El otro día fui a mirar las notas
Y finalmente LO HE CONSEGUIDO Tengo el título y de qué forma Han sido 9 meses de batalla, hincar codos y hacer exámenes, pero todo ha ido bien Lengua: Sobresaliente Matemáticas: Notable Frances: Sobresaliente Comunicación: Sobresaliente Ciencias Sociales: Notable Ciencias Naturales: Bien Desarrollo Social y Funcional: Notable Sin duda son las mejores notas que ha sacado en AÑOS Ale, y ahora a disfrutar de las vacaciones (al menos hasta que me cojan en algun sitio donde he echado curriculum) Sip, me he pegado la pasada pero lo terminé, aqui teneis el enlace
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=338033&foro=15 Por cierto, mirad quien se ha unido a mi colección Lo que deja mi colección de myths así Publicado: 16:50 25/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki : Delirios y Cabreos Pikmin
Estaba hoy tan contento visitando mis distintos foros habituales y escuchando a forbidenna a la par que acumulo aburrimiento cuando he caído en la cuenta de algo:
Todo dios pronostica la caída de Wii. Y la verdad, me resulta increible, a pesar de todos los comentarios positivos, artículos en revistas tanto del mundillo como de fuera y buenas impresiones varias, da la sensación de que la gente cree que la prensa internacional está comprada por Ninty, porque otra razón no le veo. Y es cada cosa que leo se me hace más graciosa, les hablas del precedente NintendoDS y echan la vista a otro lado o arguyen que "los mercados portátiles y de sobremesa son distintos" Curioso, no decían lo mismo cuando pronosticaban el aplastante éxito de PSP. Me pregunto que pasaría su Wii saliera y resultara ser un auténtico fenómeno de masas al estilo DS, donde se escondería esa gente o qué diria, es algo que estoy deseando leer, me encantará repartir OWNEDS a diestro y siniestro. De hecho, hay una perla que me ha encantado y que he leído precisamente hace unos minutos: Muchos elogios como paso con Nintendo DS. Y justamente DS está triunfando xDDDDDDD En fin, leer para creer. Una cosa está clara, se cerrarán bocas, MUCHAS bocas, empezando por los trolls y terminando por los graphic whores, agregando a los que echan mierda y flores intermitentemente. Vamos, que estoy deseando verlo ¿Que me quedaré con las ganas? tal vez, recordemos que PSP iba a aplastar a la DS. Los gráficos no lo son todo, y la gente lo sabe, otra cosa es que quiera verlo. Publicado: 20:25 24/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Antes de irme a mi mesa de dibujo me gustaría hablar de mi canción favorita por los siglos de los siglos.
Ya pueden aparecer I am the winds, Megami no Senshis y otros temas varios que me gustan un cojón, porque este, señores, me gusta cojón y tres cuartos. Hablo de la canción más larga de Queen, aparecida en el disco A night of the Opera y una de las muchas de las que no se ha vuelto a saber nada desde el lanzamiento del disco. Hablo de la canción del profeta, The Prophet's Song Del mismo palo que Bohemian Rhapsody, The Prophet's Song es otra opera rock de temática curiosa, ya que hablamos de un tema apocalíptico casi, una profecía cantada. En 8:21 minutos, se nos describe una visualización de los males que asolan al hombre hoy en día, tiene frases estremecedoras, como: Tarde, muy tarde, la gente corre Esos reyes de las bestias cuentan ahora sus días o Por el amor de su madre es el niño asfixiado y la que se me quedó grabada a fuego en la cabeza Y de dos en dos mi zoo humano correrá para refugiarse de la lluvia Y esta otra Dios os de la gracia para purgar este lugar y que la paz a tu alrededor sea tu tesoro Tiene un nosequé que me encanta, mientras que no suelo escuchar Bohemian Rhapsody más de dos veces seguidas, ésta puedo escucharla toda la tarde. Si podeis, dadle una oportunidad. Y esta vez no es un custom
Publicado: 19:54 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
La importación no es sólo para las myths, eso está claro, desde los Caballeros de Oro renegados BANDAI está sacando cada vez más figuras vintage por las que merece la pena gastarse lo que cuestan, ahora, hace unos meses sacaron una figura que la gente llevaba 15 años esperando. Y tras esos 15 años, Shaina del Ofiuco ha llegado a mi colección. Thunder Claw!!! Lo primero de todo es que la caja HK es completamente diferente, muy parecida a las myth pero no de libro, delante una ilustración del personaje y detrás imágenes de la figura del Object y la peana sobre un fondo estrellado, a los lados el nombre del personaje, el diseño es muy minimalista. Al abrir la caja y sacar el blister ves que sobra espacio por todos lados, la figura se presenta en dos blisters, uno que contiene la armadura y la figura y otro que contiene las piezas de tela y el esqueleto del objecto con una pieza que faltaba en el primero: el brazal con la imagen de la cobra. El montaje de la figura está en un grado medio, coquilla y coraza están en dos partes y requieren de sujección extra, la primera de dos minúsculas arandelas (ojo al abrir el blister que yo las ví volar...) y la segunda de ambas hombreras, con cuyo montaje hay que tener cuidado ya que las dos piezas que cuelgan bajo estas se desprenden con facilidad (aunque gracias a dios son fáciles de poner también); despues de ésto el montaje se facilita, sólo queda ponerle los calentadores, el trozo de tela de la cintura, las rodilleras, los brazales y el casco, que simplemente se encaja en la cabeza, nada complicado. Tambien se le puede colocar la armadura de entrenamiento (ya sabeis, dos brazales simples y dos hombreras), que no reporta ninguna complicación. Por el lado del object el montaje es un poco más complicado, evidentemente no podemos moverlo tan a nuestro gusto como el muñeco para colocar la armadura así que la cosa se complica un poco, además es tan diminuto que parece que se vaya a romper, yo al menos he tenido esa sensación a cada pieza que le he puesto ^^U Como último dato, el montaje de la máscara es tremendamente sencillo, simplemente hacer un poco de presión sobre la cara et ça y est! la máscara partida La figura de Shaina no tiene demasiados defectos, tal vez podrían haber ideado otro sistema para colocar la dichosa coquilla y haberselas arreglado para que las piezas enganchadas a las hombreras no se cayeran con tanta facilidad durante el montaje. También se echa en falta un poco más de estabilidad, pero habiendo sufrido ya lo mío con Géminis poco puedo quejarme en ese aspecto. En conclusión Ni Papillon ni hostias, estamos ante la vintage más perfecta que ha fabricado BANDAI, jamás hubiera imaginado que la versión femenina del cuerpo Vintage y una buena disposición de piezas daría tanto de sí. Excelente posabilidad, colores acertadísimos y un modelado excelente de cabeza y armadura. Sublime, simplemente sublime. 10/10 Publicado: 13:38 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Hace unos días hablé de dos proyectos de fanfic que tengo por ahí, tal y como prometí, tras acabar el institituo voy a hablar de ellos a grosso modo.
Vamos allá CastleVania: TR nació hace ya unos cuantos años, lo cree en plena euforia castlevaniaca, tras redescubrir la saga con CastleVania 64, al principio la hitoria simplemente continuaba a la de Schneider y no estaba demasiado elaborada, sin embargo, más tarde fue evolucionando. Fui agregando personajes, los protagonistas cambiaban una y otra vez y, junto a los protagonistas, el título. A Saber, aún me acuerdo de algunos xD CastleVania XXIth Century CastleVania Millennium Vampire Killer Chronicles Vampire Killer Millennium El nombre de Vampire Killer Millennium fue el último que tuvo antes de Twilight Rhapsodia, cambié el nombre a Vampire Killer porque empezé a centrar la historia más en los personajes en sí mismos que en la misión que estos debían desempeñar. Y es que, a día de hoy, Twilight Rhapsodia es una imagen de mi frustración respecto a la saga CastleVania; si bien es cierto que siempre digo que la historia no es excesivamente importante, creo que CastleVania debería ser algo más que música y gráficos preciosistas ¿Cuantos CastleVania, a día de hoy, os han sorprendido con giros de guión, grandes personajes o finales inesperados? a mí casi ninguno. Tan sólo Symphony of the Night, Lamment of Innocence y Aria of Sorrow. El resto son terriblemente predecibles y Dawn of Sorrow hasta decepcionante, con un enemigo final plano, sin motivación alguna para enfrentarte a el. Y eso por no hablar de la mayoría de personajes de la saga, con profundidad 0, todos cumplen su papel pero ¿que sabes sobre ellos? lo que viene en el manual y algún que otro detallito que va saliendo en el juego, YA ESTÁ. Por eso, Twilight Rhapsodia es, o al menos pretendo que sea, radicalmente distinto, es mi sueño de un CastleVania, lo que me gustaría que IGA se trabajase algún día de estos. TR es una trama de tramas, todo empieza un año despues de la victoria de Julius Belmont sobre Drácula, en el 2000, cuando el desasosiego producido por la presencia del príncipe de las tinieblas ha desaparecido. Un día, donde estaba el castillo CastleVania aparece otro castillo morfológicamente distinto y que emana un aura muy peculiar, dado que Julius no está en condiciones, el hermano de éste, Schneider, se pone en camino junto a su esposa, la hechicera Selene, dejando atrás a sus dos hijos, Simon y Erik. Nunca regresan. La gente da por hecho que ambos sacrificaron sus vidas para destruir ese castillo, y el asunto se olvida. Dentro de ese párrafo que conforma la trama principal hay diversas subtramas que conforman la historia en sí, aunque el fanfic como tal empieza 10 años despues, con Simon y Erik ya crecidos, todo gira alrededor de ese castillo y las consecuencias que trajo su aparición y desaparición. La historia tiene 3 protagonistas: Simon, el hermano menor, Erik, el hermano mayor y Luis Fernandez, hijo de la familia que crió a los hermanos Belmont tras la desaparición de Schneider y Selene. CastleVania Twilight Rhapsodia narra la evolución de éstos personajes así como las consecuencias que traen cada una sus acciones, mi intención con esta historia es crear un mundo vivo o, al menos más vivo de lo que suelen estar habitualmente los CastleVania. Espero empezar a colocar pronto el fanfic en el blog y espero que os guste, también confio en no haber hypeado demasiado Definitivamente, hoy, contra todo pronóstico, es mi día.
Y no sólo porque sea San Antonio de Padua (día 13 de Junio) sino porque no me ha dejado de ir bien desde que me levante. Pasando por el exquisito almuerzo y una más que entretenida sobremesa a ver (por fin!) los caballeros de Oro en la capital de Almería y pillarme uno (Géminis, que me faltaba, ya postearé impresiones) y de ahí a un 9 en Literatura (lo que me da un sobresaliente de media ^.^) y un exámen de sociales poco más que decente que me garantiza el aprobado. Señores, hoy es mi día, ¡y menudo día! Cuando van a realizar un exámen, una obra de teatro o un proyecto importante, los franceses se desean suerte con una frase muy particular:
Bonne Merde Que aquí hace unos añetes adaptamos como "Mucha Mierda" Ultimamente no paro de oir esta frase en sus dos vertientes, y parece que funciona ya que hasta ahora no me ha ido nada mal. No sé quien me dijo que la suerte forma parte del poder personal, así que yo vendría a ser como el Son Goku de la suerte, porque no he fallado ni una en 9 meses. ¿Pero que pinta la suerte en los exámenes? Bueno, muchos lo entendereis, ya que el hecho de estar en condiciones para un exámen es algo de puro azar, lo mismo estás completamente despejado y capaz de recitarte la vida de Góngora de un plumazo que estás en blanco y eres incapaz de sumar 2+2. Y bueno, no se cuantos habrán acabo ya, pero desde aquí les deseo a los que aún están de exámanes (entre los que me incluyo a mí mismo) TRÉS BONNE MERDE Por cierto, nunca un número me resultó tan agradable de ver: En matemáticas PD: Me han regalado por adelantado el Final Fantasy IV de GBA por San Antonio de Padua, que gozada de juego dios! Gracias Marina!!! ^^ Publicado: 16:30 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
El Super Smash Bros Melee fue toda una sorpresa porque incorporaba novedades y personajes totalmente inesperados.
La verdad, despues de ver a Snake no creo que nada pueda sorprenderme, pero sí que me encantaría ver algunas cosillas: - Modo historia para el modo aventura, con su correspondiente final personalizado por personaje. - Un escenario para cada personaje + Algunos escenarios conservados del Melee y de la edición de N64 - Daisy - Waluigi - Olimar + Pikmin - Aunque la noticia de Nobuo Uematsu lo confirma, quiero una banda sonora Épica - Que los Super Ataques no destrocen la jugabilidad. - Krystal - Ganon (forma cérdica de OoT) como Boss de Link en el modo Adventure - Andross como Boss de Fox, Falco y Kristal - General Scales Luego amplío Publicado: 23:08 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 12:51 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
ZOMG Publicado: 15:20 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Un dibujillo de Saint Seiya que hice en un momentillo de aburrmiento en clase
Y tres dibujos para el proyecto Super Smash Mario Brothers ¿Demasiado pequeños tal vez? Estoy nervioso, ahora mismo estoy casi a mitad de la recta final del curso.
Queda una semana escasa, o menos, para el último exámen, y a mí no me quedan uñas. Ayer finalmente supe que he aprobado Física y Química, el corazón me dió un vuelco, ya no eran 3 exámenes si no dos, ni qué decir tiene que me sentí en el cielo. Pero no puedo dormirme, mañana repasaré el tema del barroco ya que el jueves tengo en exámen final de literatura, no es difícil en realidad, pero quiero estar a la altura de ese 9'35 que saqué en el tema de Cervantes. Y despues... Geografía! No sé como se las ha apañado el cabrón pero pese a retrasar el exámen una semana seguimos yendo con la fecha pegada al culo, y es que tenemos el exámen el lunes que viene aún no hemos terminado el tema 11, lo más acojonante es que sólo nos quedan las clases de hoy y mañana por delante. Genial ¿no? -_- Aunque tenía en mente esperarme a recibir la figura misteriosa para escribir la próxima review, me lo he pensado y he decidido analizar las otras dos reediciones españolas que tengo en mi poder, empezando por Andrómeda Andromeda Nebulaaaa! Sin abrir la caja, la figura de Andrómeda parece bastante peor de lo que en realidad es, con ese color rosa chicle tan chillón, la figura, en su blister, palidece al lado de las imponentes Pegaso, Dragon, Cisne y Fenix; es cuando la montamos cuando, al igual que el personaje al que representa, manifiesta todo su potencial. En este caso, la figura ha cambiado más bien poco desde la versión '88, apuntad como mayor diferencia una remodelación del encaje de las hombreras, que permite que éstas encajen más fácilmente y no se salgan con tanta facilidad. También destaca el cierre automático del peto, basado en un simple encaje, mediante el cual la pieza queda fija y bien encajada. Tal vez sea la figura vintage de bronce 1 más fácil de montar, la colocación de las piezas es terriblemente intuitiva. La cadena destrozada Los defectos de Andrómeda, aunque son comprensibles dada la fecha de fabricación original, son también muy flagrantes, empezando por el peto, excesivamente ancho, que da una terrible sensación de ladrillo rosa; el casco es bastante ancho y la cadena tiene dos puntas, en lugar de la bola y la punta que lleva la armadura en realidad. Otro fallo, aunque ésto ya es cosa de la reedición exclusivamente, es que encontrar un Shun con unos ojos en condiciones es poco menos que una utopía, ya que 3 de cada 5 aparecen estrábicos, habiendo algunos casos que ya son una partida de pecho. En conclusión El hecho de que parezca un ladrillo no le resta atractivo y belleza a la figura, que cuenta una línea estilizada (dentro de los Bronce 1, claro) y detalles excelentes como la gran fidelidad del casco y los detalles cromados con los que éste cuenta. 8/10 Y recordad, en unos días... Al fin!!! Una de las cosas malas que tiene vivir en Almería es que todo llega tarde, a veces escandalosamente tarde. Para llegar a ver esta figura en el Carrefour de la provincia han tenido que pasar dos semanas, hasta ese día sólo me he topado con Andrómedas y Pegasos por todos lados. Pero al fin la tengo, y me alegro. Y como muestra de mi alegría, os traigo la review. Watashi wa Doragon Shiryu! La primera sensación que de al abrir el blister (despues de una bonita pelea contra el sistema de cerrado) es que estamos ante una figura muy curiosa por dos razones, la primera es ese verde dragón metalizado tan atractivo y la segunda es la capa de barniz brillante que cubre la figura, dando lugar a un efecto extraño a la par que bonito. Este efecto contrasta con las piezas de las hombreras y las rodilleras, de color liso y con el casco, metalizado también pero de un feo color verde intenso (o se pasan o no llegan... la madre que los parió) Imagen tomada de Saint Seiya Gallery, es una comparación entre la figura antigua (JAP) y la reedición (HK) Algunas piezas han sufrido pequeñas remodelaciones desde la verión antigua, en primer lugar, el casco ha sido rediseñado y ahora tiene más relieve, resultando más agresivo; los agujeros de peto y espalda para encajar las hombreras ahora son asimétricos uno con otro, resultando el encaje de éstas más exacto; el escudo ha perdido las dos piezas metálicas que simulan la correa que lo mantienen fijo en un sitio y las rodilleras, en lugar de ser encajadas a presión, están modeladas de forma que las patillas hagan encaje con el remache que mantiene la articulación de la rodilla (este último punto simplemente me parece genial). El montaje de la figura es muy sencillo y las piezas se encajan fácilmente, la coraza está dividida en peto y espalda y ambas se unen con las hombreras, el casco encaja a la perfección. El resultado es una de las figuras Vintage G1 más fieles en el resultado final y que luce de maravilla donde la expongas. El no-tan-indestructible escudo del Dragón Por desgracia esta figura no se libra de tener fallos, y es que el montaje de las hombreras es ridículamente difícil ya que hay que colocarlas muy bien para que no se caigan a la mínima de cambio (y con ellas el peto). Otro error remarcable es la escasa movilidad de la figura, el cinturón aún permite algo de movimiento, pero el desafortunado planteamiento del conjunto coraza-hombreras impide ponerlo en una posición buena (al menos da para levantarle el escudo) En conclusión La figura del caballero del Dragón sobresale de las demás por su excelente modelado, Una buena adquisición si quieres empezar con las Vintage 9/10 En la próxima review... Publicado: 09:36 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Saga CastleVania
Desde los años 80, Konami nos ha estado ofreciendo en la saga CastleVania una de las mejores bandas sonoras del mundo del videojuego, compuesta por temas legendarios.
Aquí van mis 10 favoritos. 1.- Prologue of Fate (Curse of Darkness) 2.- Bloody Tears (Rondo of Blood) 3.- Pitch Black Intrusion (Dawn of Sorrow) 4.- Praying Hands (Belmont's Revenge) 5.- Hearts on Fire (CastleVania) 6.- Crossing your Heart (Haunted Castle) 7.- Toccata into a blood soaked Darkness (Curse of Darkness) 8.- Iron-Blue Intention (Bloodlines) 9.- Scarlett Battle Soul (Dawn of Sorrow) 10.- Lamment of Innocence (Lamment of Innocence) Un top 10 se queda corto la verdad, me dejo temas como Dracula's Tears, Wicked Child, Dont wait until Night o Bloodlines Overture, pero estos 10 son los que más escucho Publicado: 11:17 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Se acerca el verano, y con él el calor y, también, el tan ansiado tiempo libre.
Tiempo del cual pienso dedicar una pequeña fracción a la escritura de mi fanfic Pero yo no puedo hacerlo solo, tengo por otro lado el fancómic de Super Smash Mario Brothers y además no quiero echar a perder un descanso más que merecido encerrado aquí en casa, así que me gustaría pedirle a alguien que se encargara de las ilustraciones. ¿Como va la cosa? Simple, una vez acabe los exámenes del instituto (creedme que os enterareis, los guateques de Kasshogi van a quedarse en simple botellones al lado de la que voy a liar en el blog ) empezaré a escribir el fanfic en el blog, cada capítulo va acompañado de una ilustración que correrá a cargo del dibujante. ¿Qué es lo que busco? Alguien que sepa moverse en el estilo manga haciendo dibujos con toques de romanticismo, alegría u oscuridad (de los de humor me encargo yo ) A los que os interese, por favor, dejad un comentario indicando que habeis dejado un dibujo en el blog, me pasaré y a ver que tal se os da Gracias a todos EDIT: Dado que mi ritmo no es precisamente lento, he pensado que podría haber más de un dibujante para repartirse el trabajo Además, que coño, yo me sé la historia de memoria y puede que en escribir cada capítulo no tarde más de un día (otra cosa será el ritmo de publicación), para alguien ajeno el hacer una ilustración relativa al episodio puede suponer días de trabajo ^^U Publicado: 10:54 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Y sólo dos exámenes por delante!!!!
Publicado: 14:18 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
con PlayStation, que salió en 1994, nosotros introducimos los gráficos 3D en tiempo real [...] y Nintendo en 1996 lanzó Nintendo 64, también con gráficos 3D en tiempo real, y no nos pusimos a decir «Nintendo,¡nos habéis copiado!»
o mejor aún Volvió a reitar, además, que el Dual Shock de PlayStation 2 es el "estándar de facto para los videojuegos... nosotros definimos el estándar para la interfaz hombre-máquina en los videojuegos." Publicado: 09:17 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Usará pistolas y explosivos
Nintendo M4TUR3? OMG! Entre esto, el Excite Truck, el Project HAMMER y el Necronesia entre otros va siendo hora de cerrar bocas |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido