Surcando Grand Line

Publicado: 18:21 23/05/2009 · Etiquetas: nintendo, e3, pikmins, trolls, gandalf, pippin · Categorías: Paridas vandálicas


Vi el otro día un gif, y me dije a mi mismo que ese gif sin música no vale la pena...

(pedazo momento de la peli, todo sea dicho)

Publicado: 00:09 21/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Si os soy sincero, no estoy seguro de si está hablando de diferentes series, si son distintos personajes opinando sobre la misma serie, o que... Pero como en ambos casos me hizo gracia, pos aqui lo pongo

Publicado: 22:59 19/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Para mi el mejor juego de Pokemon (dejando de lado los Pokemons en si... y no todos).

Quiero jugar uno totalmente nuevo, con el control de la wii, los gráficos a ser posible que no sean de 64, y, sobretodo, MAS LARGO. Que sea entretenido para aquellos que sudamos de perder horas repitiendo la misma pantalla con tal de sacar la mejor puntuación...

Ya que en los juegos originales no piensan profundizar mucho mas en el hábitat de los pokemons, al menos podrían darnos esto. Prometo que entonces dejaría de dar por culo cada vez que anuncien un refrit... un juego nuevo para ds.

Publicado: 13:17 18/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Para contentar a los miles de fans pajilleros que tiene esta tipa, han decidido sacar otra figura mas (he perdido la cuenta de cuantas van ya...)


La diferencia de esta con las demás es que es realista. A los que piquen, solo decirles que deberían salir mas de casa, porque aunque es cierto que últimamente a las niñas les salen antes las tetas que los dientes, una cría de 14 años (la edad de Yoko) no tiene ese aspecto ni de coña.

Para cuando una figura de Nia en condiciones? De Simon GARLOCK? De Viral?

Publicado: 23:10 16/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Ya hace un tiempo de esto, pero hoy me pasaron las fotos y me apetece hacer una entrada.

Se trata de una sesión que una conocida le hizo a mi novia.
Para los que no conozcan el sitio, se trata de unos jardines muy grandes que hay en Barcelona, casi a las afueras. Y entre otras cosas tiene un laberinto (de ahí el nombre, por si todavía alguien no se ha dado cuenta).
Hay estanques con patos, peces, y cosillas típicas de los parques.

Un truco para que la modelo sonría, consiste en hacer que mire a alguien y este le diga alguna tontería. Así es como conseguimos esto:

Vale, quizá me pasé un poco haciendo el payaso.

Uno de los sitios que mas nos gustó fue el "estanque" del pato. Las comillas vienen porque no sabíamos si eso era cemento, o un estanque con mucha mierda... Y lo del pato viene básicamente porque había un pato:



Luego también recomiendo el estanque del tiburón mutante. El nombre, evidentemente, se lo puse yo, creía que era mas acertado. Consiste en el típico estanque con carpas:

Solo que instantes después de hacer la foto apareció una carpa que media VARIOS METROS y tenia unos dientes que goteaban sangre.
...
Vale, quizá exagere un poco, pero era enooooooooorme.

Sin embargo, la punta amarga del día fue que no me dejaron entrar al laberinto, porque el suelo estaba embarrado por las recientes lluvias... son of a b--
Era tal mi frustración que quise comerme lo primero que pillé:


En fin, cuando me pasen mas fotos las pondré...

Publicado: 13:51 15/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
Que tiemble Barcelona, que el año que viene me tendrá que aguantar a menudo.

Y es que no se que tiene esa ciudad que últimamente me tiene "enamorao". Mira que he vivido en Tarragona la mayor parte de mi vida, que esta a un tiro de piedra, como quien dice, pero nunca me interesaba y solo iba con las excursiones del cole al museo de turno. Ya luego me mude a Bilbao y tal, y ni me acordaba de ella (aunque fuera de Cataluña todos los catalanes somos de Barcelona ^^... por eso ni me molesto a decir de donde soy realmente, y lo resumo con Tarragona)

Pero bueno, hace un año volví, y desde entonces he visitado la ciudad mas a menudo. Eventos, pasar el día, pillar un hotel con la novia... Y cuando quise darme cuenta, ya estaba planeando otra vez volver a Barcelona, aunque solo fuera para pasar el día.

Supongo que en parte es porque es lo mas parecido a mi Bilbao adoptiva: una ciudad grande, con muchas cosas (resumido a tope, sep).

En fin, por eso fue una buena noticia que el año que viene mi novia vaya a estudiar ahí. Así tengo mas excusas para pasar mas tiempo ahí. Ademas que también le viene a ella independizarse y cambiar de aires...

Lo único que me preocupa es no tenerla cerca por lo que pueda pasar, que hay mucho loco... A veces parezco mas su hermano que su novio.

Publicado: 20:40 14/05/2009 · Etiquetas: humor · Categorías: Paridas vandálicas

Publicado: 20:09 13/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Memorias
Hacia tiempo que no escribía cosas personales aquí, en el blog. Pero como cerré mi fotoLOL, y mi blog de blogger lo uso para humor y el fansub, necesitaba escribir en alguna parte.

No es de las peores etapas de mi vida, pero si que es frustrante... Uno se siente impotente al ver todo lo que ocurre a su alrededor, y nada puede hacer excepto mirar.

Hace un año y medio cree una asociación juvenil de manga y videojuegos en mi ciudad. Al principio estaba solo, y los pocos que se iban apuntando no les importaba mucho... Pero nunca me rendí, y a base de esfuerzo constante, conseguí no solo sacar adelante la asociación, sino convertirla en una de las mas importantes de la provincia, creando eventos propios y la petición muchas veces del ayuntamiento para ayudarles en sus actividades.

Tenia bien claro los objetivos de la asociación: Ser distintas a todas las demás. Y para eso, entre otras cosas, no tenia que darles la espalda a nadie. Cualquiera debería sentirse como en su casa. Siendo un colectivo que suelen considerarse muchas veces a si mismos antisociales, muchos de ellos (sobretodo los mayores) asqueados del instituto por ser los de los gustos frikis y raros... era difícil. Pero aun así, poco a poco conseguía que gente tímida y que hasta entonces apenas habían tenido amigos se sintieran cómodos en un grupo de gente, cada vez mas amplio.

Supongo que ahí estaba mi error. Cuanto mas grande es un grupo, mayor probabilidad hay de que hayan roces internos. Y cada vez los habían mas. Muchos se habían acomodado, sintiéndose en la cima de la ola, y la prepotencia empezaba a abundar. Yo cada vez estaba mas harto, e intentaba frenar los malos rollos de raíz...

Pero llego un punto en el que ya no podía callarme mas. Por encima de la asociación, por encima de mi esfuerzo, estaban mis ideales. Y un día cuando mi novia me contó un rumor que se estaba contando entre la mayor parte del grupo, decidí pegar un carpetazo en la mesa.

Las personas causantes de ese rumor, siendo conscientes de que se les había pillado, y que su nuevo tren de vida corría peligro, decidieron mentir y negarlo todo. Crearon una mentira, y se cubrieron entre ellos. Al final, se las habían apañado para distraer la atención, culpando a una persona inocente.

Las personas que estaban en mi contra, la mayoría gente nueva, aprovecharon eso también para atacarme. Asi que yo tenia bien claro lo que tenia que hacer: a tomar por culo todo el mundo. Mi novia y yo abandonamos la asociación. Una asociación que yo había creado, que me había esforzado por sacarla adelante, que había conseguido muchas cosas, era ahora de un grupo de gente que lo unico que le importaba era montar fiestas y jaleo allá por donde pasaban.

Y tengo que decir que pocas veces en mi vida he estado tan orgulloso de lo que hice. Defendí hasta el ultimo momento a la persona inocente y a la verdad, a costa de perder todo lo que tenia en ese momento. Me fui por la puerta de atrás, como quien dice, pero con la cabeza bien alta.

Han pasado dos meses desde entonces, y las cosas han cambiado. Al principio fue muy duro para mi novia y para mi, porque pasamos de ser un grupo muy grande, a ver como nuestros supuestos amigos nos daban la puñalada trapera y estábamos solos. Encima ella se llevo la peor parte, porque aun tenia que ver a algunas de esas personas en su instituto.
Yo tengo mucho tiempo libre, por lo que al principio era una tortura, comiéndome la cabeza a todas horas. Ahora ya por suerte apenas pienso en ello.
La asociación creció bastante estos dos meses, en parte por los últimos eventos que deje programados. Pero poco mas. En el ayuntamiento empiezan a estar hartos de ellos. No tienen actividades programadas, excepto las típicas que poco o nada tienen que ver con la asociación.

La ultima vez que los vimos mi novia y yo estábamos dando un pase felizmente por la ciudad, en Sant Jordi. Por lo que se, tuvieron muy malas ventas...

Y es que es lo que le decía siempre a mi novia al principio: El tiempo, tarde o temprano, nos coloca a todos en nuestro lugar.

Y por eso hay veces que perderlo todo no es malo. Lo importante es tener siempre la cabeza bien alta, y la conciencia tranquila. Ellos pueden seguir contando mentiras, rumores, y demás, siendo felices solo a medias, pues basan su felicidad en sus mentiras y en el mundo que crean a su alrededor. Yo soy muy feliz, me lleve lo mejor conmigo.


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ¡¡¡Quiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido