Publicado: 19:33 30/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Todo dios que me conozca en condiciones sabe que, aunque no lo parezca, soy un character whore.
Y de los gordos encima. Entre mis personajes favoritos están Luigi, Daisy, Peach, Bowser, Master Hand (LOL), bibiana y cierto personaje que no mencionaré por no reventar el final a aquellos que no se hayan pasado el Paper Mario 2. Y si nos salimos de la saga Mario soy peor todavía. Bueno, pues ahí va un dibujillo que tiene su tiempo ya y que en su momento puse en el foro, pero lo he rescatado al leer la entrada de EASMO en su blog y se lo dedico a todos los fans de la brutal princesa de la tierra Sárasa. Publicado: 12:47 29/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Ignoro cuantas veces escribiré un mensaje de este estilo en mi blog, pero es que, dados los acontecimientos, siento la imperiosa necesidad de hacerlo.
No hay que mirar muy atrás para encontrar la última decepción provocada por Hype masivo, echando un rápido vistazo al pasado inmediato nos encontramos con la "fallida", según aquellos que sucumbieron al Hype, Games Convention de Leizpig. Como todos ya saben, el día 14 de Septiembre Nintendo ha convocado un evento especial en el que, en teoría, dirán precio y lanzamiento de Wii ¿Qué más podemos esperar de este evento? Yo, a lo sumo, un par de vídeos nuevos. Pero aparentemente soy el único. Matt Cassamasina, experto en crear bombas de Hype que revientan en mitad de la masa nintendera, ahora se ha sacado de la manga lo siguiente. - Los vídeos que hemos visto estos días no representan al juego tal como está actualmente. Aparentemente hay mejoras gráficas no mostradas en la Games Convention de Leipzig, las cuales son una actualización de la demo del E3 - Ubi tiene en mente darle un toque más oscuro al juego, como se ha visto en las últimas imágenes distribuidas - Le preocupa que Ubi no confirme la posibilidad de manejar libremente la katana y que sea con movimientos prefijados - En el próximo evento de Nintendo, podremos ver la versión actualizada de Red Steel, y más sobre el resto de juegos de Wii - Cuando le eche el guante a la versión definitiva nos hablará de las mejoras - Comenta como tema aparte que Activision está pensando incluir el modo proscan 16:9 para Tony Hawks DJ. Nos anima a mandar cartas para que al final lo incluyan Esperanzador ¿verdad? Esto concuerda con las inexplicablemente buenas imágenes que Ubi publicó sobre Red Steel, y hasta cierto punto es lógico, pero es que por otro lado (la fuente ya está citada en el foro de Vandal) nos llegan diciendo que todo lo que hemos visto era como una "broma", que Nintendo nos ha estado haciendo creer que los gráficos que hemos visto estaban Dowgradeados y que el día 14 sabremos la verdad. ¿Credibilidad? Cero Y no lo digo por la fuente, sino por el rumor en sí mismo, que no niego que puede estar bien, pero es absurdo. Sin duda Wii mostrará de lo que es capaz dentro de un tiempo, pero por el momento es lo que hay, siendo lo más potente gráficamente Red Steel y Metroid Prime Corruption. Así que a la luz de todo lo leído en foro antes, durante y despues de la LGC os hago una advertencia Cuidado con el Hype Sabemos lo que hay, no espereis nada mejor de aquí al 14 Septiembre. Publicado: 00:05 26/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, el manito ZZGRST y yo seguimos trabajando febrilmente en Twilight Rhapsodia, y ya hay avances importantes
Mientras él trabaja en las ilustraciones para los episodios, yo he alcanzado escribiendo el cuarto capítulo y subiendo. Aquí teneis unos bocetillos hechos por el manito Ilustrator ^^ Publicado: 12:21 24/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
No falla, es lo que pasa siempre, el hype ha arraigado demasiado en el corazón de los Wiikmins vandálicos.
Ayer, dia de la Games Convention de Leizpig, me fui tranquilamente a dar un paseo por Granada (ya sabeis que soy de Almería), aderezado por una deliciosa comida en el restaurante japonés Yamato y un dolor de pies que aún me dura xD (desde las once de la mañana hasta las 7 de la tarde nos sentamos sólo dos veces) Lo mejor de todo es que iba tranquilo, la GC me importaba un carajo. ¿Y sabeis por qué? Por que a mí, Pikmin de corazón desde los 4 años, el hype no me ha afectado. Seamos serios ¿de verdad alguien pensaba que en la LGC Nintendo iba a revelar precio, lanzamiento o juegos importantes? Esa ha sido la primera decepción que he leído, y al verlo no he podido evitar reirme. Pero esperen, aún hay más. En la conferencia fueron presentados dos juegos, el Batallion Wars y el Super Mario Strikers Charged. Son dos juegos para Wii, y son de Nintendo. Calidad asegurada, n'est pas? Pues no, resulta que en Vandal esperaban gráficos de X360, y si no ha habido suicidios ha sido más por no hacer el ridículo. Puedo entenderlo con el Batallion Wars, que gráficamente no es gran cosa aunque tiene un look simpático, pero el Mario Charged ha demostrado tener unos modelados muy buenos y un texturizado impresionante. Pero los Suicikmins no ven eso, para ellos todo es DOOMED. Una actitud patética en mi opinion. Por no hablar ya de las declaraciones de un directivo de Nintendo Alemania, que la gente ha interpretado como ha querido. Desde luego Vandal va por épocas como el Corte Ingles, allí tienen la semana de la moda o la semana asiática, aquí en Vandal tenemos el mes Ninty d00m3d. Por último, hago un llamamiento a la cordura Pikmin desde mi blog, nunca había visto tanto comentario doomed junto, viniendo incluso de los más acérrimos nintenderos del foro. Wiikmins de Vandal, no os reconozco. Publicado: 20:52 17/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Uno nunca sabe por donde van a ir los tiros.
Hoy, y gracias al mano Moli Malone, he conseguido catar el Saint Seiya The Hades versión PAL para PS2 Y bueno, catar catar... si es que se le puede llamar catar a una partida de 4 horas pues vale, aceptamos barco como animal de compañia xD Empezando por el principio, destacar que el juego viene de serie con las voces en japones sin ningún tipo de doblaje ¿Bueno? ¿malo? Eso lo dejo a vuestra elección. El menú se nos presenta distinto a Chapter Sanctuary, para empezar la rallante música "estelar" ya no es un loop, sino que deriva en un temazo digno de ser escuchado. Los modos se nos presentan en círculos azules decorados con marcos dorados, cada una acompañada al lado por un caballero de bronce, huelga decir que, aparentemente, hasta que no se supera el modo historia no se van desbloqueando. Los únicos modos, aparte del de Opciones, que están disponibles al principio son 1000 días y Hades (historia), una pequeña perita en dulce para empezar. El modo Hades nos lleva a vivir la batalla de la saga de Hades, empezando por el santuario. Os advierto que, al contrario que en Chapter Sanctuary, las secuencias 3D reproduciendo escenas de la serie son escasas, la mayoría son estilo RPG, con el personaje apareciendo a un lado y los diálogos mostrandose en el cuadro de texto, mientras que en pantalla aparecen unas representaciones un poco mal hechas. Huelga decir que las 4 horas de partida las he pasado en el modo historia, que al contrario de lo que la mayoría de los agoreros pensaban y exponían a la hora de tachar este juego de "simple expansión", llega hasta el mismísmo Meikai, de hecho he dejado la consola tras un combate Orfeo vs Radamantis. Como curiosidad y alternativa a los episodios extras del Sanctuary, en el Hades mientras duran las conversaciones te dan distintas opciones para responder, al principio sólo aparece disponible una opción, supongo que en la segunda partida se irán desbloqueando. El juego es rápido, increíblemente rápido y fluido, si me pidieran que hiciera una comparación de la evolución diría que es como echarse una partida a Street Fighter II a 50 Hz y luego pasar a Guilty Gear XX a 60, es sencillamente bestial, tanto que si no estás muy despierto puedes no saber lo que haces en ocasiones. Los gráficos han mejorado, se han añadido efectos gráficos más vistosos y algunos especialmente espectaculares, además las texturas han mejorado y los nuevos modelos rayan a buen nivel, aunque haya algún defectillo como las raquíticas alas de Radamantis; en el lado malo tenemos que parece que en DIMPS tuvieron la idea de hacer el juego en Cell Shading y se quedaron a medio camino ¿Por qué digo esto? bueno, las cabelleras parecen a medio terminar, sin sombra alguna (Shion es horrendo) y algunos elementos, como las capas negras de los caballeros de oro renegados o la ropa de Dohko abuelete que parecen hechos en Cell Shading. La música del juego es lo más raro que he visto nunca, han hecho un batiburrillo extraño porque han conservado todas las de Chapter Sanctuary con la misma calidad, y además han agregado algunas nuevas que les pegan mil patadas instrumentalmente y en composición. Las voces, cómo en Sanctuary, son excelentes, sólo remarcar que los seiyuus son los del Meikai Hen, o sea, que Seiya, Shun, Hyoga, Ikki, Shiryu y Atenea no tienen sus voces originales. Por cierto, ni Chikyugi ni Megami no Senshi hacen acto de presencia, hay una secuencia animada como la version 3D de Pegasus Fantasy de Sanctuary, pero se la han sacado de la manga, al igual que la música. Ahora le toca el turno al control ¿Como es la jugabilidad de éste Saint Seiya? Bueno, deciros que el mayor parecido con la primera parte es que ha combos, por lo demás la jugabilidad es completamente distinta, la libertad de combo y facilidad de juggle es muy superior a la de la primera parte, además, el juego responde muy bien a nuestras ordenes en el pad. Paso a detallar los controles Joystick izquierdo/Cruceta: Moverse L1: Cargar Cosmos R1: Defensa []: Golpe flojo X: Golpe fuerte O: Golpe alto /\: Especial Moverse más rápido: L1+Cruceta/Joystick Bakahatsu Cosmo: L1+O/X/[] Saint Rush: L1+/\ Llave:R1+Cualquier botón de ataque Explotar Cosmos: []+X Seventh Sense: /\+O Sobre los golpes especiales En Sanctuary se ejecutaban pulsando O más una dirección o un botón, aquí no, en Hades hace falta marcar media luna, cuarto de vuelta, dos veces hacia delante o incluso un Shoryuken. Además, tampoco son tan decisivos como antes, restando apenas energía. Sobre los ataques Bakahatsu Cosmo: Aquí el Joystick ya no se usa, por contra, has de pulsar el botón que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla (aleatorio) y una vez estés en ello pulsar el mismo botón que pulsará tu rival el ejecutante del ataque, aguantando 7 segundos cortarás el bakahatsu cosmo y podrás contraatacar. Sobre la resurrección: Se sigue teniendo que resucitar, pero llegar a la segunda resurrección es difícil, ya que no resulta tan fácil despues de la primera vez. ¿Merecera su compra? Joder que si la merecerá!, ya no sólo es un excelente Saint Seiya sino también un gran juego PD: El post oficial lo prepararé para Septiembre, nos vemos hasta entonces Publicado: 13:33 12/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Empecé a leer Naruto cuando Glenat lo sacó en España, hace ya su tiempo.
No me parecía una serie que me fuera a enganchar en principio, no obstante, a partir del exámen de Kakashi se ponía cada vez más interesante. Y es que la variedad de personajes, así como sus historias y personalidades, es tremenda, entre todos hay un personaje que especialmente destaca. Hablo del Cejudo, el chico del Pelo de tazón, el especialista del Taijutsu Rock Lee La primera vez que lo ví me pareció el clásico personaje feo y cómico para que los fans se rieran un rato, me cagué en Kishimoto por ello porque no esperaba un recurso así en Naruto. No fue hasta la batalla contra los tres Ninjas del sonido, protegiendo él sólo a Sakura, cuando empezó a gustarme. Era un personaje que parecía muy bueno en combate físico, su técnica Omote renge era bastante espectacular, había conseguido poner en ridículo a Sasuke-kun y, como descubriríamos más adelante, era un chaval que había entrenado duro, muy duro, hasta el punto de llevar siempre los antebrazos vendados a causa de sus heridas. Dejando el hecho de que vista de verde, Rock Lee me resulta fascinante, es un personaje incansable, incapaz de rendirse o retroceder, todos recordamos como luchó contra Gaara hasta el último segundo viendose obligado a usar el Ura renge y cómo, al ver a Kimimaro desatado, se lanzó a luchar contra él de nuevo a pesar de que el combate le había vuelto a dejar resentido de brazo y pierna. Y es que, por encima del idiota-ruidoso-impetuoso Naruto y el callado-hagomeelinteresante-chuloputas Sasuke, Rock Lee se encumbra como el personaje más carismático, todo un ejemplo de trabajo duro y afán de superación, un chico capaz de romper con el pronóstico de los médicos tras su batalla contra Gaara y volver al combate, dando ya de paso un increíble espectáculo en el combate contra Kimimaro. Y por último, pequeña recopilación Youtubera Rock Lee vs Gaara youtube.com/watch?v=p96fnDEVLY4 youtube.com/watch?v=PKiPDYnmT_k youtube.com/watch?v=2j1g2ub86TE youtube.com/watch?v=96P8n0S96xE&mode=related&search= Rock Lee vs Kimimaro www.youtube.com/watch?v=ytOiIorbYg0 www.youtube.com/watch?v=vSZ1Q-ssXAI&mode=related&search= www.youtube.com/watch?v=YyTalR5PF1A&mode=related&search= Publicado: 11:27 12/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Tal vez recordeis este mensaje de increible éxito (lol) que escribí hace ya tiempo en el blog
Se busca dibujante Tras hablarlo un poco con el mano ZZGRST e ir tratando el tema así como destrangis hemos empezado a trabajar sobre el terreno, y si quereis mi opinión no lo hace nada mal. En cuanto hayamos terminado serán publicados los próximos capítulos del fanfic con sus ilustraciones ya acabadas (estoy trabajando para dar color en photoshop, LO JURO), os aseguro que los resultados son buenos. Si quereis algunas muestras de su trabajo pasaos por su blog, que se encuentra en mi lista de amigos. Publicado: 20:31 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Tardarán un poco en publicarse, pero ya están escrito, os traigo un fragmentillo de cada uno para ir openeando boca, ci?
Episodio 1 Simon asintió y se pusieron en camino en silencio. Cuando se acercaban al inicio del Paseo Alicia no pudo evitar preguntar. - Oye… ¿Por qué hemos quedado aquí? Simon, que no se esperaba esa pregunta, se quedó en blanco. - ¿Por qué preguntas eso? - Bueno… - contestó ella – vivimos bajo el mismo techo desde hace 10 años, si se trata de algo que tengas que decirme podías esperar a decírmelo en casa. - Si te molesta… - ¡Para nada! – contestó alarmada – Pero… esto no es típico de ti… no sé… sueles ser más vago para estas cosas. Simon tragó saliva. - Si puedes esperar unos minutos más… te lo diré. Siguieron avanzando hasta la primera rampa que bajaba a la playa, el mar se veía en calma y ni una sola nube ocultaba la luna, Simon se detuvo justo en ese lugar y se sentó en el muro. Episodio 2 “Será mucho más fácil si me vienen sólo de frente” pensó mientras alcanzaba la orilla de la playa otra vez. Por experiencia sabía que pocas criaturas de la oscuridad resistían el agua, muy pocas, sólo las acuáticas, y lo confirmó una vez más al ver como algunos de los esqueletos se pasaron corriendo y entraron en contacto con el mar, disolviéndose al instante. - ¡Quédate detrás mía! – Le indicó a Alicia - ¡No te separes de mí! Y en esa situación empezó a eliminar, uno por uno, a los esqueletos soldado. Para su alivio comprobó que escudos y corazas eran demasiado débiles para resistir sus golpes, pero al mismo tiempo la lucha cuerpo a cuerpo le volvía vulnerable, ya que los esqueletos también le podían alcanzar, y ya le habían hecho unos cuantos cortes con sus anticuadas gladius, el muchacho se dio cuenta de que tenía que acabar con todos de una sola vez. ---------------------------------------------- ¿Que no dicen nada? Lo sé, es lo que pretendo xD Publicado: 21:08 08/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un friki
Ultimamente me da la sensación de que el público de Smash Bros se ha dividido, sobre todo a tenor de lo visto últimamente en el foro de Vandal.
Así que variando un poco la tónica de mis posts semi-pr0s me gustaría romper una lanza a favor del uso de objetos en Super Smash Bros Melee Uno de los motivos más comunmente esgrimidos en contra del uso de objetos es el hecho de que éstos aparezcan aleatoriamente, lo cual añade cierto factor "suerte" al juego, algo impensable en el metagame. No obstante ese factor suerte es modificable gracias al Item Switch, ahí puede anularse la aparición de objetos tan injustos como el Bob-omb, el Martillo o la mina, sin duda los mayores reventadores de partidas. Una vez hecho ésto nos quedamos con un elenco de objetos que, a decir verdad, son bastante decentes, de tipo espada, lanzables, proyectiles y transformistas, tal vez sería buena idea eliminar también los champiñones y el Salto Barrena. Usar objetos, en contra de lo que algunos pregonan, requiere de la misma técnica y estrategia que el metagame, para empezar, cada objeto posee características de potencia y peso diferentes, trazan distintos recorridos al ser lanzados y tienen efectos diferentes sobre los personajes al ser golpeados. Los objetos tipo Espada activan un segundo moveset en el personaje, modificando todos los movimientos Adelante+A, ésto no es un problema, más bien al contrario si conoces bien a tu personaje como buen jugador. De hecho las diferencias entre personajes con éste tipo de objetos de acentúan, nos encontramos con un Mario que recorre más distancia de deslizamiento o una Peach que golpea dos veces en carrera, los Smashes se vuelven más potentes y, a su vez, más lentos y predecibles. Pero lo mejor de los tipo espada es que cada uno tiene un efecto diferente al ser lanzado, el abanico por ejemplo proyecta hacia arriba y es perfecto para rematar combos aéreos, el bate y el sable láser envían al enemigo hacia atrás y son muy útiles para interceptar a un enemigo que vuelve al escenario mientras que la varita de Lip es más débil, pero igualmente deja una flor en la cabeza del adversario. Los objetos catapulta son muy diversos en efectos, más que los tipo espada y su uso no se activa hasta que ha impactado con el adversario o tocado suelo. El uso de catapultas tambien requiere cierta habilidad y sobre todo puntería, desde la cápsula a la Pokéball. Son perfectos para golpear a varios adversarios de lejos haciendo combos de rebote o bien lanzarlos al aire y que impacten al adversario en mitad de la reyerta. Y por último estan los tipo proyectil, cada uno con una cadencia de tiro y un efecto diferente, la pistola láser tiene un efecto similar al blaster de Falco y es una potente catapulta, el Super Scope tira más rápido y en ráfagas, no hace retroceder al adversario (aunque sí lo detiene) y apenas lanza al enemigo usado como catapulta, pero generalmente tarda más en desaparecer, por lo que es bueno como arma arrojadiza. Y por supuesto no quería acabar el post sin aconsejar a los fans del metagame que jueguen con objetos no en plan pachanga, sino en plan pro, analizandolos, usandolos y agregándolos a su juego, los objetos no fueron incluidos sólo para ser usados en plan Mario Kart, son un elemento estratégico más, y eso queda patente cuando empiezas a usarlos en serio. Publicado: 12:17 07/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Tres días despues de la marcha de Selene y Schneider al nuevo castillo, éste desapareció en una columna de luz, quedando el lugar como si nunca hubiera existido.
Aquello fue motivo de celebraciones, pero dentro de la alegría en la hermandad no podían dejar de reparar en que la pareja de cazadores no había vuelto. Se inició una investigación en la que colaboraron los cuatro del Cuadro Sacro con el apoyo de la propia iglesia, Dicha investigación duró 6 meses, obteniendo resultados infructuosos. Finalmente, tras un año de busqueda, se les dio por muertos. Toda la hermandad se vistió de luto, Marcus Belmont, viendo que había perdido a su segundo hijo, cayó en desgracia, su comportamiento degeneró y se volvió loco, siendo finalmente desterrado y sustituído por un miembro del clan Morris. Mientras tanto, Simon y Erik crecían junto a los Fernandez y sus dos hijos, Luis y Alicia. Erik dedicó casi la mayor parte de su tiempo a entrenar para mejorar y ser digno de lo que para él suponía ser un Belmont; Simon, más ocioso que su hermano, crecía ignorando los entrenamientos, pero demostró poseer un gran talento con el látigo, no fue hasta que alcanzó la adolescencia y se enamoró de la joven Alicia cuando empezó a tomarselo todo más en serio. Erik por su parte formó sociedad con Luis, el hijo mayor, que se había convertido en uno de los Vampire Slayer más poderosos de su promoción, obteniendo rápidamente el grado de Maestro; juntos formaron un dúo invencible que por las noches patrullaba la ciudad destruyendo a todo hijo de las tinieblas que se cruzaba en su camino. Los dos jóvenes Belmont habían crecido tranquilos, honrando la memoria de sus padres. Nunca habrían imaginado que, exactamente 10 años despues de su desaparición, iba a comenzar una aventura que cambiaría sus vidas para siempre. Siguiendo con la línea de fotos de las myths de mi colección, aquí teneis a Jabu del Unicornio
Publicado: 16:40 06/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Antes de continuar esta tarde con el episodio 1 de CVTR, me gustaría presentaros a un personaje que adoro desde que lo cree.
Kraus Van Helsing Kraus fue uno de los primeros personajes que diseñé tras idear la Hermandad de la Luz. Por aquel entonces la hermandad no era otra cosa que la clásica secta de las películas de acción que intenta detener a cada paso a los protagonistas, ésta secta estaba liderada por un hombre inmenso, albino y con mucha mala leche que quería impedir que los hermanos Belmont se llevaran la gloria que él buscaba. Pero segun avanzaba desarrollando a los personajes Kraus, mi malo favorito, me gustaba cada vez menos, odio a los malosos psicóticos y envidiosos tipo DeathMask, así que lo aparqué por un tiempo. Con el renacimiento de la hermandad como asociación de cazadores fueron naciendo nuevos personajes, apareció Marcus, los padres de Simon y Erik... y Kraus, que estaba en un cajoncito por ahí escondido. Me seguía gustando su diseño así que lo rescaté, la actual BIO de Kraus es, creo yo, de las mejores del elenco de personajes. El Kraus Van Helsing definitivo El último art que colgué fue hecho en las últimas navidades, en él ya se le puede ver, arriba y a la derecha de Claire, de perfil. Es un personaje físicamente tosco, sin muchas pretensiones, no es un guaperas ni necesita serlo, sencillamente es él, Kraus. Ultimamente lo he remozado un poco, he encogido su musculatura (el tío es un toro) y le he dado algo de movimiento a su pelo, proporcionandole algo de distinción en un mundo de melenas lisas xD BIO Edad: 53 años Pelo: Rubio platino Ojos: Celestes Altura: 2,15 Elemento: Ninguno Arma secundaria favorita: Sus puños Superviviente de la batalla de 1999, Kraus es uno de los guerreros más respetados de la hermandad. Es un hombre sencillo y bonachón, normalmente de buen humor, aunque se pone serio cuando la situación lo requiere. Se dice que vive con una muchacha que le ayuda en las tareas de la casa y a la que trata cono su hija. Como luchador es practicamente invencible, si su enorme estatura y envergadura no atemorizan a sus enemigos lo hace su titánica fuerza e increíble resistencia, que le ha granjeado el apodo de "White Tank". Kraus domina todo tipo de técnicas físicas y posee una propia, el Kormephoros (En griego: El portador de la maza), de la que nadie ha sido capaz de levantarse tras recibirla. Kraus posee tres armas, la primera es una alabarda de más de dos metros con filos de plata, la segunda sus puños y la tercera su gran sabiduría, forjada con todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida y la experiencia de numerosos combates. Kraus adora pelear y siempre busca rivales de su talla, dicen que la única persona que le ha derrotado ha sido el actual líder de la Hermandad. Publicado: 18:54 03/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Decisión
Habían pasado ya varios meses desde que Dracula fuera destruido. Julius, que sólo recordaba que la inicial de su nombre era J, fue ingresado en un hospital a fin de que pudiera hacera hacerse algo por su maltrecha memoria. Kraus Van Helsing dedicó el dinero que recibió como recompensa a viajar alrededor del mundo, dispuesto a adquirir poder y conocimientos que le fortalecieran, en cuanto a Agueda y los gemelos, se retiraron y vivieron una vida tranquila, dispuestos a olvidar el horror de aquella batalla. Por su parte, Schneider y Selene volvieron a su rutina habitual, criando y entrenando a sus hijos Simon y Erik en la Villa Belmondo de Veros mientras cobraban su sueldo estipulado por las cazas nocturnas de vampiros que llevaban a cabo diariamente. Sólo una cosa había cambiado en sus vidas: El Vampire Killer. Cada vez que Schneider miraba el látigo sagrado su rostro se hundía de pesar, pensando que lo tenía a cambio de perder a su hermano. Era una carga demasiado pesada... Pero aquella noche algo le causaba aún más tristeza, sabía que debía abandonar a su familia. Tal vez para siempre. Exactamente tres meses y tres días despues de la batalla de 1999 un castillo, diferente a CastleVania en aspecto externo, coronó la isla del lago neblinoso, rodeado por el Bosque del Silencio, y el terror se volvió a apoderar de los habitantes de Veros, Varaquia y Cordova. Aquello supuso un duro golpe para todos los que confiaban en que la dura batalla que Julius libró hubiera servido para terminar de una vez con todo aquello; la hermandad, comandada por un Marcus exhausto, se puso manos a la obra en sus investigaciones sin sacar nada en claro, finalmente se llegó a la conclusión de que, si nadie entraba en ese castillo, jamás se sabría nada sobre él. Un inesperado voluntario se ofreció a hacerlo, su nombre, Schneider Belmont. Aquella noche era mucho más oscura y fría de lo habitual, los negros nubarrones tapaban una luna llena que relucía a duras penas y la lluvia golpeteaba los cristales de las casas de las cuales sólo una mantenía sus luces encendidas. - Por última vez Schneider ¿Estás seguro? La voz al otro lado del teléfono sonaba temblorosa e insegura, destilaba miedo. - Completamente, alguien ha de entrar ahí - Contestó el joven Belmont con seguridad. - No, ni hablar, no quiero perder a otro hijo por una mala decisión, jamás me lo perdonaría... - Tú no has decidido nada, he sido yo. - Pero ¿Cuales son exactamente tus intenciones? - Destruir y sellar ese maldito castillo. - Dios... - Marcus respiró hondo, su voz se quebró - Por qué demonios...? - Lo sabes tan bien como yo, mientras haya un castillo ocupando ESE lugar no seremos capaces de dormir tranquilos, ni tu, ni yo, ni Selene ni nadie en el mundo. Sabes lo que significa que haya un castillo ahí. - CastleVania - Si... Se hizo el silencio por unos momentos, era patente que ni el padre ni el hijo deseaban seguir adelante con aquello, pero como Schneider había manifestado, alguien debía entrar. - Bien - prosiguió Marcus algo más calmado - redactaré y haré efectiva la orden enseguida. - Muchas gracias papá - Contestó Schneider con una ligera sonrisa. - ¿Que pasará con Simon y Erik? - Los Fernandez se harán cargo de ellos hasta que volvamos, llegarán mañana por la mañana. - Una cosa más, hijo - Que - Tienes que volver de una pieza, y es una orden prioritaria ¿comprendido? A Schneider se le saltaron las lágrimas, asintió y colgó. Tras relajarse un poco y terminar de colocarse la armadura subió al piso superior de la casa, en éste habían varias puertas, una de ellas estaba aun abierta y de ella salía una tenue luz, Schneider se acercó en silencio, dentro se encontró a Selene, sentada en un taburete y con una expresión de ternura en la cara, contemplando a un niño pelirrojo de ocho años que dormía tranquilamente en su cama. - ¿Se ha dormido ya? -preguntó Schneider en voz baja. - Hace rato - contestó ella - le ha costado dejar de leer - su sonrisa se acentuó. Schneider sonrió, le encantaban aquellas peculiaridades de sus hijos, mientras que otros niños prefería juguetes o videoconsolas el pequeño Erik ya a tan corta edad era un ávido lector, no era una afición que el compartiera pero sin duda eso le hacía... especial. Selene se inclinó y besó al pequeño en la frente, al hacerlo éste esbozó una pequeña sonrisa en sueños. - ¿Vamos a ver a Simon? - sugirió. Schneider asintió con la cabeza y ambos se encaminaron a la habitación de al lado, abriendo con sigilo la puerta. En la cama yacía pacíficamente dormido un niño de no más de 6 años y pelo negro abrazado a un peluche, una amplia sorisa se dibujó en la cara de ambos al verlo. - Fíjate, parece un angelito... - Si, cuando duerme - contestó ella riendo por lo bajo. Tras unos minutos salieron de la habitación cerrando la puerta tras de sí, Selene se apoyó sobre la puerta, cabizbaja y con una triste sonrisa en los labios. - ¿Estás segura de que quieres venir? - Preguntó él. - Será lo mejor - ¿Lo mejor por qué? - Estalló Schneider - ¡ya lo hemos hablado! ¡Aunque a mí me suceda algo tu podrás seguir... con ellos, podrás forjar otra vida! Selene elevó la vista, unas lágrimas cristalinas caían por sus pálidas mejillas. - No sin tí. Schneider abrió la boca para decir algo pero no le salían las palabras, nunca era capaz de manejar esas situaciones. - Quiero que nuestros hijos crezcan con su padre y su madre y sin ningún peligro que les aceche - continuó - y si ha de caer alguien en esta batalla seré yo... o los dos. - ¿Por qué? ¿Por qué tú? - Tu eres... Schneider Belmont... su padre... y ellos son Belmonts a su vez, han heredado tu poder y ya tenemos pruebas de ello. El clan ha de perpetuarse como tú mismo me dijiste hace años... y yo no puedo hacer lo que sólo está en tus manos. - ¡Basta! - la interrumpió - En estos momentos el clan me importa una mierda ¡Me importas tú! ¡Y me importan ellos! ¡Me importa que sobrevivais! - la abrazó cariñosamente - Si fuera a morir sería feliz sabiendo que estais a salvo. - Pero... - Contestó Selene - No me sentiré tranquila hasta que regreses, confío en Adela y Juan, sé que los cuidarán bien !Necesito ir contigo! - Entonces lo has decidido... Selene asintió con la cabeza - Bien - prosiguió él, resignado - coge todo lo que creas que necesitarás, yo ya estoy preparado. Selene desapareció en una de las puertas y salió de ella armada con una enorme cruz de cristal con los extremos rematados en oro y ataviada con un vestido blanco decorado con motivos verdes. - ¿Es todo? - Preguntó él. - El resto - Selene se señaló la frente - está aquí. - Entonces vamos. Tras salir de la Villa, aseguraron la puerta con llave y desaparecieron en la oscuridad de la noche y la cortina de Lluvia, sólo una ventana de la casa permanecía encendida, con una cabecita pelirroja asomandose por ella, viendo cómo los dos cazadores desaparecían en la oscuridad. Publicado: 22:12 02/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: CastleVania: Twilight Rhapsodia
Al presentar a los personajes, en la Bio de Claire, mencioné de pasada La Hermandad de la Luz, dije que era una asociación de cazavampiros europeos afiliada a la iglesia, pero esa descripción no es suficiente.
Los que tengais la intención de seguir Twilight Rhapsodia debeis leer ésto, ya que en el futuro encontrareis muchas referencias, y es importante ya que es un elemento más de la historia. Brotherhood of Light La Hermandad de la Luz es una organización creada para recoger, organizar y registrar a todos los cazadores de vampiros y otros guerreros contra lo demoniaco en un sólo archivo, como su nombre indica, ningún nigromante, demonio o vampiro puede formar parte de ella, ya que son el enemigo público, en especial los Vampiros. En ésta hermandad destacan los clanes más comprometidos en la lucha contra los seres de las tinieblas, su estandarte es el clan Belmont y son famosos otros clanes como Belnades, Lecarde o Graves. Organización La hermandad se compone de un sistema de rangos que va desde el Iniciado hasta el Líder. Líder Es el más poderoso y sabio, se encarga de tratar con la iglesia así como con las otras tres organizaciones que junto a la hermandad componen "Le carré sacre", su deber es proteger a sus subordinados y mantener el órden en situaciones de crisis. Veteranos Supervivientes de granes batallas, con un prestigio y una fama casi iguales a la del líder; éste escalon de divide en retirados (aquellos que abandonan la cooperación activa) y activos (los que continuan cumpliendo misiones y colaborando en la hermandad). Generalmente se les otorga un alto cargo, como consejero o miembro del alto jurado eclesiástico. Consejo de sabios Se compone de trece miembros de los cuales el trigésimo es el líder, su deber es aconsejar y asistir al líder cuando éste se encuentra en apuros. Su capacidad de decisión es tal que en ocasiones el Líder puede derogar en ellos el poder de otorgar misiones y organizar la hermandad. Maestros Seleccionados por sus capacidades de combate, habilidad y profesionalidad, los maestros son la máxima expresion de los cazavampiros "normales", un requisito indispensable es haber desempeñado un número determinado de misiones y tener un porcentaje cercano al 100%. Cada maestro tiene a un ayudante que le ayuda en todas las misiones. Ayudante de Maestro Son seleccionados por el maestro, estos ayudantes se convierten en la sombra de su jefe y colaboran en los combates y las misiones; los ayudantes por lo general son Vampire Slayers más poderosos de lo normal y on un alto índice de éxito en sus misiones, ser ayudante supone recibir un sueldo extra, por lo que nadie suele negarse. Vampire Killer De entre todos los Vampire Slayers, sólo uno es seleccionado para ser el portador del Vampire Killer Whip, éste ha de cumplir determinados requisitos de valor, poder, sabiduría y nobleza. Los Vampire Killers están considerados los superiores de los Vampire Slayers, aunque generalmente se comportan como sus iguales. Vampire Slayer Son los cazadores comunes, que han pasado un periodo de aprendizaje y superado las pruebas pertinentes. Estos guerreros suponen el 75% de la población activa de la hermandad y se dividen en hechiceros y luchadores. Amateur Son cazadores en periodo de aprendizaje, para que un Trainee pase a ser Amateur ha de haber cumplido con éxito al menos una misión, momento desde el cual reciben un sueldo y se les encargan cada vez más misiones peligrosas hasta que completan su entrenamiento y se convierten en Vampire Slayers Trainee Son cazadores que obtenido unos conocimientos mínimos para ser considerados Vampire Slayers pero que aún no han cumplido ninguna misión que así lo atestigue. Para un Trainne no hay sueldos ni misiones hasta que su maestro les encomienda una que han de cumplir. Están considerados como el estrato más bajo de la hermandad, por lo que han de ganarse el respeto de sus superiores. Iniciados Miembros no activos o en fases tempranas de entrenamiento, los iniciados, generalmente no activos, suelen ser las esposas/maridos de los Vampire Slayers y reciben un sueldo fijo por ello, amén de diversas indemnizaciones por lesión o muerte de su pareja, en el caso de ser actvos carecen de sueldo. Ultimamente estoy un poco depre por haberme dislocado el hombro derecho (again) y no tengo ganas de ná (a ver si se me pasa pronto que tengo el Game Maker y el fanfic aparcao), así que pa animarme un rato he cogido mi Piscis Myth y he hecho una sesioncilla de fotos.
Cuando estaba acabando me he acordado de la última que le eché a Tauro y he hecho ésta Ya me direis que tal Aldebaran es mi personaje favorito entre los 12 caballeros de oro, y su figura, por méritos propios, es la más espectacular tanto en Myth como en Vintage gracias a sus características particulares.
Así que aquí teneis unas fotos comparativas de ambas Aquí una foto que hice de la Myth antes de devolverla a su caja ^^ Y por último, unos datos extras: - Ambas versiones, myth y vintage, poseen elementos especiales para hacerlas más altas que el resto. - Ambas armaduras son híbridas entre el manga y el anime, pero la Vintage posee más elementos del manga. - Aldebaran Myth está basado en el Anime de hades, dato que se desprende de la coloración de su armadura y su pelo, largo y negro, mientras que en el Anime del Santuario/Asgard/Poseidon era corto y púrpura. - Aldebarán Vintage bebe mucho del Manga, su cabello es rubio/Naranja, su cara muy tosca y la coraza de la armadura está hecha de una sola pieza, además están los adornos de la armadura, en su mayoría del manga. - Las piezas de ambas figuras son más gruesas de los normal para conseguir el efecto de robustez de Aldebaran, si bien es cierto que la myth es tocha, las piezas son fundamentales para completar el conjunto. - En ambas figuras la pieza central del cinturon se inserta en el mismo. - Ambas figuras estrenan un sistema de movimiento de hombreras. |
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