Cabòries diàries

Publicado: 21:58 27/07/2008 · Etiquetas: wtf, imagen graciosa, periquitos, vid's · Categorías:
Esta foto tiene un explicación totalmente coherente: el perico se escapó de la jaula, y cuando se hartó de revolotear a sus anchas por la galería, quiso volver dentro. En su ansias por entrar, se quedó atascado en comedero. Ahora no penséis que me dedico a torturar a los casi veinte pericos que andan por casa, que más de una vexz ya me han dicho que qué carajo le había hecho al animal para hacer ésa foto xD.

Anda que qué cabrones los otros viendo como su compañero de jaula se ahoga.


Publicado: 16:17 15/07/2008 · Etiquetas: E3, impresiones · Categorías:
Pues eso, breves, ya me extenderé más tarde, que la tensión se palpa y no deja escribir bien.

La confe de M$, bien: buen inicio y final, todo lo del medio sobraba, no se porque M$ destina presupuesto a algo muerto antes de salir, pero allá ellos. Me sorprende que Halo Wars no lo presentasen, aunque más tarde trailer sí, será que no tiene intención de lanzarlo este año.
Por otro lado, muy reservada ella, supongo que para Leipzig o su X09.

Y voy directo a las sorpresas y decepciones:

Sorpresas:

Dead Space, puta gozada gráfica, ambientación, gore y todo.

Fallout 3, poco había visto del juego, y a mí me ha gustado, tanto el ambiente post apocalíptico como la mezcla d combates en tiempo real y por turnos

Decepciones:

Resident Evil 5, o clon clónico de RE 4. Sí, el trailer muy majín, pero el gameplay mostrado, es RE 4 HD. Viva el reciclaje. Jugar a RE 5 con el 4 a diez años visto, me haría gracia, pero tan igual cuando hace quizá tres años que salió ? No Capcom. Y que conste que abogo por el estilo de juego de Re4 y no soy un llorica Evilero por el cambio de gameplay.

Nada, ahora ,a la espera de Nintendo y que carajo ofrece, que ya puede pasar cualquier cosa, aunque dudo que me decepcione.

¿ Camiseta de Metroid Pirme 3 o Zelda Tp para verla ?

Publicado: 21:50 02/07/2008 · Etiquetas: tv, series, reboot, animacion, nostalgia · Categorías:


Gran serie de animación 3D, del '94, emitida por el canal autonómico catalán, además de otras comunidades. ¿Pero,de qué iba ?

Primera intro



Ambientada en un mundo virtual, representaba el interior de un PC de un chaval jugón. Había toda una ciudad MainFrame. Bob era el guardián de la ciudad, ayudado por Dot y el her,mano pequeño de ésta Enzo.  Su misión era parar a los dos virus del sistema: MegaByte y HexaDecimal ( la de la máscara del estado de ánimo). Cada vez que el usuario metía un juego, salía un cubo lila, que inudnaba parte de la ciudad y se veían obligados todos lo que entraban en él a jugar y ganar. Una vez dentro, digamos que iniciaban el personaje haciendo doble click en el sello del pecho y diciendo Reboot.

Todo esto está muy bien, con homenajes a Expediente X, Mortal Kombat, o James bond y todo. Pero en la tercera temporada fueron a saco, con Enzo que perdía un juego, siendo él joven guardián porque MegaByte envió a Bob a la Web, otra dimensión. Al perderlo, él tambiñén acaba allí junto con su amiga Andraia

Derrota de Enzo



Opening 3a temporada de Enzo



La série pega un vuelco enorme, con Enzo ya crecido a lo Rambo, ya Andraia también mayorcita, líados y yendo de renegados por la Web en busca de Bob, que al final acaban encontrado ( clavado a un Depredador) y volviendo a la renombrada MegaFrame para cargarse a MegaByte. Finalmente, los virus son eliminados gracias al reinicio (Reboot) del usuario y MainFrame vuelve a al principio, pero al reiniciarse, y ser Enzo mature un elemento ajeno al sistema, el propio sistema genera otro Enzo joven, quedando el final en loleante por los dos Enzos.

Retorno de Bob



No fue hasta 2001  (la série acabó en el '97) cuando se hicieron dos películas de la serie ( que se emitieron en forma de 4a temporada con variso capitulos): Mis dos Bobs y Daemon invade, que básicamente servian para explicar los orígenes de personajes, cabos sueltos y como no, Megabyte again. Pero no queda aquí la cosa, porque en 2007, el estuido creador pensó en revivirla, porque fue bastante aclamada en su dia, con videojuego nefasto como mandan los cánones.

Opening 4 temporada (películas)



Hace apenas un mes se reabrió el proyecto, con una serie de fan comics oficiales ( Lost Paradigms) por el estudio RainMaker (que cambió su nombre original de MainFrame Entertainment) que sirven para abrir el apetito a una nueva trilogía de películas de Reboot, que la primera ya está en desarrollo.

Sitio web oficial



Dicen que el Usuario que vive fuera de la Net pone juegos por placer. Nadie lo sabe seguro, pero intentaré averiguralo, Reboot !!

Cabòries diàries

vids
Blog de vids
Blog de vid's

Posts destacados por el autor:
· [Act] La imagen más WTF de aves que has visto
· Ésa gran serie: Reboot
· El forero fantasma también quiere comentar el análisis de Brawl
· El forero fantasma de la Eurocopa
· Mi colección cubera
· Cuatro vídeos de Lost Winds
· Entrevista a Budcat Creations: creadores de Blast Works
· Mis valoraciones de juego de Wii vol.1
· La Plaça del Diamant dixit
· Mis imágenes gimpeadas ( que no photoshopeadas): Smash y Okami
· El verdadero trailer del El Número 23
· Me encanta matar...
· Como podría haber sido Bwii 2 y como es
· Ahora llamas y dices pa
· Anuncio de Manhunt 2
· ¿Eres más listo que un juego.. ?




Blogs amigos:
maxter2001
Xoalde


Categorías:


Archivo:
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido