Prelude of Twilight

Publicado: 11:00 21/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Mi capacidad artística es 0, pero me mola cómo han quedado





La verdad, en 3DS esto del homebrew es más engorroso porque el SO de la consola tiene una estructura interna más cohesiva que el de Wii (¿Y cual no, me pregunto?) y los agujeros son más fáciles de tapar, pero lo vale.

Por cierto, nada de piratería, esto lo uso enteramente para soft casero (Hay un puto port de Quake rulando. Es la leche )

Publicado: 23:10 20/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Tiene muy buena fama entre todo aquel usuario (americano, principalmente) que lo tiene y además se dice que por el uso de la doble pantalla la de Wii U es una de las mejores versiones.

Total, que he pillado el mes gratis y antes de echarme a dormir voy a verme alguna cosilla, que me pica la curiosidad



Por cierto, esta es una de las cositas por las que adoro mi Wii U fuera del vicio normal. Ya entraré en detalle con esto más adelante en una entrada.

Publicado: 18:48 20/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso. Para publicar el 101 de Twilight Rhapsodia (Y con la intención de retomarlo, por qué no) había decidido cambiar el diseño con una configuración de colores que me gusta (Soy muy amigo de las combinaciones de colores opuestos, cuando era ñajo me gustaba el tema Sangre y Fuego de Windows, imaginaos)

La idea era un tema que evocara los colores del atardecer, por aquello de Twilight Rhapsodia y tal, pero el compañero Darth Lawyer tiene razón, la combinación de colores era bastante dañina a la vista e incómoda de leer para alguien no acostumbrado. Además, los colores fríos siempre son más agradables a la vista, así que al tajo.

Hasta que de con la tecla va a pasar un tiempo, pero espero que ya sea algo más cómodo de leer (Escribo fics hostiaputa, si el texto no es agradable de leer es el acabose ya)

Publicado: 11:25 17/10/2015 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
¿Recordáis mis largos hiatus entre capítulos a veces? ¿Cuanto llegó a durar el más largo? ¿Un año? ¿Año y medio quizá? ¡Pues han pasado casi 4 años desde el capítulo 100! ¡Toma ya!

En realidad este y el siguiente llevan un tiempete escritos, pero había decidido abandonar el blog, no obstante en realidad no me motiva escribir si no tengo donde publicarlos, y los foros donde lo hacía desaparecieron hace ya mucho tiempo así que... volvamos por estos lares.

Así en plan resúmen, la batalla de Nôtre Dame está en su punto álgido, el aparentemente derrotado De Rais se ha alzado con una nueva forma y poderes renovados, y la misteriosa lancera ha resultado ser no otra que uno de los dos cazarrecompensas perseguidores de Claire así como la madre de François: Sapphire LaForeze.

A pesar del largo tiempo transcurrido, espero que lo disfrutéis

-----------------------------------------------------------------------------

Trezier di Spirit

Las miradas de todos los presentes se centraron en François, incluso Claire dejó por un momento de mirar con odio a la lancera cuando escuchó la relación que había entre ambos.

- ¿¡Madre!?

- Tu... ¿Madre?

Simon y Luis estaban a su espalda, de modo que no podían ver el rostro de su compañero, pero su sorpresa se habría acentuado al contemplar el creciente gesto de odio del Lecarde.

Naturalmente, ellos no conocían la historia.

- Entonces es verdad - Articuló, cerrando su mano sobre el asta de la lanza Alcarde - ¡TÚ has atacado a Elisabeth!

- Así es - Asintió Sapphire con algo de orgullo en su voz.

- Por... ¿Por qué?

- Estorbaba - Respondió inmediatamente - Ni más ni menos.

- ¡No me lo creo! - El aura de François se incendió - Eres... - Dudó un segundo, hasta que finalmente recordó su conversación con Luis y Erik - Forjadora de demonios ¿Verdad? Si querías llevarte a René podrías haberlo hecho sin atacar a mi esposa.

Sapphire rió con suavidad.

- No, hijo, no lo comprendes, ella no me estorbaba para raptar a René, estorbaba - ralentizó su voz, casi como si quisiera grabar a fuego cada palabra en el cerebro de su hijo - como estorbaba tu padre...

Miradas de nuevo centradas en Fran, cuyo odio parecía crecer exponencialmente. Ante la incomprensión de sus tres compañeros, el Lecarde no tuvo más remedio que dar una escueta explicación.

- Ella mató a mi padre - Articuló - cuando yo era sólo un bebé. Mis abuelas me rescataron.

- ¡Otro estorbo más! - Exclamó ella mientras su labio superior se arqueaba en un acentuado gesto de asco.

- ¡Estorbos! ¡Estorbos! - Clamó él, harto - ¿¡Por qué todos te estorban!?

Nadie hablaba, nadie decía nada, Simon y Luis escuchaban atentamente en busca de la explicación que sus mentes demandaban casi a gritos mientras Claire permanecía alerta, atenta a cualquier señal para iniciar el ataque.

- Nadie te dijo nada ¿verdad? Las viejas Lecarde no querían que supieras... - Mientras la observaban el Belmont se dio cuenta de algo: Las expresiones faciales de Sapphire LaForeze eran exageradas, recordándole a cierto payaso de los cómics DC que coleccionaba su hermano. En sus ojos podía adivinarse cierto destello de locura - Todos son obstáculos: Tu padre, tu mujer, tu hijo, tus abuelas... Todos están ahí para impedir que tú y yo nos reunamos y estemos juntos.

- ¿¡Estar juntos!? - El francés estalló - ¿¡Y para qué iba a querer estar yo contigo!? ¡ASESINA!

- ¿Para qué? - Sonrió de nuevo, esta vez con una expresión extraña que mezclaba ambición y ternura, mientras extendía los brazos al frente - Para poseer esto, hijo mío.

Entre sus manos empezó a generarse una extraña esfera energética que brillaba con una poderosa luz negra, lo más raro de todo es que aquella energía no provenía de su interior, si no que la estaba extrayendo del propio ambiente. Aquella exhibición hizo que la sangre de Simon comenzara a bullir, Claire por su parte empezó a temblar, mientras intentaba contener el temor incipiente.

- E-ese poder... - Articuló ella.

- ¿Qué es eso? - Alcanzó a preguntar François, arrancando una pequeña carcajada a su madre.

- Esto, tesoro, es sólo una pequeña muestra del poder de un forjador de demonios - Empezó a mover sus manos, manipulando la esfera - Podemos moldear cualquier energía que esté a nuestro alcance, no sólo la nuestra propia - Finalmente la contuvo en una sola mano, mientras giraba sobre sí misma - El propio odio que veo en tus ojos está alimentando esta masa de energía. Te... ¿Interesa?

- Me estás ofreciendo que me una a ti... para poseer ese poder.

- Eres mi hijo - Agregó ella - Por tus venas también corre la sangre de Isaac LaForeze, lo llevas grabado en tu propia alma, François. Si te unes a mí - De nuevo ralentizó su voz, definitivamente parecía querer taladrar la mente del muchacho - nadie nos separará esta vez...

El aura de François cambió y, al igual que ocurre con la de Erik, se transformó en una intensa llama verde, si las miradas matasen Sapphire habría quedado reducida a pulpa en menos de un segundo.

- Mataste a mi padre - Comenzó a enumerar mientras adoptaba una posición de combate adelantada, empuñando la lanza - Has dejado medio muerta a Elisabeth y has raptado a mi hijo para que sea torturado y asesinado por Guilles De Rais... ¿¡Y QUIERES QUE ME UNA A TÍ!? - El ardor de su aura se intensificó tal y como si hubieran echado gasolina a una hoguera - ¿¡CREES QUE VOY A PASARTE POR ALTO ALGUNA DE LAS COSAS QUE HAS HECHO!? ¡¡¡ERES ESCORIA!!!

Aquellas palabras cambiaron el rostro de su madre, cuya expresión se volvió seria de repente.

- ¿No quieres? - Preguntó con un deje de severidad en la voz- Vaya... entonces parece que tendré que convencerte yo misma...

Sin variar un ápice su mirada pareció aplastar y absorber la masa energética con la misma mano que la sostenía para, acto seguido, lanzarla en un poderoso movimiento similar al del lanzamiento de una pelota de baseball. François se preparó para recibirla, pero en ese momento una mano tiró de su espalda y, antes de que se diera cuenta, Simon se había situado delante suya, deteniendo el impacto con una cruz defensiva, no obstante la sorpresa llegó cuando la impenetrable barrera sagrada del Belmont estalló en mil pedazos y éste, por la pura fuerza del impacto, fue empujado hacia François, que lo sujetó a pique de caer al suelo él también.

- ¡Simon! ¿¡Estás bien!?

- ¡Simon!

- Simon ¡Aguanta!

El muchacho se levantó como pudo - con ayuda de su cuñado - y encaró a la forjadora, jadeando de dolor y agarrándose el pecho con la mano, levantando con ello los temores del Fernández de que su herida se hubiera vuelto a abrir.

- ¿Qué... era... eso? - Preguntó - Nunca he visto... algo así...

- Ha usado la energía que flota en el ambiente para atacarnos - Explicó Claire, lívida - Este lugar está cargado... Si ha podido hacer eso con algo tan pequeño ¿Qué podrá hacer cuando luche en serio?

François estaba atónito, nunca vio nada parecido cuando se enfrentó a ella en el umbral del estudio de Brauner ¿Es que entonces no luchó en serio o qué?

- Ese es... ¿El poder de un forjador de demonios? - Aunque era una pregunta lanzada al aire, sus ojos estaban clavados en Sapphire.

- Sólo una fracción minúscula, hijo - Respondió ella - ¿Qué te ha parecido? ¿Lo quieres? Aún no es tarde para que aprendas a usarlo.

- ¿Usarlo? - Volvió a empuñar su lanza con ambas manos, recuperando la posición de ataque con la pica adelantada a la altura del pecho, sus ojos se habían llenado de determinación - ¡Lo que voy a hacer es destruirlo!

Entre tanto, mientras en la superficie un combate estaba por comenzar, en las profundidades de la Catedral del Dolor otro ya había visto sus primeros compases, y Erik se hallaba en el suelo después de haber encajado algunos impactos de aquel monstruoso De Rais.

- ¿¡Y bien!? ¿¡Qué ha pasado con toda esa fuerza y arrogancia de antes!?

El Belmont, que había caído boca abajo, se incorporaba poco a poco mientras Guilles lo miraba con aquellos altivos ojos sin pupila, la estancia había recuperado su iluminación mortecina, por lo que ahora podía contemplarlo bien.

La nueva forma del Lord estaba demasiado lejos de lo que pudo haber sido minutos antes un cuerpo humano, la piel blanquecina había dado paso a un pellejo apenas hidratado y con una coloración más cercana a la podredumbre que cubría un cuerpo extremadamente alargado y raquítico, casi arácnido, sostenido por unos músculos atrofiados sólo notables en piernas y brazos, ya que todo lo demás era puro hueso. Pero no era el cuerpo lo único que había cambiado, el hermoso y andrógino rostro era ahora una cabeza desprovista de cualquier rastro de pelo, ojos sin pupila hundidos en las cuencas y colmillos sobredimensionados que casi parecían no caber en su boca.

Una ver erguido, con la mano derecha en el estómago y un hilo de sangre cayéndole por la comisura de los labios, el pelirrojo clavó sus ojos en los de De Rais.

- ¡Así que éste era el as que tenías bajo la manga! - Resolvió con una sonrisa mientras frotaba su abdomen, donde antes había sufrido el envite de la huesuda mano del vampiro - Tu verdadera forma... Claro, eres un Lord, debí haberlo previsto.

Teóricamente todo vampiro tenía una forma verdadera escondida bajo su apariencia de humano, pero hasta donde recogían las crónicas sólo los llamados "Lores vampíricos" eran capaces de recurrir a ella y así emplear sus capacidades al 100%. De todas, la de Drácula era siempre la más poderosa, así lo registraron sus antepasados.

Lo que tenía delante era, por otra parte, bastante decepcionante, aquello era poco menos el retorcimiento de una forma humana, un hombre consumido convertido en poco menos que una araña erguida con tan sólo 4 patas aunque claro, debía reconocer que pegaba duro.

En su observación no olvidó emplear el ojo de la verdad, tenía la impresión de que el cuerpo de De Rais no era lo único que se había regenerado, y tenía razón: De su espalda ahora emergían no dos, si no cuatro brazos espirituales que completaban la impresión de encontrarse frente a una desproporcionada araña humana; aquella visión bastó para hacerle tragar saliva, y el vampiro lo notó.

- ¿Preocupado, chico? - Preguntó con altivez

- No - contestó el muchacho, volviendo a ponerse en guardia - más bien es que me dan asco las arañas - Envolvió su puño derecho en energía y llamas, mientras lo adelantaba un poco más - Voy a espachurrarte contra el suelo y acabar con esto de una vez.

De vuelta a la superficie, las puntas de las lanzas de François y su madre forcejeaban entre sí, haciendo saltar chispas por la fricción del metal, el Lecarde había dado orden a Simon, Luis y Claire de mantenerse al margen del combate pero, dado el desarrollo de los acontecimientos, les resultaba particularmente difícil.

Pasaron unos pocos segundos hasta que Sapphire levantó su asta con violencia, acabando con el encontronazo y desequilibrando a su hijo que, viéndose desprovisto de guardia, saltó hacia atrás la distancia justa para no acabar ensartado en la pica negra, respondiendo a esto balanceando la suya en horizontal y dando un paso adelante, mientras en su mano libre empezaba a nacer una débil llama verdosa.

- ¿¡La llama celestial!? ¡Ni tu padre podía usarla! - Espetó la invocadora - ¿¡Crees que tú sí!?

- ¡Ponme a prueba!

Las picas chocaron de nuevo en una estocada lanzada por François que su madre desvió hábilmente, adelantándose de nuevo y, en un inesperado movimiento, alcanzando al joven con un puñetazo certero en el rostro que lo desequilibró, continuando su embate con una estocada que falló, dejando una herida leve en el torso del Lecarde.

- Os subestimé aquella noche - dijo la mujer mientras adoptaba una pose de guardia - y dejé que me aplastarais. Hoy no pasará, te romperé todos los huesos y - dibujó en su rostro una momentánea sonrisa demente - te llevaré conmigo.

- En... tus sueños - Con la lanza empuñada y oprimiendo la leve pero dolorosa herida, el joven se forzó a recuperar el equilibrio - ¡No pienso ir a ninguna parte!

- ¡No me desobedezcas!

François se preparó, esperaba un nuevo lanzazo pero, en su lugar, la vio alzar el brazo y sintió condensarse una poderosísima masa de energía que reconoció enseguida como la misma que encajó Simon con anterioridad, intentó localizarla para esquivarla pero, para su terror, la sentía en todas partes.

Qué demonios... - ¿¡Desde donde iba a atacar!?

Apenas había decidido qué hacer cuando algo, una deflagración potentísima e invisible, lo golpeó desde el costado izquierdo, derribándolo mientras sentía crujir las articulaciones de su brazo y alguna que otra costilla. Cuando dio con sus huesos en el suelo estaba aturdido, tanto como Simon y Luis - No así Claire, que ya parecía conocer aquello.

- ¿Y bien? - preguntó Sapphire desde su lugar, mirándolo con superioridad - ¿Qué me dices?

La respuesta de su hijo no se hizo esperar: Silencio, acompañado por un escupitajo de desprecio al suelo, lo que endureció el gesto de la mujer.

- ¿¡Estás viendo el alcance de este poder y aún te niegas!? ¡Estúpido!

Sintió de nuevo cómo la energía ambiental se condensaba en un punto indeterminado y sencillamente se preparó para recibir el impacto, pero éste nunca llegó, lo que sí llegó a ver fue una extraña ondulación en el aire, contenida por una extraña burbuja que, al reventar, liberó una ráfaga de aire helado.

- Q... ¿Qué? - Se preguntó el francés, atónito.

- ¿Oh? - La forjadora sonrió súbitamente y desvió la mirada de François, subiéndola hasta centrarse en el trío de cazadores que observaban el combate desde la relativa lejanía, clavándose especialmente en Claire, cuyos ojos habían cambiado el temor por el desafío - Qué habrá sido eso? - añadió distraídamente.

Una nueva concentración de energía los puso a todos en guardia, y tres pares de ojos se abrieron como platos cuando, de repente, la joven británica tiró con fuerza de Luis y se colocó justo donde se encontraba él, cruzando los brazos en posición defensiva justo cuando un nuevo estallido invisible se producía en aquel lugar, casi haciéndola caer de bruces.

- ¡Claire! ¿¡Estás bien!? - Simon y Luis reaccionaron al instante, la fuerza del ataque había sido tal que había reabierto la brecha que la joven se había hecho en la cabeza minutos atrás, sangrando de nuevo; antes de que llegaran a dar un paso para atenderla, ella los detuvo con un gesto de su mano.

- Puedes sentirlos... - Observó Sapphire, sin retirar sus ojos de la cazadora.

- No, Sapphire: puedo verlos, - corrigió la Simons - alguna ventaja tenía que tener llevar dos años huyendo de ti.

- ¿Y hoy no huyes? ¿Esta noche, que no voy a por ti, quieres combatir?

Claire se llevó la mano derecha al rostro y limpió la sangre que se vertía perezosamente de la herida, después la miró en su mano y reflexionó, no hacía mucho que había interrumpido un combate con Erik para escapar de Drake y Sapphire, pero ahora sentía que quería abatirla a toda costa. Progresivamente, mientras pensaba, el aire a su alrededor se enfriaba más y más, hasta que la propia cazarrecompensas acabó exhalando vaho. François, que ya se había erguido de nuevo, la miraba con una mezcla de desconcierto e interés.

Cerró el puño manchado con su propia sangre y exteriorizó su aura, de un blanco azulado casi cegador.

- Te ayudaremos - Decidió el Fernández - Esta tía ha podido con la cruz defensiva de Simon, no puede ser normal.

El Belmont asintió a las palabras de su cuñado y empuñó el látigo, pero ella los detuvo rápidamente.

- ¿Y quién va a cuidar del niño? - Respondió la joven al instante - Gracias, pero prefiero que os quedéis fuera de esto. No olvidéis a qué hemos venido.

- ¡Pero si has acabado hecha polvo mientras escapábamos de la catedral! - Protestó Simon - ¡No estás en condiciones!

- Mejor que tú sí que estoy - replicó ella, dirigiéndole una sonrisa burlona - Vosotros haceos cargo de René - Añadió mientras echaba a andar - Ahora me toca a mí combatir.

Claire llegó a la altura de François con parsimonia - pero decisión - y se colocó unos pasos por delante de él, no sin darle antes una palmada amistosa en el hombro.

- Entiendo las razones por las que querrías enfrentarte a ella tú sólo - Dijo al Lecarde desde su posición - Pero yo también tengo las mías, y entre los dos tendremos más posibilidades.

- Tranquila - Respondió él - No suelo monopolizar a mis rivales, eres bienvenida.

La muchacha esbozó una sonrisa mientras Sapphire, lanza en ristre, adoptaba una pose de combate, con la lanza firmemente sujeta apuntado a los dos cazadores, las piernas flexionadas y apuntaladas en el suelo y la espalda recta.

- ¿Dos contra uno? ¿No contradice eso las normas de la hermandad? - Espetó la invocadora, burlona - Bueno... Tampoco es que sea un gran problema - añadió, encogiéndose de hombros.

Con el combate a punto de dar comienzo, Claire comenzó a alzar ambos brazos mientras el frío a su alrededor se intensificaba y pequeños cristales de hielo comenzaban a materializarse en el aire junto a una niebla cada vez más espesa; desde aquella posición nadie más que Sapphire podía ver sus ojos, cargados de decisión y afán combativo.

"Needle Spike"

Cuando la niebla había alcanzado tal densidad que los cazadores habían quedado ocultos a los ojos de la forjadora, una lluvia de flechas heladas emergió de ésta con tal rapidez que Sapphire se vio obligada a hacer girar su lanza a gran velocidad para protegerse, no había terminado aún su maniobra defensiva cuando François apareció ante sus ojos lanzando una estocada que evitó desplazándose ligeramente hacia la izquierda, momento en el que una pierna helada la golpeó en pleno rostro, en la mejilla derecha, mandándola a volar, y habría dado con sus huesos en el suelo de no haber dispuesto de su asta para equilibrarse al caer.

Al alzar la vista al frente encontró a sus dos adversarios avanzando hacia ella. Los ojos de Claire no se parecían en nada a los de la chica asustadiza a la que había dado caza hasta aquel día.

- ¡Por fin veo a la guerrera a la que todos temen! - Exclamó la mujer mientras recuperaba la posición de guardia - ¡Vamos, ven! ¡Te voy a bajar los humos, zorrita!

En la catedral del Dolor, Erik contenía con cierta dificultad uno de los puñetazos del renovado Guilles de Rais; la criatura, alta como era, podía generar presión suficiente como para ponerle en apuros, pero eso estaba lejos de bastar.

- ¿¡Qué pasa!? ¡Creí que ibas a espachurrarme contra el suelo! - El aspecto de la sala, ya de por sí destrozada, evidenciaba que el combate que había tenido lugar había sido virulento, el Belmont lucía de nuevo el ojo de la verdad y había podido contrarrestar sin problemas los envites de los cuatro brazos espirituales - Si esto es lo mejor que puedes hacer... - Pasó de contener el puño de De Rais a engarfiarlo con sus dedos, empezando a tirar de él - ¡YA HE GANADO ESTE COMBATE!

Devolvió su largo brazo al engendro, lanzándolo con todas sus fuerzas y mandándolo a volar, el Lord cayó al suelo con un gran estruendo y se levantó con rapidez. Su resistencia no tenía nada que ver con la de su forma humana.

- No tienes nada que ver con los cazadores a los que me he enfrentado en todos estos siglos - Admitió De Rais - Ni siquiera Cornell tendría nada que hacer contra ti - Apretó sus puños, tanto los físicos como los espirituales - ¡Eres un monstruo!

El pelirrojo echó a correr hacia su adversario, cargando su puño derecho con energía escarlata, pero se vio rápidamente frenado por uno de los brazos espirituales, que se vio obligado a desviar con su mano izquierda antes de evitar otro que le atacó por el costado derecho.

- ¡Tú llamándome monstruo! - respondió mientras corría - ¡Ironía en estado puro!

Evitó otro ataque más y alcanzó al Lord, lanzando el puño directamente a su estómago - o donde se supone que este debía estar - sólo para encontrar la férrea resistencia de su propia piel.

Se retiró de un salto, todos los intentos que había llevado a cabo habían tenido el mismo resultado, De Rais podía poseer una fuerza física cuestionable, pero su resistencia, en aquella forma, estaba fuera de toda duda.

¿Dónde estaba el truco?

Rechazó con sendos puñetazos dos brazos espirituales que se lanzaron a aplastarlo y giró para evitar una tercera mano mientras seguía pensando, el fuego tampoco había tenido mucho éxito, y si eso no funcionaba ¿Con qué podría dañarlo?

- ¿Eso es todo lo que tienes? - Preguntó el Lord tras una leve risita - Porque estoy empezando a cansarme de jugar.

- ¡Anda, qué casualidad! - Contestó el pelirrojo - ¡Yo también!

Erik se vio obligado a protegerse de una súbita corriente de aire proveniente de su adversario, si bien no le sirvió de gran cosa, ya que cubierto o no aquella brisa le hizo sentir una sensación parecida al Tartaros Phobia de Erzabeth Barthory, aunque sin el frío mortal invadiendo su cuerpo, sencillamente tuvo la sensación de recibir una paliza en tan sólo unos segundos.

Manteniendo la pose como pudo, respondió de un modo similar, proyectando una ola de aire calentado con su propia aura que golpeó a De Rais. Este no se cubrió, recibiendo estoico el ataque.

Pero aquel intercambio fue sólo una provocación del Belmont, una burla a su intento de intimidación, no había terminado el vampiro de recibir el aire hirviente cuando Erik se abalanzó contra él, exteriorizando su aura escarlata mientras preparaba un ataque real, aún sin tener ni idea de cómo podía dañarlo.

Lo primero a lo que tuvo que enfrentarse en su carrera fue, una vez más, aquellos malditos brazos espirituales tan molestos, los evitó con soltura y rechazó el contraataque de uno de ellos con un solitario puñetazo, apenas había llegado a la altura del vampiro cuando sintió que una extraña neblina negra lo envolvía, por lo que se detuvo en seco.

- ¿¡Qué...!?

- Te dije que se acabaron los juegos, chico - Lo interrumpió De Rais - Debiste haber acabado conmigo en lugar de torturarme - Dibujó una sonrisa sádica en su rostro - Creo que es hora de devolverte la humillación...

Erik se puso a la defensiva mientras sentía una extraña presión cernirse sobre él, no era algo físico, ni siquiera un ataque, sólo...

"Increíble" pensó "¿Esto es un Lord?"

La presencia de De Rais había llenado toda la sala, aquella neblina había cegado por completo su visión y el vampiro parecía crecerse en la oscuridad. No era una repugnante araña gigante, ya no.

Y entonces, llegó.

La bruma se condensó sobre él, paralizándole y, de algún modo, arrebatándole la sensibilidad. El pelirrojo tardó en reaccionar a aquello, en sus años de servicio como cazador no se había enfrentando nunca a algo así, no obstante, no era suficiente; en respuesta a aquello hizo arder su aura desde su estómago, como un implacable fuego que expulsaba la oscuridad y le devolvía el calor.

La potencia de su aura era tal que no sólo expulsó la neblina de su cuerpo, si no que también la disipó, pudiendo ver uno de los puños fantasmales abalanzándose sobre él. Respondió a ello con un Dragon Punch en prevención de la potencia de aquella nueva forma y no se equivocó, una respuesta inferior le habría hecho perder en el intercambio, pero su ataque estrella mandó aquel golpe a volar.

"Vale, ha conseguido intimidarme ¿Ahora qué?"

Más arriba la lucha entre Claire y François contra Sapphire continuaba bajo la atenta mirada de Simon y Luis. El lugar de la contienda ahora estaba atestado de placas de hielo, quemazones y roturas, la forjadora había logrado mantener la compostura frente a los ataques combinados de los dos cazadores, por lo que el combate parecía estar ahora en un estado de empate.

- ¿Estás bien? - preguntó la joven, en posición adelantada, al Lecarde.

- S-¡Sí! - El francés, unos pasos detrás de su compañera, empezaba a jadear - ¡Puedo seguir!

- Quién me iba a decir que podrías plantar cara, niña - Sapphire, totalmente relajada, apoyó el asta de su lanza en el suelo - Aunque... estás un poco lejos de poder hacer algo contra mí ¿No crees?

El frío empezó a condensarse una vez más alrededor de Claire.

- Haz algo tú contra mí, pues - Respondió la joven con sequedad.

- ¡Ja! - La madre de François extendió la mano y, una vez más, sintieron la magia ambiental condensarse en un punto indeterminado, el cual no se esclareció hasta que fue demasiada tarde, y la muchacha sintió una explosión a sus espaldas, metros más atrás.

- ¡Simon! ¡Luis!

Cuando se dio la vuelta encontró a los dos cazadores, tan sorprendidos como ella, con sus mejores defensas en alto, el Belmont de hecho se había adelantado y absorbido gran parte el daño con su Deffensive Cross, agrietada y apenas brillante tras el estallido.

¡Y pensar en todo lo que había soportar a esa defensa desde que entraron en Nôtre Dame!

Claire no se contuvo tras aquello, con un grave y ronco grito de rabia inimaginable en ella alzó ambos brazos invocando con ello un torrente de estalagmitas metálicas que emergieron del suelo en dirección a Sapphire, la cual solamente clavó su pica en el suelo, deteniendo el ataque al instante sólo para encontrarse, al desvanecerse la última cuchilla, a Claire embistiéndole a toda velocidad.

- ¡Qué osada! - Exclamó lanzando su mano libre hacia delante y provocando una pequeña explosión mágica frente a la cazadora, que la ignoró recibiendo el daño por completo.

- ¡Yo también sé hacer eso, Sapphire! - Con estas palabras lanzó un cuchillo a la forjadora, la cual lo recibió sin inmutarse siquiera, pero la atacante añadió algo al final - ¡FORCE CANNON!

Aquello la cogió de improviso, Sapphire no tuvo tiempo de protegerse y recibió de lleno el envite de la daga, que al impactar estalló en una pequeña explosión azul con una fuerza tremenda.

- ¡HAIL CRYSTAL! - Sin dejar recuperarse a su adversaria, la muchacha lanzó otra técnica mientras seguía avanzando, en esta ocasión la forjadora vio cómo la humedad a su alrededor se condensaba, formando cristales de diferentes tamaños que se pegaron a su cuerpo hasta cubrirla por completo - ¡¡BLAST!!! - Con sólo una orden, las formaciones gélidas explotaron.

- Aún no... - Al ver que su adversaria reaccionaba tras el Hail Crystal, Claire añadió otro ataque a su ofensiva - ¡¡¡BLADE SERPENT!!! - Lanzó una simple daga, pero según esta avanzaba en el aire multitud de ellas se generaban en su cola, adoptando la formación un aspecto similar al de una serpiente acuática que se movía implacable hacia su objetivo.

Pero este último ataque no impactó, Sapphire lo disipó con un sólo estoque de su lanza, sin embargo, para cuando eso hubo ocurrido, la cazadora ya estaba allí, y le propinó un puñetazo en la cara que la hizo retroceder unos cuantos pasos.

- ¿¡Atacas a alguien que se ha quedado fuera del combate!? - preguntó, furiosa - Y lo que es más ¡Sabiendo que tu nieto está con ellos! ¿¡ES QUE QUERÍAS MATAR AL CRÍO!?

- ¡Querida! - La aludida dejó escapar una risilla - Ese crío morirá de todas formas, lo he traído aquí para eso.

- ¡ES TU NIETO!

- ¿Crees que me importa...?

No dio tiempo a hablar más, una estela metálica pasó al lado de la muchacha como una centella y, de hecho, la forjadora tuvo que hacerse a un lado para esquivarla, viendo como se clavaba en el suelo con una fuerza abrumadora lo que resultó ser la lanza Alcarde. Apenas un segundo después François aparecía a su lado, empuñándola y derrapando para detenerse y adoptar una posición de ataque.

- ¿Oh...? - Sapphire mostró interés, especialmente después de ver el rostro de su hijo.

Rayaba la furia homicida.

- Así que ahora vais con todo ¿Verdad?

Claire se hizo a un lado para esquivar el ataque que sobrevino a esas palabras, pero contra lo que esperaba resultó ser François quien atacó con un lanzazo largo, sujetando el asta por la punta en un movimiento largo y potente que su madre también esquivó pivotando sobre su lanza y esgrimiendo esta en un balanceo horizontal que el hijo detuvo creando una llama celestial en su mano libre que empleó como escudo.

La muchacha aprovechó esto para agarrarla del hombro, tirar de ella y sacudirle un puñetazo, poniendo acto seguido su otra mano en el abdomen de la mujer e intentando provocar una congelación antes de que esta la alejara de una patada.

Abajo, Erik embestía a De Rais con todo tu ser, hasta ahora el Lord había sido capaz de mantenerlo a distancia y los golpes del Belmont no habían funcionado sin importar que los acompañara de energía, fuego o aura, incluso el Holy Punch no parecía tener efecto. Aparentemente, De Rais se había acorazado.

Llevaba un rato observándole, su ojo de la verdad había agotado sus pequeñas reservas de poder mágico tres veces ya contando la batalla anterior, no había podido ver nada extraordinario con él, pero sí había aprendido los patrones de ataque del Conde, de modo que ahora era sólo cuestión de reventar aquella "armadura"

Durante la embestida rodó un par de veces para evitar ataques súbitos de las cuatro manos espectrales, en más de una ocasión se había visto ya frenado por ellas, eran una molestia capaz de detener sus embates, pero no podía anularlas sin poner en peligro la estructura de la catedral y a sí mismo, y no podía arriesgar sin tener segura la caída del Lord.

Cuando llegó hasta él desenvainó su Salamander y, en un movimiento Iai, le propinó un espadazo en el vientre con todas sus fuerzas. De nuevo, nada, y la espada expelió una llamarada al estar expuesta al aire.

- ¿¡Y ya está!? - De Rais intentó sacudirle un puñetazo que evitó con facilidad - ¡Soy un hijo de la noche, idiota! - profirió - ¡La oscuridad me protege!

"La oscuridad ¿Eh?" Erik miró su espada, la luz de las llamas era tan potente que iluminaba el espacio en que se encontraban los dos contrincantes. Lejos de eso, dominaba la iluminación mortecina que decoraba la Catedral del Dolor.

Vio venir otro golpe, esta vez con dos de las cuatro manos espirituales, las rechazó y atacó con un tajo y un puñetazo que, una vez más, no tuvieron efecto. Sólo por experimentar decidió probar algo más: Preparó un Dragon Punch y lo hizo pasar por el fuego de su espada antes de lanzarlo, no esperaba nada, pero para su sorpresa el gesto de De Rais cambió, sólo levemente, y retrocedió un paso.

Un paso.

El Belmont abrió los ojos como platos antes de ser mandado a volar por un golpe de tal potencia que lo hizo dar una vuelta en el aire y caer sobre su rostro. Cuando alzó la testa esperaba ver una mueca burlona por parte de la criatura, pero en lugar de eso encontró unos ojos llenos de odio.

Le había dolido, era obvio.

¿Qué había hecho? Había combinado su Dragon Punch con el fuego de la Salamander y...

- ¡Ah!

El fuego no produce luz suficiente, su aura y su energía tampoco, y su Holy Punch estaba lejos de ser perfecto, pero tenía algo que combinaba todo eso, o casi todo.

Sí, aquello casi le da la victoria - y casi mata a Claire - en su combate contra Luis, merecía la pena intentarlo. Rápidamente adelantó su pierna derecha e inclinó el cuerpo hacia delante, tensó los músculos y sintió crecer sus fuerzas. La Forma Ofensiva había tenido éxito.

Vio a De Rais reaccionar, una andanada de flechas oscuras se precipitó hacia él con una velocidad vertiginosa, pero era demasiado tarde, había empezado a concentrarse, su propia aura había formado una fina capa protectora, como una segunda piel, pegada a su cuerpo.

Finalmente, esa capa de resplandor difuso se convirtió en una brillante llama que lo envolvía, la luz invadía la estancia al punto de dar la sensación de estar en pleno amanecer, iluminada por un brillante sol rojo. Erik no esperó más y cargó de nuevo, con el Lord recurriendo a todos los medios posibles para detenerlo sin el más mínimo éxito. Finalmente alcanzó su destino, embistiendo con todo su cuerpo.

- ¡¡¡FLYING DRAGON!!!

No había invertido mucho en el ataque, pero sí lo había modificado un poco, añadiendo la recientemente dominada energía sagrada a la mezcla de aura, energía y fuego, los resultaron saltaron a la vista cuando su envite no sólo hizo gritar de dolor a De Rais, si no que además lo estampó contra la pared que tenía a sus espaldas luciendo una horrible quemadura en el torso.

- ¡Dije que ya había ganado este combate, De Rais! - Profirió mientras intensificaba su aura - ¡Esta batalla ACABA AQUÍ!

De vuelta a las puertas de Nôtre Dame, François caía intentando esquivar una estocada de la lanza de su madre, mientras Claire se abalanzaba contra ella evitando nuevos ataques de manipulación mágica. Estaba claro que el francés no terminaba de ser rival para ella, pero a cambio la muchacha, aún acusando el cansancio provocado por la batalla contra De Rais y el uso de la cronomancia, podía sostener el combate; aún así, Sapphire aún se sorprendió al recibir un rodillazo en pleno rostro.

- Aún siendo tú, no esperaba que ofrecieras tanta resistencia - Reconoció con tapándose los orificios nasales con la mano ante una incipiente hemorragia - Maldita perra ¡Eres dura!

Claire no respondió, seguía furiosa por el ataque a traición a Simon, Luis y René.

- No me extraña que te quieran tanto en nuestras fil- ¿¡Ah!?

Repentinamente la muchacha desapareció a ojos de todos y volvió a aparecer justo delante de la forjadora, a la que golpeó al grito de "SILENCIO"

Sapphire, ofendida, respondió haciéndola retroceder a base de estocadas con su lanza para, cuando la tuvo bien posicionada, atacar una vez más con su moldeo mágico. Ambas jadeaban, aunque la respiración de la hechicera era mucho menos pesada.

- Me estoy empezando a cansar - murmuró, casi hablando para sí misma - TE VOY A ENSEÑAR EL VERDADERO PODER DE LOS FORJADORES DE DEMONIOS ¡ME LAMERÁS LAS BOTAS, ZORRA!

Repentinamente el aire empezó a pesar, una presencia equiparable, si no mayor a la de De Rais, inundó el lugar poniéndolos a todos en guardia menos a las dos contendientes, no obstante y pese al perfecto timing de la situación nadie pensó por un instante que aquello podía ser cosa de Sapphire quien, de hecho, se puso inmediatamente firme.

- ¿¡Qué ocurre aquí, Sapphire!? - Profirió una voz femenina que parecía provenir de todas partes - ¿¡Por qué estás luchando todavía!? ¿¡Donde están las 7 almas!? ¿¡Donde está De Rais!?

Instintivamente, Luis cubrió a René con sus brazos intentando protegerlo. Por un momento pensó que podía tratarse de Barthory, pero lo descartó al ser esta voz una más aguda, elegante y femenina, así como muy severa.

- ¡¡¡Ama!!! - Sapphire pareció cambiar su mueca casi asesina por una a medio camino entre la reverencia y el terror - ¡Lo lamento señora! ¡Me está costando más de lo previsto, pero iba a darles el golpe de gracia!

- ¡¡ESTÁS TARDANDO DEMASIADO!! ¿¡ES ESTE EL LEGENDARIO PODER DE LOS FORJADORES QUE SERVÍAN A LORD DRÁCULA!? - La forjadora respingó ante esto - ¡¡ME HAS OBLIGADO A PRESENTARME AQUÍ!!

- ¡Tan presente estás que no te vemos! - Exclamó Simon - ¡Muéstrate!

Las palabras del Belmont fueron seguidas por una risa y la ya familiar condensación de niebla en una figura reconocible, todo esto acompañado de un aumento de la intensidad y el peso de aquella presencia.

Cuando finalmente la figura se materializó ninguno de ellos pudo negar que parecía tener algo diferente, vestía una falda fucsia de seda con vuelo, la tela tenía un corte tras el que podía verse una larga bota de cuero carmesí hasta el mismísimo nacimiento del muslo, la parte superior del vestido era así mismo un corsé de cuero carmesí rematado en un encaje blanco el cual también actuaba de tiranta, alargándose hasta el cuello, el cual rodeaba formando así mismo una gargantilla textil. Los brazos, delgados y gráciles, lucían guantes del mismo color y material con un remate de encaje en el nacimiento de la axila y otro en las muñecas. El cabello era castaño recogido en un complejo peinado y tras las orejas descansaban dos adornos similares a alas de murciélago del mismo color de la falda, probablemente sujetos gracias a una diadema. El rostro estaba cubierto por una sólida máscara de color gris pétreo que no dejaba ver más que los ojos.

- Parece que me voy a ver obligada a intervenir...

Publicado: 00:05 17/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin : PC Gaming
Sé que a la gente de aquí no le suelen hacer falta estas cosas pero, por si alguien tiene algún problema a la hora de hacer funcionar el Classic Controller de Wii en GlovePie, dejo el Script con el que logré hacerlo funcionar ayer.

Aún no está 100% completo. No he incluído los botones LFull y RFull por temas de configuración en algunos juegos, y la cruceta no está asignada aún a POV, si no a 4 botones. Por otro lado los gatillos analógicos son perfectamente funcionales y están en ejes separados

Secreto: (Pincha para leerlo)


Como detalle extra, al hacer funcionar el mando por primera vez entrar a la configuración de Windows y calibrarlo, de este modo los ejes Z (los de los gatillos) pasarán de 122 a 0 y funcionarán con normalidad.

Publicado: 11:22 08/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Wow, llevo desde mi cumple sin postear aquí (de hecho, casi sin meterme en Vandal salvo para ver si tengo mensajes, flipa) ¿En qué mes estamos ya? ¿Diciembre? ZOMG

La verdad es que no he tenido tiempo para nada en los últimos meses, desde Abril he estado metido en un curso que certifique mis conocimientos de informática y ahora estoy de prácticas (no remuneradas) en una distribuidora en la que quizá me quede a currar.

Desgraciadamente no depende de mí, si no de ellos, mis funciones son básicamente montar y reparar ordenadores, así como revisar interna y externamente equipos y periféricos que lleguen con algún signo de avería o que parezcan dañados despues de pasar por el almacén (RMAs, vamos) Llevo casi dos meses en estas prácticas y la verdad es que no podría estar más feliz en ese lugar: Todos los de allí son de mi quinta, el ambiente es excelente y no hay nadie que no sea un friki del quince. Nunca he estado más a gusto en un lugar de trabajo (Los asquerosos días como vendedor de seguros ya quedaron atrás, MUY atrás)

Como extra, estoy sin teléfono ni internet (escribo desde un ciber cercano a casa. Ugh... cada vez que necesito acercarme a uno son más caros >_> ) pero la situación - y no me haré muchas ilusiones por si acaso - parece cercana a dar un pequeño giro, aparte, en la última época que estuvimos así aprendí a prescindir completamente de él, pero la coyuntura me ha obligado a abandonar temporalmente mis blogs de videojuegos (T^T) y la grabación del podcast se ha puesto MUY cuesta arriba, aún así vamos tirando.

Todo esto sumado a mis sempiternos deberes caseros, así que cuando al fin tengo tiempo libre ya es de noche y estoy rendido, hasta tal punto que llegué a perder la inspiración y abandonar completamente la escritura, pero en los últimos días ha vuelto la musa, así que dudo que un nuevo capítulo de Twilight Rhapsodia tarde en llegar (De hecho lo estoy escribiendo este finde)

En fin... sigo vivo y cuerdo, y las prácticas me están dando un extra de actividad y satisfacción conmigo mismo que necesitaba con verdadera urgencia. Al menos sí que tengo tiempo para disfrutar de algo: Una chimenea encendida en el anormal frío que está azotando la provincia este otoño.


Publicado: 09:05 10/09/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Sip, otro 9 de Septiembre y otro añito más a la cuenta, 28 para ser exactos. Ajesús, casi en la treintena.

Creo que fue en mi 25 o 26 cumpleaños cuando dije que había tenido un annus horribilis, bien, pues en comparación con este podría calificarse como Year of the Millenium. El curro escasea, de dinero hay sequía directamente y para rematar hace 3 o 4 días petó la placa base de mi PC y estoy sin internet (posteo desde un curso en el que estoy metido) ¿A que es maravilloso :___D?

Bueno, al menos voy a vivir para ver (que no comprar, me temo xd) la Wii U, y estoy llegando a la treintena y no tengo la clásica depresión de los 30.

Por cierto, hacía tiempo que no escuchaba la radio y me he vuelto a enganchar otra vez, aún sin gustarme el fútbol hasta Carrusel Deportivo mola. También he rescatado mis jueguetes de Gamecube, Pikmin 2 es tan diosada como lo recordaba.

Y hablando de diosadas.



Hala, nos vemos.

Publicado: 18:08 03/08/2012 · Etiquetas: · Categorías: PC Gaming
Lo mejor de el curso de informática en el que me encuentro ahora mismo es que no faltamos frikis, y lo mejor de lo mejor es que un par de ellos tienen la edad de mi padre. Bien, la cuestión es que uno de los mayores ha aparecido con un stick para simuladores de aviación que tenía arramblado en el taller, y como ando un poco pez en el tema y seguro que por aquí anda alguien que sepa, pues os pregunto.

Se trata del Thrustmaster Top Gun Afterburner II, el amiguito este de la foto.



¿Podría usarlo en otros géneros? La curiosidad me corroe, nunca he tenido uno de estos.

Publicado: 10:42 08/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el E3 y post-E3 terminaron hace la tira de tiempo, así que va siendo hora de continuar con la historia de Jadusable. Es bastante larga, así que iré intercalando con otros Creepypasta para darle algo de variedad al asunto.

Lo más curioso de este Creepypasta es que levantó tanta expectación desde su primera entrega que en menos de un día emergieron falsos Jadusable intentando continuarla, afortunadamente 4chan funciona lo suficientemente bien como para dificultar la suplantación de identidad y la historia continuó exactamente cuando el propio autor dijo que lo haría.

En fin, que me pierdo. Perdonad que no me haya currado una buena intro, pero siendo la continuación escrita por el propio Jadusable del Creepypasta original pensé que estaría un poco de más, en su lugar he preferido comentaros un par de curiosidades sobre el juego, espero que no os importe

Os dejamos con BEN.wmv , de Jadusable

Publicado: 14:01 07/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Hace algunas semanas que estoy apático en lo que respecta a ciertos aspectos del mundillo de las consolas, la que me produce la apatía - o hastío - más pronunciado es la que hasta hace relativamente poco me aportaba cierta diversión malévola, y es ni más ni menos que formar parte de las filas de un bando en la Console Wars



Empieza a ser ya muy cansino, la idea de entrar, despotricar y meterse en una discusión sin fin que no conduce a nada me provoca una apatía total sólo de pensarlo ¿Qué sentido tiene si, a fin de cuentas, apenas veamos un juego que nos atrae en una consola vamos a ir a por ella como macacos (si tenemos dinero, claro)?

Con los juegos pues tres cuartos de lo mismo, de hecho hace apenas unos minutos estaba leyendo un hilo sobre el PS All Stars, yo mismo le eché mierda a morir a este juego, pero pasadas las dos primeras semanas se me quitan las ganas de meterle caña ¿Pa qué? A quien le guste lo disfrutará, yo seguiré tirando de mi Smash Bros porque, a fin de cuentas, prefiero los personajes de Nintendo a los de Sony, pero aún cuando salga, sea peor o mejor para mí - en caso de haberlo probado - seguirá sin tener el más mínimo sentido que le meta caña porque, como digo, será mejor o peor para mí y dado que mis gustos al parecer son algo especialitos, igual hasta me equivoco.



Claro, esto son dos casos concretos, pero los hay a miles y todos y cada uno de ellos me da hasta asco (PS3 vs 360 vs PC, Forza vs Gran Turismo, Uncharted vs (wtf)Gears of War, Halo vs Killzone, Forza Horizon vs Test Drive Unlimited 2...)

Estas mierdas me hacen pensar, porque he estado a pique de tener mi propia 360 (ahí está, encima de mi TV, muerta) y llevo (literalmente) años detrás de una PS3 y me cuestiono ¿Qué hacen los reaccionarios de la Console Wars cuando se hacen con - o les regalan - la consola contra la que "luchan"? ¿La disfrutan? ¿Llegan a encenderla siquiera?

Se me antoja una escena un pelín estúpida, y creo que estoy un poco harto de estupideces, estas cosas son para disfrutarlas y ya, copón.

Siguientes mensajes

Prelude of Twilight

Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka_no_Kotatsu
Blog de Osaka no Kotatsu

Posts destacados por el autor:
· Script para el Mando Clásico normal de Wii en GlovePie
· Análisis Xenoblade Chronicles
· Mi baremo de calidad con 3DS
· Paso Twilight Rhapsodia a otro blog
· Tengamos la fiesta en paz
· ¡Al rico Pikachu oiga!
· Descarga Directa: Pokémon Stadium 2: Gold and Silver Original Soundtrack
· GREATEST-REMIX-EVER
· (Re-subida) [CastleVania: Twilight Rhapsodia <El juego>] Prueba de efectos V1
· [Pikmin] Ai no uta (Canción de amor)
· Petición online: Winter
· Avance Castlevania Judgment
· De vuelta al online (Todos mis Codigos Hamijo aquí)
· 10 años de Twilight Rhapsodia
· Impresiones de Smash Bros Brawl [FC Incluido]
· [Indice] La Muerte del Toro Dorado
· Avance CastleVania: Portrait of Ruin
· [CastleVania: Twilight Rhapsodia (El juego)] Schneider Beta: Control Test
· Mi primer articulo en Vandal
· Por qué Osaka?
· ¿Quien sooy?






Blogs amigos:
AHG
AlberKomatsu
alw
ASTURmatr
Baharroth
Bronco
Buitrako
D4RK0
De-mon
Dmonk
EASMO
Eikichi Onizuka
Gel-chan
GenG
hannibal smith
HeinzCube
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jirachi
jma21
JoseDek
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kurayami
MaNrAy
MiwE
MuteCity
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Peluchonazo
pgrandio
pirucho
Quistis Trepe
rma_rafagas
Rod Aran
RojoRedRouge
santimz
Sargon
shikamaru252
ShintaKun
Shoot Gunner
Sinnay_Sanolym
sojiro seta
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vikutoru
Wyxan
Xoalde
Yunita
Zebes
Zeroshcr
ZZGRST
[EklipticO]
_-Sheik-_


Categorías:
CastleVania: Twilight Rhapsodia
Delirios y Cabreos Pikmin
Otras obras
PC Gaming
Reflexiones de un friki
Saga CastleVania
Twilight Rhapsodia: The Game
Índices


Archivo:
Octubre 2018
Septiembre 2018
Enero 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Febrero 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido