El blog de las MMA(ARTES MARCIALES MIXTAS)
Publicado: 22:54 29/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
De un tiempo para aca e venido notando en internet y en varios medios un auge por grabarse con una videocamara y exhibirse por internet y otros lugares como si uno fuera un maestro o de verdad las cosas que enseñas sirviesen para algo.



Simplemente queria que vierais el video y me comentarais la opinion que teneis sobre este fenomeno que parece que ya es social, los que de verdad amais(amamos aunque a mi me cueste un mundo entrenar XD) este deporte y entrenais y os sacrificais toda la vida en pos de mejorar las MMA qusiera que hicieseis un acto de reflexion sobre este tema que a mi especialmente me intriga y me preocupa a la vez, pues siempre abra alguien detras de un monitor de un pc que vea a estos personajes y se ponga a imitarlos.

No se quizas este un poco profundo hoy pero me a parecido un tema de conversacion interesante.

PD:NO A ESTE TIPO DE GENTE
Saludos.

Publicado: 12:59 22/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
El proximo 31 de mayo en gran canaria(quien pudiera ir a verlo) se celebrara este gran evento que pone en el mapa mundial a españa en relacion a las mma y el auge que durante estos ultimos años esta teniendo en todo el mundo, con un apasionante ESPAÑA VS HOLANDA y USA VS FINLANDIA, promete ser una grandisima velada de mucho nivel. Recordemos que Fedor Emelianenko esta muy detras de estos eventos y va detras de las jovenes promesas....

PDerdon por la falta de noticias pero ultimamente no me e pasado mucho por el foro espero que no se repita mucho...

Publicado: 12:54 22/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso la Japonesa Dreams y la Norte americana ProElite tienen ya estan colaborando juntas cediendose luchadores arbitros y compartiendo eventos, lo cual no deja de ser una buena noticia para el mundo de las MMA.

Pronto podremos ver a Kimbo slice peleando contra gente de nivel y no contra tank abott y similares...

Publicado: 12:35 20/04/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno en este blog tratare de hablar de las ultimas noticias relacionadas con el mundo de las MMA o AMM siendo la mas reciente la casi segura legalizacion de las MMA en españa pues ya se estan dando pasos para que el M1 se realice en españa en mayo con la participacion de los cracks de esa organizacion, ya queda menos para ver MMA profesional de el bueno en nuestro pais, ya sabeis si la M1 ya se a fijado en nosotros ya podemos esperar a que UFC y otras organizaciones tambien intenten sacar un poquito de el pastel...

El blog de las MMA(ARTES MARCIALES MIXTAS)

SirChrono
Blog de SirChrono
Blog de SirChrono

Posts destacados por el autor:
· Los nuevos "maestros" reflexiones




Blogs amigos:
nach


Categorías:


Archivo:
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido