DESDE ZAMORA

Categoría: Televisión

Publicado: 00:27 26/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Televisión
Pobre muchacha cuando llega a la oficina...

Me aburría, quería escribir en el blog y no sabía sobre que, asique... ¿Os habéis enganchado también a la serie del verano? Yo si, y además creo, confío y espero que llegue a serlo, al menos la audiencia parece que dice que así será, aunque es pronto para premoniciones.

Hacía tiempo que no veía una serie española que me enganchara tanto. ANHQV no me convence, Los Serrano... bueno, Cuéntame se emite de guindas a brevas... y además esta la ponen todos los días... jeje

Si, a lo mejor la historia ya está muy vista puesto que es practicamente una copia de "Betty la Fea" y además la versión mexicana emitida por Antena 3 no está teniendo mucho éxito, pero... nuestra adaptación tiene ese "algo" que la hace especial ¿verdad?



A ver si consigo dar una breve opinión personal sobre lo más básico de la serie. Empezaré por los personajes:

Ruth Núñez ya lo hacía bien en "Compañeros", pero es que aquí se sale... a veces hasta da la impresión de que no está haciendo de fea.
Alejandro Tous no termina de convencer a bastante gente, pero se le ve con ganas. A mi no me disgusta.
A Mónica Estarreado ya la he visto hacer de medio mala y es buenísima.
La rubia (no me acuerdo del nombre, es... Norma algo... xD) hace más gracia que otra cosa, no termina de caerme mal.
Y el tío del kioco de prensa... es Dios. Deberían hacer un spin off (¿se dice así?) de "Yo soy Bea" titulado "Kiosco Pepe" o algo así con este tío de protagonista.



Además en esta versión se inventan nuevas tramas, como la desaparición de Sandra de la Vega, lo que se agradece, así los que vieron "Betty" no tendrán tantas veces la sensación de "Esto ya lo he visto yo antes...".

La banda sonora es pegadiza a más no poder, lo único que me fastidia es que la intérprete haya salido de donde ha salido, pero bueno...

Y ya está... se acabó la vida... Los que no la veáis porque "no veis culebrones y menos españoles" dadle una oportunidad porque esta serie no es "Amar en tiempos revueltos". Esta va a ser la serie del verano.

Publicado: 01:16 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Televisión
Bueno... estoy a un capítulo y poco de terminar de ver la 1ª temporada de esta serie. Una de esas series que te gustan aunque a veces no te enteras de nada (yo que soy de letras, cada vez que sueltan una palabra de esas, como necrofastitis,me pierdo), pero lo bueno de esta serie no está en pillar los casos que el Dr. Gregory House y su équipo van resolviendo. Lo bueno de esta serie es ver como House trata a todo el mundo como le da la gana y las consecuencias que su personalidad tan antipática y envidiable a la vez tiene sobre los casos. Digo envidiable porque no lo puedo evitar. Mis amigos me dicen que soy un cabrón, pero ojalá supiera dejar con un palmo de narices a la gente que no me cae bien igual que lo hace el admirable House. Pero lo mejor de la serie es que va más allá de resolver casos, también se centra en la vida privada de House (sobretodo en los últimos episodios de la temporada), lo cual hace de "House" una serie imprescindible para todo el mundo. No puede haber nadie a quien no le guste, o por lo menos nadie que no vea un capítulo. Mañana os comentaré mi opinión final sobre la 1ª Temporada, hasta entonces solo puedo gritar algo:

¡¡¡HOUSE ES DIOS!!!


zamorarober
Blog de zamorarober
¿Iker Jiménez en Vandal? Aquí encontrarás los mayores escándalos desde el Rafael ese...

Posts destacados por el autor:
· Me cambio de Nick


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas


Blogs amigos:
FreddyKrueger
Lisilla
Pieman
POLLOMAN
SASUKE


Categorías:
Cine
Doblaje
El loco de la chustilla
Literatura
Producción Propia
Televisión
Videojuegos
Zamora


Archivo:
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido