Antes de Partir
Publicado: 09:07 17/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: Vida


Con este post inauguro una nueva temática que va a aparecer de vez en cuando por este blog: la comida. Es un tema que preocupa bastante a mis padres y a mi abuela (Esta última seguro, miedo me da volver e ir a comer a su casa), por todo el tema de la dieta equilibrada, comer variado y no pasar hambre etc. Las mismas preocupaciones que tienen cuando te vas a un piso de estudiantes.

Pues bien, en este voy a hablar del yakisoba que me preparo casi siempre. Es barato, bueno y rápido, además de ahí comen tres personas. Lo descubrí un día que estaba paseando por el super en busca de comida rebajada, me topé con un paquete a 98 yenes donde por foto tenía un hermoso bol de fideos tostados y dije "Tiene que ser mío". Después, para no estar triste y comerme los fideos a palo seco decidí comprar una bolsa de moyashi a 29 yenes (Moyashi = bortes de soja).

Aquí vino mi preocupación, ¿Como me lo como? Bueno, no fue muy problemático, las instrucciones del paquete eran bien fáciles:

-Primero: pon una sartén al fuego con aceite y fríe un poco la verdura (A mi me gusta dorarla y que quede crujiente)

-Segundo: abre los dichosos paquetes de fideos como puedas, porque me juego lo que sea que los cierra el Diablo, pon les fideos en la sartén, vacía el sobrecito con los polvos y añade muy poca agua.

-Tercero: remueve y separa los fideos, después mantenlos en el fuego hasta que estén en el punto que te gusta.

-Cuarto y último: ponte ciego a comer.

La verdad es que intento no abusar del yakisoba porque quiero volver a ponerme en forma. Es increíble como me he cargado más de 4 años de entrenamiento en 2 meses (LLuis si lees esto no te enfades). Aquí todo es dulce o caro, al menos para mi.

En fin, aquí concluye el primer post sobre lás comidas rápidas y fáciles que te puedes pegar en Japón, espero que los que lo leáis y estéis por tierras niponas le deis una oportunidad si todavía no lo habéis hecho, nada que envidia al de los restaurantes.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido