Surcando Grand Line

Categoría: Paridas vandálicas

Publicado: 12:17 05/03/2010 · Etiquetas: pokemon · Categorías: Paridas vandálicas

Publicado: 13:22 27/02/2010 · Etiquetas: tatoos, retard, humor · Categorías: Paridas vandálicas






Publicado: 19:32 22/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas
Me refiero a juegos con un buen multijugador online, que te permita relacionarte con la otra persona (nada rollo Mario Kart que si te dicen que es un bot te lo crees igual)...
Que tenga chat, y cosillas asi.

El género no importa en un principio.

Publicado: 11:37 20/02/2010 · Etiquetas: vandal, secreto, spoiler · Categorías: Paridas vandálicas
De verdad que no lo entiendo...
Parece que medio foro tiene alergia al botón de secreto, joder. O eso, o no piensan.

No entiendo ni entenderé como alguien puede ir a un post en el que ni siquiera se está tratando el tema, y soltar un spoiler tan tranquilo.
A lo mejor es que la mente de algunos es tan simple, que como cuando ponen el texto en secreto este "desaparece" piensan que es magia negra, o algo...

Los spoilers no tienen NUNCA fecha de caducidad. Decir "es que ya hace tiempo" no es excusa. Ni dias, ni semanas, ni años. ¡Nunca! Por educación, por respeto, por lo que os de la gana, pero si es algo que puede joderle la sorpresa a alguien, no cuesta NADA avisar antes por lo menos. Y mas si ni siquiera se está hablando del tema.

¿Tienes duda de si es spoiler? Ponlo en secreto.
¿Crees que ya lo sabe todo el mundo? ¡Ponlo en secreto!
Mas vale prevenir que curar...

Joder, que no cuesta nada! No te enviarán una factura a final de mes con la cantidad de veces que has usado el botón.

Joder, que vuestros post lo leen miles de personas. No seais tan egocentricos de pensar que todo el mundo ve las mimas cosas que vosotros al mismo tiempo...

Publicado: 11:08 18/02/2010 · Etiquetas: pokemon, retard, humor, 4chan · Categorías: Paridas vandálicas







Publicado: 01:37 06/02/2010 · Etiquetas: mass effect, humor, retard · Categorías: Paridas vandálicas

la cara de DERP que me ha salido también tiene su coña...

Publicado: 13:04 04/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas











Publicado: 15:44 17/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas
Es algo que nunca entiendo ni comprendo. Lo veo siempre cuando anuncian una pelicula basada en cualquier cosa, ya sea videojuego, comic, libro, etc...

Por ejemplo la película de Metal Gear. Por mucho que lo pienso solo veo dos escenarios posibles: en el primero la película es muy buena y entretenida, y aporta mas información a la historia general del juego, en el segundo la película es una mierda que no tiene nada que ver con el juego, en el que Meryl es en realidad Big Boss, y se traviste para engañar a su hijo, un combatiente de la guerra de Irak. tras verla sientes que has perdido poco mas que algo de dinero (la mayoría ni eso) y un par de horas de tu vida.

Pero no veo por ninguna parte en que influye en los juegos que ya tenemos. ¿Acaso despues de la película hombres de negro visitarán vuestras casas, borrandoos la memoria y cambiando los juegos por otros con la nueva historia? NO.

¿Tan débiles son los recuerdos y las sensaciones que despiertan en vosotros esos juegos, que ante cualquier intento de hacer algo distinto os alarmais y os entra el pánico?

Yo soy fan incondicional del Final Fantasy 8. Si anunciaran una segunda parte o una película la recibiria encantado. En el mejor de los casos me permitirá volver a disfrutar de esos personajes y lugares. En el peor me divertiré criticando la adaptación con los colegas, y luego me pondre el juego QUE SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO, disfrutando exactamente igual (o incluso mas al tener para comparar el bodrio de la nueva adaptación).

Y lo triste es que esto solo es una minoría de gente. La mayoria de los que se escandalizan cuando anuncian un nuevo producto lo hacen por inercia, porque es "lo correcto". No se paran a pensar ni en las posibilidades, sencillamente salen con el mensaje automatico de "están destrozando un clásico". De nuevo pregunto como se destroza algo que ya está creado...

Luego están los que en un intento de hacerse los críticos y duros sueltan chorradas sin pensar. Un ejemplo muy bueno es cuando anuncian que la segunda parte de una película la dirigirá otro director. No se paran a pensar que papel ejercerá el anterior director, ni nada. Sencillamente su cerebro escucha "cambio", y saltan con las respuestas automáticas.
Que si, que hay muchos casos en los que la segunda parte no está a la altura. Pero para muchos (la mayoría) de fans de Star Wars la mejor película es El Imperio Contraataca, en la que George Lucas no fue el director, y sin embargo ahi tenemos la trilogia nueva, con momentos que dejan mucho que desear debido a las manazas de George y su mal hacer con cualquier elemento humano.

Si Star Wars se hiciera hoy en dia, y hoy anunciaran El imperio Contraataca, internet se llenaria de quejas y lamentaciones diciendo que será una mierda, etc... Y cuando se estrene, muchos tendrán en la cabeza que será una mala película, y asi se sentiran al verla.

Publicado: 15:10 13/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas

Publicado: 02:04 07/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Paridas vandálicas


Ya hay confirmada una temporada, novelas, younkomas, muchas figuras con minimas variaciones y sobretodo... panchira! (OMG, las bragas de Hillary Clinton!(la dobla Aya Hirano))

Si triunfa habrá segunda temporada (aunque se tirarán varios años mareando la perdiz y sacando nuevas figuras) en la que quizá salga Zapatero...


Posts destacados por el autor:
· One Piece
· Trabajar en un Game
· ¡¡¡Quiero un anime de Phoenix Wright!!! (spoilers inside)
· Jamás pensé que diria esto, pero... Microsoft, gracias
· De vuelta a la escritura: capitulo 1




Blogs amigos:
Isnard
Kaya
Luffy
Nosgoroth
onirbos
Quistis Trepe
Roocky668
Sumnik 2.0
Toboe-tan
vanndread
Vikutoru


Categorías:
Memorias
One Piece
Paridas vandálicas


Archivo:
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido