Surcando Grand Line

Publicado: 01:46 24/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso. Como algunos ya sabeis, hace cosa de una semana empecé a currar en un Game de aqui, en Sevilla. La intención de la empresa es que entre a trabajar en uno nuevo que acaban de abrir, pero mientras, me han mandado a otro para que coja rodaje, ya que por lo visto, la que iba a ser la encargada, a "caido", y quieren que yo cubra el hueco (no, no es una fantasmada, ya me lo propusieron en la entrevista, y me negué, y mas tarde por telefono idem. ¿Que porque? Porque por experiencia propia no es bueno empezar con tanta "prepotencia". Prefiero empezar desde abajo, aprender, y luego subir.)
Para los que conozcan Sevilla, el Game en el que curro es el de los Arcos (si, soy ese pringado con gafas que esta con dudas muy a menudo, por si os habeis pasado). La tienda es MUY pequeña, demasiado para la cantidad de clientela que tiene. El almacén es un caos, al igual que el mostrador. Con un poco de organización la cosa mejoraria bastante, la verdad.
Y es que peca de lo mismo que pecan casi todos los  Games: los dependientes. O no tienen ni idea de videojuegos, o no tienen ganas de trabajar, o las dos cosas. No me puedo quejar mucho, ya que al menos mi "jefa" entiende lo suyo (si, lo admito, incluso me ha correjido alguna cosilla, joe), después estan las dos chicas fijas: son simpáticas y tal, y se esmeran mucho en el trato con el cliente. Para terminar, las dos de refuerzo. Uno entiende muchisimo (tengo que preguntarle si postea en algún sitio), la otra... bueno, es de mala educación criticar a tus compañeros.
Pero es que joder, si ves que hay una cola que se sale de la tienda, los tres que estamos ahi estamos a piñon, como minimo pon las carátulas en su sitio, leñe, en vez de quedarte parada al lado del mostrador.
Lo bueno es que he empezado en una época muy dura, asi que lo que venga luego, sera mas "fácil".

¿Sabeis que es lo que mas me jode? No son los canis, que ya estaba experimentado con mi anterior curro (tiene er vise siti pa la plei? Cursiva: ¿El de la Psp?, no, er de la dó No, ese no ha salido, solo está para la Psp Que dise, si lo anunsian en la tele y tó. Pero es de la Psp Pos mi primo ya lo tiene, y se lo compró en er corte inglé... No comment), ni tampoco la gente inexperta (¿la consola esa que es para los niños la tienes? ¿Cual? Ah, eso no se, es para mi sobrino, para reyes... Ya, pero ¿que consola? Ah, ¿pero hay varias? )
No, lo que mas me jode sois vosotros. De buen rollo, ¿eh? pero no teneis ni idea de lo mucho que toca los huevos las mas de 50 llamadas diarias preguntando por la wii, el zelda de la cube, el cable por componentes, o algo asi... Y no me importaria hablar de eso, si no fuera que la gran mayoria de las veces son autenticas chorradas, que hacen que se forme una cola enoooorme solo para: Mira, que me llamó ayer una compañera tuya para decirme que la wii se retrasa a la semana que viene, y era para ver si era verdad... Hijo mio, si te dijo eso mi compañera, suponiendo que sea mentira (que no lo es), yo tambien lo diria, no voy a cojer y decir: no, es mentira, en realidad el almacén esta lleno, pero queremos hacer boicot a nintendo paraque se vendan mas $onys... si es que...
El record está en 8 llamadas en 10 minutos, TODAS para preguntar o por la wii, o por el Zelda de la cube, y gente que sabe que si la tiene reservada, se le llamará por telefono... AAARRRRGGGG, os odio.
..
.
.
Que va, en el fondo os quiero. Esos momentos de alegria que me proporciona el típico cliente enteradillo del mundillo es lo mejor de mi trabajo.
En fin, felices fiestas, que el nuevo año os traiga muchos juegos, perdonad por mi ortografia (últimamente la tengo muy descuidada, pero es que no me apetece repasar todo una y otra vez, T_T ).
Pronto alguna entrada con las "curiosidades" mas destacables (aún no me han pedido ninguna Mónica, pero si varias chorradas que se le acercan, como el niño que le pegó a su padre, o el que buscaba el pack de Resident Evil 1, 2, 3 y 4 para PS2, que según el, llevaba pateada toda Sevilla, y estaba agotado en todos los sitios... la cara que puso cuando le expliqué que eso no existe, que el 1 ni ha salido en la Play2, no tiene precio)
En fin, que ya aburro, nos vemos.

Publicado: 17:46 13/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
Como algunos ya sabeis, en mi penúltima entrada en mi blog, tuve una entrevista para trabajar en un Game de aqui, en Sevilla.
La entrevista fué muy bien, y ha dado sus frutos; hace una media hora me han llamado para decirme que me cojen^^
No soy de los que enseguida corren a Vandal para contar tonterias, pero es que me sentia en deuda con todos aquellos que me desearon suerte.
GRACIAS

Para muchos tal vez no sea gran cosa, pero para mi significa recuperar parte de mi vida: tener un trabajo, dinero (acumulo ya varias deudas, que harán que durante un par de meses mas vaya apurado, pero en fin, jeje), y no tener que volver a Tarragona con mi madre, y poder seguir viviendo en mi minipiso.
Tal vez algún dia os cuente la historia, jeje(aunque luego no le interese a nadie)

Publicado: 14:32 09/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Y no ha sido facil.
El martes no pude hacerme con ella, por motivos personales, pero hoy, y estando a las 8 en la puerta del media markt consegui hacerme con una^^
Y menos mal que fui pronto, ya que habian mas de 50 personas haciendo cola para cuando abrieron. Yo estaba tercero, lo que me permitio conocer a gente muy simpatica, como a Antonio y Pedro, asi como Estrella, que ya la conocia del mesenger. Al principio la gente pedia la vez. Pero conforme fue llegando gente, muchos ya no respetaron la cola, lo que convirtió la apertura en una carrera apoteosica, y por suerte, mis nuevos amigos, asi como un niño pequeño que me cayó simpatico, lo conseguimos^^

Aqui pongo mi clave de amigo, código wii o lo que sea:

1873 4741 7692 1172

Avisadme si me agregais (hacedlo, porfa T_T)

Publicado: 16:18 07/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
El lunes tengo una entrevista de trabajo. Es para un Game nuevo que han abierto aqui en Sevilla. Y por mi bien, mas me vale que me cojan. Para los que no lo sepan, soy de Tarragona, y vengo de Bilbao. Me vine aqui hace unos meses para empezar una nueva vida al lado de mi novia, pero desde que he llegado nada me ha salido bien. Y aqui estoy: si no me cojen en la entrevista, tendré que volver a Tarragona, dejando el piso y a mi novia.
Nunca habia deseado tanto un puesto de trabajo, jeje.
Además, es un Game. Si, últimamente son la escoria en lo que al mundo de los videojuegos respecta, pero ey, para eso voy yo, para arreglarlo.
Deseadme suerte, que por una vez en la vida creo que me la merezco.

Publicado: 19:11 03/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas
Al principio era buena idea: un post en el que los que no la tengamos reservada sepamos cuando salga a la venta la wii, otro para las reservas del game (con titulo erroneo, eso si)...
Pero ahora resulta que hay como cinco post con titulos diferentes hablando de lo mismo: cuando se ponen a la venta en XXXX, YYYY o ZZZZ? Es que la tengo reservada y bla, bla, bla...
Si para mañana esto no cambia (tengo fe en que la moderacion hara algo al respecto) tendré que abandonar la idea de seguir el lanzamiento por Vandal, porque esto es un caos total...


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ¡¡¡Quiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido