Prelude of Twilight

Publicado: 15:23 25/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Esta navidad, como en todas, han caído cosicas, pero de todas la que más ilusión me hacía y menos veía venir era un equipo 5.1 que, tan pronto como pude, dejé instalado en mi habitación.

Siendo honestos, tampoco es que sea la repera, proviene de un Home Cinema marca SOGO y es tan antiguo - o tan barato - que carece incluso de salida óptica, pero mejorar la calidad de audio de mi antro de vicio es algo que voy persiguiendo siempre, y dentro de mis expectativas realistas un 5.1 era lo mejor que me podía pasar.

Tras mucho trastear con los niveles de volumen, pelearme con los drivers de audio de mi placa base y un sinfin de demases, por fin lo he puesto en funcionamiento y, como me imaginaba, es otro mundo. He trasteado algunos juegos y, la verdad, no tengo palabras para la mejora que supone:

Skyrim



Pasar por al lado de una masa de agua se convierte en una de las mejores experiencias de Skyrim, y entrar en una mazmorra inexplorada una de las más terroríficas. La forma en la que el juego maneja los sonidos ambientales a través de los 5 canales y el bajo no tiene precio.

GTA IV y Assassin's Creed 2




Estos dos los pongo juntos porque manejan el tema de forma parecida, solo que el resultado es completamente opuesto. En AC2 es bastante meh a causa del escaso ruido ambiental incluso en espacios muy poblados, GTA IV por otro lado es un festival de gente caminando a tu lado, coches pasando y cosas ocurriendo a tu alrededor.

Grid Autosport



He soltado chorros de baba con este, todo el sonido está perfectamente localizado y la sensación de estar dentro del coche (irónico en un juego mayormente de cámara de persecución) es indescriptible. Si no me sacara al escritorio cada 20 minutos se habría quedado instalado

Ace Combat: Assault Horizon



Este en la línea de Autosport, el audio está perfectamente localizado y te manejas mucho mejor en el espacio 3D aéreo gracias a ello. Las comunicaciones ocupando sólo el canal central es un buen detallito en pos de controlar nuestro área mediante el sonido.

Castlevania: Lament of Innocence y Zelda: Twilight Princess




Estos dos los pongo juntos por estar jugandolos vía emulación, aunque la experiencia es bastante diferente entre ambos, LoI utiliza el Surround ante todo para la música, mientras que el Zelda da una experiencia similar a Skyrim. Tengo que decir, la primera vez que hice sonar eco en el santuario del lago y este vino por los altavoces frontales Y traseros me tiré un buen rato sonriendo como un tonto.

Decepciones

Hombre, puestos a juzgar algo como decepción, la primera y peor ha sido el hecho de que mi placa base se publicita como como compatible con 5.1 y he tenido que editar el puto registro de los drivers de VIA para que remapee los puertos de micro y line-in cuando eso Realtek lo permite de serie, un puto día entero haciendo búsquedas hasta que al fin di con ello, pero en lo que a juegos respecta estos han sido mis bajones:

- Test Drive Unlimited 2: Estéreo y ya. Creo que usa el canal central por equivocación.
- The Saboteur: Fue el primero que probé, pero comparado con los otros de su género el resultado es demasiado soso. Sólo destaca cuando tienes a los alemanes pisándote el culo.
- Assetto Corsa: A veces funciona y a veces no. Eso sí, cuando lo hace es ameisin

- Wii U

Pase la ausencia de salida óptica, ya que mediante RCA también se puede hacer pero ¿Ni eso? ¿¡Sólo mediante HDMI y con un decodificador de cincuentaypico euros de por medio!? No tengo ni el dinero para ello ni la paciencia para organizar todaviiiiiiiiiiiiiiiiiiia más cables. Putada, porque me hacía ilusión ver cómo se desempeñaban Pikmin 3 o Xenoblade X en Surround.

En fin, que estoy contento con el asunto pese a no poder conectar mi PS2 o mi Wii U. En lo que al uso del PC respecta, ha pegado un giro de 180 grados para mí. Ojalá hubiera tenido acceso a esto antes.

Publicado: 14:02 07/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Una máxima en las generaciones pokémon a partir de la 3ª es que los juegos principales suelen ir acompañados de remakes aprovechando el salto tecnológico para dar un lavado de cara a los títulos retro, esto es una realidad en todas salvo la gen 5 y por lo general el Team B, encargado de los susodichos remakes, suele mejorar el trabajo hecho por el equipo principal de Game Freak ya que tienen todo el trabajo gordo hecho. Su labor alcanzó el cénit con Pokémon HearGold y SoulSilver



Sabiendo esto, habría sido completamente lógico que los remakes de Rubí y Zafiro, Rubí Omega y Zafiro Alfa, fueran superiores a XY en todo pero no, no lo son, y lo he confirmado iniciando una rejugada a XY



Antes que nadie vaya a decir nada, sí, Hoenn es mucho menos lineal que Kalos, y ofrece más horas y dificultad durante la aventura principal, pero todo lo demás está mal. Cómo puedo explicarlo... En cada juego Pokémon, ya sea entrega principal o remake, algo que siempre ha destacado es la cohesión de todos los elementos, dentro de lo que es un juego en el que un crío de 10 años se embarca en una aventura con criaturas capaces de doblegar el espacio/tiempo a su voluntad todo se siente natural, parte del mismo mundo y creado en torno al engine. Es la razón por la que Johto y Kanto encajan en el mismo juego, la razón por la que Johto es tan agradable de recorrer en la DS, la razón por la que Teselia es tan única... y la razón por la que Hoenn en la sexta generación es tan inferior a Kalos.

Hoenn fue diseñada para encajar en una cuadrícula, todo en ella desde los parches de hierba hasta la decoración de los centros Pokémon es cuadriculado, tenía sentido en GBA, pero el resultado al trasladarlo a 3DS ha sido algo completamente artificial, como un mundo de cartón piedra con algunos destellos de naturalidad en las zonas que han sido rediseñadas, como Malvalona.



Malvalona ha pasado de ser uno más de los pueblos de Hoenn a un complejo de vivendas cerrado y autosuficiente, con detalles como la plaza de la captura con el cachivache ese en el centro, texturas únicas para la zona y, en general, un feeling completamente distinto al del resto de Hoenn.

El resto de Hoenn no ha sido adaptado con la misma suerte, todo es cuadriculado, artificial y falto de detalles, no han planos de cámara espectaculares al moverse por las rutas, no hay texturas únicas, apenas hay elementos puramente redondeados, y la mayor ironía en todo esto está en que ROZA sí tiene movimiento natural con el stick, mientras que XY te limita al octodireccional si no te pones los patines.

Pero ahí no acaba la cosa, terminado el postgame queda la cría y entrenamiento de Pokémon, y el Resort Batalla te condensa en un sólo lugar todo lo necesario para la cría... abandonándote en el entrenamiento ¿Quieres subir nivel en el alto mando? Intenta no perder la paciencia entre los niveles 50 y 70, porque no hay nada para subir nivel entre medias ¿Por qué creéis que la comunidad se reunió en la creación de las Bases Blissey?

XY por otro lado tiene los restaurantes, un método más lento pero que te permite ir literalmente del nivel 1 al 100 ganando dinero en el proceso. ORAS me tiene atascado en 1.500.000 porque las Bases Blissey aniquilan la necesidad de acudir al Alto Mando, y no me veo llegando a las 200 horas de juego, cantidad que tripliqué en XY.

En fin... ya se me había ocurrido que existiera tal diferencia pero a la hora de comparar directamente. Como remake es una decepción comparado a HGSS, y como juego de la 6ª Generación queda muy por debajo de las entregas principales.

Para mí ya se queda como entrega para combatir online. Ha patinado Game Freak aquí.

Publicado: 21:28 02/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy leyéndome todas esas entradas acerca de juegos terminados a lo largo del año pasado y me están dando ganas de escribir una yo también, pero francamente, este año no es que me haya hartado a pasarme juegos.

¿La razón? Pues digamos que he echado el año más en experimentar que en centrarme en pasarme juegos. Al menos lo poco que me he pasado lo he disfrutado bastante. Así echando memoria han sido los siguientes:

Kid Icarus Uprising - 2ª vez



Para mí la obra cumbre de Sakurai, un juego frenético sin diálogos cargantes, con el plantel con mayor química de todo el universo Nintendo y una duración infinita. El juego que por sí sólo justifica la adquisición de una 3DS

3D OutRun



Uno de esos juegos clásicos que te hacen sentir mal jugador por no haberles dado a fondo nunca. Un título fantástico con el buen hacer de M2 y con el mejor 3D de la consola. La putada es lo poco que dura y que el límite de tiempo se carga esa sensación de dar un paso en tu ferrari con tu chica pero bueno, es un Arcade, pecatta minuta.

Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate - 5ª vez



Para mí un vistazo de a lo que podrían evolucionar Castlevania, acierta casi en todo pero podría agradecer un nuevo juego con el mismo sistema, puliendo los fallos y añadiendo lo necesario. Oh, y mandando a la mierda los QTE.

Iron Combat: War in the Air



Intenta ser el hermano pobre de Ace Combat pero no lo consigue, el disparo básico no sirve absolutamente para nada y la curva de dificultad es directamente vertical. Se le puede coger el gustillo, pero no significa que sea realmente bueno.

Shantae and the Pirate's Curse



Tetas estereoscópicas, chavalillas monas en pixel art, Jake Kaufman y una traducción al castellano cuestionable ¿Qué más se puede pedir?

Trine: Enchanted Edition



Más encantador que el segundo a mi juicio, pero como este último lo jugué antes ya ha perdido la novedad. Las físicas a la larga son desquiciantes, de hecho el último nivel casi me hace tirar el Gamepad por la ventana.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes



El primer Metal Gear Solid que me termino. Lástima que sea una demo, y además de pago. La jugabilidad, eso sí, me encantó, y disfruté con la cantidad de chorridetallicos que tiene. A la que pueda me lanzo a por el V

Saint Seiya: Soldiers Soul



A leerse la entrada de abajo

---------------------------------------

Estos son los que me he terminado. Ahora ¿Empezar? Un porronazo, sobre todo gracias al cambio de CPU que ahora me garantiza un espectro mayor de juegos a viciar y, por supuesto, la Wii U. De todos esos he descartado unos cuantos, pero estos son los que tengo ahora mismo en proceso:

- Super Smash Bros (tengo que terminar los modos monojugador)

- Mario Kart 8 (Me falta el modo 200 cc)

- Assassin's Creed IV: Black Flag

- Bayonetta

- Xenoblade Chronicles X

- Pikmin 3 (Me queda la última fase, que me da un mal rollo de la hostia)

- The Saboteur

- Double Dragon Neon

- Assassin's Creed 2

- Grand Theft Auto IV

- Rogue Legacy

- Shovel Knight

- Unepic

- Skyrim

- Super Mario Sunshine - 3ª rejugada (Con pack de texturas HD)

- The Legend of Zelda: The Twilight Princess - 4ª rejugada (Idem)

A ver cuales de estos listo el año que viene.

Publicado: 12:09 26/12/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Y uso la palabra pasado porque cuando lo compre, algún día de oferta, será ya para completarlo (Vaya chapuza precio nos hemos marcado, Namco Bandai)



La verdad, este es el primer juego de Saint Seiya al que consigo echarle el guante después de Saint Seiya: Hades - Sanctuary Chapter y no puedo decir que me haya dejado mal sabor de boca, el sistema de combate es tal cual una evolución del susodicho de PS2 corrigiendo lo que para mí eran los fallos más flagrantes y añadiendo profundidad, pero por el camino ha añadido otros no menos graves, como el hecho de que si quieres ser eficiente la Carrera a la Velocidad de la Luz es imprescindible o lo sencillo que es romper las guardias, haciendo que personajes como Kanon en su versión General de Poseidón estén completamente rotos.

El ritmo de juego es rápido y espectacular, la prioridad del movimiento a velocidad luz y las esquivas para escapar de los combos hacen que despistarse un segundo sea un error, además las arenas son lo bastante grandes para retirarse y cargar cosmos, que es necesario no sólo para los ataques especiales si no también para las maniobras de movimiento. Los personajes, que cubren desde la saga del santuario a la saga de hades, son variados entre sí, habiendo pocos clones como en el caso de Dohko y Shiryu o los protas con sus respectivas armaduras de oro. No, no han solucionado que Shun ataque con su cadena AUN cuando no vista la armadura de Andrómeda.



Los gráficos son espectaculares, no a nivel CyberConnect2 pero por fin atrapan la esencia del anime que en PS2 se les escapaba, los ataques son fieles a su concepto en la mayoría de los casos (Poco se puede hacer con bastadas como el Tenbu Horin de Shaka o el Galaxian Explosion de Saga y Kanon, francamente) y los reflejos de las armaduras realmente parecen auténticos. Que los escenarios no sean en Cel Shading recuerda bastante a la saga de Hades original, lo que están lejos de ser exactamente malo.



Si tiene algún problema grave, son exactamente la banda sonora y la forma en que es conducida la historia, para empezar al legendario registro musical de la serie clásica no se le ve por ninguna parte, aunque hay mods en PC para eso, de segundas las secuencias de video están manejadas de un modo horrible, lo que contrasta con la gran factura de las animaciones en combate y en los Ataques Big Bang. Al menos el modo Combate de Oro ofrece algunos Dream Matches con intros que sí, son cutres, pero los diálogos mantienen el nivel y en algunos casos con cierto humor.

Total... el juego tiene su miga, y a nivel fan tiene verdaderos puntazos como por ejemplo imitar el estilo de las viñetas del manga si usas el golpe correcto al terminar el combate, pero ciertos problemas de equilibrio de personajes y mecánicas cuestionables (El 7º sentido estorba a todas luces) lo echan a perder. Parece que Saint Seiya sigue sin dar con su Budokai 3



Nota: 7, sólido, pero 7 a fin de cuentas.

Publicado: 21:23 24/12/2015 · Etiquetas: · Categorías:


Feliz navidad y próspero empacho, pixas (º w º)

Publicado: 21:19 22/12/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Pues como ya hacía tiempo que no hago, voy a dar un pequeño repasete a QUÉ tengo planeado jugar esta naviduki, repartiendo mi tiempo como de costumbre y a sabiendas de que no terminaré ninguno de los juegos que voy a mencionar (Bueno, quizá uno, pero lo llevo avanzaete) pero ¡Ey! Pocas sensaciones hay mejores en estas fiestas que envolverse en las mantas, agarrar el mando y echar una partida que dure toda la tarde, o más :3

Kid Icarus Uprising



Lo tuve que vender en su día (¡Sacrilegio!) y lo recuperé por mi cumpleaños, lo jugaré mayormente online ya que la historia principal me la peté en unos días, pero jugar online implica farmeo de armas lo cual se puede hacer más eficientemente mientras te vas pasando los distintos episodios  en altos niveles de dificultad. Sorprende que el multi esté todavía tan activo.

Pokémon Gen 6 online



X me vi forzado a venderlo (Again) y OR me lo tengo finiquitadísimo ¿Qué queda? ¡El online! Las bases Blissey han reducido el entrenamiento a la nada así que ni siquiera lo considero parte del tiempo invertido, y con la cantidad y variedad de bichos a nivel 100 que tengo ni siquiera necesito criar más, aunque tengo alguno que otro pendiente.

Super Sm4sh Bros + Mario Kart





Mis multijugador por defecto, me quedan cosas por hacer en los modos 1P pero es a los que siempre recurro cuando me apetece un vicio online rapidico. El Off-TV es un plus

Xenoblade Chronicles X



¡Ese planeta no se explora solo, cojones! Vicio de juego, lo menos 3 horas por partida se me van

Bayonetta



El anuncio del DLC para Sm4sh y una copia solitaria del juego para Wii U en la cesta de seminuevos de Game han hecho que me lance. Quizá a este sea al que le eche más tiempo, tiene pinta de picar lo suyo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess



Una build no oficial de Dolphin usando DX12 y la salida el 24 de una nueva versión del pack de texturas HD que estoy usando han hecho que me ponga en serio. El mejor zelda 3D no merece menos.

Saint Seiya: Soldiers Soul



Puro onanismo saintseiyero en mi PC. Como de costumbre le falta acordarse de los caballeros negros y el torneo galáctico, pero se le da un pase al ser el primer juego de Saint Seiya que no es ni ortopédico ni se gasta absurdas luchas de cosmos en los ataques Big Bang. Ya estoy en la saga de Hades así que no me queda mucho para finiquitarlo (Eso y el modo combate de oro, ya me encargaré de los coleccionables)

-------------------------------

Sep, es mucho pero obviamente no juego a todo en un día. Es, de hecho, todo con lo que estoy liado actualmente. Van a ser unas navidukis muy bonicas a nivel de vicio.

Publicado: 09:10 03/12/2015 · Etiquetas: · Categorías: PC Gaming
Soy un jugador caprichoso, adoro jugar con mi PC pero he pasado toda mi vida rodeado por mis consolas, tengo una comodísima silla para estar frente al ordenador (¡De biblioteca! Es un muerto la japuta) pero teniendo todo el material de vicio en habitación prefiero mil veces jugar desde la cama, y con este frío no sólo quiero hacerlo así si no que además no quiero salir de las mantas.

Cuando actualicé W10 preví eso, e ilusionado una vez lo tuve listo para correr intenté utilizar mi mando de Xbox 360 sin obtener resultado alguno, he estado trasteando soluciones de todo tipo - Desde los incómodos alargadores USB para el ratón hasta apps de escritorio remoto para el móvil que en mi Vodafone Smart 4 Fun dan más bien escaso resultado - hasta que al final me he rendido y he pagado por ello y macho, merece la pena el gasto:



Esta aplicación introduce lo que yo esperaba que hiciera W10 con el mando de 360 y que supuestamente hace el steam controller: Teclado en pantalla, movimiento del ratón con el stick izquierdo, rueda con el derecho, etc...

Con lo pesetera que el MS me extraña que no le haya visto el potencial a esto, pero dejando eso de lado para quien esté en una situación de pereza similar a la mía los 3 € que cuesta los vale.

Publicado: 12:45 25/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Me gustan los Amiibo, mucho, de hecho no son ni de lejos la primera colección de figuras de Nintendo de la que me hago con alguna peeeeeeeeero lo que me gusta de ellos es que hacen algo más que ocupar espacio en el estante. Que sí, que bloquean contenido que en el peor de los casos podría ser DLC - Vease Codename STEAM o Splatoon - pero ciertamente estos casos son los menos, y que teniendo un Amiibo de Link desbloquee un mono tematizado para mi Mii y por otro lado pueda entrenar una IA en Smash Bros capaz de desatar el infierno es algo que me mola.



No obstante tampoco me matan, por un lado despiertan mi lado coleccionista pero por otro no los sigo. Son muchos, a algunos no les veo demasiado sentido (Wii Fit Trainer era un personaje sin identidad hasta Smash, seamos sinceros) y otros no me parecen lo bastante relevantes como para tener representación pero ¡Ey! Están en Smash, y siempre podrán ser el personaje favorito de más de uno.

El otro día paré por Game a alquilar algo y mis ojos se toparon con un Amiibo que tuve el impulso de comprar. Ni pensárselo dos veces ni hostias, antes de darme cuenta estaba frente al mostrador con él y el juego al que viciaría non stop durante los dos días subsiguientes. Se trata del Mario Pixelado.



Es una lástima que el de los colores retro sea exclusivo del pack Wii U+Mario Maker, pero aún así han sido demasiadas horas controlando a este sprite en mi infancia - Y aún en la adultez. No me atrevo a contar la cantidad de veces que me he pasado el SMB en 3DS - y quería esto en mi estantería, aunque fuera a cambio de 13 € menos en el bolsillo.

Ojalá Nintendo lanzara más Amiibo de este tipo, literalmente no hay detalles que pintar así que es perfecto, y es grande, macizo y destaca ¿Uno de Link para el próximo aniversario de Zelda por favor?

Publicado: 11:00 21/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Mi capacidad artística es 0, pero me mola cómo han quedado





La verdad, en 3DS esto del homebrew es más engorroso porque el SO de la consola tiene una estructura interna más cohesiva que el de Wii (¿Y cual no, me pregunto?) y los agujeros son más fáciles de tapar, pero lo vale.

Por cierto, nada de piratería, esto lo uso enteramente para soft casero (Hay un puto port de Quake rulando. Es la leche )

Publicado: 23:10 20/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Tiene muy buena fama entre todo aquel usuario (americano, principalmente) que lo tiene y además se dice que por el uso de la doble pantalla la de Wii U es una de las mejores versiones.

Total, que he pillado el mes gratis y antes de echarme a dormir voy a verme alguna cosilla, que me pica la curiosidad



Por cierto, esta es una de las cositas por las que adoro mi Wii U fuera del vicio normal. Ya entraré en detalle con esto más adelante en una entrada.

Siguientes mensajes

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
Shinta-kun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido