Surcando Grand Line

Publicado: 21:39 12/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Si alguien mas lo ha visto sabrá lo absurdo que ha sido.
Y es que el verano tiene estas cosas, muchos becarios trabajando, con noticias absurdas y de relleno...

Para quien no, un pequeño resumen: Telecinco ha emitido un reportaje (no llegaba al minuto) en las noticas de esta noche. La cosa prometia: un poco de material de archivo (que es como se conoce entre la prensa a google y youtube) con japos con cosplays curraos... 5 segundos, como mucho, y empieza el desmadre. Primero se ve a una chica de zombie por la calle, mientras el narrador decia que el cosplay era como el carnaval de toda la vida, pero disfrazandose de personajes de cómic. Luego, para ser correctos y que nadie se enfade, aclarar las cosas "Pero ojo, que no son frikis... bueno, algunos quiza si un poco" mientras un plano general del salón del manga...
Continuamos con superentrevistas rápidas a la flor y nata del cosplay español: Una Misa-misa, y un emo (este solo ha dicho "a mi me han dicho que tengo ascendencia cheeroke").
Para terminar, un poco de historia: el cosplay en japon es normal, bla bla, mientras el video enseña un pase de modelos de vestidos lolita. El narrador añade "y es que cada vez hay mas gente en nuestro pais a la que le gusta ponerse estos vestidos tan horteras". Fin del reportaje. El becario ha salvado la redacción una vez mas. Mientras, un pobre emo llora en su casa porque mañana todos le llamarán "Cheeroke" por la calle.

Publicado: 22:53 11/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
   * "De momento te has apañado con el carisma que me sobra, cultivándolo como un diminuto parásito genuino y sin parangón."

   * "¡Kiff! Lo hice con la mujer, informa a los hombres."

   * "Ese recluta me llena de esperanza, y algunas otras emociones extrañas que... me desconciertan profundamente."

   * "Leela. ¿Sabes si tu marca de sujetador fabrica fajas?"

   * "Espera nena, no me has enseñado tu sorpresita." (Durante una cita con un transexual)

   * "Leela te ofrezco oleada tras oleada de mis hombres, cierto hombres?.... (contesta un soldado, tras un silencio) Idiota!!"

   * "Fuma Kiff, los adolescentes fuman y parecen gente madura."

   * "Ambos sabemos que no llegaras a Vergon 6 antes de que te invada el deseo. Entonces volverás arrastrándote en busca de esta dulce, dulce golosina..."

   * "El espíritu está dispuesto, pero la carne está amagullada y seca."

   * "El mejor camino para llegar a la cama de una mujer son sus padres, acuéstate con ellos y ya la hiciste."

   * "Han olvidado que la piedra vence a la tijera...pero el papel cubre a la piedra...Kiff, esto es un enigma, mira si tienen un papel...¡y que traigan una piedra!"

   * "(soldado a Brannigan) ¿Vale la pena morir por ese planeta dejado de la mano de Dios? "A mi no me preguntes soldado, eres tu quien va a morir por él"

   * "Como caballero te lo advierto, como tan solo oses mirar a otra mujer, me abalanzaré sobre Leela como mosca sobre fascinante montón de estiércol."

   * " ...y volverás hasta mi arrastrándote como un pájaro. -Los pájaros no se arrastran. -¿Cómo, estoy mal informado?"

   * " Un día lo tienes todo, y al siguiente destruyes una estación espacial y no tienes nada...eso da que pensar"

   * " El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte"

   * " Menuda, pedazo, de noche...!!(Con la pelvis escayolada tras una noche de sexo con las amazonas)"

   * "¿Qué hace a un hombre neutral? ¿El oro? ¿El poder? ¿O ya nació con un corazón lleno de neutralidad?"

   * "¿Sacrificarías a esta mujer hermosa por un mono moderadamente atractivo? Has estado fumando algo más malo que la granola"

   * "Si podemos golpear ese blanco, el resto de las piezas de dominó caerán como un castillo de naipes... jaque mate"

   * "Estoy a punto de probar la nueva loción que me recomendaste, si pongo accidentalmente demasiado en mis manos, quizás podría frotarlo sobre ti"

   * "¿Si te dijese que tienes un cuerpo precioso te quitarías los pantalones y bailarías alrededor de mi?"

   * "(Atila el Huno tras ser "materializado" por un error de la sala holográfica) ¡¡No disparar palo de fuego en canoa espacial!! ¡¡Provocar descompresión explosiva!!"
   * (Zapp Brannigan) "No me vengas con tecnogalimatías futuristas, Atila el Huno..." (a continuación dispara)."

   * "Oye, mira hacia donde disparas, asustaste a Felicity"

   * "Esta es mi lista de frases para seducir, di cuantas puedas lo más rápido que puedas"

   * "Kiff, me dirijo al baño y necesito un asistente..."

   * "Mas abajo... mas... mas... mucho mas!... demasiado!"

   * "En un juego de ajedrez no hay que dejar que el adversario vea tus piezas"

   * (En el lugar más sagrado de la raza a la que pertenece Kiff, donde los hombres dan a luz a sus vástagos) " Aqui huele a gayumbo..."

Publicado: 22:21 11/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 21:48 10/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, el tiempo pasa, la econmía mejora, y me permito el lujo de ir al cine a ver las pelis palomiteras de verano que tanto me gustan. Intentaré explicarlas sin spoilers.

La temporada comenzó con Transformers 2

Y fué un chasco. Con lo mucho que me gustó la primera, y lo poco que me enganchó esta. Por un lado me gustó los transformers mas humanizados, asi como la idea del malo. Pero todo lo demás me pareció un poco mierda. Algunos personajes aparecian y desaparecian sin darte cuenta (cuando quise darme cuenta, los gemelos ya no salian, y no recuerdo que es lo que pasó con ellos). La chorrada del principio de que un trozo del cubo se cae de la ropa también me parece absurda (cuanto tiempo tenia sin lavar esa ropa el cacho-guarro ese?). Megan Fox directamente sobra, no aporta absolutamente nada excepto en (intentar) poner cachondos a los 4 pajilleros de turno. La pelea final aburrida y sin substancia (la primera, pese a la chorrada de llevarlos a la ciudad para en teoria causar menos bajas, es una pelea entretenida y emocionante, con un Megatron que impone... en esta... pseee....)
Al menos el personaje de Sam es mas útil y aventurero, convirtiendose esta vez si en un personaje mas, y no solo en un pretexto para ver interactuar a los robots como en al primera.

En fin, también puedo sacar de bueno que aprendí otra clase de entretenimientos en la sala ^^

Harry Potter y el principe mestizo. (no me da la puta gana llamarlo de otro modo)


No entiendo como alguien que se considere fan y se haya leido los libros puede considerarla como la mejor de la saga. ¿LOL? Pero si junto con la 5 es la que mas desprópositos tiene.
Empezamos con un Harry que LE IMPORTA UNA MIERDA la muerte de Sirius, y se ha pasado el verano intentando pillar cacho con una camarera. Ni prudencia por la guerra, ni tristeza por la muerte de su padrino ni nada. Lo que de verdad preocupa al elegido es elegir una buena moza que llevarse a la cama, y si para eso se tiene que pasar por el forro protecciones, magos tenebrosos y directores de colegios, se los pasa.
Luego el director continua con esa gilipollez de hacer como que a los señores Wesley les importa un comino Harry. Joder, que en el libro son constantes las muestras de que lo aprecian como un hijo mas, y en la pelicula parece que ni lo conoces (¿Que Harry? Tu puta madre, que se llama Harry, no te jode...)
Harry aparece en medio de un charco, ve a Ginny, y se le ve en la cara lo que está pensando... piensa "Ummm.. a lo mejor el abuelete marica no me ha jodido la noche y todavia puedo arreglarlo. Esta perdia el culo por mi, será una presa fácil". Y asi es durante toda la peli. Lo que en el libro se explica claramente (no solo como se enamora, sino lo que siente por ella), en la pelicula solo se acuerda de ella cuando no tiene otra tia delante (cuando le dice a Hermione que no le importaria invitar al baile a Romilda, ya roza lo absurdo)
Luego Ginny, que no sabes si lo ha dejado con Dean, si solamente le pone la idea de poner cachondo a Harry y dejarlo con la miel en los labios, ni nada. Lo máximo que se explica en la peli es que "últimamente ella y Dean tienen problemas...". Pos fale. Todo el mundo sabe que para arreglar los problemas lo mejor es una canita al aire... y si es con el mejor amigo de tu hermano pos mejor, asi tiene su morbo...
Joder, es que ni explican si están saliendo, ni lo que pasa entre ellos ni nada. Se sacan la escena esa de la sala de los menesteres de la manga, y lo hacen con el culo.
Podria seguir, pero paso... lo demás ya esta sobradamente comentado (pocos recuerdos de Tom Ryddle, los horocruxes explicados con el culo (me gustará saber como lo harán en la séptima para que Harry sepa cuales faltan), escenas importantes capadas...)
Y Snape, totalmente desaprovechado. ¿Porque no se vuelve hacia Harry cuando este lo llama cobarde?
En fin, criticas frikis de un friki que una vez mas le han decepcionado... Las películas basadas en libros deberían hacerlas fans, como el señor de los anillos... o como mínimo deberían leerse el libro.

UP

O de como Pixar sube, y sube, y sube hasta acariciar el cielo una vez mas. Encima la vi en 3D, y la experiencia me gustó bastante.
No sabria encontrar un punto negativo, la verdad. Incluso los perros, tan criticados, me gustaron. Y es que yo cuando voy al cine busco divertirme y pasar un buen rato, y desde luego, algunos no se que esperan encontrar en una peli para todos los públicos... Se que algunos les encantaría que PIXAR hiciera cine "adulto", pelis largas y aburridas en la que un personaje reflexiona sobra la vida sin música ni nada... por suerte parece que no tienen intenciones de hacer algo asi de momento y saben encontrar el punto entre lo emotivo (como los primeros 20 minutos) y las aventuras, para que los que tenemos hijos o hermanos pequeños podamos llevarlos también a ver una película que nos entretenga a todos.

La única crítica que puedo encontrar es en el gilipollas al que empezó a sonarle el móvil. Y triste que tuviera que sonar 4 veces hasta que yo tuve que gritarle que apagara el puto móvil, y que en una sala con 500 personas nadie mas dijiera nada...

A cascarla!

Publicado: 10:21 08/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Se lo agradeceria eternamente ò__ó. Y cuando recibiera el paquete, le daria mi cupón.

Publicado: 00:31 08/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Vuelvo a tener 360 T_T
Zoy felí de nuevo.

Lo primero que he hecho cuando he llegado a casa es montar toda la parafernalia: el monitor, el 5.1, guardar la wii, etc...
Luego intentar recuperar mi gamertag, que ni me acordaba que nick tenia (Lagunafox, por si le interesa a alguien... )

Después he trasteado el nuevo interfaz (bueno, vale, de nuevo ya no tiene nada, pero para mi si, jo, que la vendí justo antes de la actualización ó__ò)

Me he comprado una arcade, con el Eternal Sonata. Ahora tiraré un tiempo de juegos de alquiler, que la compra de la consola ha sido una dura patada en los huevos de mi economia T_T

Gracias cariño ^^

PD: Como se pone el banner ese que tienen algunos en sus blogs con info de sus perfiles?

Publicado: 21:21 06/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
La echo de menos T_T

Es como una amante esquiva, que me tienta allá por donde voy, pero se escapa entre mis dedos a la mínima ocasión...

Tengo mono de Viva Piñata 2, de Banjo, de Mass Effect, de Fallout, de Civilization, Last Remnant, Eternal Sonata...
Tengo mono de rejugar juegos que ya me he terminado, como GTA4, Lost Odyssey, Dead Rising...

Sniff...

Me paso la mayor parte del tiempo en internet mirando en mercadillos y por ebay, pero cuando encuentro una oferta interesante, se va a la mierda, ya sea porque el vendedor ya la ha vendido en otro sitio, o porque algún gilipollas puja una barbaridad (me parece absurdo pagar 150 euros por una consola que nueva cuesta 180...)

En fin.


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ¡¡¡Quiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido