Aparecida recientemente en una feria. La peana es muy fiel aunque demasiado poco espectacular en comparación con otras armaduras Custom lanzadas a lo largo de los años (especialmente la última) Por cierto, también aparecieron por allí el asombroso Virgo Appendix Original Color Edition (Asombroso por ser jodidamente idéntico al original) y la caja de Gamma, del mismo tamaño que las del resto de Asgard. A saber como meten ahí a semejante armatoste. Publicado: 16:26 29/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
ALL YOUR RETRO ARE BELONG TO US
Si no anduviera baneao lo hubiera puesto en el Post Oficial, pero va a ser que no ¬¬U No, Feria de Almería.
Entre que aquí en la Cañada son mas vagos que el suelo y que estamos de fiesta local aquí no abre ni dios. ¡¡¡VIVA LA FERIA!!! Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 14:32 28/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Estoy escribiendo esta entrada en base a este tema que se ha abierto en el foro de Wii. Iba a contestar en el él pero ando baneado hasta dentro de unos días así que... tararí.
Empezaré citando al manito Ubay, el cual ha dicho exactamente lo que ando pensando desde hace meses La mejor forma de luchar contra la piratería en consolas es fichar a los que te están petando la consola. No hay nada más cierto que eso. Ya de por sí hay compañias de software que contratan a Hackers que localizan los agujeros en los sistemas de seguridad de sus programas y Sistemas Operativos ¿Por qué no vemos a Nintendo haciendo lo mismo? Actualización tras actualización, IOS tras IOS, capada tras capada siempre el mismo grupo de hackers logra encontrar un hueco en la seguridad de la consola gracias al cual se puede ejecutar código sin firmar y lo que es más alarmante: juegos piratas (lo siento, me niego a utilizar el término backup, me parece de una importante hipocresía). Este grupo logró descifrar el SO de Wii en el pasado como bien cuenta en esta entrada Zeroschr ofreciendo con ello una solución bien sencilla, que no es otra que la reestructuración total del firm de la máquina(Así de paso las funciones añadidas como chat de voz o teclado servirían para algo). Lo que Nintendo tiene que hacer para solucionar la piratería en Wii y DS no es contratar a Rick Banners para que vayan amenazando a las tiendas, si no pagar a aquellos que les andan jodiendo el invento para que se lo solucionen. Personalmente, la Nintendo de esta generación me da la misma impresión que la SONY de PSX y PS2: La piratería les beneficia, por eso no están luchando realmente por atajarla. Publicado: 22:25 17/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Soy afortunado para lo que no debo. Hoy, dando mi habitual vuelta por GAME (algo imprescindible cada vez que salgo de paseo) he topado en el cajón de la 2ª mano con un Rogue Squadron II en perfecto estado. Dado que no ando, digamos, muy allá de pelas todavía, me he rascado el bolsillo para alquilarmelo por un día y regresar al pasado durante unas horas.
Nunca he sido un gran fan de Star Wars, la trilogía principal me gusta mucho pero no al punto de apasionarme y los juegos sobre la saga nunca me han hecho demasiado tilín (con la excepción de SSW, claro), hasta que descubrí Rogue Squadron en Nintendo64, claro, y desde luego su continuación fue el primer juego de GameCube que me alquilé junto a Melee. El original era muy bueno, todo un despliegue técnico que siempre pensé que llevaba a N64 a sus límites, pero jamás seré capaz de olvidar la primera vez que metí el disco en la consola y me plantaron en plena batalla de la Estrella de la Muerte así, de buenas a primeras (lo habeis adivinado, no quería entrenamientos ni pollas en vinagreta xd). Siempre he considerado este juego un portento gráfico que sería perfecto de gozar con el exquisito control de los combates All-range mode de Lylat Wars, la fidelidad con la que plasma el universo de Star Wars y el frenetismo y epicidad de sus batallas aereas (gracias en buena parte a las partituras de Williams) lo hacen único, todo un ejemplo a seguir. Uno de mis favoritos ahora y siempre, y el jodido era casi de primera hornada. EDIT: El teaser que, realmente, me hizo brincar de la silla en el Space World Publicado: 10:59 14/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Pues sí, después de dos o tres meses - dependiendo del vecino que me lo diga - y luciendo mi personaje unas pelanas francamente horrorosas, vuelvo a mi pueblo.
Lo había abandonado al cumplir el objetivo que me había marcado - el de pagar la hipoteca por primera vez desde que empecé con la saga - pero aún me queda mucho por hacer y qué coño, Animal Crossing City Folk es el primer juego en toda mi historia que realmente me relaja hasta el punto de absorberme completamente en su mundo. La lástima es no tener el Wii Speak, dejé de conectar on-line precisamente porque era un peñazo andar escribiendo en el teclado USB ada vez que quería comunicarme sabiendo que realmente podía hablar mediante chat de voz. En fin... siempre da gusto volver Publicado: 11:40 07/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Saga CastleVania
Continúo fostiando monstruos en el castillo de Walter, experiencia ciertamente relajante. Esta vez he esperado a superar dos niveles para opinar, ya que son, o me han resultado, particularmente cortos.
La gran ventaja del juego es que puedes escoger la zona que te de la gana, así que en lugar de tirar hacia el Teatro Fantasmal como dije en la entrada anterior, me he acordado de lo cansinos que me suelen resultar los niveles suterráneo-acuáticos y he enfilado para el Palacio de las Cascadas. MUAJAJAJAJAJA! ¡¡¡SANGREEEEEEEE!!! La verdad, gráficamente es el nivel más monótono de todos, capaz de sacarle matices todavía desconocidos al color marrón y con un copipaste de texturas y habitaciones enteras brutalísimo, a eso sumemosle el hecho de tener que andar literalmente de una punta a otra del mapa para accionar palancas, pero sin embargo hay algo en su estructura que divierte. El nivel empieza mal, para qué nos vamos a engañar, continúa con la constante sala-pasillo-sala-pasillo pero poco a poco se vuelve exploratorio y la monotonía se pierde empiezan a aparecer salas con tres puertas las cuales ramifican a otros pasillos y ya empieza a molar un poco más; estan además las secciones minijuego tipo montaña rusa para conseguir monedas y el acceso al elemental de Hielo, bastante más original que de costumbre con saltos, barandillas a las que agarrarse y un Caballero con maza al que atraer. ¡hop! El boss final es uno de los jefazos más carismáticos de la saga: Joachim Armster, que amén de estar como una cabra tiene unas rutinas muy bonitas que a la que te despistes que quita media barra de dos hostias mientras tratas de desactivar sus defensas. Lástima que esté tan estúpidamente desaprovechado. Nueva esfera, nuevo látigo y tirando. Después de otra charla con Rinaldo enfilamos hacia el Teatro Fantasmal, que desde YA es el mejor stage del juego. Aquí iba un chiste fácil sobre mal aliento, pero era demasiado malo =/ No es un alarde de originalidad y tampoco es que sea muy variado que digamos - como siempre, copypasta descarao - pero la ambientación, apoyada por la música, patea culos que es un contento, la estructura del nivel es además realista e incluso creíble, los enemigos son un poco más serios y practicamente no existe sala con caminos alternativos. Los cráneos de Dragón, aunque pueden resultar cansinas - y lo hacen - son un pequeño relax y alejan al juego del corre-mata-corre, además hay por ahí unas trampas de pinchos que caen bastante cucas que me retroatraen a CastleVania64, así como habitaciones de dos pisos en las que no puedes volver al superior al caer, un bonito y puteante guiño a Vampire Kiss. "Veamos... esta es la quinta vez que paso por un salón idéntico con exactamente los mismos enemigos ¿seguro que no estoy corriendo en círculos?" El nivel no carece de secretos y varias veces al mirar el mapa me he encontrado con que me he dejado puertas por explorar, lo que anima a volver y comprobar qué hay ahí. En cuanto al Boss, pues no podría ser otra que el Súcubo, con buenos y bonitos movimientos - trampas para envenenar inclusive - que dan lugar a uno de los combates más frenéticos del juego ya que la tía no para. Lástima que con el látigo de Fuego el combate sea demasiado rápido =( Una vez derrotada, visitica a Rinaldo, partida guardada y preparado para afrontar el segmento final. Ya me queda poco para volver a pasármelo, y mi idea de que no es tan malo como pensé en mi primera partida cada vez toma más fuerza. De todos modos ya postearé impresiones detalladas cuando lo termine. ¡¡MUSHROOM MUSHROOM!!
Publicado: 18:44 02/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Alentado por el Post Oficial de la saga Starfox, hoy he encendido mi Wii con la única idea de pasarme el Lylat Wars una vez más.
Lo he dejado tras superar Solar, el más agobiante de todos los niveles de juego, y debo decir que a día de hoy me sigue impresionando. En todos los sentidos. Sip, Lylat Wars es uno de esos pocos juegos agraciados con la virtud de ganar calidad con el tiempo; sus gráficos todavía me siguen pareciendo sorprendemente sólidos y cuidados aún arrastrando detalles propios de la primera hornada de la consola como bitmaps demasiado cantosos y su música posee una composición genial y levemente starwasera que hace que temas como el de StarWolf merezcan pasar a los anales de la música videojueguil, ayudando a dar personalidad al susodicho Team y aportando un acertado toque de epicidad a las batallas contra ellos. El control responde a las mil maravillas y todas las acciones son rápidas y directas, sin molestas animaciones de transición espectaculares pero inútiles que ralentizan la acción. También el diseño de los niveles, tanto por lo gráfico como por lo jugable, situacional y ambiental, impresiona, todavía siento auténtico calor al entrar en Solar y me quedo tan impresionado como Peppy ante las colisiones de rocas en el cinturón de asteroides. El remate viene con mi apartado favorito, la interacción con el resto del equipo que sigue siendo de lo mejor y para colmo te obliga a andar con mil ojos ya que un disparo mal apuntado puede cargárselos, el hecho de que te estén hablando constantemente hace que quieras cuidarlos y, sin necesidad de una llamada de socorro, te cargues cualquier nave que ande mínimamente cerca. Una perfecta translación de los shooter 2D a 3D que nadie ha conseguido superar, ni siquiera dentro de la propia saga, y todo un juegazo atemporal. Secreto: (Pincha para leerlo) Desde que conozco los Sprite Flash (gracias a Video Game Director's Cut) llevo pensando que el clásico gag de la demolición de los castillos de Super Mario World bien merece una parodia.
Miyamoto bendiga a Jeremy Simms |
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