Publicado: 12:01 27/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Todos recordamos las promesas, esperas y posteriores decepciones que supuso el Wii Connect 24, la idea de que la consola estuviera contínuamente conectada y descargase contenido automáticamente fue algo que sólo cumplieron los canales principales de Wii y como pequeñas excepciones Animal Crossing y Mario Kart (y aún así el de este último es temporal y en cuanto a los primeros, tenías que entrar para que preparara el contenido) Es curioso que Nintendo haya tenido que esperar a lanzar su siguiente consola para cumplir con lo prometido. 3DS ha logrado lo que con Wii no pudieron hacer, no sé si por falta de infraestructura o por simple vagancia, pero la consola ya tiene varios juegos que reciben contenido mediante Spot Pass y este funciona a la perfección ¿Cómo? pues como he leído en neogaf: It just works, sencillamente abres tu 3DS y ahí está el contenido esperándote, con un puntito azul en el icono del cartucho si éste está insertado. Y la cosa no se limita a pruebas o titulares, es DLC real como es el caso de los trajes de Dead or Alive y no tienes que hacer nada para conseguirlo, sencillamente la consola se queda en su base, dormitando tan feliz (me encanta ese LED que "respira" cuando está cerrada) y cuando la abres es probable que el contenido esté ahí, esperando a que lo pruebes. Chapeau. Me ha gustado mucho cómo ha empezado la cosa, aunque tengo por dentro el resquemor de que ESTO es lo que debió haber tenido la Wii. Y espero que, viendo lo bien que funciona, más compañías se suban al carro y lo implementen. Para los curiosos si no me falla la memoria los juegos que lo emplean ahora mismo son Nintendogs+Cats, Samurai Warriors Chronicle y Dead or Alive: Dimensions. Publicado: 00:11 27/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Con cada consola siempre escojo una serie de juegos que utilizar como "mínimo exigible" a la hora de juzgar los títulos con los que me voy encontrando. Suelen ser juegos de primera hornada y que por lo general siempre me sorprenden. Por ahora, estos son los juegos de 3DS que para mí han establecido la altura en el listón de calidad.
Pilotwings Resort ¿Por qué? - Control analógico sorprendentemente preciso - Impresionante efecto 3D - Transmite exactamente lo que quiere aportar al jugador Ridge Racer 3D ¿Por qué? - Control analógico preciso - Muy buen efecto 3D - Trepidante sensación de velocidad - Muy, muy divertido - Curva de dificultad ajustada Dead or Alive: Dimensions ¿Por qué? - Gráficos casi impecables - Uso inteligente y espectacular de los shaders - Cambio de 3D a 2D al vuelo rápido y eficaz - 30 frames por segundo en 3D y 60 en 2D, en ambos casos de forma robusta y fluida - Uso de todas las funciones (giroscopio, Spot Pass, Street Pass, juego online) - DLC gratuíto Estoy impaciente por probar más juegos de la consola, me consta que hay más destacables como Ghost Recon y Super Street Fighter IV, pero no quiero juzgarlos antes de probarlos decentemente. Publicado: 14:59 15/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Oooooookeis, así que ya me estoy acercando al final de la historia, según el trasto este llevo casi 20 horas que se multiplicarán cuando decida hacérmelo en otros niveles de dificultad. Antes de darme cuenta los caminos de los 6 personajes se han enredado a lo bestia y después de enfrentarse cada uno a su fantasma particular parece que, a juzgar por el hecho de que tengo bloqueado un nuevo capítulo casi para cada personaje, hagrá una traca final con petardos, lagrimones y corridas varias. Por ahora [ATCHUNG: SPOILAHS WARNING IN DA SICRET]
Secreto: (Pincha para leerlo) QUIERO UN ANIME DE ESTO, COJONES!!!! Publicado: 16:49 14/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Ando por el cuarto episodio con Naomi Kimishima y me está pasando como con Zangeki no Reginleiv: El juego crece a pasos agigantados. Me encanta cómo los caminos de los personajes se van cruzando (la única que parece estar aparte de todo es Naomi) y como a través de sus conversaciones te vas enterando de la historia que hay detrás de cada uno. La revelación que te hacen del preso al terminar el 4º capítulo me ha dejado a cuadros, Torres y EagleBird me caen cada vez mejor y Tomoe y Cunningham se han ganado un huequecito en mi rincón de personajes entrañables por alguna razón xd Si con Zangeki jugaba sólo por querer ver qué me deparará la siguiente batalla, con este me he enganchado a su historia. Y lo que menos me esperaba: Las operaciones están creciendo en epicidad. Publicado: 22:12 07/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Recuerdo cuando jugué mi primer Trauma/Caduceus, me salté directamente el de DS y no toqué la saga hasta Second Opinion en Wii.
No soy muy de historias de médicos, ninguna me ha gustado salvo House y no veía yo que un juego de este universo pudiera funcionar medianamente en condiciones. Bien: me equivocaba. No llegué tan lejos con Second Opinion como me hubiera gustado (alquileres de 1 día ftw) aún así lo encontré un juego interesante, digno de jugar y muy desafiante, tampoco pude llegar a probar el New Blood (aquí en Almería no tuve huevos de encontrarlo para alquiler) y bueno... ahora mismo estoy con el Trauma Team. El juego es muy intenso, tienes a tu disposición 6 médicos cuya historia se va desarrollando paralelamente y entrecruzandose cada dos por tres, sus 6 tramas se funden en una sola y dan lugar a un argumento bastante interesante en el que estoy deseando profundizar. Aunque lo mejor de todo es la variedad de situaciones, cada médico tiene una especialidad cuya jugabilidad es diferente de las otras a pesar de que 4 de ellas son visualmente parecidas. Son las siguientes: Cirugía - Trauma Center puro y duro, pero sin el "Toque" Primeros Auxilios - Se trabaja en condiciones extremas, con poco material y más de un paciente Cirugía ortopédica - Estas operaciones son muy diferentes, en lugar de estar atento a las constantes del paciente puedes cometer hasta 10 fallos Estetoscopia - Te mueves con el estetoscopio avanzando por las entrañas del paciente y alumbrándote con el Wiimote. Casi todos los controles están centrados en el Nunchuck Diagnóstico Diferencial - El modo para los flipados de House. Debes diagnosticar a un paciente encontrando síntomas en sus palabras, examinándolo y observando imágenes de pruebas. Muy divertido. Medicina Forense - Divierte bastante si no te atascas. Tienes un escenario del crímen, un cadáver, sus efectos personales y una serie de herramientas, con todo esto tienes que hacer deducciones hasta encontrar al asesino. Muy curioso ^^ Tampoco es que lleve mucho con el juego (2 capítulos con cada personaje) pero lo que veo me mola, sigue con la línea elegante de Trauma Center a la hora de aproximarse a la medicina y se gasta unos personajes muy carismáticos. Muy brillante. Me pregunto por qué no nos ha llegado aún Publicado: 12:29 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Pues eso, que si bien aún no estoy cerca de terminar el siguiente episodio (falta de tiempo e inspiración, you know) parece que ultimamente hay un imán en mi cuenta que atrae el siempre implaable banhammer, y como no se puede postear en el blog estando baneado pues esto ha acelerado algo que llevaba tiempo queriendo hacer.
Sip, llevo tiempo queriendo mudar Twilight Rhapsodia a un blog de Wordpress, este finde me dió el punto, lo hice y aquí está el nuevo blog Twilight Rhapsodia: Una historia de CastleVania Estoy volviendo a publicar los episodios a ritmo de dos por día o así (anteayer puse 3, por ejemplo) e iré abriendo secciones para explicar un poco más sus personajes, universo y otras cosillas (no os molestéis en entrar en la de los personajes, aún no me he puesto con ella) Sobre los capítulos en sí, estoy arreglando la puntuación entre otras cosillas así que a lo mejor a los que los hayáis leído os merece la pena echarles un vistazo a ver si algunas cosas mal expresadas han cambiado. También publicaré ahí los nuevos episodios cuando caigan, así que Thomas y otros manitos que me estuvieran leyendo tendrán que acudir a él en busca de nuevo material Pues ya está, podría hablar de mi vida y todo eso pero meh, hoy no tengo ganas y total, para lo que hay que contar... A lo mejor luego me curro una entrada con mis pajas mentales sobre el Proyecto Café, que estoy hypeadillo xd |
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