Publicado: 15:52 30/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Ya hacía años que no me interesaba por el género, después de una enorme temporada sin tocar ningún juego cont rastos de 4 ruedas más allá de los Mario Kart en estos días me estoy dando cuenta de que un género que había dejado de interesarme hace siglos, el de conducción, me gusta de nuevo.
(La captura la he hecho yo ) No sé exactamente cuando volvió a llamarme la atención de nuevo, recuerdo que hace ya más de un año me hice con el Gran Turismo 3, pero no le dediqué mucho tiempo que digamos, y cuando agarré el TDU2 lo hice como juego de colección en lugar de como un racer, pero por la necesidad de dinero para avanzar empecé a meterme en carreras online y parece que en un punto determinado le he vuelto a coger el gustillo a la cosa. Me he dado cuenta de ésto cuando me he encontrado jugando ávidamente al World Rally Championship 2 y al Grid (que compré con la última oferta de Steam) y cada vez que miro a mi estantería me pica ese Gran Turismo 3, para el cual acabé comprando un volante en el Cash hace unos meses ¡Demonios, si me pongo cualquiera de los GTA y en lugar de liarme a tiros o completar misiones lo que hago es liarme a robar coches y dar tumbos con ellos! (Bueno, cada vez que veo a un grupo de Ballas en el San Andreas me bajo y le doy gusto al gatillo xd) Nunca me había pasado ésto de recuperar la pasión por un género y la verdad es que resulta gratificante, me he saltado una generación entera y el salto que han pegado estos juegos - especialmente en gráficos y físicas - es espectacular. Me lo estoy pasando como un enano con el Grid ^.^ Publicado: 11:53 25/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Una de las grandes asignaturas pendientes de las consolas Nintendo es sin duda el género de la lucha, si echamos la vista atrás descubrimos que desde N64 no nos encontramos con una oferta REAL de éste género y, para rematar, los únicos juegos de nombre destacable que vimos en ésta fueron Mortal Kombat Trilogy y Killer Instinct Gold, quedando títulos destacables como Fighter’s Destiny, Mace o Flying Dragon completamente en el olvido. Análisis Dead or Alive Dimensions Como compañía de videojuegos, Microsoft ha dado más de una (y más de dos) sorpresas. La que en su día fue acogida como una compañía novata en un mundillo siempre considerado territorio japonés ha acabado alzándose con una serie de IPs propias que le han dado su peculiar personalidad. Una de ellas es fruto de la larga carrera que Epic y la compañía de Redmond están haciendo juntas, hablamos del juego que en su día dio a conocer al mundo el verdadero poder de Xbox 360: Gears of War, que ya ha alcanzado su tercera entrega. Análisis Gears of War 3 Publicado: 18:43 24/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
A día de hoy FIFA es la saga multiplataforma por excelencia, apareciendo siempre tanto para consolas muertas como para las que aún están naciendo, el que una máquina carezca de su estrictamente necesaria entrega anual hace dudar por su presente y, especialmente, por su futuro. Después de llegar tarde y perderse la undécima entrega, 3DS no podía quedarse sin su FIFA 12, ahora la cuestión es ¿Cómo se ha desenvuelto EA Sports en la nueva plataforma de Nintendo? Análisis FIFA 12 3DS Publicado: 10:17 08/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Andaba buscando un caramell de Trauma Team, pero he dado con este que es la leche. Por favor, vedlo entero XD (especialmente si sois fans de TC)
Publicado: 18:32 05/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
(Lo siento, me gusta más la portada japo xd) Pues sí, ya me he acabado la historia principal, con más almas de las que pensaba (he tenido mucha suerte) y en tan sólo 5:09:53 horas he derrotado al Caos y puesto punto y final a la primera parte de la historia de Soma Cruz. Rejugar este CastleVania me ha recordado lo mucho que esperaba de Harmony of Dissonance y cómo esta entrega acabó incluso superando mis espectativas, gráficamente es inferior a la aventura de Juste Belmont pero técnicamente le pega bastantes pasadas, especialmente gracias a esa fantástica banda sonora y a una administración justa de efectos como rotaciones y transparencias (no como Harmony, que parecía una tech demo) La historia es bastante Shonen, pero no por ello inferior a la de Symphony en mi opinión (especialmente porque el prota no es un emovampiro amargado por ser el hijo del malo maloso) me gustan bastante algunos momentos como cuando te topas con Graham en la torre del reloj o las diversas conversaciones con Mina ¿Problema? El aprovechamiento de los personajes es horrendo (como en todos los CV) salvo en los casos de Soma y Graham. Arikado me asquea de lo borde que es xd Le achaco que la parte final es asquerosamente sencilla. Cuando acabas con Balore ya andas cerca del Nivel 40 y llevando las armas que llevas la mayoría de enemigos duran 2 golpes como mucho (a eso sumadle llevar la Claimh Solais, que ataca en arco y es rapidísima, y las almas del final bueno, que encima te hacen recuperar vida a cada espadazo que conectas) Y por supuesto, el juego tiene la mejor boss battle de toda la puta saga, sin discusión Julius es un diosazo. Rejugar ese combate me ha hecho sentir cierto cosquilleo en los dedos y ganas de regresar a Twilight Rhapsodia. A ver si este finde... |
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