Long Live Play

Publicado: 11:53 24/08/2010 · Etiquetas: Kingdom Hearts 2 · Categorías:
Hace unos meses decidí retomar algunos juegos que tenía pendientes para mi vieja PS2. Tras haber acabado God Of War 2 la semana pasada, ahora me he lanzado a por este Kingdom Hearts 2, el cual tenía apenas empezado desde el año pasado. Pues bien, la verdad es que, no sé si por el buen sabor de boca que me dejó la primera parte en su día, el juego me está decepcionando una barbaridad.


Dejando de lado la temática Disney, quizás más ñoña e infantil (aunque no me desagrada), el juego peca de ser realmente absurdo, con situaciones que no suponen reto alguno al jugador y que se limitan al machaqueo de botones en los combates (con algunas novedades, eso sí) y a seguir en línea recta en los momentos de exploración. Todo ello aderezado con secuencias cansinas y chorrijuegos. Si he de ser sincero, lo más divertido es, por ahora, el editor de Naves Gumi y las fases de mata-marcianos. Acabo de finalizar el capítulo de Piratas del Caribe, que, a decir verdad, podían haber adaptado mejor al look del juego, y no usar gráficos realistas, algo así como han hecho con los personajes de Final Fantasy. Quizás cuando avance un poco más en la trama, y tenga más habilidades, el juego gane algunos enteros.

El problema es que no logro recordar si el original era así, o si, en cambio, tenía más chicha. En mi memoria todo parece indicar que sí, pero no sé si será producto de la nostalgia.

Por eso os lanzo esta pregunta: ¿Qué os pareció Kingdom Hearts 2 con respecto a su antecesor? ¿El juego mejora en su segunda mitad?

PD: el doblaje, aunque de calidad, me repugna.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:19 24/08/2010
KH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KHII

Pero de calle, joder.

Y sí, mejora algo en la segunda mitad, pero sólo porque (SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER) persigues a la Organización.
12:20 24/08/2010
El KH II es pura bazofia.

Solo con enganchar el stick hacia arriba, pulsar el R1, darle al X y en algún momento al botón triángulo y te terminas el juego.

Aparte del mierdolo de historia cn un hilo confusa, que si las sobmbras de las sombras y demás chorradas.

Lo único bueno que tiene son las fases de la nave, que es superior a la primera entrega pero en todo lo demás el primer Kingdom Hearts se come a la secuela.

Aun así mejor intenta terminarte el juego para tener una valoración final del juego.
12:23 24/08/2010
A mi me parece una basura de juego, repetitivo, lineal (lineal en el sentido de que todo el juego es una linea hacia delante) y lleno de escenas cada dos pasos...
12:54 24/08/2010
A mí me parece inferior al primero, pero tiene algunos jefes espectaculares y en general es muy directo y divertido, no tiene las partes coñazo que abundaban en el otro :$
14:04 24/08/2010
Pues a mi me parece muy superior al primero en todo, el argumento me parece más trabajado, la cámara da muchos menos problemas, el control es mejor, las fases de shooter con la nave Gumi son infinitamente más divertidas y espectaculares...no sé, el primero me pareció repleto de fallos en cuanto a jugabilidad.
14:15 24/08/2010
El primero era un Action RPG. El segundo es un beat'em up pasillero.
14:20 24/08/2010
De basura tiene bien poco pero el como enfocaron el sistema de combate en este juego fue bastante decepcionante. De todas maneras KH1 ya era un juego machacabotones.

Maldito sea el dia en que decidieron usar el boton triangulo.
21:12 24/08/2010
Cierto, lo de pulsar el triángulo te deja vendido en más de una ocasión :(
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido