Surcando Grand Line

Publicado: 22:51 28/12/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Pues vete a molestar a otra parte.

De la misma forma que a vosotros os cansa este dia, a algunos nos cansa que vengais a joder los post en los que algunos solo intentamos pasar un buen rato y unas risas solo para aumentar vuestro hardrometo.
Hay inocentadas mejores y peores, pero jode mucho que alguien se curre una inocentada para que en la primera réplica aparezca el tocapelotas de turno para decir "que ganas que termine este dia ".
Si no tienes nada mejor que decir no digas nada. No vengas a molestar a los que intentamos pasarlo bien.
Me resulta curioso, no obstante, que ninguno de estos haya posteado en las inocentadas del equipo de vandal... ¿peloteo o miedo? Quien lo sabrá.
En fin, mis felicitaciones a todos aquellos con sentido del humor que se han esforzado por divertir a los demas un dia mas, y felicitar las de vandal, que este año si me han gustado, y mucho ^^

Publicado: 22:27 25/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
La navidad es una época agradable para la mayoria. Los comercios se forran, los niños tienen vacaciones (y los que no son tan niños, aunque estos los hay que no libran), muchos familiares se reencuentran tras mucho tiempo...
Ya no importa el motivo. Da igual si se trata de adorar a un ser religioso, como celebrar la llegada del invierno; la gente está mas contenta y sacan lo mejor de si mismos. De recordartelo año tras año se encargan las empresas con sus anuncios y las peliculas con mensaje familiar.
Sobra decir que me parece una enorme hipocresia el que la gente espere una fecha o acto concreto para "sacar lo mejor de si mismos". Supongo que es para no sentirse tan mal por ser unos hijos de puta el resto del año, pero no es eso de lo que quiero hablar.
Hay gente para la que la navidad no es una fiesta agradable, mas bien al contrario. Con tanto mensaje de amor y familia inundando las calles y los televisores se omite una parte de la población a la que le es imposible sentir alegria estos dias. Y tanto ñoñerismo lo facilita las cosas, la verdad.
Yo mismo. Empiezo a estar acostumbrado, aunque estas han sido las primeras navidades en las que he estado realmente solo (años anteriores de una forma u otra me las apañaba para estar con algun amigo o familiar, aunque tan solo fuera para no sentirme desgraciado...). Esta nochebuena, me puse mi bata, puse la tele, y escuchando el concierto de música clásica de la TVE2, me puse a pensar. Lástima que no beba, sino hubiera sido un aútentico cliché con patas...
La soledad en si no es lo malo. Tan solo es otra noche mas. Si acaso se te hace un poco duro al oir las risas y los aplausos de los vecinos, pero se supera. El problema viene como con todo: la sociedad. Pues todo se remonta a lo que he dicho al principio; con tanto mensaje de unidad, se consigue que los que estan solos por fuerza mayor se sientan aún mas desgraciados. Yo, mezcla de costumbre y experiencia soy fuerte, y eso no me afecta. Pero no puedo evitar pensar lo duro que tiene que ser para alguien que acaba de separarse de su mujer y sus hijos, estar en nochebuena cenando un bocadillo y ver el típico anuncio en el que entre lineas puedes leer que si no estas con alguien y feliz, eres escoria. No puedo sino compadecer a las pobres familias que en estas fechas han perdido a alguien. Una persona fuerte aprovecha para apoyarse en sus familiares y seres queridos, pero los hay que no tienen tanta fuerza. Los hay que, rotos por dentro, el ver toda esa falsa alegria por las calles le hace sentirse mas solo que nunca, pues la persona que quiere ya no esta con el. Imaginaos por un momento perder a vuestra pareja/hijo/padres en estos dias. Siempre es algo duro, pero en estos dias lo es mas.
Evidentemente no se puede hacer nada. O al menos algo que pueda evitarlo. Pero si se puede intentar "curar". Me explico: si no consigues "prevenir", todavia te queda el "curar".
Desde aqui mi apoyo a todas aquellas personas que como yo, estan deseando que estas "fiestas" terminen cuanto antes, y poder continuar adelante. Un abrazo muy grande.
A los demás, feliz navidad y feliz año nuevo.Sed felices, y sobretodo, pensad en como hacer feliz a los demás...

Publicado: 19:17 22/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
He pensado mucho sobre ello. La mayoria de los personajes malvados del celuloide o los videojuegos tienen detrás de si una legión de fans, asi como los héroes oscuros con métodos poco convencionales. La explicación bien podria ser que tienen carisma, o que los personajes buenos dejan bastante que desear. Pero en realidad es porque ellos hacen lo que a todos nos gustaria.
Ser el chico malo mola. Vuelves locas a las chicas, los demas te respetan, vives feliz. Ser el bueno es realmente lo difícil, la verdadera carga.
Y aqui estoy yo. Me gustaria ser el malo de esta pelicula. Me gustaria hacer daño intencionadamente a todas esas personas que me han hecho sufrir. Y también a aquellas que van de víctima, como si fueran los únicos que sufren y lo han pasado mal.
Yo puedo ser muchas cosas. Cabezota, egoista, orgulloso... Pero no soy mala persona. ¿Contradicción? No necesariamente. Si realmente fuera mala persona hubiera dicho desde el principio que yo no tenia la culpa, que son los demás los que juegan sucio, y todo eso. Pero no ha sido asi ni de coña. Desde el primer momento he sido consciente de mi parte de culpa en todo esto, y he cargado con ello. He asumido las consecuencias, y he actuado como mejor lo he creido. No me he limitado a pedir perdón. Me he desvivido por cada una de las personas a las que he fallado, con mejor o peor resultado. Y a pesar de que en mi interior me digo a mi mismo que no toda la culpa fue mia, no me importa. No necesito que los demás admitan sus errores. Pero con lo que no puedo es con la actitud de víctima de algun@s.
Me he esforzado en mantener una amistad que realmente me esta perjudicando mas que beneficiando. He aguantado críticas, que me ignore, que me trate como a mierda. Y aun asi he seguido ahi. Pero ya no puedo mas. Es una relación hipócrita, normal en una persona capaz de decirte a la cara que te aprecia, pero por la espalda con sus amigos reirse de ti... normal que se sienta tan agusto con esa gente, son iguales.
Es muy triste preocuparse por una persona para que cuando lleges a casa veas que te sigue despreciando. Y ojo, hay casos y casos. Silvia, por ejemplo. Podré dar mi vida por ella y aún asi no está obligada a dirigirme la palabra, después de todo. ¿Pero tu? Si eres tan culpable como yo. Ambos tenemos las manos sucias. Pero mientras yo corro al lavabo para lavármelas, tu estiras las mangas de la camisa, y las ocultas.
Por eso se que no soy mala persona. Porque no fomento el odio. Desde el principio he intentado arrancar una amistad de donde solo habia raices muertas. A pesar de todos los golpes que me dabas, seguia insistiendo. Tu te limitas a tachar. A intentar olvidar. Solo tienes que olvidar una cosa, cierto, porque las cosas malas que hiciste las olvidaste enseguida. Suerte de no tener conciencia.
No soy mala persona. Ni buena. Solo soy el Tonto de la pelicula. Tan tonto, que a pesar de todo lo que me has hecho, seguiria acudiendo a ti en caso que necesites ayuda. Ya es algo que puedo decir y tu no. Cuidate

Publicado: 21:02 20/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Memorias : Paridas vandálicas

Eso es lo primero que me ha paado por la cabeza al recibir este mail. Claro, uno se emociona, y mientras lo abre suena en su cabeza la melodia de misión imposible.
Ya me esperaba una misión en Panamá para encontrar y matar a Michael Scofield, o quizá algo con mas glamour en Mónaco jugando primero al póker con un magnate del petroleo, para terminar a tiros después, con persecución de coches incluida.
Y si, todas esas cosas me imaginé en el segundo que tardó en abrirse el emilio. Ya veis, no solo soy rápido en la cama T_T (toma golpe bajo, Laguna)

___________________________

He retomado esto que no lo usaba desde.... puaf. O mas :timido:


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ¡¡¡Quiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido