Surcando Grand Line

Publicado: 19:34 30/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Dais pena, y mucha.

Aqui un nintendero de toda la vida. Como digo, naci con una NES bajo el brazo, y una GameBoy en el bolsillo. Y la Wii es para mi la consola mas decepcionante que he tenido nunca. Y sus fanáticos han conseguido que me averguence de considerarme nintendero.

¿Hace eso mi opinión mas importante y exacta? NO. Es mi opinión, y tengo mis motivos y argumentos para ello, nada mas. Pero toca mucho los cojones la actitud del grupito de este subforo, talibanes irrespetuosos que todo aquel que no postee para decir que la wii es la mejor consola del mundo son para ellos unos trolls, terroristas y probablemente horteras...

Si se abre un post con algun comentario negativo, sois los primeros en sentiros atacados. Si se abre un post diciendo algo bueno, sois los primeros en decir "ahora que vengan los que dicen que es un post de autoconvencimiento   ".

Os tomais en serio mensajes claramente ofensivos y trollescos de usuarios con apenas 20 mensajes, e inmediatamente alargais los post con réplicas a usuarios que lo que teneis que hacer es ignorarlos.

A la mayoria os encanta decir que como a vosotros os gusta la wii, hay que respetar vuestros gustos. Pero eso si, no sois capaces de respetar a los que no nos gusta la wii, ni de coña. Empezais con vuestras suposiciones, dando por sentado que es porque somos trolls, unos graficwhores, etc...

¿Que os molestan los trolls(los de verdad)? Os jodeis. Os lo habeis buscado tras dos años persiguiendo a la gente por el foro y los blogs faltando al respeto constantemente, creando vuestra particular caza de brujas. A los trolls se les ignora, no se les persigue post por post señalándolos con el dedo.

Señores, aqui uno que lloró de la emoción en el E3 del 2006. Es uno de los mejores E3 de mi vida, y jamás me habia creado tanto hype una consola. Me creia (y sigo creyendo) lo de que los gráficos ni importan, que el mando seria revolucionario, etc... Si 3 años después me siento decepcionado, es porque tengo mis motivos. Y si tengo ganas de exponer esos motivos en un sitio lo haré, y no tengo porque aguantar que unos señores que no me conocen de nada me insulte y me tache de troll por ello. Si tanto os gusta vuestra consola, poneos a jugar en vez de perder el tiempo en un foro...

Publicado: 17:53 17/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
A veces echo mucho de menos la época en la que toda la información que tenia sobre el mundillo de los videojuegos pasaba por la Hobby Consolas y se acabó. Gracias a esa desinformación disfrutaba mucho mas de los juegos. Por suerte, a veces me encuentro con alguna sorpresa, juegos que por la razón que sea no he estado informado de el, o sencillamente no me llamaba lo mas mínimo.

Phoenix Wright saga:
La que es hoy mi saga favorita de videojuegos llegó a mis manos cuando trabajaba en Game. No se en que narices estaba pensando al comprarme un juego del que no sabia nada, y que encima lo poco que leia detrás de la caja me tiraba para atrás... Bendito sea ese dia ^^
Me encantan sus juegos, sus personajes, su música (el que son los temas versionados en plan Jazz es uno de mis discos favoritos, lo escucho muy a menudo, sobretodo cuando voy en el coche)
Solo he hecho cosplay dos veces en mi vida (el disfraz de carnaval de Great Sayaman cuando era pequeño no cuenta). Y la única vez de la que me siento orgulloso es esta:

(Soy Godot)

Mi video favorito (contiene algunos spoilers)

Publicado: 11:09 16/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Y es el dia que mi padre me perdió mi colección de juegos de Final Fantasy (entre otras cosas).

Por aquel entonces vivia en Bilbao, y me disponia a mudarme de nuevo a casa. El plan era el siguiente: mi padre vendria un par de dias antes de mudarme, para llevarse las cajas con mis trastos a Tarragona. El también se mudaba, pero de Tarragona a Sevilla.

En fin, cuando finalmente me instalo de nuevo en casa de mi madre, pregunto por mis cosas. Tras ir desempaquetando, veo que me faltan varias cosillas, entre ellas mis juegos de PSX, mi consola PS2, etc, algunas pelis en dvd... Pregunto a mi madre, y me dice que ella no sabe nada. Llamo por teléfono a mi padre, y me dice que se llevó alguna caja mia por error a Sevilla, por lo que ahi estarán las cosas que me faltan. Como tenia intención de mudarme a Sevilla yo también, no me preocupé mucho.

Una vez instalado yo en Sevilla, fuí a buscar mis cajas. Y, efectivamente, habia una caja con ropa mia... y nada mas. De nuevo pregunto a mi padre, para que esta vez me diga "Pues estará en tarragona, en casa de tu abuela".

Un año después vuelvo a Tarragona, y busco mis cosas. Encuentro una caja con libros,l algún trasto suelto, pero nada mas.

Mi caja con mis juegos de PSX, entre ellos todos los Final Fantasy, había desaparecido.

Obviamente a mi padre le importó una mierda. Siempre ha sido asi. Todo lo que no sea suyo, carece de importancia y valor. Asi que ni me molesté en hablarlo mucho con el, le mande a la mierda directamente, y sumé a la ya de por si bastante larga lista de putadas/perrerias que me había hecho durante toda mi vida el haberme perdido mis juegos favoritos.

Publicado: 22:00 14/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
En fin, hoy os traigo otra entrada de historia y reflexiones personales, ya que cuando me pongo friki parece que todo el mundo suda... sniff...

En fin, esta historia se remonta a hace 3 dias, cuando recibí una pequeña revista, obsequio del carnet jove. Una revista de mierda, todo sea dicho, como todo lo que es gratis. Pero me llamó la atención un artículo, el que da título a esta entrada.

Al parecer la Generalitat va a decidir el Pla (de plan) Nacional (de nacional) de Joventut (de joventud... si ej que el catalán ez mu xungo @_@) preguntando a los jovenes que creen mas necesario y tal, mediante esta web y una encuesta.

Mi historia con la política siempre ha sido complicada, una especie de relación amor-odio. Incluso hace un año estaba dando mis primeros pasos en el mundillo con la intención de labrarme un nombre e ir subiendo poco a poco, gracias a la asociación juvenil que cree. Trataba mucho con el ayuntamiento y sus diferentes concejales y consejerias...
Pensaba que podria ir subiendo y cambiar las cosas de verdad, desde dentro. Pero cada dia que pasaba me asqueaba mas todo eso. No encontraba a nadie con ideales, con ganas, con verdaderas intenciones que no fueran sencillamente "ser el que mande".
"Por suerte" mi tedio se solucionó solo al abandonar la asociación, y, por lo tanto, el mundillo politico de mi ciudad.

Se que aqui muchos pensarán que eran chorradas, que no hubiera conseguido nada, que si soy un soñador, etc... Bueno, no les culpo. Precisamente si algo queria demostrar era lo contrario, que cualquiera puede cambiar las cosas... y a pesar de mis constantes desilusiones, iba por buen camino...

En fin, todo este rollo para llegar de nuevo a la encuesta de las narices... Desde hace mas de medio año ni siquiera habia pensado una sola vez en politíca ni cosas de por el estilo (excepto lo necesario que por cojones te tragas al leer el periodico, pero eso ya es otra división mucho mas lejana). Esta iniciativa me alegró mucho en un principio, asi que entré a la web con muchas ganas y empecé la encuesta.

No iba ni por la mitad y de nuevo una gran desilusión. Si la haceis entendereis porque. Básicamente consiste en marcar lo importante que consideras diferentes iniciativas/propuestas/necesidades/etc... y, por supuesto, todas ellas importantes y necesarias.
Es entonces cuando me doy cuenta de que una vez mas, esto no es mas que una iniciativa para quedar bien. Para dar la falsa sensación a la gente de que participa, de que cambian las cosas... ¿Pero como van a cambiar si el mismo gobierno es muy consicente de los problemas?

En serio, los que sepais catalán haced la encuesta, y entendereis lo que os digo. ¿De verdad hay cosas de las que proponen que no sean necesarias o buenas iniciativas?

Para los que no, os pongo un ejemplo, del apartado de cultura mismo. Consiste en indicar si estás de acuerdo o no:
   -Quiero que se de soporte a las formas de expresión y creación de los jóvenes.  
   -Quiero que se de soporte a la creación, producción i difusión cultural y artística de la joventud
   -Quiero que se tomen medidas para garantizar el acceso de la gente joven a la cultura
   -Quiero que se promocione la cultura popular y tradicional de Catalunya
   -Quiero que se fomente el uso de las tecnologias de la información i la comunicación
   -Quiero que se mejore la imagen de la joventud en los medios de comunicación.
   -Quiero que se fomente el uso social del catalán entre los jovenes
   -Quiero que se reconozca la pluralidad cultural de la societad catalana

Pues es probablemente el apartado que mas variedad de opiniones tendrá, y, claro está, solamente en el tema del catalán. Porque de verdad que no me creo que haya alguien que se oponga a garantizar el acceso de la gente a la cultura.
Los demás apartados son totalmente ridiculos, que no creo que varien mucho las opiniones entre un "estoy completamente de acuerdo" a "estoy bastante de acuerdo".

Puede que muchos no compartan mi opinión al respecto, y muchos mas aun que directamente les importa un pepino esta entrada. No es que me importe mucho. Para eso está mi blog. Para quedarme agusto cuando pienso que las cosas no son como deberian ser...

Un saludo

Publicado: 11:30 08/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: Memorias


Probablemente el mejor cómic del murciélago que he leido.

Ojo, no soy un experto del cómic americano (mas bien todo lo contrario). Pero hace un año me regalaron el cómic "El largo Halloween", y me gusto mucho, muchísimo. Desde entocnes empecé a leer tomos recopilatorios que encontraba por ahi: El abogado del diablo, Dark Victory, El regreso del caballero oscuro (que en contra de lo que dice todo el mundo, no me gustó NADA, y lo vendí de segunda mano enseguida), La broma asesina...
Y ya di el salto a otros héroes, ya que el (multi)universo de DC no me gustaba nada (aunque si que me lei Doomsday)
Aproveché la linea Ultimate de Marvel para empezar de cero algunas colecciones, como spider-man, x-men y Ultimate Avengers... Lo intenté con los 4 fantásticos, pero no terminó de engancharme. Por supuesto aproveché también para leerme recopiatorios de sagas concretas.

Y bueno, por supuesto jugar a Batman Arkham Asylum, un juegazo que recomiendo a todo aquel que pueda permitirselo. El problema viene que "gracias" al juego y sus fichas de villanos me comí el spoiler de Batman: Silencio... No se si hubiera sabido verlo venir (los que lo han leido comprenderán a que me refiero), pero envidio a los que lleguen virgen a este cómic, la verdad...

Un saludo!

Publicado: 22:57 06/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Eres tan rancio que para poner una imagen tuya he tenido que poner en el google "protagonista last remnant", porque no me acordaba ni de tu nombre...

No he tenido cojones a terminarme el juego, al final lo cambié por un Batman Arkham...

Solo espero que en el juego mueras, y de una manera cruel y rídicula, como violado por 20 elefantes o algo asi...

No veia un personaje tan tonto e idiota desde... Que cojones, no recuerdo a nadie tan repelente.

Que te den.

Publicado: 15:25 02/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
No se que es lo que pasa últimamente que cada dos por tres hay un post sobre trabajar en un game... Viendo las repsuestas en esos post, ves que cada uno tiene sus propios motivos, y algunos una idea mas aproximada de lo que es, pero por lo general, la mayoria se piensa que currar en un GAME es esto:
-Te pasas todo el dia rodeado de consolas y videojuegos.
-Tratas con mucha gente que entiende, y te lo pasas bien hablando con ellos sobre tus juegos y consolas favoritos.
-La gente del mundillo te admira y adora, eres como un héroe para ellos.
-Cuando no hay nadie en la tienda, te tocas los huevos sentado y descansando.
-Cobras un huevo.
-Te enteras de noticias del mundillo antes que nadie.

etc...

Bueno, pues siento desilusionaros, pero NADA DE ESTO ES ASI. Os explico mi experiencia, que curre durante un año y medio, siendo el último medio año encargado.
- Estas puteado. Ni mas ni menos que en otros trabajos, pero ni mucho menos eres libre para hacer lo que quieras.
-SIEMPRE hay trabajo. Si te ven parado por las camaras desde central, te pueden sancionar a ti y a tu encargado.
-Cada cosa va en su sitio. No puedes poner las cosas de manera aleatoria, pues cada semana sale un comunicado (de unas 50 paginas) en las que te dicen que juegos y cuantas cantidades van en cada sitio. Los mistery shoper se pasan a menudo para controlar que esto es asi, Y ADEMAS TIENES QUE ENVIAR FOTOS MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA a la central para demostrar que tienes la tienda como toca.
-Por cada cliente que entiende, atiendes a unos 100 con preguntas tan chorras como cuando sale el Mario para la PS2, y eso cuando no te llaman mentiroso por decirles que ese juego no saldrá en la play...
-En la mayoria de las tiendas hay poco tiempo para hacer las cosas. La mercancia te llega por la mañana, y tienes que atender a los clientes a la vez que desempaquetas cosas. Representa que al mediodia/principio de la tarde tiene que estar todo desempaquetado y colocado. Si esto no es asi, depende del cordinador te pueden sancionar.
-En los foros y gente del mundillo pasas a ser un vendido y un estafador.
-Trabajar de cara al público NUNCA ES FÁCIL. Ni aqui ni en cualquier otro sitio, y si alguien dice lo contrario es porque habla de oidas, o porque solo ha trabajado en un negocio familiar tocandose los huevos o una tienda a la que no va nadie. No se trata solo de hacer tareas fisicas, sino de tratar con la gente, la mayoria de las cuales no entienden, y los que entienden suelen darte mas problemas aun... Ojo, hay trabajos peores, si, pero porfavor sacaos la idea de que en una tienda te tocas los huevos, porque si no te encontrarás en la calle muy pronto (o la tienda no generará dinero si es tuya).
-Los cordinadores someten a los encargados a una presion constante, mediante decenas de mails diarios, llamadas por telefonos, etc... Nunca has hecho reservas suficientes, ni recargas, ni nada, nunca es suficiente. Esta actitud provoca muchas veces que los encargados lo paguen con sus ayudantes.
-Cobras unos 900 euros a 40 horas semanales. No es poco, pero tampoco es mucho. Hay comisiones, pero es muy dificil llegar a ellas a no ser que seas una tienda de las importantes.
-Constantemente te comparan con otras tiendas. te envian mails de rankings de ventas, de compras de segunda mano, de recargas de telefono, etc... Y les importa una mierda que tu seas una tienda de una ciudad pequeña, sencillamente has hecho una mierda porque la tienda del centro de Barcelona ha hecho mas que tu...
-¿Os molesta que siempre os cuenten la historia de trae tus juegos y te los compramos? etc? Pues imaginate contar tu esa anecdota cientos de veces al dia, todos los dias... os aseguro que es peor.

Podria seguir, pero no es plan. No trato de poner este trabajo como el peor, porque no lo es. Es solo que la mayoria teneis una idea muy equivocada de lo que es esto. Que te gusten los videojuegos no significa que este sea tu sitio... mas bien lo contrario: tienes mas papeletas para terminar en la calle, ya sea atendiendo mal a un cliente, o que te acusen de robar porque te ven siempre con videojuegos arriba o abajo...

Saludos!

Publicado: 13:21 02/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Square Enix aclara las dos versiones de Nier

Que conste que a mi el juego me la suda cuatro pueblos, pero esto es de los mas absurdo y gilipollas que he visto en mucho tiempo...

Publicado: 15:48 01/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:









Teneis muchos mas (algunos mas currados que otros) en esta web


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ¡¡¡Quiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido