Categoría: Delirios y Cabreos Pikmin Publicado: 00:05 17/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin : PC Gaming
Sé que a la gente de aquí no le suelen hacer falta estas cosas pero, por si alguien tiene algún problema a la hora de hacer funcionar el Classic Controller de Wii en GlovePie, dejo el Script con el que logré hacerlo funcionar ayer.
Aún no está 100% completo. No he incluído los botones LFull y RFull por temas de configuración en algunos juegos, y la cruceta no está asignada aún a POV, si no a 4 botones. Por otro lado los gatillos analógicos son perfectamente funcionales y están en ejes separados Secreto: (Pincha para leerlo) Como detalle extra, al hacer funcionar el mando por primera vez entrar a la configuración de Windows y calibrarlo, de este modo los ejes Z (los de los gatillos) pasarán de 122 a 0 y funcionarán con normalidad. Publicado: 21:27 05/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Acabo de llegr a casa, quería escribir esta entrada desde el movil, pero la conexión me la ha jugado y no me ha dado tiempo a hacerlo, en fin...
La cuestión es que hoy he pasado un muy buen día, un amigo me ha invitado a comer por su cumpleaños y después hemos ido a su casa a esperar a la conferencia, él es pecero y lunixero así que no le afectaba directamente (en parte, ya que tiene una 3DS), pero llevamos 3 años (con este) viéndolas juntos y lo pasamos teta El problema ha sido la conferencia misma la cual, como ya digo en el título, no puedo defender ya que me ha parecido lo peor que he visto de Nintendo en 12 años que llevo viendo E3, habiendo pagado incluso membresía Insider en IGN en su día. Ha empezado bien, todo sea dicho, encantadoramente bien, Miyamoto ha salido a presentar Pikmin 3 y todo cristo - incluído yo - ha estallado en aplausos, me daba igual que se viera como un juego de primera hornada de 360 y que pareciera poco desarrollado, era Pikmin 3 y era bonito, un comienzo muy prometedor continúado por New Super Mario Bros U... que se ha ido sorprendemente rápido a la mierda. Y es que a partir de NSMBU la cosa ha empezado a ir cuesta abajo, no necesitábamos 5 minutos de explicación para resumir lo que dijo Iwata en el Nintendo Direct, no necesitábamos a Warner Bros Interactive para que subiera a presentar Batman Arkham City, un port de un juego ya lanzado, teniendo Injustice anunciado y robando tiempo a otros juegos que podrían haber estado allí, como Aliens (para mí ha sido un desprecio tremendo a Gearbox) o Tekken, no necesitábamos tanto tiempo dedicado a un título como Wii Fit U, que no debió haber sido mostrado más allá del logo, no necesitábamos a Ubisoft y su Just Dance y, sobre todo, no necesitábamos que la conferencia terminara con Nintendo Land. La gracia del Nintendo Land es que al principio me ha gustado, pero Katsuya Eguchi se ha encargado de hacer que lo odie por usarlo para robar tiempo a la conferencia con una explicación cansina e innecesaria de un minijuego que no debería haber durado más de dos minutos. Más o menos lo mismo con ZobiU, pero este no es que no me guste, es que después del famoso Target Render de Red Steel no me fío una puta mierda de Ubi. Llevo años en este foro, y he salido a defender incluso la nefasta conferencia del 2008, pero esta me niego a hacerlo, no la voy a salvar sólo por Pikmin, Mario y ZombiU, queríamos más, merecíamos más. Mi fé está puesta ahora en los kits de prensa y en la conferencia de 3DS, Veremos a ver. EDIT: Voy a pasar del foro un tiempo, por más decepcionado que esté paso de unirme a la shitstorm, no es mi estilo. Publicado: 15:05 25/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Un repasito a la trayectoria de 3DS aprovechando que hoy, 25 de Marzo, hace un año de su lanzamiento en Europa Un año de 3DS Publicado: 21:41 18/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Por si alguien aún no se ha decidido a hacerse con esta joyita de la eShop, quizá este artículo le ayude a decidirse. Análisis Mighty Switch Force Publicado: 00:40 26/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Creedme que me encantaría unirme a la corriente de entradas alabando a Vita, pero desgraciadamente no me sobran los dineros, así que en lugar de eso os ofrezco una pequeña reflexión con la que llevo siendo pesadete un tiempo.
¿Soy el único que tiene la impresión de que la forma del WiiUpad es demasiado deliberada? Observadlo bien, obviando las redondeces es básicamente cuadrado, no hay cuernos, ni agarres ni ningún tipo de abultación, para rematar los sticks son ni más ni menos que Circle pads y la pantalla será resistiva (para mí un punto en contra, pero ya hablaré de eso cuando toque) Personalmente cada vez que lo miraba desde que apareció Wii U en el E3 no podía dejar de pensar que se parecía demasiado a esto: (va, he cogido una foto del prototipo del 2010 en Google, pero ahora no hay ganas de buscar entre los archivos de lhn) Naturalmente y como con cada generación en la que se ve venir una conectividad portátil+sobremesa vemos que falta algo, concretamente un stick y dos shoulder buttons, hasta que de repente llega Nintendo y ¡Alehop! Un add-on que incluye un 2º stick y dos nuevos shoulder buttons y sí, es feo y ortopédico pero ¿Ha llegado Nintendo alguna vez tan lejos para complementar alguna de sus consolas? Especialmente portátiles, donde su cabezonería en el pasado ha limitado de un modo bestial la conectividad entre máquinas. Con el Slider pad ya no existe ese problema, la 3DS es clavadita en nº de botones al WiiUpad y una futurible revisión probablemente los lleve todos integrados con el 2º stick en una mejor posición siendo, esta vez sí, un calco al mando de Wii U. Se podrán decir mil cosas sobre el Slider Pad, pero para mí es cualquier cosa menos una casualidad, y los juegos de 3DS que ya lo emplean me parecen una excusa para lanzarlo y obtener base de usuarios medianamente amplia antes de anunciar el uso de 3DS como mando adicional de Wii U Publicado: 11:24 19/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Sigo con el Pokémon Blanco (25 horas y 5 medallas) y no hay día que no eche mano del Pokémon Global Link - o al menos del Dream World - pero ayer a la hora de jugar sencillamente puse el ordenador en hibernación y me tumbé en la cama (cuando se trata de Pokémon suelo viciar frente al PC para cuando tenga que consultar cualquier cosilla)
Esta disertación me vino cuando puse a mi Pokémon a dormir y me dispuse a liarme con el Dream World, no es que sea perezoso para moverme los dos pasos - con la logitud de mis piernas, menos que eso - que hay de mi cama al ordenata, pero cuando estaba a punto de ir a la isla ensueño me pregunté por qué Nintendo no había lanzado todavía una app complementaria que conectara directamente con el Global Link. Quiero decir, no es más que una recopilación de sucesos aleatorios y minijuegos flash ¿no? Eso sin contar el mundo semipersistente del mundo sueño, la gestión de nuestros contactos y el correo, tan-tan difícil no sería meterlo en una aplicación gratuíta para cualquiera de los sistemas de descarga de Nintendo a modo de complemento, como ya lo es la Pokédex 3D (a la cual por fin le estoy sacando rendimiento) Aún más teniendo en cuenta que la interfaz de control no dejaría de ser idéntica a un ratón. En cuanto al juego en sí, pues en 25 horas creo que ya puedo emitir un juicio más o menos decente y me está gustando mucho, la historia plantea un dilema moral interesante en el mundo de los pokémon (el mensaje es ese a fin de cuentas, más allá de la ineptitud de los secuaces del Team Plasma) y los combates son mucho más rápidos y ágiles, lo cual es de agradecer. Sigo por probar más funciones online (el GTS sigue igual que siempre xD y la videoconferencia es patética) pero aparte de eso por ahora no tengo queja alguna, no me arrepiento de haberlo pillado PD: He leído muchas críticas al tema musical del combate contra Cheren y Bel, a mí me parece DIOS Eso sí, creo que para Cheren debería haber una 2ª versión más seria, ésta música le sienta mejor a Bel (Que por cierto me cae de maravilla, mucho mejor que el soseras antipático de Cheren) Publicado: 15:13 16/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: : Delirios y Cabreos Pikmin
No sé si alguna vez lo he mencionado, pero uno de los extras de la consola que más uso es precisamente uno de menos punteros. Sí, se trata exactamente de la cámara.
Precisamente es la primera razón por la que la saco siempre de paseo, incluso por encima del Street Pass, si veo algo que puede quedar bien en 3D inmediatamente le cae una foto, y no son pocas las veces que he retratado a mis gatos. Y oye, queda bien. Con la última actualización del firm llegó algo que estuve esperando con ansias desde su anuncio en el Nintendo Direct y a lo que le he sacado no poco rendimiento a pesar de requerir mucho tiempo y paciencia: El Stop Motion. Que cualquiera puede hacer Stop Motion, ojo, pero me gusta mucho la forma en la que han implementado la aplicación en la consola, así que es de largo el dispositivo que más he usado para la creación de videos. Aquí os dejo un par de ejemplillos de 3 y 14 segundos, la verdad es que me divierto bastante con cada video ^_^ Publicado: 10:50 11/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Ok, el juego se vende sólo, no necesita publicidad, pero no me refiero exactamente a eso, sencillamente iba por neogaf y me he topado con este anuncio de Mario Kart 64 que es, simplemente, la reputísima caña:
A la mierda los 4 famosetes de turno zurrándose en el online, las mamás y los ninios y la madre que los parió, yo quiero anuncios anime con los personajes dándose de hostias. Por más que defienda a la Nintendo actual no puedo negar que su publicidad es vomitiva comparada con la de antes. ¿Os imagináis un anuncio de este estilo para Smash Bros? *¬* Publicado: 11:53 25/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
Una de las grandes asignaturas pendientes de las consolas Nintendo es sin duda el género de la lucha, si echamos la vista atrás descubrimos que desde N64 no nos encontramos con una oferta REAL de éste género y, para rematar, los únicos juegos de nombre destacable que vimos en ésta fueron Mortal Kombat Trilogy y Killer Instinct Gold, quedando títulos destacables como Fighter’s Destiny, Mace o Flying Dragon completamente en el olvido. Análisis Dead or Alive Dimensions Como compañía de videojuegos, Microsoft ha dado más de una (y más de dos) sorpresas. La que en su día fue acogida como una compañía novata en un mundillo siempre considerado territorio japonés ha acabado alzándose con una serie de IPs propias que le han dado su peculiar personalidad. Una de ellas es fruto de la larga carrera que Epic y la compañía de Redmond están haciendo juntas, hablamos del juego que en su día dio a conocer al mundo el verdadero poder de Xbox 360: Gears of War, que ya ha alcanzado su tercera entrega. Análisis Gears of War 3 Publicado: 18:43 24/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Delirios y Cabreos Pikmin
A día de hoy FIFA es la saga multiplataforma por excelencia, apareciendo siempre tanto para consolas muertas como para las que aún están naciendo, el que una máquina carezca de su estrictamente necesaria entrega anual hace dudar por su presente y, especialmente, por su futuro. Después de llegar tarde y perderse la undécima entrega, 3DS no podía quedarse sin su FIFA 12, ahora la cuestión es ¿Cómo se ha desenvuelto EA Sports en la nueva plataforma de Nintendo? Análisis FIFA 12 3DS |
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