Pues remirando el post del WiiRank que hace Hyperboreo (que me encanta y os animo a participar, que cada vez la cosa decrece más), me he decidido a crear esta entrada en el blog, dónde he puesto un pequeño comentario de los juegos de Wii que he podido probar desde que salió al mercado. Próximamente, la segudna y última (de momento) tanda. Por cierto, estreno cabecera
Wii Sports 9 Tiene gracia que un año y medio después, continue siendo uno de los mejores juegos para Wii, y que más aproveche su control, además de tener un multijugador adictivo como pocos. Lástima delo boxeo y de la ausencia de funciones online Zelda TP 9.5 Obra de arte con todas sus letras. La primera media hora de juego fue horrible, pero cuando Link se trasnforma en lobo por primera vez, partir de ahí, es imposible no emocionarse con este juego. Wii Play 4 Un mando con juego de regalo. Ni para Wiiware valdría (básicamente, porque el precio sería similar o más alto que en físico) Mortal Kombat Armageddon 7 Amplio surtido de luchadores, muy brutal y con varios modos de juego, aunque la mayoría bastante lamentables. En cuanto al control, pues irregular. DBZ Budokai Tenkaichi 2 4 Nada,. no me gust´ço nada del juego. Ni los menús, ni el estilo, ni los gráficos, ni el modo historia, nada. Un fiasco enorme, y eso que al Budokai de GC le he hechado más horas que incluso al Melee. S. Mario Galaxy 10 No se si hace falta que comente nada de éste. Sublime. Metroid Prime 3 9.5 Y la perfección artística se hizo juego. Genial en todos los sentidos. Un juego que se merece más atención del público, auqnue Nintendo se lo curró con una campaña publicitaria acorde. Wario Ware: SM 8 Debería ser el juego oficial de la serie Bobobo. Ùno de los mejores multis de la consola, y eso que sólo se usa un mando. Excite Truck 7 Hace honor a su título. Es Excite xD. Y aunque me gustó, podría haber sido bastante mejor. Es quizá el juego de Wii que más ganas tengo de que se haga una secuela. Sonic y los Anillos Secretos 7 Un interesante juego, divertido y bien, y que cumplia más que decentemente en todos los apartados. Red Steel 7.5 O como tener un inicio desastroso. Sólo a partir del segundo nivel ya valía algo la pena el juego. Y aunque el control podría haber sido mejor y sobretodo sus combates de katanas, me encantó su banda sonora, su tremenda acción y técnicamente lo ví bastante bien. Endless Ocean 8.5 Es un juego de sensaciones. Buena, claro. Quizá en algunos momentos se vuelva repetitivo, y su coop sea un desastre, pero es una rareza muy interesante. S.Mario Strikers 8 Es como tenía que haber sido su primera parte, suple todas sus carencias. Y el factor puteo fastidia mucho xD. Trauma Center: SO 7 Su planteamiento es original, sí. Y está gbvien adaptado. Pero no tiene mucho interés si jugaste al de DS. Rayman Raving Rabbids 5.5 Decepcionante. Algunos minijuegos sí eran divertidos, pero hasta aqui los aspectos positivos del juego. Es muy inferior a los demás del género en Wii. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido