Antes de Partir
Publicado: 14:21 07/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
La fortuna y la suerte a veces juegan un papel importante, otras, el simple deseo de vivir o de descubrir. Creo que es lo que me está pasando. En muy poco tiempo he sido capaz de llamar hogar una tierra que sólo había visto en sueños. Ese pequeño yo interior, seco y mustio ahora germina con fuerza gracias al cambio, al viaje, a la partida. Esa senda hacía el interior, hacia esa vasta llanura tan inexplorada donde toda esencia nace, donde está la marca que todos debemos encontrar.

La soledad, el desamparo, la debilidad, la angustia y todas esas emociones se han manifestado, claro, pero no en su forma agresiva. La sensación de pequeñez entre grandes edificios. La pérdida de la orientación en una selva de neones. La imposibilidad de ver rostros conocidos, el hecho de saber que estás a miles de kilómetros de todo lo conocido. Sensaciones, vibraciones que hacen que me estremezca.

Me quito los zapatos para entrar en casa y me los pongo para salir. Dentro, introspección, fuera descubrimiento. Dentro, calzado suave, fuera, calzado resistente y duradero.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:36 09/12/2011
Yo sentí lo mismo los 12 días que estuve en Japón cuando me fui de viaje. Fui solo, en parte porque no habia nadie mas con quien ir y en parte porque lo necesitaba. Y vaya sensacion esa de estar alli sin tener nadie cerca y pensando que estas solo en aquella jungla de ciudad. Pero luego te das cuenta de que es maravilloso.  Me encantaria vivir alli, te lo aseguro. Que lo pases bien.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido