenido se ha movido a www.elnauta.net
261 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:32 02/03/2009
Esta guía está GENIAL, espero que sigas haciendolas siempre así manito ^^
21:11 29/03/2009
Q buena guia increible O_O
21:00 08/04/2009
Está muy bien la guia,
pero le faltan el tema
de las gallinas en animales
19:32 07/05/2009
grax grax y graxxx
19:30 16/05/2009
Hola bunas a todos...cuando pongo un huevo en la incubadora..me sale que no tengo suficientes pesebres, que es eso??y donde los consigo??

Gracias y enhorabuena por la guia
15:45 29/06/2009
olaaa me gustaría que me ayudaran con unos problemillas q tngo con el juego.Lo primero,en la playa me a aparecido un barco pero no puedo entrar ni nada,para q sirve entonces??y lo segundo...sq no sé como puedo aumentar la barra de energía por ahí e visto q le tengo q dar algo a Charlie cuando está en la tienda.pero esq no sé el q ni dnd lo consigo ni nada :S espero q m puedan ayudar!!!muchas gracias!!!

PD:este blog esta super bien!!le falta algunos detallitos pero es la mejor guia q e encontrado!!
12:02 08/07/2009
Hola he encontrado el estanque dela diosa pero no sé como tirar un objeto ¿Alguien me puede decir? Gracias
15:13 08/10/2009
ai algun truco para ganar dinero???
20:58 10/11/2009
¿quien es Ariel?
02:31 21/11/2009
Alguien sabe como obtengo un molino?
20:20 23/11/2009
ariel es del otro juego el de harvest moon ds solo.y ese truco del dinero donde se pone,me parece mui falso
20:22 23/11/2009
ademas el molino si te refieres a una maquina para moler trigo o arroz se obtiene donde gannon con 10 adamantitas y 20.000 lo que sean euros para que me entiendas sasuka2734.
12:29 06/12/2009
sakura ¿mejor?
13:03 20/12/2009
esta es la mejor guia de este juego k me e ebcontrado sigue  asi manito xD
19:37 11/01/2010
se pueden conseguir un gato y un cerdo
21:03 26/01/2010
Para que Charlie te pueda hacer accesorios tienes que darle un mineral especial.
Se llama oricalgo o algo así.
Es lo único que sé, ya que eso es lo que te dice él al principio del juego.
Yo aún no lo hice pero creo que es así.
15:08 16/02/2010
a chelsea cuantos dias tienes ke estar dandole regalos para ke cambie el corazon
14:12 29/03/2010
ESISTE OTRO JUEGO COMO ESTE PERO MAS ESPANDIDO SE LLAMA HARVEST MOON SUNSHINE ISLANDS LO MEGOR ESQE ES COMO EL HM IS.edu OF HAPP. pero con mas  personajes y unable island mascara grande
14:14 29/03/2010
yo llevo un año dandole regalos a mark y nada tarda mucho
18:25 03/04/2010
Yo el harvest moon Sunshine Islands me lo estoy pasando en ingles... no es muy dificil...pero hay cosas que no entiendo...y he tenido que ir alguna que otra vez al traductor. Pero el jueguecito está genial. Además hay más zonas, y, personajes nuevos...además de más animales:) Preparareís una guía sobre este no?
00:26 27/04/2010
alguien juega rune factory? esta genial!
15:30 28/04/2010
Yo voy a comenzarlo :) En cuanto me termine las dos partidas que llevo con el isla de la alegría, la otra que llevo con el Sunshine Islands, con el HM el arbol de la tranquilidad y la magical Melody. Pero en cuanto las termine empezaré con el Rune Factory XD
15:31 28/04/2010
Y también cuando acabé la partida que tengo del Harvest Moon en la PSP. No es muy dificil, pasarselo en Japonés :)
15:47 02/05/2010
Suerte, porque rune factory esta algo dificil
15:51 02/05/2010
aunque recomiendo mas el rune factory 3 que tiene el mejor gameplay que he visto, el problema es con el japones me he estancado un poco
15:54 02/05/2010
hasta mi hermano se sorprendió de que se viera mejor que chrono cross (que tampoco está nada mal) :-)
16:10 02/05/2010
oye cristy, ¿como puedes jugar tanto? te envidio jejeje
18:48 02/05/2010
mmm...creo que ya no volveré a poner comentarios hasta la otra semana, ah y cualquier duda escribanme dmg_harvestmoon@hotmail.com y eso , chao
18:51 02/05/2010
mmm...creo que ya no volveré a poner comentarios hasta la otra semana, ah y cualquier duda o cualquier nuava que tengan escribanme porfa dmg_harvestmoon@hotmail.com y eso , chao
18:53 02/05/2010
mmm...creo que ya no volveré a poner comentarios hasta la otra semana, ah y cualquier duda o cualquier nueva que tengan escribanme porfa dmg_harvestmoon@hotmail.com y eso , chao (y a ver si me termino en esta semana la partida de Avalon Code)
18:59 02/05/2010
OOOPs creo que me equivoqué y puse el mismo comentario, pero lo de hasta la otra semana va en serio. jejejej... :-(
22:22 03/05/2010
olle no puedo consegir a el cura i tengo el puente echo i lo de la diosa ayuda¡¡¡¡¡
14:05 05/05/2010
Pues mistymoon... yo también me sorprendo con lo k ago... ahora mismo... voy a empezar dos juegos nuevos del harvest moon :) Uno de ellos en el Rune Factory, y el otro es uno que saldrá con el HM Sunshine Islands... No me acuerdo del nombre. Y esto... si sale otro y tengo que esperar un año y pico, me lo paso en japonés :)
14:14 05/05/2010
No hay porque envidiarme mistymoon, hay otros fans que tienen más juegos que yo. Creo que vi... el blog de Danaecute23, y salía su colección de harvest moon XD. A todo esto... también tengo el Harvest moon y el HM cute. Pero son un rollo... son los que menos me gustan, pero me gustan todos :)
14:15 05/05/2010
Para secro:
Tienes que darle un/unos cuanto/s regalos a la diosa, y entonces vendrán. Y la diosa se encuentra en un manantial del bosque :)
02:25 12/05/2010
en realidad envidio 100 veces mas a mi hermano
15:39 12/05/2010
Pues yo a mi hermano, no lo envidio... es un plasta. Antes jugaba al Harvest moon la isla de la alegría... y ahora, me dice k soy una tonta!!! Más tonto es el k no juega a este juego :( Lo k se pierde...
02:48 16/05/2010
como me puedo casar
16:28 16/05/2010
Pues para casarte debes de tener todas las areas desbloqueadas, a los 7 duendes y los personajes prinicipales, excepto a los de mineral Town. También el personaje con kien te quieres casar debe tener el corazón rojo, tu una pluma azul, y en tu casa la cama espos@. Eso es lo necesario para la isla de la Alegria =)
18:28 16/05/2010
Piensan hacer una guia de harvest moon sunshine islands, porque sería de gran ayuda
18:38 16/05/2010
Por sierto, cristy96HM, a mi hermano yo lo quiero
(a veces, cuando no me esta molestando) el dice que harvest moon es basura, que se cree?
18:53 16/05/2010
Pues no es una basura... Lo k pasa es k no entiende el juego :)
23:45 16/05/2010
exacto!!!
22:15 17/05/2010
Kien va a hacer una guía del Hm Sunshine Islands??? Gua, eso va a venir de perlas para algunos (Bueno... para mi ya no mucho, ya k el juego lo tengo más comido...) Pero es una noticia genial... A todo esto... K facil es encontrar las Sun Stones!!! Y cuantos duendes para echarte una mano!!! =)
15:33 18/05/2010
Haría la guía del sunshine sólo si sale en castellano. No hay juego, no hay guía :_(
15:04 19/05/2010
Oye, eso da igual. Si hay gente k lo juega hazla, narices =(
15:07 19/05/2010
Por mi parte, yo la haría... (Cómo se me pase por la cabeza...) Je, je... Por k cómo Harvest moon la isla de la Alegría hay en castellano, Harvest Moon las islas Solares tambíen. ¡Toma ya, el nombre en español. K te parece???
21:32 20/05/2010
Además solo se tendría k poner un pokito más de info en la guía del Sunshine... no es para tanto. Y aunke no este en CASTELLANO, cómo dices Xoalde, nos echarías una mano, en algunas cosas. Por k yo creo, k cómo han traído los otros harvest moon anteriores a este en CASTELLANO, este tendrán k traerlo tambíen a ESPAÑA en CASTELLANO. No creeis???
23:15 20/05/2010
no creo que te sepas absolutamente todo lo del juego, cristy96HM, esta bien decir eso, pero siempre encontraras a alguien que sepa mas cosas que tu
23:16 20/05/2010
Y cuando la manga de Mark?????? me mueroooo!!!!
23:34 20/05/2010
y por cierto, todos los que estamos en esta GUIA es por algo, no?
12:30 21/05/2010
Yo estoy presionando algo en los foros de www.risingstargames.com, los encargados de traer los harvest a Europa... A ver qué pasa, aunque parece que la cosa va para largo.
Realmente ya tengo trabajo hecho, bastante hecho, pero habría problemas con las recetas, y es que en inglés se me antoja inútil el esfuerzo :_(

¿No podéis postear? Se crea un hilo en el foro de vandal y ahí podéis poner dudas y lo que os apetezca...

¿Qué decís?
20:35 21/05/2010
Ya, por eso estoy pidiendo un poco de ayuda, con otra gente k sabe un poco, pero la mayoría de las cosas me las sé, mistymoon.
20:37 21/05/2010
Esta muy bien lo k nos propones Xoalde, pero date cuenta k los japoneses y los americanos ya llevan bastante tiempo con el Sunshine Islands mientras k nosotros estamos rezando para k lo traigan. Yo estoy empezando a impacientarme, y no da mucha gracia k eso ocurriese...
20:38 21/05/2010
Yo estoy en la guía por k me interesa el juego y tambíen para enterarme de otras cosas, mistymoon. Y tu? =)
01:32 24/05/2010
tambien, esta guia me ha ayudado mucho
01:45 24/05/2010
alguien ha jugado algun harvest moon para wii???
01:52 24/05/2010
oye, cristy, con cual de los personajes del juego te identificas?
02:27 24/05/2010
porfaaaa Xoalde, cuando la manga de mark? es que las otras me gustaron bastante
14:51 25/05/2010
Mistymoon, yo tengo 2 juegos del harvest moon para la Wii: Magical melody y El Arbol de la tranquilidad. Y gracias por esa pregunta mistymoon, la verdad es k el personaje k más se parece a mi es Chelsea =) Es verdad Xoalde, ¿Para cuando el manga Mark? Yo lo llevo esperando desde noviembre del año pasado.
02:23 26/05/2010
acabo de descubrir un juego igualito a Harvest Moon llamado Shepder's Crossing, al parecer, tambien puede casarse!
02:24 26/05/2010
pero no se ve muy bien, parece que estuviera jugando en el Super Nintendo
02:30 26/05/2010
Y ademas no entiendo nadaaa!!!
15:01 26/05/2010
No se a k juego te refieres... lo buscaré. Pero si tiene unos graficos tan malos, debe de haberse copiado de los harvest moon... En la idea.
23:07 28/05/2010
mejor que nisiquiera lo busques, sería una verdadera perdida de tiempo. Harvest Moon manda aquí!!!
00:26 29/05/2010
la manga de mark no sera una en que mark vive con la familia de natalie y luego viene la lluvia y todo eso?
14:36 29/05/2010
Si, algo por el estilo por lo k me acuerdo. Me acuerdo que al final sale Mark con la gorra... Y también k salvava a la Natalie en una de las viñetas...
00:03 31/05/2010
yo lo tengo, pero en ingles y tambien tengo una de chelsea
21:37 31/05/2010
Yo el de Chelsea lo tengo y el de Mark también. Ahora estoy viendo si el de Chelsea tiene continuación...
23:08 31/05/2010
Si el de chelsea que unos ladrones se escapan y ven un aviso de la granja de ella y solicitan empleo,
luego se van al concurso gastronomico, ganan y la reportera los pilla y luego se quedan en una isla...
23:12 31/05/2010
fin?...
15:23 02/06/2010
Yo no le veo mucho fin... o sea, debe tener continuación, cómo cualquier manga k se precie =)
04:23 06/06/2010
harvest moon 64 es una m-i-e-r-d-a!!! perdon por esa palabra pero es que es la verdad
20:50 06/06/2010
Pos sí, tiene los graficos por los suelos...
01:30 11/06/2010
pos si...
22:04 12/06/2010
Bueno, mientras que vayan mejorando los graficos de los siguientes juegos, todo bien =)
22:05 12/06/2010
Yo ahora mismo estoy buscando el Hm Bazaar pero no lo encuentro... T-T Y yo k tengo ganas de probarlo!!!!! Me da igual k esté en japonés o en cualquier idioma... Yo kiero jugarlo!!!!
20:58 14/06/2010
http://www.mediafire.com/?ztw1myjn2ll
15:11 15/06/2010
Gracias, es k yo siempre estoy en spal ds... y klaro no estaba...
15:29 17/06/2010
Se k no ha pasado un mes, pero... ¡SACAD EL MANGA MARK YA! No soporto esperar TANTO!!!!
23:26 26/06/2010
tambien puedes buscar en nds rom
23:27 26/06/2010
lo de la manga de mark esta requete facil, solo hay que saber un poco de ingles
14:55 27/06/2010
La encontre en el club de los harvest moon... La verdad es k hace tanto tiempo k no la veía k cuando me puse a leerla en inglés me encantó!!!
22:14 28/06/2010
En cuanto al Harvest moon bazaar lo encontré en otra página =) Lo tengo en japonés pero no es muy dificil.
14:23 05/07/2010
como se consiguen los puentes?????
13:44 07/07/2010
Consiguiendo dinero y después vas a Gannon, abajo te sale el puente que puedes abrir y lo que cuesta. Si quieres k te salga más barata la construción del puente consigue madera.
15:29 12/07/2010
Voy a hacer una pregunta??? Por k no se me deja ver las tiras 1 de 3 y 2 de 3???
17:50 12/07/2010
tiras de comics?
17:52 12/07/2010
ah ya se cuales dices son estas no?:
Manga Harvest Moon, tira 1 de 3 (inédito)

Manga Harvest Moon, tira 2 de 3 (inédito)

a mi tampoco me deja me sale una cosa rara sera un fallo o q las han retirado no se...
19:12 12/07/2010
q pasa?
19:16 12/07/2010
olle lucia7 no se q pase pero creo q borraron la pagina
16:08 14/07/2010
ya probablemente sea eso
22:09 14/07/2010
Pues si han borrado la página... Jo, me han kitado una de las cosas k más me gustan :( Pues ala cómo no las vuelva a ver pongo las k tengo yo que son las mismas... :@
15:59 15/07/2010
hey alguna de vosotras tiene el sunshine islands en español?
17:06 15/07/2010
ojala!todavia no sale... creo
17:08 15/07/2010
habra que seguir resando
14:31 16/07/2010
Yo el sunshine en español que yo sepa todavia no está... Por el momento estoy con el rune Factory, el árbol de la tranquilidad y el isla de la alegría. Con nuevas partidas =) A ver cuando sale en español...
16:38 16/07/2010
bueeeno supongo q habra q sperar... :S
y los de harvest moon para la wii son igual de complicados?
17:04 16/07/2010
si... y justo ahora que estaba entusiasmandome
17:17 16/07/2010
ah si? bueno en los de la ds yo utilizo un par de cheats (trucos) esqe si no es tan complicado... :(
21:05 16/07/2010
jajaaja pero los cheats le quitan toda la emocion al juego, yo una vez le puse pero sin guardar claro, una vez le puse unos cheats al pokemon y casi se me borra la partida asi que ya no los uso
21:07 16/07/2010
oye lucia7 yo no estaba hablando de los juegos de wii porque nunca eh jugado uno, pero se ven bastante entretenidos
16:16 19/07/2010
el del arbol de la tranquilidad no es para wii?
16:20 19/07/2010
a, y creo q gracias a los cheats se me borro mi partida en el island of happiness...
me gustaria jugar sin cheats pero esqe soi un poco vaga y no me apetece trabajar tan duro todos los dias para consegir dinero u otras cosas... ¬¬
yo en mi juego solo qiero casarme con vaughn osea q sin cheats me va a costar "un poquito"...
21:30 19/07/2010
pero es que quieres que se te siga borrando la partida???!!! ademas los cheats solo se usan en caso de emergencia nada mas y si se usan solo se deben poner de uno, lucia7. ah y los harvest moon que yo conozco de wii son tree of peace, animal parade y magical melody
21:45 19/07/2010
Sois unas puñeteras TRAMPOSAS.

No hay más.
02:44 20/07/2010
jajaja... mira quien habla....
02:46 20/07/2010
la que "consiguio" el 100%... ja eso no me lo creo ni aunque me obliguen con cualquier cosa
13:07 20/07/2010
Pues sí, MJSAJL, consiguió el 100%, sin ningún tipo de trampas. Aparte de colaborar en la elaboración de la guía.
No como vosotras, que no conseguís avanzar ni con trampas.
Además, si tuvierais lo que hay que tener, postearias en el foro, no os esconderiais en los comentarios.
14:37 20/07/2010
Oye, k los trucos no los utilizo, tu sabes lo que cuesta completarla???
14:40 20/07/2010
Además, ni me interesan :@ Yo tengo mi partida, mis animales y todo. ¡Y SIN TRUCOS! Por lo k no vayas diciendonos tramposas. ¡K cada jugador lleva su partida el tiempo que le cueste! A unos les cuesta menos y a otros más. No es nada fácil completar el juego...
14:43 20/07/2010
Me habeis defraudado... =( Yo disfruto con el juego, y me gusta comentar sobre el... =(
17:20 20/07/2010
eh, yo solo dije que lo habia usado una vez y ademas nisiquiera guardé porque si hubiera guardado... ah si saben que ya nisiquiera juego harvest moon porque es mucho mejor pokemon. y ulom4 por si no sabes yo si se avanzar sola sin trampas asi que no estes hablando porquerias, como si fueras tan importante.
17:43 20/07/2010
La única que has estado hablando porquerías has sido tú, mistymoon. Y sigúes haciéndolo. Por eso te escondes en los comentarios y te ríes de la persona que ha conseguido completar el juego. Cosa que no lograrías tú ni en 1.000 años.
¿Juegas a pokèmon? jajajaajajajajaja,  seguro que no pasas ni el primer gimnasio sin hacer trampas.
21:41 20/07/2010
¡¡¡no hago trampa maldito metiche!!! apuesto a que eres un maldito fracasado que ni siquiera sabe de Pokémon!!!! JAJAAJAJAJAJA me importa un comino lo que me digas de ahora en adeLante JAJAJAJAJA
21:42 20/07/2010
que bueno que nunca mas volvere a visitar esta pagina asi que di lo que quieras que no me importa!!! Mulom449
16:12 04/08/2010
ya me estoy cansando de tanta pelea!
ulom4 a ti q mas te da si hacen trampa o no hacen trampa? metete en tu vida y no jodas a los demas
yo en mi juego a veces usaba algun truco ¿y qe?
te gusta culpar a los demas por q usen trucos? si ellas ni siquiera los usan y lo sabes de sobra asi q pirate y preocupate por tu juego y no por el de los demas.

por cierto mistymoon yo tambien juego a pokemon si qieres nos conectamos algun dia.
23:16 04/08/2010
tambien me estoy cansando!
pero bueno, Lucia7, como vamos a conectarnos? ya se como pero no se cual eres tu
09:52 05/08/2010
Pelea? qué pelea? No os habeis dado cuenta de que hace días que no os digo ni mu.
Puedo pensar lo que quiera, pero no voy a comentar nada más.
Por cierto, si os quereis conectar, os podeis enviar un mensaje privado a través del foro, si estais registradas en Vandal y os agregais como amigas, podeis enviaros mensajes sin que lo sepa nadie, y de este modo podeis conectaros cuando querais.
Y aquí puede escribir comentarios quien quiera, no es de uso exclusivo de nadie.
16:43 08/08/2010
gracias pero ya sabia como hacerlo
no es la primera vez que hago un combate wi fi
16:51 08/08/2010
aaaah! necesito tener mas de 2o comentarios en el foro para enviar mnsages! :C
00:55 10/08/2010
oye lucia7, sabes tu codigo de amigo?
23:07 21/08/2010
porfa respondan por q voy ala mina ecuentro maravillas yyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy cuando las busco en mi mochila no las encuantro kisiera saber si esta mal mi juego oooooooooo  donde se van las maravillas
12:59 22/08/2010
En el piso 255 de la mina, te aparece la Diosa de la Cosecha. Te puede dar una maravilla o una receta, depende del número de veces que hayas bajado a la mina. Si es impar, te da una maravilla, si es par, una receta.
Si tienes hueco en la mochila aparece la maravilla en ella.
Para que te dé la maravilla tendrás que desbloquear antes a la Diosa. Para ello tienes que tirar una ofrenda en el lago que está en el bosque, al lado de la iglesia. Puedes ofrecerle flores, fresas, huevos... o cualquier cosa que le guste.
Si no tienes a la Diosa, no te aparecerán maravillas en la mochila. Y tampoco te podrán aparecer si tienes la mochila llena. La única maravilla que aparece en la mina es la que te da la Diosa, no hay ninguna más.
16:39 30/08/2010
Siento por decir esto... Pero... K ha pasado con las listas de cocina, las tiras y todo eso??? Y donde está Danae y por k se ha borrado su blog??? Por k entonces aquí... Falta información.
17:11 30/08/2010
Pues sí, Danae está pasando por una situación un tanto peculiar que le ha llevado no sólo a desaparecer del mundillo, sino borrar información.
Espero que algún día vuelva a ser la de antes :(
15:24 31/08/2010
A ver si vuelve... Por k viendo lo k a pasado, o se arregla un poko la guía o aquí van a salir un montón de dudas sobre algunas cosas. Y la verdad... eso a mi no me gustaría, por k xo ya fui novata en este juego, pero los k busca información sobre algún tema cómo las recetas o algo de manga, lo tienen un tanto dificil... =(
18:13 31/08/2010
Somos muchos los que esperamos que vuelva Danae... No sólo por la guía.
De todos modos, cristy, la guía de Xoalde sigue estando completa y con toda la información sobre el juego.
Las recetas están todas, incluidos los ingredientes que se pueden añadir a cada una de ellas.
Lo que ha desaparecido, es el orden que siguen los objetos en las listas de envío. Pero es sabido que se tiene que enviar todo, exceptuando las semillas y las herramientas.
Y si hay alguna duda, se consulta, que siempre habrá alguien dispuesto a responder, aquí mismo o en el foro.
Y lo de los mangas, es lamentable, sí. Pero no imprescindible para pasar el juego. Saludos
16:51 03/09/2010
hola tengo corazon amarillo la casa reformada e visto evento morado y azul 1 con vaughn y no consigo ver el evento amarillo 4 , ayudadme tengo los 23 personajes ,la casa reformada , decidme k puedo hacer tengo k tener amistad con denny o algo en especial por favor ayudadme y gracias .
Soy nueva encantada soy lorena
23:31 03/09/2010
A ver Ulom, se muy bien que aquí todavía hay info, pero es k me parecio lamentable el echo de hacer desaparecer las tiras. Menos mal que las descargé... =) Por lo k no las echo de menos. Pero es k seguro k hay gente k se habrá kedado con las ganas de verlas y eso me parece... mal. =( Además creo k las listas de envios k tenían Danae eran de importancia xa k al menos iban en orden y así podías ver lo k te faltaba para completar la lista de ventas. En cuanto a mis dudas... Je, je. Las unicas k tengo son sobre el hero of the valley pero xa las iré descubriendo por mi misma. =)
23:35 03/09/2010
Ah, hola Lore. Para ver el evento amarillo 4, tienes que ver el azul 2 y responderle mal a Vaughn, y así lo ves. Pero luego tienes k ver el evento corazón naranja k solo se desbloquea, viendo el amarillo 4. Ahora mismo tendrías que ver el amarillo 1. Y después hacer k Vaughn suba al corazón rojo y después le entregas la pluma. suerte!
00:04 06/09/2010
hola gracias cristy ya comence una nueva partida pero no me sale el evento azul 2 como lo aga ayudenme , ya hize el morado y vaughn ya tiene corazon azul pero no me sale el azul 2 solo me sale el azul 1 asi k cargo y lo intento pero nada , gracias y espero respuestas
22:03 07/09/2010
Lore395:
Segun la respuesta que le das te sale un evento u otro. Si le ayudas en el primero (Violeta) Pasarás al azul 1 y no verás el azul 2. Pero si en el primero no le ayudas y pasas de el ves el azul 2.
22:22 07/09/2010
buena traduccion bien hecho Xoalde vi la pagina en ingles alli hay guias de todos o casi todos los harvest moon pero esta en ingles para quien la quiera
www.fogu.com/hm/
10:11 08/09/2010
Hay mucho más trabajo detrás de esta guía que una simple traducción.
21:50 10/09/2010
Es verdad. Además a lo mejor a esa guía le falta infrormación...
19:37 01/10/2010
hola soy nueva en el shunshine island alguien sabe cual es el regalo favorito de will si lo sabeis decidlo gracias.
18:45 03/10/2010
K xo sepa a Will, lo k más le gusta es la firefly flower. Es una flor de color rosa, pero es mu rara. Xo todavía no e visto una...
19:02 04/10/2010
ok muxas gracias cristy :) a ver si tengo suerte y la miro jajaja
08:52 01/11/2010
Como contrato gente para que me cuide la granja????????????????????????????????????????????????????
10:51 01/11/2010
no se puede contratar gente para la granja tienes que cuidarla por ti misma =D
00:46 04/12/2010
No me aparece la ordeñadora ni el cepillo en la tienda de maribelle como hago???
01:24 04/12/2010
Agradeceria inmensamente una respuesta, se me ha paralizado absolutamente el juego por eso, no puedo continuar si no puedo ordeñar a las vacas :S! por fiiiis una ayudita se los agradezco de antemano!
20:29 04/12/2010
pues chaval ami se me borran cada 2x3 las partidas guardadas asique voi en la pc las copio y cuando se me borran la vuelvo a copiar en la DS y a la ... si a veces me da vageza guardarla en la PC y pierdo mucho juego pero... no hay nada megor
12:56 08/12/2010
Hola, sé que es lo mismo de siempre, pero... soy nueva (-_-0). Tengo una duda (bueno, muchas).
Pregunta: Para conseguir una caña de pescar, tengo que ser amiga de Taro. Pero no me acepta los regalos, ¿por qué?
PD. Daros cuenta que soy principiante.
00:37 12/12/2010
tienes que ablarle por mas de 3 dias seguidos y luego darle forraje asi aumentaras la amistad.

espero aberte ayudado :)
16:56 13/12/2010
¿Ayudado? ¡Me has dado la iluminación!
Gracias :D
18:41 14/12/2010
denada
23:10 14/12/2010
si tienes otra duda dimela te puedo ayudar :)
21:11 21/12/2010
tambien puedes darle hierbas :) son mas faciles de conseguir y ademas no cuestan dinero!
20:05 22/12/2010
cuales hierbas si son las malas no le gustan y las de corazones no se le sube mas la amistad
21:11 30/12/2010
Una cosa, si mi pollo está enfermo, ¿cómo lo curo? y ¿cómo se le da la medicina?
- Gracias -
21:13 30/12/2010
¿Y por qué el corazón de Shea es invisible? ¿cuando se puede ver?
- Gracias x2 -
19:48 31/12/2010
para klestra:
tienes que comprar medicina en la tienda de mirabelle, y para darsela a tu animal tienes que seleccionar la medicina, y tocarlo como si fueras a utilizar una herramienta.

No tengo idea porque no se ve el corazón, pero si quieres ver que nivel de amistad metete a menu> estado> luego donde sale una carita y ahí puedes ver cuanta amistad tienes con los habitantes.ç
El corazón se hace visible cuando te casas con el, igual es con la princesa bruja =) espero que te sirva ♥
19:50 31/12/2010
COMPRA LA MEDICINA para animales y ponte cerca de tu pollo y usalo asi se curara y lo de Shea nose.
16:33 01/01/2011
Gracias :3
Y otra más: (sorry) como te haces amigo/a de Chen (el de la tienda). Es que quiero conseguir el caballo.
Gracias :P
16:33 01/01/2011
PD. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :3
23:22 01/01/2011
solo recibe regalos los viernes, así que asegurate de hablarle varios dias para que te lo reciba
14:49 02/01/2011
Gracias
19:47 27/01/2011
klestla t eres hombre o mujer?
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪
21:37 27/01/2011
Q insinuas eh?? ¬¬
jajajajajajajaja
soy mujer!!
 ♫♪KLESTRA♪♫
16:49 30/01/2011
como se puede casar con elliot? le doy la pluma y me dice k es muy joven ayuda
18:17 05/02/2011
tienes que tener corazon rojo y la casa con todo
23:06 08/02/2011
si en un evento de corazon con otra persona le respondo q no, me baja el afecto con la otra persona?
18:04 07/03/2011
este juegoel super diver
11:36 08/03/2011
e una cosa. como consigo las maquinas haciendo el taller o como??
gracias
12:41 08/03/2011
como hago la mayonesa,yogur y todo....
se los ingredientes pero no como acerlo
15:19 08/03/2011
facil...copra las maquinas pero primero tienes q hacer el taller.. las compras por 10-20-100 adamantita.
21:10 08/03/2011
ok
pero dnd las consigo??
14:08 09/03/2011
una cosa como se hace el corral ese de materiales o de q es??
14:26 16/03/2011
Yo hice el evento corazón azul del bosque a ciudad 1 para Lanna y salió bien, pero después le fui regalando cosas y tiene el corazón verde, me podrían decir qué tengo que hacer para acceder al evento? porque he probado el evento del corazón amarillo, de ir a casa a las 5:00 pm y ella no viene y también probé el de entrar en el dinner y tampoco funciona.
¿Me podrían decir que tengo que hacer para el evento del corazón verde?
Ayuda, por favor.
Gracias:)
16:48 16/03/2011
hay alguna guía como esta para Harvest Moon Ds Cute? Si no, gracias :)
16:48 16/03/2011
aunq sea en inglés
08:51 31/03/2011
hola estoy jugando el harvest moon la isla de la alegria y cada vez aparecen mas rocas medianas que no puedo romper con el mazo, como las parto y tambien estan apareciendo en la tierra unas raices que no se quitan con nada que hago con ellas
23:04 26/05/2011
Hola Mitzila.
La solución para romper las rocas es que le equipes a tu mazo una maravilla, hay distintos tipos, las vende Chen.
00:45 27/05/2011
Hola,  mistymoon.Respondeme ahí .
00:12 11/07/2011
COMO SE INVITA HA ALGUIEN A LOS FESTIVALES Y MAS EXPLICITAMENTE A VAUGHN
16:56 28/07/2011
Depende que festival sea, se los invita de una manera u otra. Por ejemplo, el festival de la Diosa, sólo debes hablar con tu chico el día anterior para invitarlo y te estará esperando en tu casa; en el festival de noche estrellada, solamente debes hablar con él el 23 y el 24 debes ir a su casa (Vaughn u otros)/irá a tu casa (Mark) :)
18:54 16/09/2011
Me case con Julia en 12 de primavera.. Pero una vez qe me caso con ella puedo jugar con su personaje?? Y equipe al martillo la maravilla amarilla y aun asi no puedo romper la roca esa grande... Como la puedo romper?
16:12 17/09/2011
para damian3d
primero no puedes jugar con su personaje y la roca esa no es otro color la maravilla?
16:11 18/09/2011
pero no consigo romperla siempre qe la golpeo golpea lejos de ella o no llega a tocarla no se como hacerlo xD
19:27 18/09/2011
ponete a delante de la roca y aprieta el boton unos quantos segundos y acumularas fuerza
17:18 09/12/2011
¿Se puede pasar a la otra ciedad en algun momento del juego?es que no me deja por el duende ese y ademas no consigo todos los duendes y se me mueren las vacas XD
17:04 09/03/2012
yo no quero casarme con nadie :)
23:46 18/04/2012
harvest moon fabuloso ♀ dedico esa rosa a julia y esta♀ a sakura2734 ♫
04:22 19/04/2012
ayuda por favor le doy pescado a lanna y me dice simplemente no acepto muchos regalos ya le he hablado 3 dias y no acepta
04:20 20/04/2012
markhm habla mas dias con ella y te aceptara regalos , hay algunos personajes que tardan mas en aceptar regalos.
Saludos
02:05 21/04/2012
gracias me salbaste la vida
05:42 21/04/2012
De nada y suerte con Lanna
23:48 21/04/2012
ya tengo los visitantes y no vino chelsea ayuda esta ves no se porq no vino
00:57 22/04/2012
markhm tienes que tener todos los puentes construidos y haber visitado todas las zonas (montaña , bosque , selva...) , tener a todos los personajes principales y tener el hotel ampliado .
Si tienes todos estos requisitos aparecera Chelsea .
Si hay algun festival se retrasara hasta el dia siguiente.
Saludos y surte.
23:24 22/04/2012
ayuda ya me case pero tengo todos los requisitos para tener un hijo mi esposa lanna tiene todo los corazones y ya paso 30 dias desde que me case
23:25 22/04/2012
no me habia dado cuenta que era 22 de abril e estado jugando todo un dia
23:45 22/04/2012
ya vi el evento en donde le dicen que esta embarazada
02:38 23/04/2012
Felicidades markhm , piensa un nombre para tu hijo/a
05:35 23/04/2012
hija y la llame lanna
00:40 29/04/2012
Felicidades markhm por tu hija!!
¿como llevas de avanzado el juego?
03:09 13/05/2012
oye sabes porque elliot y julia no regresan ya ha pasado 60 dias y no regresan desde que julia quedo embarazada
13:45 02/07/2012
pos sera que ellos se retrasan eso me pao a mi tambien
13:47 02/07/2012
oye ¿como puedo subir el avazado de la isla si estoy eb 85 por ciento ?
por favor respondemme
12:54 03/07/2012
porfavor ayuda no se como ni donde  conseguir a Mark es el ultimo que me queda para casarme con vaughn :( :( :( :( ¨_¨
15:07 08/07/2012
por favor respondemme
16:51 10/07/2012
No soy capaz de hacer el evento de corazon violeta con vaughn ni conseguir a Mark
10:18 18/07/2012
Para miki22:
Tienes que regalarle chocolate y sino te sale como a mi compras el establo que te hace Ganon y Mirabelle te da una ternera y tienes que comprar la ordeñadora le puedes dar la leche solo que le da 500 puntes de amistad o comprar tambien la cocina e ir a el bar de Nick con una leche se la das y te da la receta del arroz con leche que le sube 800 puntoa de amistad el arroz lo compras en la tienda de Chen lo cocinas y luego haces el arroz con leche.
Otra cosa despues del cuarto evento si estas a 23 de invierno te invita a cenar con el en la casa de Mirabelle
10:22 18/07/2012
para antonirmos:
tienes la casa al maximo el almacen para poner piedras y oro el establo el corral el perro el gato el caballo el cerdo el taller con todas las maquinas  asi lo tendrias conpleto y el jardin donde cultivas totalmente limpio y lo tendras al 100%
10:24 18/07/2012
Para Xoalde:
esta la pagina esta genial pero una cosilla de nada Vaughn viene lunes y martes tu has puesto lunes y jueves es por si no te distes cuenta no a sido por corregir porque me encanta el juego que no te echen la culpa
10:29 18/07/2012
perdona mistymoon donde consigo el juego de rune factory en español de verdad es que los que me descarge ponen en español y estan en ingles  ayuda plish tengo en la tarjeta pirata todos menos ese
10:39 18/07/2012
Para ulom8:
tienes razon estara celosa tienes razon yo no hago trampas en el foro estoy porque quiero ayudar a la gente que no se lo haya hecho no porque sea una tramposa
EN ESO TIENES MUCHISIMA RAZON
20:14 23/07/2012
He estado leyendo sobre este juego en la guía esta y   decidido, me lo voy a comprar :D Parece interesante,  es mejor esto que estar buscando duendes.. Además aquí el bebé puede ser o niño o niña ... Este Harvest Moon y el de Sunshine Islands me van a encantar sí o sí Jajaja,  ¡Gracias Xoalde por tu esfuerzo!
04:23 05/08/2012
olaaa perdonen pero soy hombre y me recomiendan con quien casarme XD que no sea lanna ni julia y la princesa bruja y chelsea?
22:13 12/08/2012
vaugcelsea
mira tengo la casa al maximo y no se como conseguir ni oro ni el gato en es harvest moom la iLA DE LA ALEGRIA y si as leido esto escribeme solucionamelo y te dire lo que quieres saber
17:10 15/08/2012
20:10 28/08/2012
xoalde eres el mejor pero como sabes todos los eventos si solo te puedes casar una vez
03:18 02/09/2012
para antoniramos:
en  harvest moon isla de la alegria no creo qe se pueda consegir el gato.Y el oro pues en la mina, miras en la guia el piso y yasta.
03:21 02/09/2012
otra cosa:
Qe es mejor el juego de harvest moon Isla de la alegria o Isla del Sol??
esqe nose cual comprarme??
11:07 16/09/2012
Hola soy nueva en el foro, me podeis decir como se pone la foto? Yo me he acabado el juego 1 vez y ahora voy por la segunda
11:27 16/09/2012
San41, yo creo que es bastante mejor harvest moon Isla del Sol, pero si a ti te gusta mas el otro...
13:45 16/09/2012
Aunque no se mucho de harvest moon las islas del sol
13:58 16/09/2012
Alguien se ha casado con por ejemplo vaughn y quiere a mark? Si te quieres divorciar, tienes que tener otra pluma azul y darsela a mark, no saldra ningun evento del divorcio, solo sera como si te hubieras casado con mark al principio y vaughn ya no vivira en tu casa.
17:57 18/09/2012
san 41 muchas gracias te recomiendo la isla de la alegria es que me an dicho que habia un gato pero sigo sin daber como subir de 85 por ciento
19:10 18/09/2012
yo tambien estoy en el 85 por ciento, hay un gato?
21:46 20/09/2012
no se me lo an dicho pero creo que no es que yo no consigo subir el por ciento jolin y no  se comooooooo
13:03 22/09/2012
yo tampoco y hago de todo, estoy casada con mark y una hija que gatea y no hay manera de subir, lo del gato creo que no se puede pero si se puede con harvest moon islas del sol
13:48 22/09/2012
YO ESTOY CASADO CON LANNA Y TENGO UNA HIJA que esta en la cuna y no subo estamos igualeees que podemos hacer mira dime a que hora te conectas y ablamos antes del lunes por fa
17:52 22/09/2012
vale, pero si quieres ahora, creo que tenemos que completar todos los personajes, no solo principales
17:53 22/09/2012
aunque tu si estas casado con lanna te faltara un personaje: la hija de lanna y denny
16:20 23/09/2012
si
20:41 23/09/2012
;)
21:22 23/09/2012
¿?
21:26 23/09/2012
ahora casi nadie se conecta
21:30 23/09/2012
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪  
21:31 23/09/2012
porque haces ¿?, lo ultimo que he comentado no se que es he  hecho copiar y pegar
14:33 24/09/2012
a vale es que lo e echo por no cortar los comentarios
15:06 24/09/2012
y es verdad nadie se conecta
14:10 25/09/2012
vale, hace 2 años si
14:12 25/09/2012
si
05:35 29/09/2012
una duda ¿si veo solo un evento de corazon de cada color podre casarme o_O?porque solo vi uno morado,uno azul y dos amarillos.
10:05 29/09/2012
tienes que ver todos los eventos menos el naranja, lo puedes ver, pero es opcional, si que te podras casar, pero con todos los requisitos
20:38 29/09/2012
gracias por aclararme la duda
11:19 30/09/2012
de nada espero haberte ayudado
15:38 01/10/2012
pues yo los vi todos (eventos )
13:47 02/10/2012
yo no, me equiboque de respuesta :(
17:07 02/10/2012
a vale es que yo elegi las que ponian cosas agradables
22:25 27/10/2012
si, yo tambien, pero en el un evento habian 3 i escogi una agradable pero puede que fusen las 2 otras
11:37 28/10/2012
a vale
18:31 04/11/2012
hola,soy nueva
19:15 04/11/2012
Pues, si tienes una duda, preguntala, intentare responderla
20:31 05/11/2012
lo mismo digo
17:30 06/11/2012
---╭)))***~╮
╭(((。✪‿✪。)))╭☆
╰// "♥" \ㄟ/☆. ╯
°~( )~~( )~°
15:23 12/11/2012
preguntalo y te responderems lo que sepamos
16:14 22/12/2012
yo tengo una duda, para casarse con alguien necesitas a Cliff y a Trent?
16:20 22/12/2012
no, no los necesitas, solo sirven para completar el 100% del juego y no te puedes casar con ellos, porque ya esta casados.
Cliff y Trent te vienen un mes cada año, el resto del tiempo estaran en Ciudad Mineral
16:23 22/12/2012
gracias, me lo has dicho todo, pero como se va a Ciudad Mineral?
16:26 22/12/2012
de nada, no se puede ir, en algun momento del juego en la playa te aparecera un barco pero solo podran ir las ciudadanas embarazadas, aunque tu estes embarazada no podras ir.
16:28 22/12/2012
perdon me he equibocado y he hecho copiar y pegar de otro foro, perdon
16:30 22/12/2012
para que buscas en otro foro si solo tienes que esperar a que te responda, y para que haces copiar y pegar?
16:34 22/12/2012
lo siento, no puedo esperar mucho tiempo porque me aburro. en realiad la pregunta no era mia sino de una amiga del facebook por eso hice copiar y pegar y me equiboque al hacerlo:(
16:39 22/12/2012
ok, en el foro que has buscado seguro que es peor que este n.n
20:28 22/12/2012
Todas las dudas, comentarios, peticiones de ayuda, etc... están en www.elnauta.net

PanGT-18, te esperamos :)
00:10 26/12/2012
Gracias ahora hare comentario alli
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido