Surcando Grand Line

Publicado: 17:23 18/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas
Si, es lo que os pensais. Otra entrada estúpida de un forista amargado que se cree lo suficientemente importante como para despedirse. Y no es que se repentino. Hacia dias que venia dandole vueltas.
No es una despedida total, ya que seguire leyendo las noticias, y si lo veo necesario, tal vez postee algo. Pero se acabó lo de pasar horas muertas delante del ordenador leyendo los problemas testiculares de nińatos aburridos. No va conmigo.
Si, definitivamente internet en general no va conmigo. Lo que representa una gran fuente de información esta plagado de gente aburrida y amargada con el sistema, incapaz de hacer nada a la hora de la verdad y que aprovecha el anonimato para hacer aquello que en la vida real nunca tendrian la fortaleza testicular de denostrarlo (si, me gusta padre de familia).
Eso es algo que en los ultimos meses ha ido en aumento, con el boom de House y Risto Mejide ese. La gente se los toma como heroes, y se creen que pueden imitarlo, solo que casi nunca lo consiguen, y terminan siendo, sencillamente, unos capullos mas.
Tan solo hay que pasarse por cualquier post, el primero que tenga mas de 5 paginas, y seguramente haya una discusion (por llamarlo de algún modo, ya que mas bien es un "yo los tengo mas grandes, y punto")
En fin, que no creo que se me vea el pelo mucho por aqui. Realmente me deprime ver la opinion de los demás. No porque no la respete, sino mas bien porque nadie respeta la de los demás. Si, tenemos el derecho a expresar nuestra opinion, y todo eso. Pero si os acogeis a los derechos humanos, usadlos todos, como el fundamental para el respeto: Los derechos de cada uno terminan cuando empiezan los derechos de los demas. Asi, tu derecho a expresar tu opinion no te autoriza a vilar el derecho de otra persona a que se le respete.
EN muchas otras paginas directamente he dejado de postear. Aqui he querido despedirme porque Vandal realmnte significaba mucho para mi. NO como a lo que muchos, que sencillamente es una salida al mundo que tanto miedo les da, sino porque este for cambio mi vida. Aqui conocí a mi novia, con la que ahora comparto piso, y a muchos buenos amigos (lennysmith y jackboss son probablemente los mejores que tengo ahora, y no se limitan a leerlos en post.) Tambien por el carińo que le tenía al subforo Final Fantasy, y la pena que me daba ver la mierda en la que se ha convertido ahora. Alguno por parte del tiempo, ya que nada es eterno. Otras, por decisiones absurdas como abrir un post oficial del Final Fantasy XII solamente en el subforo de Play2, solo por el hecho de colgarse la medallita de autor, en vez de dejarselo a alguien con mas de 2000 mensajes y que realmente convierte en util el post oficial.

EN fin, cuidaos, y todo eso. Agur


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ˇˇˇQuiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido