Blog desatendido
Publicado: 12:29 14/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Todo el contenido de la guía se ha movido a www.elnauta.net
89 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:08 22/03/2008
yo no tengo ninguna psibilidad cn elllssss
23:11 26/03/2008
alguien juega al World OF Warcraft?
10:54 11/05/2008
con la diosa cosecha es una mierda

porqe no se viene a vivir contigo entonces.............ESTARAS MAS SOLO QE LA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13:43 31/05/2008
282828 juego yo soy un muerto viviente del nivel 69 y me cargue a un pueblo entero de los humanos.

ah un dia me cole en el territorio inmenso de la alianza y con el murcielago me cargue a una manzana entera
16:02 02/06/2008
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy del nivel 70

pa los qe tengan 60 duendes o mas si os aveis leido la guia sabriais qe despues de haber rescatado a la diosa de la cosecha habra un duende nuevo:EL BEBE DUENDE cuando la rescates a la diosa ve al arbol de los duendes  y sin subir al piso de arriba encontraras un jarron gigante entonces pulsa a la A en  frente suyo y te saldra este duende
15:04 08/06/2008
Como se rescata a la diosa cosecha mi msn es tontox@hotmail.com si no pueden responder con esto :3
15:06 08/06/2008
Mi hermana esta en operacion triunfo se llama Virginia :D VOTADLA PARA FAVORITA
10:39 10/06/2008
la diossa cosecha si que es dificil conseguirla...
11:44 11/06/2008
podrias hacer un apartado de como conseguir regalos de la diossa cosecha
14:23 12/06/2008
hace falta tener todos los eventos para casarte ?
oo nooo :(
sQ joooeeer yo el de celiia me falta el del
amarillo.. y no se si me puedoo casar con ella!
sq ya voi por el corazon rojooo!
me puedoo casar con ella igualmente ?
16:39 19/06/2008
creo k por uno sip
14:52 25/07/2008
en caso de que no, sacrificate, dale objetos que no le gusten para legar al corazon amarillo de nuevo, haces el evento y luego vuelves a subir.
17:19 04/09/2008
io ia he encontrado los 101 duendes me he casado com la diosa d la cosecha y ademas tengo un hijo
19:28 17/12/2008
pos a mi no me gusta la diosa, antes prefiero casarme con Tomas, el alcalde, q con la diosa d la cosecha, xD, esq te casa y sigues viviendo solo, no es lo mismo, yo prefiero casarme con una de las normalitas como Ceelia, Muffy o Lumina (Nami es algo feita xD)
14:57 07/01/2009
Para Anni: La Diosa de la Cosecha se consigue rescatando 60 duendes.
14:59 07/01/2009
Tengo una duda, cuando hablo con la Diosa de la Cosecha no me sale el nivel de amistad ni el afecto que tiene hacia mi, ni siquiera cuando llevo puesta la pulsera del amor, ke es lo ke ocurre?
18:01 06/02/2009
No sé que te puede pasar pero si te vas a casar con la Diosa debes de ser un súpergranjero o algo así, yo no lo conseguiría... Mejor me caso con Leia.
21:46 15/06/2009
leia es mas conveniente la recomiendo mas que a la diosa de la cosecha.....
19:28 17/06/2009
como desbloqueo lo canales de tv xq lla me case con leiaaaa y tengo una hija y tengo solo el primer canalll  YA ME ABURRRRRRRRRRIIIIIIII DE VER LO MISMO EN TODO EL JUEGOOOOO  AYUDA
22:07 25/06/2009
aver, para consueguir  canal 3 deves tener 20 duendes (( xo si te as kasao ia los tienes)) i si en una estación vas a ver los tres "eventos" (( festivales como le kieras llamar)) te sale otro
08:19 08/07/2009
El canal mas dificil es el canal 9 me costó un huevo de oro desbloquear el canal puto ese, es aburridimo y no vale la pena pero es un paso pa casarme con la diosa jejejeje
08:23 08/07/2009
a! pero la diosa es mas dificil que la mierda, en cambio las otras normales, son como comer pan!!! en el harvest moon ds cute me casé con Skye y ahí no mas me aburri jeje.
      Alguien sabe si va a salir el harvet moon ds cute en español? por que hay gente que dice que si otra dice que no ¡Pero yo lo quiero en español! si alguien sabe que porfavor avise.

                Saludos jeje
19:27 16/07/2009
LA DIOSA ES UNA PIJAAAAAA FEA FEA I AGALA LA MATE LA PRINCESA BRUJA
13:07 18/07/2009
¡WOW! Es IMPOSIBLE casarse con la Diosa. Bueno, a mí no me importa, total, me voy a casar con Leia... Pero tengo una duda, ¿hay que hacerla volver para poderte casar con cualquier chica?
19:20 28/07/2009
NECESITAS 60 DUENDES POR LO MENOS
13:54 01/08/2009
Yo ya empece un juego nuevo, y ya consegui 60 duendes porque ya me es muy facil conseguirlos todos por que ya jugue este juego 6 veces y me casé en todas las veces, en cuanto esta es la septima vez y decidi casarme con la turra de la Diosa de la Cosecha, pero encima voy por el corazón naranja y le doy fresas todos los días y su corazón no sube a rojo, eso que ya vi todos sus eventos y bajé las 4 minas, llene la lista de envios, Tengo todos los canales de tele desbloquedos y tengo 61 duendes (61 porque encontré al bebé duende) pero no sube el color de su corazón =(
21:09 05/08/2009
oyeeee ayudame a tener 28 duendes porfaaaaaaaa  

esto es paraa sakura2734
11:41 25/08/2009
Hola yo tengo un problema, esq tengo a muffy con el corazon rojo, los 60 duendes, la cama grande, he rescatado a la diosa de la cosecha...

Y le enseño la pluma azul y me dice que no siente lo mismo x mi,,,

¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
21:00 25/08/2009
Eso deberías preguntarlo en la sección de Muffy, pero seguro que es porque te has saltado un evento o algo así... Yo no pude declararme a Leia hasta que no hice el último evento (y me ha llevado 7 años conocerla, conquistarla y declararme, pero me falta casarme).
11:47 27/08/2009
lo he preguntado en todas las secciones y creo q si me ehe salatao algun evento pero ya no me puedo casar x eso?
17:48 30/08/2009
tienes k ver todos los eventos, pero si te flata no se, el del corazon negro, no hace falta k bajes esta tenerel corazon engro, solo verlo en los oraios:)! i si alguien e puede ayudar en saber coo consigo la espada esa maldita....k me lo digaaaaa!
21:12 31/08/2009
para conseguir la espada debes llegar al fondo d la segunda mina y matar a todos los animales dl ultimo piso, entonces se ira la roca grand dl fondo y podras ir a coger la espada
19:30 07/09/2009
Ya me he casado, me falta el hijo, pero no sé que puedes hacer para casarte con Muffy. Prueba a ponerla al máximo de amor y amistad (65.535 y 255) y prueba. Si no, no sé que hacer. Lo siento, si encuentro respuesta la publico.
18:47 19/09/2009
Ya tengo el hijo, pero sigo sin saber del todo qué pasa con Muffy.
02:42 19/06/2010
XD jajajaja no me di ni cuanta y ya tenia el corazon azul de la diosa es que yo evio pesco y todas esas cosas casi todo el dia xD entonces derrepente doy un paso y aparaece la diosa me ijo en el corazon y era azul xD jajajaja y con suetre le doy un regalo por semana
15:54 09/07/2010
Cuando consigues a la Diosa debe ser muy fácil cortejearla, unas cuantas fresas en primavera o en el invernadero y se las echas todos los días =)
16:37 23/07/2010
k mierda con la diosa de la cosecha , mi hermana ya se caso con esa  .pero para mi es imposible  D: me casare con leia!
08:52 28/07/2010
sakura o kien lo sepa me podriais ayudar? esk no se si para casarse necesitas tener el baño y el aseo :( ayudenme !!

salu2
12:29 28/07/2010
ya te dije la respuesta en el foro de leia
saludos.
15:01 28/07/2010
ayuda :(!!
no me sale lo de que cuando voy a contratar
al equipo de pesca yo pesco con ellos
y no me dan nada de dinero al dia siguiente!!
porquee??!?!?!? ademas uno me dice : ''diantres!
no puedo! guaaa '' y otro me dice ''el trabajo es
muy dificil'' (que VAGOS no?) pero esque no me dan
dinero nisiquiera 1 G ¿porque?
07:42 29/07/2010
aver tienes k contratarlos una semana y cndo se termine la semana (en el tmpo del juego no en el real) al dia siguiente seras rico
11:10 29/07/2010
bueno ya me salio esque habia que hacerlo en invierno
jeje bueno muchas gracias riicurah :)
09:00 30/07/2010
=p de naa
21:47 30/07/2010
una pregunta!! para casarte con la diosa cosecha, lo de los 10.000 peces de una misma especie, se refiere a que sean por ejemplo 10.000 pargos (un ejemplo) o que sea 10.000 peces pequeños, medianos o grandes?? gracias :D
23:16 30/07/2010
pues yo creo que se refiere a 10.000 pargos (tu ejemplo..xD) creo..bueno tu intenta eso a ver k pasa ;) suerteee!! ^^
23:19 30/07/2010
Yo les recomiendo que NO se casen ni con Keria,ni con La Diosa de la Cosecha.¿Porqué? Por estas razones;
Keria.-Está todo el día en la cama y es una LATA bajar todos los días a por madera dorada..y el hijo por supuesto es aleatorio asi que como te salga uno feo como el de Lumina la cagas..xD

Diosa Cosecha: Solo con ver los eventos ya se ve que es un estupidez hacerlos todos.
11:47 31/07/2010
jajaja gracias underworld, pero creo que ya paso, me he casado con todas menos con ella, pero ahora me da pereza casarme con ella, es verdad yo me case con keira y para bajar al piso 255 es un rolloooo y al final cuando me case, ella no podia hablar solo ponia una frase y al final ponia escribio, en conclusion es muda, es perezosa y con lo que cuesta casarse con ella, yo no lo recomiendo, besitos :D
12:34 31/07/2010
si,ella cuando te casas dice:
------------------------♥
y ya esta..solo dice ...♥ y cosas asi rayas y
puntitos xD lose porque lo vi en un video de que
se casaba con ella D: y lo unico facil de la diosa
son las fresas..nada mas porque alcanzar los pisos
100, 200, 300, 400, 500, 1000, 2000, 3000,
4000, 5000, 10.000, 20.000, 30.000, 50.000
y 60.000 es una barbaridad y tambien lo de los
peces...es casi imposible!
21:34 01/08/2010
he leido por ahí arriba un comentario, y....
YO TAMNM PREFIERO CASARME CON THOMAS XD
anda que ahi que estar picao y loco/a pa casarse con la pija esta! uff me cae fatal. tachan!!!! ala! no tenia nada mejor que decir!! -.-' puff ya estoy igualque estupida de la bruja!
Vaya juego de locos!! jajaja XD (ojo, no he insultado al juego, a mi me encanta, y tampoco insulto a aquel que lo juegue poruqe yo me llevo to el dia con el) XD XD XD
POs na, el k kiera a la diosa esta, ya sabe lo k hay..... a trabajar!!!!
con lo facil que es celia... -.-' yo la puse en corazon rojo despues de jugar dos dias en la vida real!! XD fijate si es facil!!! XD
15:12 02/08/2010
pos ashley en media hora me voy al cuarto de mi hermana sabes xk?? pa verla como se casa con la diosa esta!! mi hermana la eligio :S
16:52 02/08/2010
pues yo se de una amiga que le falta un corazon para casarse con ella O_O O_O ..
O_O.
17:27 02/08/2010
O_o jooolin! como esta aqui la gente! Me alegro mucho por tu hermana!!! si que tubo que trabajar durooo!!! ;)
enorabuena
10:34 03/08/2010
si felicidades a tu hermanaaa ;)
yo tengo una amiga que se caso con TODAS pero le
falta la diosa cosecha solo le falta darle 2 regalos
mas y ya :D y ademas tiene 99 duendes..O_O
12:22 03/08/2010
felicidades a tu hermana y a la amiga de underworld
tubieron que trabajar mucho ;)
yo tengo todo lo que pone ahi y no me di ni cuenta XD
yo es la segunda vez que juego a harvest moon porque la primera se me colgo cuando me iva a casar con muffy
12:24 03/08/2010
al parecer este juego tiene muchos errores
les recomiendo que guarden en la partida 1 y en la 2
ok porque lei que eso es un consejo para que no se cuelge el juego XD bueno bye bye
17:07 03/08/2010
ok!! buen consejo Natygiraldo!!
garciasss  :D
10:46 04/08/2010
mi hermana ayer se caso con la diosa,y yo estuve presentee!!

ya tengo 49 duendes.conte algo en el foro de celia ;)

suertee!!
11:48 04/08/2010
y eso lo lei en un comentario de Underworld
la idea la tubo ella .. ;)
19:39 05/08/2010
aa ok jeje, pero igual tu me la hiciste llegar la noticia jejej ;)
14:40 06/08/2010
atencion!! voy a colgar un video en youtube, se llamara Harvest moon ds Un día en mi graja
=)
es un video sobre lo que yo hago normalmente cada dia en mi granja.
Limpiarla, dar de comer a los animales, sacar fuera al ganado, hablar con celia y regalarle algo, darle un buen martillazo a marlin (XD  me cae fatal, vamos, se cree ese que me va a quitar a mi celia XD ) y poco mas!! ;) estoy esperando a  que llegue el invierno para hacer de nuevo el truco, poruqe ahora me quede pobre de gastar dinero en medallas y comprando bebidas en el bar oara conseguir otro duende!! XD
Bueno, espero que lo veais y que comenteis y me digais tambn por aqui si os ha gustado o no.
POr cierto se ve algunas veces un poco mal porque lo grabe con la web cam del portatil (ya os imaginais que me tuve que poner de tras del portatil sosteniendo la nintendo delante de él y que coincidiera con la camara) y como yo estaba detras, no podia ver en la pantalla del ordenador como estaba saliendo el video, asi que......
pero mas o menos esta bien, hay partes que se ven mejor y partes que peor.!!
bueno que lo disfruteis y avisadme si alguna/alguno de vosotras/os le haceis un video a vuestra grannja y decidis ponerlo en youtube!! ;)
18:04 06/08/2010
no encontre tu video D:
cuando lo colgaras??xd
07:42 09/08/2010
k copiiotas sois ee
13:03 09/08/2010
underworld ya lo colgue!! jeje sorry es k lo puse un poco ams tarde.
ya puedes entrar a verlo!! ;)
13:03 09/08/2010
Para RiiCuraH:
jeje... bueno.... sorry
20:03 12/08/2010
Que yo la kieroooooo pero los peces T T son un fastidioooooooooo T T mejor con Celia
20:05 12/08/2010
jsb.cantabile_nodame@hotmail.com por si kieren ayudarme con el evento d corazon morado q no me sale de la D C
23:18 01/01/2011
harvestmoonfans.forochile.org
10:53 27/02/2011
para resolver dudas que vayan a:
http://questionsandanswerwithharvestmoonds.blogspot.com
sALU2
22:22 15/03/2011
casarse con la diosa es todo un desafio, pero asi no te consideras un jugador completo, asi q vale la pena
06:28 17/03/2011
Significa que soy una jugadora completa, por casarme con ella? xD
Keira y la Princesa Bruja también son desafios.
La Diosa de la Cosecha es relativamente fácil, lo único dificil son lo de los peces, así que hay que pescar mucho para obtenerla =)!
19:20 01/06/2011
La diosa de la  cosecha es mas bien para los que quieran un desafio bien gordo es algo dificililla preferio a leia ;) y a ella tenerla como amiga otros retos son la princesa bruja y keira por cierto keira solo hace eso por culpa de la princesa bruja que le lanzo un hechizo
22:43 10/10/2011
La verdad esque la mas dificil es la Diosa de la Cosecha y encima no se viene a tu casa ni nada ... aunque keria tambien es teela tienes que estar todos los dias bajando los 255 pisos D;
14:01 12/10/2011
No creas Aquamist, Keria es facil si tienes el pendiente Kapa bajas trankilamente sin ningun problema...
Yo no necesite apenas nada mas...

Y yo pienso que es mas dificil la princesa bruja que cualquier otra mas... Enserio quedaros con Celia.. Tiene la misma personalidad que Leia solo que ella no es una sirena hacerme caso !!!
14:02 12/10/2011
la gran cagada de Leia fue que es una sirena, si no seria la mejor aparte de Celia D:

Yo me case con leia y me arrepiento tendria q haberme ido con Celia...
23:29 12/10/2011
con leia no mejor con celia yo estoy recien en el corazon negro con ella me cuesta hacer el siguiente corazon porque hay algo que no susede o si??
si alguien puede me constesta

Gracias muy amables :)
17:33 14/10/2011
Si lo see que no cuesta nada pero anda que estar todos los dias bajando las minas ... ademas seguro que si te casas con keria estaria madre e hijo durmiendo to el dia en la cama xd
17:34 14/10/2011
Grace pero que es lo que pasa que no te sale el evento o que te bajan los puntos de amor y amistad ?
17:36 14/10/2011
Aaam otra cosa Maituki no es por na pero la princesa bruja es mas facil que la diosa de la cosecha porque con la princesa lo unico que tienes que hacer es darle martillazos a los animales, coger y tirar cosas al suelo, trabajar mucho y no tomar pociones y darle un monton de regalos aunque hasta que hagas to eso tambien te tiras lo suyo pero sigo creyendo que la diosa es mucho mas dificil
17:38 14/10/2011
Vamos ni comparar cuando tengas que estar to el dia pescando, dandole regalos, pasos en el podometro, cultivando y encima tienes que encontrar los 101 duendes una cosa que es imposible pa mi :S
18:12 14/10/2011
Ia de paso voy a preguntar una cosa antes de hacerla: todavia no tengo la media echa por nina pero tengo un cobertizo de maquinas lo malo que cambié la ubicacion de la granja (mas arriba) y quiero derribarla pero si la derribo podre volver a hacer las maquinas o no me saldran para volverlas a hacer?
22:45 14/10/2011
como dijo un comentario que lei por hay, prefiero casarme antes con Thomas el alcalde que no con la Diosa de la cosecha jaja
21:50 11/01/2012
xdd esto es increible me faltan 3 dias pa casarme con celia y me salio el evento con lumina, el de keria y el de diosa cosecha; este ultimo no se como lo consegui si ni siquiera le doy regalos a lo mejor una fresa cada 2 semanas y va y me sale el evento xd
16:22 11/02/2012
Aquamist: celos jajajaja
21:08 01/07/2012
Para dudas, está mi blog.
http://questionsandanswerwithharvestmoonds.blogspot.com.es/2011/02/comentad-vuestras-dudas-sobre-harvest.html?showComment=1341169391627#c3476706545574084759
Dejad comentario allí. Saludos.
17:24 10/09/2012
esta es una puta caprichosa
17:27 10/09/2012
llena las listas llega al final de la quarta mina dame 500 regalos recupera 101 duendes vende 10.000 objetos
20:38 10/09/2012
La diosa de la cosecha es la peor de todas xD... encima es fea
18:08 12/09/2012
ya
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog desatendido

Xoalde
Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido